Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas noches chicas,
solo entraba a ver que tal ibas tumpi, siento muchisimo lo k ha pasado pero este año seguro k trae cosas buenas, desde aki te mabndo toda mi energia positiva.
neto k diferente, mi nochevieja y la tuya del año pasado fueron todo lo contrario a la de este, k felicidad. espero k la comida con todos haya ido bien. besos a las 3
fuen.......... no sé k decirte, solo k leyendote me imaginaba a ti y a rafa en tu salon, con las fotos de la pared de fondo........ uff petarda me has hecho llorar................ ay ya te vale, os queremos.
a toda feliz año, k este definitivamentye sea el año de cumplir todos nuestros sueños, y k cada una de nosotras consiga finalmente ser madre, pk es lo mejor que puede pasarle a una mujer.
mil besos, sois lo mejor, gracias por haber estado ahi todo el 2008, (y el 2007 claro esta )
-
Hola chicas, la verdad es que me he emocionado con cada uno de vuestros mensajes.
Deseo para todas que este nuevo año sea un año feliz!, ya no me atrevo a pedir más, solo que la balanza de la felicidad y las cosas buenas pese más que la balanza de la pena y las cosas malas.
Desde que me atrevi a salir de"la sombra" y participar en el post,he encontrado en vosotras unas amigas eseciales, especiales y maravillosas. He disfrutado con el esperado positivo de Neto, con el de Cometa, con el nacimiento de Goizeder, con los positivos de Fuen y Marta, y he sufrido con los negativos de Masto y su ausencia, con el de Hathor, con el de Chufe(espero que estes bien y de corazón te deseo que seas madre, de la forma q sea), con el de Viri, y ahora con el de Luisita y el de Tumpi.
He disfrutado y aprendido de las experiencias de las mamis, de Taris, de Marita, de Marisa, de Olga, de los consejos de Karma, de su compañia incondicional, y he sonreido cada vez que veia en el club las fotos de todos los pekes. Gracias por compartir todo esto a pesar del trabajo que teneis.
Gracias por recibirme con cariño, por tener palabras de consuelo hacia mi, por intentar audarme, por dejarme compartir esta experiencia con vosotras, por hacerme sentir acompañada y comprendida.
Y la verdad es que sois de lo mejor de este año chungo que por fin se ha acabado, y espero poder vivir la mayor de las alegrias, ser madre, junto a vovostras en este nuevo año.
¡¡¡¡¡¡¡Os quiero!!!!!
Comment
-
Buenos días nenus,
espero que hayais pasado bien la resaca de fin de año.
Martuki, suerte con los análisis, que vaya todo estupendo. Y recuerda que con el embarazo las analíticas se alteran mucho, así que antes de pegarte el susto, que lo sepas, que casi todos los valores se disparan.
Ane, estos días hemos estado volcadas con Tumpi y Luisita porque estaban con su betaespera, pero ahora te toca a tí, que pronto empiezas tus ttos. Así que ánimo niña, y a empezar bien el nuevo año, a ver si ya en enero os quedais todas preñis de una vez.
Un besito a todas.
Comment
-
Me cago en laaaaaaaaaaaaa.............
Había escrito bastantillo y se me ha borrado.
Bueno que os quería decir que os veo a todas con ánimo para este nuevo año, con ilusiones y esperanzas y que da gusto.
Sin duda TODAS coincidimos en lo maravilloso que ha sido encontrarnos unas a otras. Sin es que sois lo más.
El otro día hablé con Chufe (están en Londres) y bien. Luego me llamó Olga y fenomenal, aunque con muuuuy poco tiempo.
Ah, y que NADA DE CRISIS, no veáis cómo estaba el IKEA, ¡¡qué horror!!
Chicas, recupero la lista porque la teníamos requeteperdida y a apuntarse las que váis a empezar tratamiento con el comienzo de año. Ánimo chicas que este año estamos de oferta. DOS POR UNO.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - A por los findus en enero
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
Nenuka Fuen: 6+5. 2ª eco 23/12. campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09
Nenuka Cometa: 5+5, 1ª eco se ven dos saquitos preciosos, 2ª eco el 29/12.
Martuki: 23/12/2008 beta 528¡¡¡¡¡ eco el 7/01/2009
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Karma y Rafael (23/11/2007)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Comment
-
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JOLIN SIGO LEYENDOOS Y SIGO LLORANDOOOO....SI ES Q SOIS LA LECHE, LA RELECHE!!!!!
MARTUKIII CUENTANOS!!!
