SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Cometa, muchas gracias por lo del telefono, la verdad es que si que me vendria fenomenal preguntar a los expertos, te lo agradezco guapa!

Cuando has contado que se te saltaban las lagrimas en la sala de espera, me he identificado, pq yo solo con pensar en mi futuro bebe se me saltan las lagrimas, y a veces pienso que tanta sensibilidad no puede ser buena. Me he convertido en una llorona empedernida.

Besets.

Comment

Chiquis,
      me voy corriendo a la compra.
      Sólo entro ahora para desear millones de toneladas de suerte a nuestra optimista tumpiiiii , jajajajaja, yo es que me parto con ella,su ejercicio de salud mental, su cura de salud anticipada es perfecto, de libro. jajajaja.
      Bueno, no la hago ni caso. Yo tango mis esperanzas intactas, ella pensaráque no, pero a mí se me ha metido en la cabeza lo contrario, y por coj..... que va a ser que sí.
      Ala, guapas, que yo como Neto, me voy al mercadona, y me pilla a un paseito.
      Luego entro nenus, que esta noche voy a brindar dos veces, una de ellas por la Tumpi.

Luisita cari, que no me olvido de tí, un besete y ánimo, que sólo ha sido un paso más en el camino, el próximo será refinitivoooo.
      Hasta dentro de un ratín.

Comment

buenos dias chicas me cuelo desde el currro un minuto ,ahi cometa qu alegria mas grande tienes que ser la mujer mas feliz del mundo y 2 y latiendo , es que te juro que me emocion y todo cuando lo he leido que navidades .mas inolvidables ...... por lo menos para vosotros son felices y me alegro muchisimo de verdad , menos mal que no hay cistitis al final que puede ser ,los peques que estan haciendo hueco??

Tumpi gracias chiqui espero tus noticias pero yo creo que la cosa va bien otra ***** preñi de todas formas ire entrando.

Al resto besitos

Comment

Luisita, como estás, que tal te has levantado hoy?

Que p****tener que trabajar el día 1, pero bueno.., que le vamos a hacer!

Un beso

Comment

HOLA A TODAS. SOY LA "MEDIA LANGOSTA" DE TUMPI.

JA. JA, JA, ME PARTO CON COMETA Y KARMA...

HAN PASADO DOS HORAS Y MEDIA Y NO NOS HAN LLAMADO TODAVIA.. SE NOS VA A SALIR EL CORAZON POR LA BOCA DE LO ATACADOS QUE ESTAMOS.... ESO SI, CUANDO NO NOS VENCE EL SUEÑO.....

PASE LO QUE PASE, MUCHAS GRACIAS A TODAS POR EL APOYO QUE PRESTAIS A TUMPI, Y POR ENDE, A MI MISMO.. DE VERDAD QUE SOIS LO MEJOR-

LUISITA, MUCHOS ANIMOS Y A POR LA SIGUIENTE, QUE YA VERAS QUE ES LA BUENA!!!

BESAZOS A TODAS!!

Comment

Viri, feliz año nuevo¡¡¡ Un beso, guapa.

Ane, te he mandado un correo con el teléfono y demás. No creo que sea malo estar tan sensibles, nos hemos convertido en seres especiales: fuertes como el acero, luchadoras como el gladiador más pintao y, al mismo tiempo, sensibles a tope, una mezcla explosiva, nena, piénsalo, jeje.

Luisi, pues no sé lo que puede ser, tal vez que el útero esté creciendo y presione la vejiga, como he leído que sucede. El caso es que tengo que tener cuidado porque parece que ahora cuesta cerrar la escotilla. Espero que hoy te hayas levantado un poco mejor, aunque vayas remontando poquito a poco.

Karma, estoy contigo, creo que por coj... Tumpi nos va a traer una estupenda noticia. Luego tardará un mes más o un mes menos en creérselo, pero traérnosla nos la va a traer.

Más suerte, Tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya verás como síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

Comment

Q SORPRESA COSTI DE TUMPI!!! BIENVENIDO Y GRACIAS POR ESCRIBIRNOS UNAS PALABRITAS. NO TIENES QDARNOS LAS GRACIAS XQ A TUMPI LA QUEREMOS MUCHO Y OLE DESEAMOS LO MEJOR! OJALA NOS DEIS UN NOTICION EN UN RATIN. MUCHO ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

COMETIIIIIIIIIIIIIIIIIII q emocion nenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ! a q es increible escucharlos??? sobre todo cuando no lo esperas!! disfrutalo cariño!!!!

Comment

tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sabemos nada aun??? ainsss q estamos de los nerviossssssssssssssssssssssss

Comment

tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no sabemos nada aun??? ainsss q estamos de los nerviossssssssssssssssssssssss

Comment

HOLA CHURRIS,

TODAVÍA NADA.

DA MAL ROLLO? ¿?¿?¿?¿?¿

ESTOY MUY NEGATIVA LA VERDAD. SE ME VA A SALIR EL CORAZÓN POR LA BOCA. UFFFFFF

Comment

¿Que estás negativa? ¿Con un pipitest normalito positivo de ayer? Enga, engaaaaaaa, que ya nos esperanzamos nosotras por ti. Tú sólo reposito y a no pensar, que en nada tienen que llamarte, pues hoy deben de cerrar a las dos o las tres.

Comment

jooooooooooooooooo, por dios q me paso los minutos actualizando la pagina!!!

tumpi me esta recordando el dia de mi beta esperando toda la mañana!!

venga chiqui animoooo q enseguidica te llamaran!!!!

Comment

De mal rollo nada, niña, que hoy es día 31 y estos están muy liados con punciones y transfer (que no pueden esperar a otro día). Y lo de las llamadas lo dejan para el final.
                              Cuando llaman, lo hacen en el mismo momento a los positivos y negativos, así que no te desesperes. Tu solo reposaaaaaaaaa.

Comment

CHICAS,

AL FINAL HE LLAMADO YO Y HA BAJADO A 20.

DECEPCIÓN. PERO ME LO TEMÍA.

UN BESO Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ. DE VERDAD. SOIS UN AMOR

Comment

Working...
                                X