SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Luisita cari,
    ¿por qué no llamas tú?
    Bueno, es que suelen estar liados, y más en estos días, y no tienen ni gota de sensibilidad, para darse cuenta que la gente quiere saber.
    Llama tú e igual te dicen algo.

Comment

karma he llamado 2 veces y me dicen que estan en consulta y no han acabdo , esto es increible aunque cometa me esta diciendo por messenger que a ella tardaron 9 horas, flipante
      Si yo se el resultado pero me toca la progesterona i me joroba ponermela y que me llamen despues

Comment

OSTRAS LUISITA...

YA SIENTO QUE TENGAS QUE ESPERAR TANTO.
        TRANQUI, MI CHICA. ENTIENDO TU ENFADO PERO PROCURA ESTAR TRANQUILITA.

UN BESO

Comment

Masto, desde el viernes de madrugada no mancho. Pero no descarto volver a manchar, ya me he hecho a la idea de que parará cuando tenga que parar.

Neto, un día menos para ver la carita de tus niñas, un día menos de molestias y malestar. Creo que habrá que mirarlo así, no queda más remedio. A ver si tu hermano tiene suerte. Tú frótate la barriguita con la de tu cuñada, así le das suerte, jeje.

Tumpi, a mí me pintan muy bien tus manchados por lo que explicas. Me da que tu beta está subiendo. Te lo digo porque si hubiera bajado de 21, hoy creo que la raya del pipitest no la hubieses visto. Los test más sensibles son de 10 UI, así que por muy sensible que sea tu test, probablemente ha salido la raya porque había más de 21 UI, no menos. Una amiga se hizo un pipitest el día 13 post transfer y le salió positivo, se lo repitió el día 15 post transfer y la rayita ya no salía. Lo perdió como me pasó a mí con el embarazo anterior. Así que parece que cuando baja la beta el pipitest sale blanco enseguida, estáte tranquila y confía en que mañana tu beta va a ser más alta.

Luisitaaaaa, muchos besos y ánimoooooooooooooo también por aquí.

Hathor, esperaremos a que vuelvas a tener ganas de entrar, pero me da que hasta que no empieces a medicarte para los conges vas a estar alejada. Muchos ánimos, que me acuerdo mucho de ti.

Fuen, no te agobies, niña, que te he notado así en el MSN, ya verás que desaparecen, mira Neto, manchó de forma intermitente hasta que le desapareció y todo ha ido perfecto. Tú estás haciendo todo lo mejor posible con ese reposo, así que ya verás que todo va bien.

Creo que tengo cistitis, ya llevo un día o dos con esas molestias típicas, así que esta tarde se lo diré al médico, a ver si me hacen alguna prueba y me dan antibióticos o qué. Parece que ciertos antibióticos son seguros en el embarazo. Me gustaría no tener que tomar nada de nada, pero qué le vamos a hacer.

Cuando hago cualquier cosa un poco movidita me noto una tensión en el bajo vientre, como en el útero, como si se pusiera duro. He leído que es normal, pero, ¿no es muy pronto para sentir esas cosas?

Comment

Ah, Karmeta, me ha dado hora el gine que tú tenías para el día 26, que antes no había ningún hueco. Ya te contaré. Y muchas gracias.

Comment

Hola chiquis,
              voy a abrigar al cuquete y a vestirme y nos vamos a dar un paseazo, que llevamos dos días ancerraos.
              Me voy al Corte a comprar un regalillo a mi prima, que quería un juego de la wii, y el otro día no lo tenían. La regalé otra cosa, pero es muy poco para el regalazo que le hizo ella al cuquete. Así nos aireamos.
              Está muchísimo mejor del catarro. Sólo moquillos leves y algo de tos de vez en cuando, pero vamos lo normal. Ahora no hay fiebre ni anginas.
              Yo igual, al final no llamé al médico, casi que aguanto a que acaben las vacaciones y repetirme los análisis. La garganta y el oido no me duelen, pero la dichosa tos..... a veces me da el ataque y no paro. Luego se pasa y estoy horas sin toser. En fins, veremos.

Luisita, hija que peñazo, pero no veas fantasmas. Ya ves que Cometa te ha dicho que a ella le pasó lo mismo. Ellos tienen sus costumbres, las llamadas las dejarán para el final. Si , ya se que es jodidito, pero qué quieres, son así.

