SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Pues Tumpi cariño , si apenas manchas todavía más a mi favor. Y puede que no sólo hayan peleado, sino que todavía estén peleando como campeones. ¿como no darles una oportunidad?.
    Venga peque, que sólo es un esfuercillo más, total un par de días de reposo, tómatelos de vacaciones.
    Anda , se buena y reposa, que la guerra no se pierde hasta la última batalla.

Comment

CHICAS,

UN MILLÓN DE GRACIAS. DE CORAZÓN.

NO SÉ QUÉ HARÍA SIN VOSOTRAS.
      LUISITA. TE MANDO UN BESO MUY ESPECIAL A TI, CORAZÓN. A VER SI A LA SIGUIENTE LO CONSEGUIMOS LAS DOS A LA VEZ.

UN BESO ENORME, CARIÑO.

Comment

hola todas acaba de llegar a casa a hora he salido con mi amiga julia a despejarme un poco .
        Tumpi cielo gracias por tu apoyo ,no pierdas la esperanza yo en mi 1º mbarazo tuve una beta baja y fue subiendo y tambien he pasado por lo contrario espero que no sea asi en tu caso

Marta guapa sabes que lo hablamos ayer que todo lo que me notaba fuera efecto de la medicacion aunque ,no se que pensar por que en los negativos nunca me paso esto,cielo tengo tan claro que esto es una loteria y mira en esta ronda me a tocado perder , empezando por la cancelacion ,por la donate tan""buena"" que me dieron y por lo que me quedo ,ya os lo dije ha saber que me habian metido y luego por esto claro ,se que hablo desde la rabia, si fuera positivo no diria esto, pero yo soy de las que pienso que lo que mal empieza mal acaba.

Karmilla gracias a ti tambien pues eso he pensado hablar con el medico haber si puede ser por otra causa que no conocemos o mala suerte .

Fuen pues gracias pero chiqui 3 test negativos a 1 dia de la beta no da lugar a otra cosa que a 0 patatero,

en fin que esto es un asco de verdad estoy que no se cuanto mas aguantare .

Comment

Luisita cariño, si has llegado ashta aquí, no te rindas ahora, que estarás a punto de torcar el positivo con los dedos, te has esforzado, y has luchado y has aguantado, date tu tiempo de duelo, pero sin perder el impulso, venga ánimo!

Comment

hola chicas ,vaya dia mas feo , feo porque esta mas gris , q yo q se y feo por la beta de Tumpi y el pipitest de Luisita.
            Luisita como tu bien dices , esto es una mi...no paramos de luchar hija mia, la verdad q no se bien tu historia por lo q dices te cancelaron la primera donante como me paso a mi con la 1ª ovo, y ¿q paso enseguida te asignaron otra o que?.
            Se tb q no tienes conges por eso si emprendes otra vez el camino te deseo lo mejor, de verdad, te lo mereces por luchadora.
            Y a Tumpi ya se lo he puesto en otro post, ojala se lo deseo de corazon la beta suba, rezare por ello y si no es asi, a por sus conges.
            Por cierto q tal la comi de ayer? me dio mucha rabia no poder ir, hace un monton de tiempo q no os veo y me apetecia mucho veros a todas ,pero ya hable con Cometa y a la de enero me apunto seguro.
            A mis superembarazadas MArta , Cometa Fuen, deciros q os cuideis muchisimo y lo vivais a tope, Cometilla ¿sigues manchando?.
            A Neto decirle q ya te queda poco para q esas pequeñajas salgan estas en la recta final, aguanta aunque se q lo estas llevando mal,un beso muy fuerte para ti tb.
            Karmilla a ver si me paso a ver las fotos del peque tiene q estar guapisimo.
            Y un beso en especial para Hathor q estos dias esta jorobadilla.

Comment

jo chicas ane y masto gracias por vuestro animo , ane cielo espro que esto no te desanime yo ahora me a entrado una llorera que casi no puedo escribiros ya os dije que soy de efectos retardados , ya se que no hay que buscar 100pies al goato pero leche si mis ovulos de mierda me han implantadoy hasta la semana 11 como estos no???? jolin perdonar que este asi pero .....

Comment

jo chicas ane y masto gracias por vuestro animo , ane cielo espro que esto no te desanime yo ahora me a entrado una llorera que casi no puedo escribiros ya os dije que soy de efectos retardados , ya se que no hay que buscar 100pies al goato pero leche si mis ovulos de mierda me han implantadoy hasta la semana 11 como estos no???? jolin perdonar que este asi pero .....

