SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

otra vez yo martita en cuanto puedas entras a contar , madre mia que alegria mas grande.ese si que asido el gordo mañanero.
    esta claro que hay que desterrar el mito de los congelados por que parece que al final son los mejores.

Comment

Marta por Dios que me lo acaba de decir Tarisbh y he entrado corriendo!! Chiqui que te ha tocado el gordo pero bien!!

Felicidade cariño que ya ha llegado tu momento, te lo mereces por luchadora...

Espero que mañana se confirme con una superbeta cielo!

Llora, disfruta y cuentanos mas cuando estes mas tranquila que estamos todas en una nube...

Un besazo

Comment

aqyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,,,aiii q bniennnnn , mañaa confoirmacion y fiest0onnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Comment

Martaaaaaa, madre mía, por fín!!, enhorabuenaaaaaaa!!!!!, que alegria chiquilla!!, como debes estar!, cuentanos en cuanto te calmes. FELICIDADESSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

...Gracias chicas¡¡¡¡

Pero sigo sin creermelo, he mirado los 3 test que tengo hechos y si, ahí está mi segunda raya...pero me da tanto miedo pensar que me digan lo contrario en la beta de mañana...

De verdad que esta vez si que no me lo esperaba, ayer me dije: te lo estás inventando, tienes tantas ganas de ver la segunda raya que te la estás imaginando¡¡¡

Ayyyy que largo va a ser el día¡¡¡¡¡

Comment

Cuelga la foto en el club y te ayudamos a convencerte, por clarita que sea si está hay embarazo!!!!! que largo pero que feliz, a que hora tienes la beta manaña??, madre mía, eso si que va a ser una nochebuena!!! Te lo mereces infinitamente y me alegro muchisimo!

Comment

Marta, pero por Dios... tres test te has hecho nada más y nada menos??? jajajajaja... qué bueno.... pero vamos a ver... que si hay segunda raya.... es que la hay, y ya está... no hay más vuelta de hoja... ni te la estás imaginando ni nada.... si quieres hazle una foto y la cuelgas en el club... así te diremos nosotras si hay raya o no.... jajajaj.....

Además, que claro que mañana te lo van a confirmar... si hay raya es que hay hormona, y si hay hormona es que es positivo.... así que tranqui, que ya verás qué buena beta....

Vayas navidades que te vas a pasar más felices..... Disfruta!!

Besitos!

Comment

Entro dos minutillos porque en todo el fin de no he podido entrar y que me encuentro:

MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!! QUE NOS HA TOCADO EL GORDOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

¡Madre mía! Creetelo cariño, que no existen los falsos positivos. Me alegro un montón por ti.

BESOOOOOOOOOO

Luego entro para ver como va la celebración. ¡Que regalo de navidad!

Comment

BUENOS DÍAS, NENUS

OS MANDO UN BESO. UNO ESPECIAL A MARTA.

YO SIGO MAL, PERO BUENO, ES LO QUE HAY, ASÍ QUE HOY VOY A ESTAR TODO EL DÍA FUERA.

OS MANDO UN BESO GRANDE

MARTA: CRÉETELO, POR FIN TE TOCÓ EL GORDO. UN BESO GRANDENORME PARA TI.

Comment

Lo primero de todo: ¡¡¡enhorabuena, Martaaaaaaa!!! Por fin lo conseguiste. Mañana te lo confirmará la súper beta que vas a tener. El post está de fiesta, mañana de forma oficial. Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Bueno, me debes un paseo de preñis por Madrid, ya lo sabes. Te subo la lista para que la tengas a mano y te añadas en la lista de preñis cuando quieras.

Karmilla, vaya temporadita, niña, si es que se te junta tó. A ver si estas fiestas os ponéis los tres buenos y las disfrutáis a tope.

Tumpi, chica, que no es bueno que estés tan nerviosa. Siento mucho lo de tu amigo. Busca en el google cómo hacer ejercicios de relajación y de respiración para tranquilizarte un poco. A mí me van bien.

Anoche volví a manchar pero esta vez rojo. Aunque recordaba las palabras del médico de que estuviese tranquila, me asusté bastante. Esta mañana ya era marrón. En fin, vuelta a la cama. A ver qué me dicen los de Tambre, que les he llamado para esto y otras cosas.

De paso me actualizo:

NENUKAS A POR LOS NENUKOS
                      ============= =====================

Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.

Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡

Martuki - Betaesperante. Beta el 23 de diciembre

Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.

Hathor - Betaesperante. Beta el 19 de diciembre.

Luisita : Con la progynova¡¡

Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.

Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee

NENUKAS PREÑIS
                      ===============================

Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)

Jumari

Nenuka Fuen: 5+2 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿? miercoles 17/12 ecografia.

Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, beta el 14/12 de 660. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen. Eco el 29/12.

NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
                      ============= ===================

Karma y Rafael (23/11/2007)

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)

Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)

Maliktum y Juncal (28.07.2008)

Marisa y Lucía (26/1/2008)

Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)

Adelfa y Victor (17/10/08)

Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)

Comment

Martukiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, chica *****oooooooooooooo, por fin, por fin, mira que eras excéptica, y todas, que sí, que sí, y tú , que no que no.
                        Desde luego en Tambre parece que siempre se dejan los mejores para la congelación, o es que el fresquito les sienta bien.
                        Pero da lo mismo, lo importante es que estén ahí bien agarraooooooooo, jajajajajaj me estoy imiaginando que quedemos un día para la primavera y un montón de vosotras ahí con vuestras barrigas, y otras con los carros, jajajajaja, desde luego vamos a dar el cante por toas partes.
                        Ayssssssssssss, qué emoción, que la Martuki ya lo consiguió también. Nuestra betaesperante de la semana ya la tenemos colocada.
                        Pa la semana que viene nos quedan la Tumpi y la Luisita, pero con esta rachita que llevamos, yo ya me creo todo. Todo el post preñadoooooooooooooooo.

Un besote a todas, reinas, y uno muy especial para Martuki, que hoy estará en la nube. Y para Tumpi, que la tenemos ñoñina, y hay que animarla.

Bravo por los conges de Tambreeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

Y ya voy poniendo angelitos de la suerte a Tumpi y Luisita, que ya lo tienen ahí.

Ahí va otros sacos cargaditos de positivooooooos

Ah y lo más importante para el de arriba. Que soy yo otra vez, la pesada de siempre. Que tengo otras dos amigas que llevan mucho tiempo luchando y quieren a sus bebitos para quererles mucho y darles muchos mimitos. Se llaman Luisita y Tumpi. Acuérdate de ellas la semana que viene ¿vale?
                          Gracias.

Comment

jo karmilla me alegro que estes mejorcilla y de verdad muchas gracias preciosa por acordarte de mi y de tumpi, espero que el de arriba te haga caso ysanta+, y todos.

Tumpi chiqui ,cuanto siento lo de tu amigo nose que pasa pero cada dia hay mas gent joven con esta enfermedad,tentiendo yo en una beta estuve con taquicardias y se pasa fatal haces bien en salir y distraerte vyo hace un rato e venido de la calle por que ya hoy hago vida normal sin peso ni cosas raras, aaunque el sabado salimos a madrid a dar una vuelta corta cenamos y pa casa ayer no sali ,mucho animo nena, yo tambien tengo ratos que estoy negativa pero intento no pensar que es dificilisimopara como somos nostras

Bueno pues os cuento que me han llamado del laboratorio y mis predicciones se han cumplido ,no a quedado ninguno, como imaginaba , pero eso no es lo peor, Nenus c me a tocado la tadan mal, por que eran grado 3 y 4 vamos de lo peor, que yo con 41 es lo que doy , pero que una se supone joven """buena""donante como me dijo , de esto, me crispa mas, aunque creo os conte el caso de una chica que conozco que donate de 19 años tenia 7 los dejaron hasta blasto y solo la quedaron 2 y bueno se embarzo pero chicas me crispa, lo sientono puedo evitarlo.
                            He llamado a mtnez para habalr con él haber por donde respira
                            y como dice cometa seguro me saldra por no recuedo como me has dicho la union del espermacon el ovulo, mira no se pero de una ovo no se esperan 2 ovulos, vamos que me voy de ivi x eso y mira me toca aqui, lo bueno por mirar el lado + es que no me han congelado "mierdilla"" y que son mas baratos, que en ivi ,en fin el que no se conforma es por que no quiera.
                            Perdonar que ponga mi nubarron sobre el solecito de marta , chiqui la prota eres tu y mañana borrachera en el forooooo por quevas a romper la betamachine

En fin besitos a todas

Comment

Luisitaaaaaaaaaa, si yo te entiendo, pero mira a Fuen, sólo con dos y ninguno para congelar y mira. Aunque sean pocos, lo que importa es que se queden.
                              Y si por mala suerte no es así, pues la siguiente será mejor. Sí, ya sé que quieres que sea ahora, y que es mucha pasta, pero bueno, a veces las cosas se tuercen, y hay que esperar.
                              Venga ánimo, que primero vamos a quemar estas naves que quedan, y mañana, pues com Scarlata O´Hara, mañana ya veremos que pasa, hoy es lo que importa.
                              ¿vale nena?
                              Oye, por fin vamos a quedar el finde? Cometaaaaaaaa, dinos algo anda......

Comment

LUISI ES NORMAL Q ESTES CABREADA, INDIGNADA Y TODOS LOS "ADAS" Q QUIERAS, ESTAS EN TODO TU DERECHO, PERO CIELO CONFIA EN LOS Q TIENES DENTRO...COMO ME DECIA A MI COMETA CON LOS MIOS...RECUERDA, LAS ENERGIAS, EL REIKI, HABLALES, DILES Q SE QUEDEN...MIRAME A MI, Y MIRA A NINA LE PASO LO MISMO, NO LE QUEDABA CONGELADOS PERO DENTRO SE LE AGARRO BIEN FUERTE Y MIRA Q PRECIOSIDAD DE NIÑA!!!!VENGA CARI ANIMATE!!

MARTITA MAÑANA TE UNES AL POST DE POSITUIVOS DE DICIEMBRE 2008 YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!! JAJAJAJAA

CHICAS YO ESTOY ACOJONADA PERDIDA POR LA ECO Y VIISTA DE M AÑANA AL GINE PERO BUENO LA ALEGIRA DE LO DE MARTA ME HA ANIMADO UN MONTON!!!!!

Comment

Working...
                                X