Cometa hija, es que si pones un circo te crecen los enanos. Ahora cistitis, es lo que faltaba.
              En cuanto a lo del útero, a mí ya todo me parece normal, y más si hay dos. Después de ver que a mí me empezó a crecer la tripa casi ya en el 7º mes, pues con eso te digo todo. Aquí no hay cosas normales o anormales. Cada cuerpo es una historia. y tu útero va a tener que crecer muuuuuucho, para cobijar a dos enanos.

Chiquis, me voy a vestirme y a la vuelta vuelvo a entrar, que habrá noticias de luisita.

Tumpiiiiiiiiiiiiiiiiiii, un besoooooo gordoooooooooooo, y ni te meneeeeeees.

Comment

COMETILLI, GRACIAS POR TUS ÁNIMOS.

HOY HE MANCHADO MUY POQUITO Y MUY CONCENTRADO. ERA UNA GOTA Y HA SALIDO CON EL RESTO DE LA PROGY, Y HA SIDO HACE UN RATÍN Y NADA MÁS. EN CUANTO AL TEST. ES DE LOS GUARRINDONGOS DE FARMACIA, O SEA QUE IMAGINO QUE TENDRÁ SESIBILIDAD DE 50, NO? TIPO PREDICTOR. ME HIZO GRACIA PORQUE ES COMO LOS DE LA PELI "JUNO" QUE LA SEGUNDA RAYA TE FORMA EL + Y SI ES NEGATIVO SÓLO APARECE EL -. YO ESTABA ACOSTUMBRADA A LA SEGUNDA RAYA EN PARALELO PERO NO FORMANDO EL SÍMBOLO MÁS. PERO YA TE DIGO QUE SALE MUUUUUUUUY FLOJITO

NENA: PREGÚNTALE A TU MÉDICO SI PUEDES TOMARTE CRANBEROLA. SON UNAS PASTILLAS DE HIERBAS QUE RECOMIENDAN PARA LA CISTITIS. A MÍ ME FUERON MUY BIEN, Y TENGO UNA AMIGA QUE LAS TOMÓ DURANTE EL EMBARAZO Y TAMBIÉN MUY BIEN. PERO COMO NO HAY DOS EMBARAZOS IGUALES, PREGUNTA

UN BESOTE

LUISITA: CÓMO SIGUES, NIÑA?

Comment

Karmeta, me alegro de que estéis mejor, menos por la tos, claro. Mira que está costando remontar, ¿eh?

Y sí, creo que mi útero debe de estar creciendo, al menos esa impresión me da por lo que he leído, tal vez esa tensión ahí sea por eso. Pero se lo comentaré también hoy al gine. Le voy a moler a preguntas.

Tumpi, pues si es de los de sensibilidad normal, mejor lo pones. Si es de sensibilidad 50 está claro que como mínimo te ha llegado la hormona a 50. Así que mañana espérate una buena noticia, yo la espero con los brazos abiertos. Por ser flojita la raya no te preocupes, a mí también me salió flojita y la beta dos días después fue de 660, así que imagina.

Le preguntaré lo que dices de la cranberola, pero por lo que veo es más preventiva. Si me da antibióticos no estaría de más tomármela, pues ya tuve otra cistitis entre las dos últimas transfers y he leído que durante el embarazo se es mucho más propensa a volverla a tener. Gracias, niña.

Comment

Hola mis niñas, ya os he leido,

Tumpi lo estas haciendo muy bien, me parece genial que seas realista, pero yo por lo que cuentas tengo el punto ese de esperanza del que te hablan Karma y Cometa, ojalá se cumpla , mañana sabremos algo, a que hora vas?

Luisita cariño, vaya paciencia estas teniendo, cuentanos cuando puedas guapa, y mucho ánimo.

Karma he visto las fotos de tu Cuque, que te puedo decir!, que está para comerselo!, que está guapísimo!, que es un bombón!, y que ahora tú estás orgullosa de él, pero cuando él sea un poquito mayor y tenga conciencia de la madre que tiene, estará super orgulloso de tí, de como eres y de como te portas con las personas que tienes a tu alrededor, vease las nenus. Gracias.

Cometa guapi, me alegro que este mejor en general con tus sintomillas olfativos de preñi, y espero que eso que te pasa no sea cistitis, vamos yo no sé ni lo que és eso, soy una ignorante en temas de salud la verdad

Neto bonita mucho ánimo con tus dolores varios, te mando un abrazote, pero sin apretarte mucho!