Comment

luisita no quiero oir q estas llorando, q me pongo yo tb pues no somos poco sensibles,joer

Comment

A ver, las de la llorera, que las nenukas lloran, pero no se quedan de brazos cruzados ¿eh?. Eso ni hablar. Se mira adelante , nunca atrás, se alza la cabeza, y al ataque de nuevo.
                    Estas cosas son así chicas, pueden pasar y hay que resignarse.
                    A partir de ahora a coger fuerzas y empezar de nuevo.
                    Besoooooooos mis nenus.

Comment

JO CHICAS. MIL GRACIAS.

MASTO: GRACIAS POR TUS PALABRAS. DE VERDAD. SÉ QUE TE CUESTA VOLVER Y APRECIO SOBREMANERA QUE ENTRES. UN BESO, CARIÑO. POR CIERTO. NO TENGO CONGES, ASÍ QUE INSERT COIN

KARMA: NO SÉ CÓMO AGRADECERTE EL POST QUE HAS ABIERTO. AUNQUE NO TE LO CREAS, DENTRO DE LO MALO, ESTOY POSITIVA

LUISITA: ME HA HECHO MUCHA ILUSIÓN QUE ME LLAMARAS. CHICA, QUÉ QUIERES QUE TE DIGA. LAS DOS DE LA MANITA, VALE? UN BESO GRANDE. VAYA DOS, EH?

ANE: COMO DICE LUISITA, ESPERO QUE ESTO NO TE DESANIME. UN BESO GRANDE

Y PARA EL RESTO DE MIS NENUS. MIL GRACIAS

Comment

Tumpi cielo, sólo quería demostrarte que lo que te decía es cierto.
                        Mira, sé que hay posibilidades tanto de que esa beta no evolucione como de que sí. Y como hay probabilidades de que sí, pues no vamos a tirarlas por tierra ¿no?
                        Si estás positiva fenomenal por tí, y si estás negativa, no pasa nada, porque eso no va a afectar a un posible embarazo. Yo lo que quiero es que te tomes muy en serio lo que te ha dicho el médico, y hagas reposo total, que mira, hoy casi ha pasado, sólo te queda mañana, y luego pasado beta otra vez.
                        Y si sale mal, pues sale mal. Pero nada de hundirse. Y si hay una posibilidad, aunque sólo sea una, pues vamos a por ella a muerte.
                        Porque Tumpi, ni tú ni yo sabemos lo que está pasando ahí dentro. Tal vez tus pequeños estén luchando como jabatos, y se merecen que creamos en ellos.
                        Así que ánimo, que lo que tenga que ser será. Tú haz caso a los médicos y no te muevas, y el destino dirá lo que tenga que ser.
                        Un beso reina, que tú te mereces todo.

Comment

Jo, niñas, sois la milk. Cuando os leo en momentos así me siento tan orgullosa de vosotras..., de las que están pasando por este trago tan amargo que duele horrores y también de las que están ahí con vosotras diciendo palabras tan ciertas y tan sabias que las suscribo una por una.

Es un día triste por el pipitest negativo, Luisita. Ya hemos hablado y sé cómo te sientes y es normal. Pero no pienses que estaba destinado que fuera mal, a mí también me cancelaron la primera donante y perdí el primer embarazo, sin embargo se han agarrado cuando menos posibilidades tenían. Habla largo y tendido con los médicos. La próxima vez tienen que asegurarse bien, dándote más ovocitos o como sea, aunque 7 fue muy buen número para lo que suelen dar. Yo no pierdo la esperanza de que te salga una beta bajita pero positiva por lo que hemos hablado, creo que ha habido implantación. No creo que sea buena idea flagelarse comparando los óvulos propios con los donados. Los nuestros tenían alteraciones cromosómicas, así que mal consuelo es pensar que te implantaron, pues no eran viables. El que tal vez no te hayan implantado estos no significa que sean peores, sino que la naturaleza es así, caprichosa, y si no pregúntate por qué mis embriones frescos no tiraron para adelante o por qué Hathor o Marta no se quedaron con frescos y sí con congelados (es que Hathor se va a quedar también con congelados, ya verás, que somos las chicas findus). Un beso muy fuerte, cielo, ya sabes que estoy para lo que necesites.

Tumpi, sé que es duro lo que estás pasando porque lo he vivido. Pero hasta que no te repitas la beta todo puede pasar. Si sigue bajando entonces es verdad que ya no hay esperanza. Pero puede que te hayan implantado muy tarde y que ésa sea la causa de la beta bajita. No es normal que el sangrado de impantación se dé tan tarde, pero una implantación tardía explicaría esos manchados tan cerca de la beta y que de pronto se paran. Piensa que el embrión puede implantar desde sus día 6º a su día 12º de vida. Así que vamos a confiar en que hayan sido un poco perezosos. Como dice Karma, hay que luchar a muerte por ellos hasta la beta, así que nada de tirar la toalla y hacer vida normal. Sólo un día y unas horas de sacrificio haciendo reposo para darles la oportunidad y entonces saldrás de dudas. Un abrazote de oso que te consuele y te dé fuerzas para aguantar en reposo hasta la beta.

