Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno chicas, ya no me aguanto más. He hablado con Marta hace una hora o así pero no he querido decir nada por si quería ponerlo ella. Como veo que tarda mucho pienso que a lo mejor está tranquila pensando que ya lo ponía yo.
Bueno, dejo de enrollarme.
QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, BETA DE 526 O ALGO ASI. Su sueño de mellis lo mismo se hace realidad como el mío.
¿De Cometa no sabemos nada? ¿Serán dos también?
¿Y de Fuen?
-
OEEEE OEEE OEEE OEEEEE....OEEEEEEEE OEEEEEEEEEEE
528¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY EMBARAZADA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas¡¡¡¡ por estar ahí siempre, por todo¡¡¡¡
Hoy empieza la aventura de llevar este embarazo a término, cada día que pase embarazada será una gran victoria¡¡¡¡¡¡¡
Gracias por acompañarme¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡
Os quiero nenukas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
je je je -.....por fiiiiiiinnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Betaesperando¡¡¡¡
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - A por los findus en enero
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
Nenuka Fuen: 5+2 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿? miercoles 17/12 ecografia.
Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, beta el 14/12 de 660. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Eco el 29/12.
Martuki: 23/12/2008 beta 528¡¡¡¡¡ eco el 7/01/2009
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Karma y Rafael (23/11/2007)
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Comment
-
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!,
MARTAAA ENHORABUENAAAAAAA!!!!!!!!
Me alegro de que por fin tu sueño se haga realidad!!,
FEEEEELIIIIIIICIIIIIIDAAAAADEEEEEEESSSSSSSSSSS!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VA A IR GENIAL!!!, YA LO VERAS, HOY EMPIEZA LO BUENO!!!!
Comment
-
Chicas, gracias por actualizarme en la lista. Perdonar que estos días no he personalizado casi, pero estaba triste y hoy estoy más todavía. Al batacazo del negativo, se ha unido batacazo laboral, y estoy hecha una mierda.
Se me ha juntado todo, y no puedo más. Necesito desconectar de varias cosas, y entre estas de este foro, por unos días al menos. De verdad, que no será para siempre, pero es que estoy emocionalmente destrozada, menudas navidades de mierdi. Sólo tengo ganas de llorar por los rincones, porque todo me sale mal.
En fin chicas, ya vendrán tiempos mejores, necesito olvidarme un poco de todo lo que duele, y los negativos (que yo creía que no) cada vez van doliendo más, y si otras cosas también te fallan, y encima en estas fechas, supongo que os hacéis a la idea.
Fuen y Cometa, espero que traigais superbuenas noticias de las ecos. Luisita y Tumpi, ya queda menos colgar unos positivos bien grandes, seguir los pasos de Marta y Silvia, ánimo que ya queda poco. Neto, felicidades por esas dos nenas tan grandes ya. Masto, me alegro verte mucho mejor, me has hecho reflexionar sobre la adopción... igual me animo. Karma, que eres un sol de mujer. Mamis, cuidar de los pequeñines.
Os deseo una FELIZ, FELIZ NAVIDAD, y que en el 2009 se cumplan vuestros deseos.
Marta, Cometa, Neto, Tumpi, Luisita, Masto,Nina, Fuen, Ane, Tarbish, perdonarme pero necesito unos días de desconexión, estaré un poco aislada, pero volveré.... os lo prometo.
Besos.
Comment
-
Hathor siento mucho que estés así, ya sé que cuando dije que mi curro estaba mal, me respondieste que estabas en situación similar, y te entiendo perfectamente, pq a mi se me ha juntado todo btb, yo ahora estoy con la incertidumbre de que pasará en el despacho, si será rebaja de salario o a la calle o directamente a la calle, ni se sabe..., y luego tengo otro problema y es que entregé bastante dinero en la compra de una vivienda, hace más de dos años, cuando no habiamos empezado a buscar pero yo creia que aumentaria la familia enseguida. Y ahora visto lo visto me he tenido que echar atrás porque no la voy a poder pagar.., con lo cual posiblemente pierda muchos millones, que encima no he podido utilizar para los tratamientos, así que jodida estoy.., pero mira, despues de varios meses, pasandolo francamente mal, he dedicido que a tomar por culo lo malo, siempre me ha encantado la navidad y no voy a permitir que todos esos lios me la estropeen, pq entre otras cosas tengo a mi familia a mi lado, a mi chico a mi lado, a mis amigos, y a mi gata, así que voy a disfrutarlas todo lo que pueda y en enero dios o el destino dirán...
Solo te cuento esto, para que sepas que te comprendo y que si necesitas cualquier cosa, estoy aquí, y te mando un abrazo muy fuerte.
Muchos besos valiente!!!
Comment
-
Martukkiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de mi corassssóoooonnnnn, qué alegría más grandeeeeeeeeeee. Pedazo de betaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Disfruta de tu sueño, niña, que para eso te ha costado tantas lágrimas y sacrificio conseguirlo. Me alegro muchísimo, mucho, mucho, ya lo sabes. Ya tienes tu sueño hecho realidad e incluso tiene pinta de que sean dos, que es lo que tú querías.
Un besote bien fuerte, estoy muy contenta.
Comment
Comment