Fuen, tranqui los sangrados pararan no te desanimes. Estas haciendo todo el reposo que te han dicho, asi que todo va a salir bien.

Virii, que tal, de fiesta en fiesta!, cuando te pones manos a la obra?

Chicas, esta mañana he ido a la neurologa, es largo de contar, en fin que tengo una irritación en el coco, traducción es que tengo una levííiiiisima epilepsia, de pequeña me trataron y me dieron el alta hace más de veinte años, y estuve muchos años sin desmayor, pero he tenido desmayor sueltos, pues por ejemplo uno en el 2.001, otro en el 2.006, y otro en el 2.007. La verdad es que me lo he mirado por insistencia de mi marido, pq normalmente mis crisis son muy light no convulsiono, duran segundos y cuando me despierto sé quien soy , donde estoy, etc, es decir me recupero inmediatamente. Bueno el caso es que según la neurologa ella me trataria con la dosis mínima del medicamente más suave, pero al final hemos quedado que hablaria con mis gines para ver que opinan ellos. La medicación aunque cada vez es mejor, o mejor dicho menos dañina, siempre tiene un riesgo para el feto, eso está en una parte de la balanza, y no tomarla, que es la otra posición, puede suponer que con la revolución que supone para el cuerpo el embarazo, me de una criris y si convulsiono se me desplace la placenta, o si estoy muy gorda no pueda reaccionar y me de un morrazo. En fín, ya veremos lo que hacemos, pero a mi lo de tomar, se me da muy mal. Y en realidad llevo una vida normal. No sé ya veremos.

Bueno besotes a todas, luego entro a ver si sabemos algo de Luisita.

Comment

por finnnnnnnnnnn me han llamado y como yo decia negativo, al final me a llamado mtnez y me dice es negativo le digo ya lo se , y me dice por que ,me hice un test ayer para no llevarme hoy la sorpresa, bueno le e preguntado que valor tenia si era cero me dice que no que es de 1,9 pero vamos que por debajo de 5 no consideramos embarazo, y le he digo mira te lo pregunto por que yo durante unos dias e notado cosas que depronto deje de notar ye pasdo por 2 bioquimicos que me paso lo mismoy en los negativos no habia notado nada de nada ,aunque me dice que con esos valores no ha ahbido implantacion que si e notado algo que eso es buena señal , imagino que por que el utero es receptivo, digo yo.

Luego le e preguntado si con esta regla puedo empezar y si aunque cuando estemos en la consulta el dia 8 hablaremos con mas tranquilidad, ah!! y me a dicho sin yo decirle nada que se pondran las pilas para la proxima y le contesto eso espero haber si tenemos mejores resultados.

Asique chicas fin de la 1º parte se acaba todo , ya me e quitado el parche y dejare las pastillas ,la pena es que no hice caso a cometa y no espere hasta las 5 y hace una hora me puse la progesterona, pero bueno.

Tumpi cielo te deseo que tu beta suba mañana haber si desde el trabajo puedo entrar al foro sino te llamare por que hasta las 3:30 que llegue a casa no se si aguantare.

Yo manaña ya trabajo que me vendra mu bien para todo esto por que todavia estoy mal , y de vez en cuando me da la llorera como ahora cuando e colgado con el medico ,quiero pediros disculpas si os e abasallado con mis lloros y penas , pero soy mi unica consuelo, gracias por ayudarme y animarme de verdad sois lo mejor.
                      Os quiero nenus

Comment

Luisita, se han cruzado nuestro mensajes, menos mal quye por lo menos has terminado el mal trago, y puedes remontar y retomar tu vida hasta el proximo intento. Te vendrá bien trabajar, y hacer vida normal. Enseguida volveras a intentarlo y seguro que lo consigues. Es normal y sano llorar cuando se está triste, así que no te prives, que tienes que sacarlo todo fuera, y quedar nuevita para afrontar este que va a ser tu último tratamiento seguro!, por que te quedarás claro .
                        Un BESAZO.

Comment

LUISITA. YA LO SIENTO.

NO SÉ QUÉ DECIR. ENTIENDO TU RABIA.
                          NO NOS PIDAS PERDÓN POR TUS LLOROS, PUES CLARO QUE TIENES QUE LLORAR. TIENES QUE PENSAR QUE FALLARON LOS EMBRIS Y PUNTO. PUNTO Y FINAL Y A CONCENTRARSE EN LA SIGUIENTE. YA VERÁS COMO A LA SIGUIENTE LO CONSIGUES COMO MARTITA Y COMETILLA.

NO TE PREOCUPES POR MÍ, CARIÑETE. YO TE MANDO UN SMS EN CUANTO LO SEPA, VALE? PERO ME DA QUE NOS VEMOS EN LA SALA DE ESPERA DE TAMBRE

ANE: ME HAS DEJADO DE PIEDRA. CONFIEMOS EN QUE TODO VAYA BIEN. YO CONOCÍ A UNA MUJER QUE PADECÍA EPILEPSIA -DE LOS ATAQUES GRANDES- Y TENÍA DOS HIJOS. JO, OJALÁ PUEDAS HUIR DE LOS MEDICAMENTOS, A VER QUÉ TE DICEN. Y OJALA EL CUERPO SEA SABIO Y CUANDO DETECTE QUE ESTÁS PREÑI, DISMINUYERAN LOS ATAQUES, POR LEVES QUE FUERAN. UN BESO GRANDE

Comment

ane gracias por tus animos acobo de leerte y la verdad que ellos son los que saben , a mi en una ocasion cuando tomaba ansiloiticos lepregunte al gine y me dijo ,precisamente me puso el ejemplo de la epilepsia que habia mujeres embarazadas que tomaban esa medicacion ,i no ledio mucha importancia pero claro siempre hay casos y casos , haber que te dicen veras como no si es leve no afecta .

Cometilla imagino que vas de camino a la clinica , por favor cuentanos como van esos pequñajos y que te han dicho de la cistitis ojala no lo sea y sea la presion de la tripa o lo que hablamos. cuentanos vale?

Karmilla perdona por no preguntarte con lo mio hija no veo mas aya, me alegra queeste mejor sobre todo por el tema oidos que son muy delicados, haber si tengo un rato y veo las fotos de rafita.

Fuen cielo quegracias por tu abrazo de oso esta mañana , haber si acabas con los manchados para que puedas disfrutar del embarazo. cuando la eco??

Comment

Chicas, Tumpi, tranquila mujer, lo mio es super leve, ya ves ni me acuerdo de cuando tuve el anterior desmayo al del 2.001, llevaria más de diez años sin desmayos, y del 2.001 al 2.006, ya ves 5 años sin desmayos, pero claro como en los dos últimos años he tenido..., pero vaya que yo hago una vida normal y la verdad espero no tener que tomarme nada. Y atuve una dificil decisión cuando me plantearon operarme de los miomas, y al final despues de escuchar las opinione sy a la vista de las pruebas he decidido no oerarme, aunque no es definitivo, sé que si con la primera fiv y ciclos de conges, si es que tengo, no me quedo, me lo volveran a prponer por si acaso.
                              En fin todo se andará, ya os contaré lo que me dicen. Gracias po la preocupación

Y vosotras estar animadas! Besos.

Comment

hola nenus

lo primerito enviar muchos mimos y muchos animos a nuestra nenuka LUISITA ...cari, los iento muchisimo!! sabes q puiedes contar con todas nosotras para todo lo q necesites.asi q palante q la lucha continua y lo conesguiras!!!

TUMPI veo q todo sigue bien, sigues cuidandote de reposo y sin manchar! ole niña! sigue asi a ver si consiguen agarrarse!

KARMA mu bien q sales un ratin con el cuquete, asi os aireais. q ganas tengo yuo de poder salir, el dia q coja la puerta no vuelvo!!! la autovia del mediterraneo me echa de menos y yo a ella no sabeis cuanto! jajajaja

MARTITA gracias por lso animos esta mañana !! eres un solete!! y no te precupes por los pinchacillos, q ahora es todo normal xq se esta removiendo todo por ahi dentro!

COMETIIIIII gracias mi niña por estar ahi! tranquila , ya estoy mas animada. sigo preocupada pero bueno mientras la cosa este controlada habra qser positivo. neni mira lo de la cistitis cuanto antes no te suba al riñon!!! al final has pedido cita con el gine de karma??

ANEEEE chiquilla vaya susto lo tuyo! me alegro de q este mas controlado y no sea grave. lo de la medicacion no debes preocuparte, jhay muchas personas con enfermedades de tood tipo cronicas, q siguen tomando durante el embarazo y no pasa nada, mientras este controlado. yo soy asmatica ys igo con mi medicacion , pero tengo amigas q sufren de ansiedad y toman ansiolitricos y todo. asi q ya veras como todo va biennn!!!

Comment

Working...
                                X