Chicas, muchos ánimos, muchos, sé que lo vais a conseguir, por mucho que ahora os sintais sin fuerzas y con un horizonte oscuro. Lo vais a conseguir y entonces nos acordaremos de estos momentos.

Muchos besos, os quiero y, repito, os admiro muchísimo.

Comment

Hola Cometix, como estás guapa?? ya te vas encontrando mejor?,

Comment

Hola, ante todo dar las gracias a masto por entrar y darme animos antes no he podido decirte nada un poquito mas adelante me gustaria llamarte para hablarquiero preguntarte unas cosas, pero mejor pasdas las fiestas.

Tumpi cielo te e llamdo para comentarte mi caso que una beta baja subio y fue embarazo hasta la semana 11 aunque por otras causas no llego a termino,pero tambien e vivido la otra cara que no suba pero sobre todo para darte mi apoyo que decirte ,que si mi niña vamos de la mano pero tu con un poquito de suerte seguiras sola y espero como te dije esta mañana que por lo menos tu lo consigas.

Cometa que se me han vuelto a saltar las lagrimas con lo que me has puesto pienso hacer una lista de cosas a preguntar para ver que hacemos y si espero que se esmeren pero como tu dices la naturaleza es caprichosa y a lo mejor no quiere que tenga hijos , nose , ya he llamado para pedir cita la tengo el dia 8 no quiero demorar esto mucho sobre todo por si hacemos alguna prueba ,paloma me a dichoque si se puede empezar con esta regla asi que si puedo otravez a ala carga, tienes razon con lo de las comparaciones quizas es la pataleta del momento , pero una pone tantas espectativas en este tipo de tto por tener un porecentaje mas elevado de exito que por eso estoy peor de lo que me imaginaba ,de lo unico que me alegro es de haberme hecho el test .
                              Chicas que perdonar mi tristeza y llorera pero , no puedo transmitir otra cosa, y mil gracias por que sin vosotras esto seri todavia mucho mas dificil.
                              besos

Comment

COMETA:

JAMÁS ME CANSARÉ DE REPETIR LA PAZ QUE DA LEERTE. MUCHAS GRACIAS.

COMO SABES, ES MUY DIFÍCIL QUE ESTO SIGA ADELANTE. POR MI PARTE NO VA A QUEDAR; ESTO LO TENGO CLARO. YO "ESTRONCÁ" EN EL SOFÁ E INTENTO ESTAR TRANQUILA -DENTRO DE MIS POSIBILIDADES- PERO ESTOY BIEN. ALGUNA VEZ TENÍA QUE SER LA PRIMERA.

YO EMPECÉ A MANCHAR A DÍA 10 POST TRANSFE. EL DÍA 12 FUE EL MÁS FUERTE.

HOY APENAS HE MANCHADO. UN PAR DE GOTILLAS. BUENO, AHORA LO QUE TENGO ES UN MIEDO HORRIBLE DE IR A MIRARME.

EL DOLOR DE REGLA HA DADO PASO A UN DOLOR MUY RARO. DEBAJO DEL OMBLIGO Y TIRANDO MÁS HACIA EL LADO DERECHO... PERO NO MUCHO. ES RARO. NO ES EL DOLOR DE ESTOS DÍAS DE ATRÁS.

LUISITA: TE AGRADEZCO INMENSAMENTE TU LLAMADA, DE VERDAD QUE SÍ. COMO DICE COMETA, NO TE MARTIRICES PENSANDO EN LO QUE FUE Y LO QUE ESTÁ SIENDO. PIENSA EN LO QUE SERÁ. Y YA ME PASARÁS TU LISTA DE RUEGOS Y PREGUNTAS, PORQUE PUEDE QUE ME VENGAN BIEN. YO ESTOY PEZ EN ESTOS TEMAS COMO SABÉIS.

ME HE QUEDADO BIEN. DE VERDAD. VOY A CENAR UNAS CROQUETILLAS CON MI CHURRI. QUE EL POBRE ESTÁ ILUSIONADO Y ANIMANDO -LITERALMENTE- A LOS PEQUES.

UN BESO, CHICAS. Y UN MILLÓN DE GRACIAS.

EH, Y HAY QUE ANIMAR ESTO, EH? QUE EL FORO ESTÁ MÁS BONITO CUANDO LUCE EL SOL. Y CABEZONAS SOMOS UN RATO. A VER SI EL 2009 HAY MÁS PREÑIS Y MAMIS QUE NENUS INTENCIONADAS.

Comment

Working...
                                X