ME ACTUALIZO EN LA LISTAAAA Q HOY UNA SEMANITA MAS, YA 8 SEMANAS!!! CADA DIA ES UN LOGRO!!
[/url]
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
Jumari
Nenuka Fuen: 8SEMANAS.eco 23/12 campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
hola nenus como vais ??preparando los reyes , bueno chicas que haber como empezamos el año espero que poco a poco salgan las cosas.
Tumpita guapa me a encantadolo de que has matao el 2008 , imagino para cojer el 2009 por los memoles , yo tambien en la medica de lo posiblelo he borrado , haber el lunes que pasa y que sea lo definitivo por que si que es un sin vivir esa situacion, espero que nos cuentes.
hathor , es normal que estes mal por que aparte del negativo si añades el problema que sea pues normal date tiempo, ya mismo estas con tus findus y confia en ellos mira marta y cometa.
Jo fuen que guay que brindarais por nosotras , muchas gracias guapa ,imagino que el eco del 7 ya veras un poquito de tu peque.
Karma gracias por dedicarnos unas uvas
Bueno chicas pues yo estoy de baja por que tengo el resfriado del siglo vaya como he empezado el año , ayer trabajando con fiebre y hoy como Rambo nos sentia las piernas , he ido al medico y en casita hasta el lunes .Por cierto os queira preguntar si os acodais a cometa y marta cuanto os tardo en bajar la regla cuando los negativos por que a mi me dijeron 3 dias y meda que con el catarro se me va a trasar por que hoy haria 3 dias y nada de nada .
Comment
-
madre si es que la tos y los mocos no me dejan acabar de escribir , y le he dado a enviar pues eso ane guapa que empiezas yaaaaaaaaa por fi cuentanos cuando y espero que el trbajo vaya mejor chiqui son tiempos dificiles.
Martuki cuenta las analiticas que tal ,que poco queda para la eco jo que largo se te tiene que estar haciendo,lo he puesto en el otro mensaje tu recuerdas cuanto te tardo en bajar la regla desapues del negativo , no se si lagripe-catarro que tngo afectara.
Cometilla como vas ?? esas nauseas, venditas sean .
Bueno chicas me voy a tumbar por que me duele toel cuerpitoooooooo .
besos
Comment
-
HOLA NENUS,
JO, MIRAD QUE ESTOY SENSIBLE Y VOSOTRAS DALE QUE DALE.
FUEN: UN MILLÓN DE GRACIAS. ME HA EMOCIONADO TU BRINDIS
Y MARTA: MIL GRACIAS POR LA CANCIÓN. SÍ ANIMA. YO ESTOS DÍAS ESCUCHO MUCHO EL DISCO DEL SEÑOR CHINARRO RONRONEANDO; Y ME QUIERO PONER EN EL MÓVIL LA CANCIÓN "HEART OF GLASS" DE BLONDIE
NETO: QUÉ HACÍAS EN IKEA?
MASTO: GRACIAS CARIÑO. MI BETA BAJÓ UN PUNTO. DE 21 PASÓ A 20 Y AHORA TENGO QUE REPETIRLA HASTA QUE BAJE A 0. ESPERO QUE LA REGLA LLEGUE PRONTO Y QUE BAJE A 0 PRONTO PORQUE QUIERO CENTRARME EN EL SIGUIENTE. SEGÚN PASEN LOS DÍAS OS IRÉ HACIENDO PREGUNTAS, PUESTO QUE ME SURGEN UN MILLÓN DE DUDAS, PERO DE MOMENTO NO ME APETECE MUCHO. DE MOMENTO SÓLO SÉ QUE EN ENERO VUELVO A LA CARGA. UPS, SI YA ES ENERO¡¡¡¡¡
ANE: UN BESO ESPECIAL Y COMO DICE KARMA, VAMOS A CENTRARNOS EN TI, QUE POR FIN TE TOCA
MARITA: UN MILLÓN DE GRACIAS
BUENO, Y A LA GENTE QUE NO NOMBRO Y SON NENUS A LA SOMBRA TAMBIÉN, MIL GRACIAS Y ESPERO QUE ÉSTE SEA NUESTRO AÑO
KARMA: TIENEN RAZÓN, RAFA ES UN BOMBÓN DE PERSONA. QUÉ BONITO ES. MIL GRACIAS POR TU APOYO ESTOS DÍAS Y POR TU ESPÍRITU. ERES LA PERA¡¡¡¡¡¡¡
OS QUIERO, ENANAS.
ME ACTUALIZO, VALE?
UN BESO
Nenuka Chufe.- TE ECHAMOS DE MENOS¡¡¡¡¡¡
Nenuka Tumpi.- A por la 2ª OVO
NENUKAS PREÑIS
Jumari
Nenuka Fuen: 8SEMANAS.eco 23/12 campeoncho de 5,5 mm, latiendo fuerte .PUMPUMPUMPUM!!!! 3ª eco 07/01/09
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola reinas moras¡¡¡¡
Ya he vuelto, tachan tachan.....1.614,3 a 17 días post transfe, ya empiezo a creer que los sueños se hacen realidad :O)
Me ha costado casi la vida, pero aquí lo tenemos, cuando menos lo esperábamos. Ahora a cuidar de este proyecto...que vaya creciendo¡¡¡
Gracias chicas por estar ahí¡¡¡
Voy a ver si como que tengo un hambre¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besosssssssssssssssss
Comment
-
Hola chiquis, bueno martita muy buena beta, ahora solo falta que el 7 te digan que son 2 saquitos .
Tumpi , espero que estes remontando dia a dia , haber el lunes si se define la situacion y te deja normalizar tu vida , a mi lo que mejor me a venido es el trabajar ,aunque solo haya sido 2 dias pero lo suficiente para desconectar , por cierto quien es el señor chinarro ???perdona mi incultura musical.
Bueno me actualizo en la lista .
Nenuka Chufe.- TE ECHAMOS DE MENOS¡¡¡¡¡¡
Luisita : 2ª ovo ,agarrate que voy a por ti !!!!!!
NENUKAS PREÑIS
Jumari
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chicas, ¡¡¡feliz año nuevooooo¡¡¡
Hathor, preciosa, me alegra verte de nuevo por aquí. En mi caso fui a ciclo natural porque con el decapeptyl se me paran tanto los ovarios que luego no crecen ni con los estrógenos que nos mandan. En cuando saqué el tema, el gine dijo de hacer ciclo natural. Marta que yo sepa fue con ciclo sustituido. Espero que esa incertidumbre laboral pronto se despeje de forma favorable. Y el otro tema verás qué prontito llega, el 20 de enero está ahí mismo. Ya dije que creo que vas a ser preñi de findus tú también.
Nina, me dijo un pajarito al que quiero mucho que estabais mejor de gripes y resfriados. Me alegro mucho, que la bichito es muy pequeña para empezar tan pronto a pasarlo mal.
Ay, Karmeta, me apunto a tu porra, yo también quiero que sean niño y niña, y espero que Marta también lleve la parejita, que creo que le hace ilusión. Pero todas sabemos que lo que venga será recibido con una felicidad tan inmensa que no vamos a saber cómo nos va a caber dentro, ¿verdad?
Masto, sí, nosotros estuvimos tranquilitos en casa, no estaba el horno pa andar saliendo. Y por lo mismo no sé si voy a poder quedar en breve. Sigo mareada como un pato la mayor parte del día, y por eso no estoy para andar saliendo. El otro día fui a comprarme una cosa que necesitaba urgente y me tuve que ir corriendo porque casi me caigo del mareo, lo pasé muy mal. Te mando a ti también el teléfono.
Ane, te volví a enviar el correo con el teléfono, ¿lo has recibido esta vez?
Luisita, creo que te ha agarrado tan fuerte el catarro por el disgusto. Cuídate mucho. A mí me vino la regla a los tres días de dejar la medicación, no recuerdo cuánto le tardó a Marta.
Tumpi, guapa, ¿ves qué pronto se te va a pasar el tiempo hasta que estés embarazada de nuevo? Tú misma te has dado cuenta de que enero ha llegado antes de lo que esperabas. Ánimoooooooooooo.
Martuki, ¡¡¡enhorabuena de nuevo¡¡¡, también por aquí. Está muy bien, verás el martes que emocionante. Ya era hora de un finde de vida contemplativa. Di que sí, nena, que te lo has ganado a pulso.
¡¡Ya estoy de 7 weeks¡¡:
Luisita : 2ª ovo ,agarrate que voy a por ti !!!!!!
NENUKAS PREÑIS
===============================
Jumari
Nenuka Cometa: 7 semanas ya¡¡¡, 1ª eco se ven dos saquitos preciosos, 2ª eco vemos los dos embris y ¡¡¡sus dos latidos¡¡¡, ¡¡¡lo más emocionante que he visto en mi vida¡¡¡, 3ª eco 14/01/09
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment