SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

pero b uenooooooooooooo donde os meteisssssssssssssssssssss

Comment

Hola chicas¡¡¡¡

Pues si que está paradito el foro, supongo que estareis de compras navideñas¡¡¡

A mi me ha caido el marrón de la cena de nochebuena, todos los años se hace en mi casa, pero tengo un cuñado cocinillas que me prepara unos platos...para chuparse los dedos.... Este año no puede :O( Y este año no cuela lo que hacía los primeros años que me iba al corte inglés a comprarla y justo media hora antes de que llegaran mis cuñadas metía todo en el horno y abría y cerraba la puerta para que el olor inundara la casa...me pillaron con las manos en la masa al tercer año je je je

Bueno como vais???? Las betaesperantes que???? no he podido leer las páginas anteriores, ahora miraré a ver que os contáis. Yo estoy en la cuenta atrás, el martes está aquí mismito :O) La verdad es que se me ha pasado volando, diembre es lo que tiene, que no dura ná¡¡ Ayer la peluquera me dijo que me brillaban mucho los ojos.... ahora además me brilla el pelo, dioooos que mechitas rubias mas monas me he puesto¡¡¡¡¡¡

Fuen que pasa con los machados mujer???? espero que esté todo ya bien¡¡¡¡ no te he visto por el msn, seguro que andas de cenorrio¡¡¡¡ cuidateeeeeeeeee¡¡¡

Karma, que los hombres de tu vida siguen pachuchos???? joooooeeeeeerrr que rachita llevas¡¡¡¡ Hoy he visto en el móvil las fotos que tengo con tu cuquete, la leche, que guapetón que es, da un gusto verle¡¡¡¡¡¡¡

Cometilla, que??? como vas???? tampoco te veo en el msn, supongo que estarás disfrutando de tu arbol¡¡¡¡ Que alegría¡¡¡¡

Nenukas¡¡¡¡ que os echo de menos a todas y cada una de vosotras, que espero que esta navidad sea preciosa para todas vosotras, las mamis disfrutando de vuestro sueño, las preñis luciendo tripa¡¡¡ Las betaesperantes....con ilusión y el resto...con la esperanza de que el 2009 va a ser el año en que lo consigamos todas¡¡¡¡¡

Os quiero¡¡¡

Comment

Luisita, espero que eso de estar negativa se haya pasado, que hoy ha amanecido precioso.

Estoy como tú, Fuen, o más, ya he perdido la cuenta. De pronto mancho varias veces, luego dejo de manchar un día o día y medio, luego otra vez, y así. No estoy haciendo reposo de cama. Me dijo el médico la segunda vez que incluso me dejaría ir a trabajar si mi trabajo no fuese de mucha actividad y lo hiciese todo muy lentamente. Así que lo hago todo con cuidado y ya.

Fuen, me alegro de que el dolor de garganta vaya remitiendo.

Ya tengo las cosas del árbol de Navidad preparadas para colocarlas, así que de hoy no pasa.

Martuki, te tengo en mi pensamiento todo el día. Ya falta menos.

Karmilla, tas desaparecía, ¿cómo va todo?

Comment

Chiquiiiiiiiiiiiiiiiiiis, menudo finde que he tenido. Bueno, en mi línea. No he tenido ni un momentito para entrar.
          Aysssssssss, que mi papi reclama la cena.
          Luego os cuento, en cuanto cenemos entro, que os he echado de menooooooos.
          Besotes.

Comment

HOLA NENUS, CÓMO VAIS? YO NO MUY BIEN, PERO BUENO, YA OS DIJE QUE ALGO ME TRAÍA ENTRE MANOS.

AL FINAL, HE PETAO. A MEDIODÍA ÍBAMOS A COMER A CASA DE MIS SUEGROS CON LOS CUÑAOS Y ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA GILIPOLLAS ANTES DE SUBIR. ATAQUE DE ANSIEDAD, HEMOS TENIDO QUE IR A DAR UNA VUELTA Y MUY MAL. HA SIDO COMO UN MOMENTO REVELACIÓN: RECICLANDO PAPEL Y DICIENDO EN VOZ ALTA "ES QUE ES NEGATIVO, LO SÉ" Y NO ME PREGUNTÉIS CÓMO, PERO LO SÉ.

DESPUÉS DEL SOFOCO, YA MEJOR. ACABAMOS DE VOLVER, Y LA TARDE, PARA COMO HE LLEGADO, NO HA ESTADO MAL; PERO LO SABÍA QUE IBA A PETAR.

CHICAS, DE VERDAD QUE ESTOY BIEN, NO OS PREOCUPÉIS, ES SIMPLEMENTE QUE YO FUNCIONO ASÍ. ASÍ QUE MUCHO ME TEMO QUE SÍ, QUE LA COGORZA DEL 31 ME LA PILLO, Y COMERÉ JAMÓN POR MÍ Y POR TODAS LAS EMBARAZADAS DEL MUNDO. EN FIN.

LUISITA: COMPAÑERA DE AGOBIOS. ESPERO QUE ESTÉS MEJOR. YO ESTOY CON TU MARIDO, PUEDE SER UN NERVIO PINZADO, MIRA QUE YO DE ESO TAMBIÉN SÉ... QUE DESDE ESTE VERANO LLEVO CON EL CIÁTICO COJONUDO.

MARTA: PELO MU'BRILLANTE Y TETILLAS A LO PERSONAJE MANGA... MMMM... ESTO HUELE MUY BIEN, CHURRI. CREO QUE VAS A TENER POR FIN TU REGALO DE NAVIDAD.

FUEN Y COMETA: DEJAD DE MANCHAR, CHICAS, QUE YA ESTÁ BIEN

HATHOR: QUÉ TAL ESTÁS? ESPERO QUE POCO A POCO VAYAS MEJOR, PEQUE. UN BESO
            AL RESTO: UN BESO ENORME.

Comment

Hola guapas!, mensajito rapido para tumpi: no eres adivina, no lo puedes saber, y lo que piense tu cabeza no es lo que hace tu cuerpo!!, no sabes como te comprendo,me he sentido así muchas veces, hoy yo tb he tenido mi pequeña crisis; pero de verdad te digo que no tiene nada que ver lo que tu creas!, estoy segura de que puedes estar convencida de que es negativo y estar embarazada!, no sufras antes de tiempo por favor!. Un beso para ti y para todas.

Comment

JO, ANE, MUCHAS GRACIAS.

EN SERIO ME HAS EMOCIONADO. SIGO SIN CREERTE/CREEROS, PERO ESTARÉ MÁS TRANQUILA ESTOS DÍAS.

MAÑANA ME VOY AL CENTRO CON UNA SOBRI DE MI "MEDIA LANGOSTA"

NENITA: QUÉ TE HA PASADO A TI?

UN BESO, PEQUEÑA.

Comment

Hola chiquis, ya estoy por aquí de nuevo.

Bien como os decía, el finde de película. He puesto tres lavadoras, he planchado, he limpiado, he tenido al niño malo los dos días, .... en fin. voy por orden.
                  El sábado a las 5 y 30 diana del peque, luego se durmió un ratillo aunque tardó. Me levanto y empieza la faena, y mi padre se va a duchar. Oigo un ruido, voy al baño y me le veo desnudo sentado en el suelo. Le había dado un desmayo, una bajada de tensión pienso (menos mal que se agarró al radiador y no se golpeó). Tuve que llamar a la vecina para que me ayudara a levantarle, y después darle algo de desayunar y ducharle. (no veáis lo difícil que es duchar a la gente mayor). Bueno, pues a las 14:00 el niño con fiebre. A todo esto, corriendo porque a las 5 la fiesta de la guarde que fue de pastor. Cuando acabó me quedé un poco a la merienda. Por la noche vinieron mis amigas y bajamos a celebrar el cumple de una de ellas . El niño con fiebre de nuevo. (le dejé con mi padre de kanguro, porque estábamos en el bar de abajo). El domingo más de lo mismo, fiebre de nuevo a mediodía y a la noche.
                  Esto es un aburrimiento nenas. Mañana pediatra y supongo que antibiótico. En fin, el martes cojo las vacas y a ver si nos recuperamos.
                  Yo, pues que os digo. Sigo con la tos por la noche. Cometilla, el jarabe no funciona, o es que son constipados diferentes que se van enlazando. Mis amigas dicen que cuando hay anemia la gente tose ¿¿¿??? No sé. Bueno, no me quiero agobiar ni contaros más rollo. Todo ello aderezado con comidas, 3 lavadoras, plancha, limpieza de casa, poner el árbol, el belén y los adornos, .... en fin, muy completo. Ahora que lo pienso, me ha cundido muchísimo.

Fuen vampirita mía, que no te preocupes tanto de los sangraditos nena, que ya sabes por el foro que esto es muy común. Vamos que lo tuyo va p´alante como los de Alicante.Tú tranqui y cuida bien a mi sobri. A ver que te cuentan el martes y que tal ves a tu gordito.

Martukiiiii, pues ya ves como están mis hombres, si es lo que yo digo, que los hombres de hoy en día son una caquilla, no son como los de antes, esos peazo tíos En fin, habrá que conformarse. Las mujeres siempre hemos sido el sexo fuerte.

Tumpi, lo tuyo no tiene nombre. ¿es que tienes una bola de cristal , o qué?. Anda, no seas pedorrilla, que no te hace ningún bien esos nervios desatados que tienes. Andaaaaaaaaaaa, mujer no seas tan agorera y ten un poco de fe en tus bichitos, que te van a echar una buena bronca si te ven así.
                  Tienes que transmitirles buenas vibraciones.
                  Anímate guapa, yo sé que la betaespera es dura, pero hay que ser fuerte. Hazlo al menos por tu chico, que sufrirá viendo como estás.

Luisita, ¿cómo vas nena?. Ni se te ocurra decirme que estás negativa, que te doy una paliza que te cagas.Arribaaaaaaaaaaaaa, los ánimos, que nosotras podemos con lo que nos echen.

Hathor cielín, un besito, cuídate mucho, y disfruta de la navidad, que es una fiesta muy bonita, y nunca nunca hay que desaprovechar oportunidades de ser feliz y pasarselo bien , que la vida es corta.

Cometilla, cari, mi otra vampirita. Seguro que a alguien tan dulce como tú, el árbol le ha quedado maravillooooooso. Yo le he hecho ya las fotos con el árbol y el disfraz de pastor, pero mañana se las hago también con el Belén, y ya las cuelgo.
                  Espero que todo siga bien

Ane, Marisa, Tharis, y a todas, muchos besotes.

Ahhhhhhhh, que se me olvida, Diooooooooooooooooooooooos, que no te olvides de la Martuki, que el martes es su beta, y que nos tiene que regalar un inmenso positivazoooooooooooo.
                  Gracias.
                  Un besito a todas.

Comment

JO, KARMA...

PERDONA. YO QUEJÁNDOME Y TÚ CON UN PANORAMA QUE MADRE MÍA.

NENITA: A VER SI TU PAPI, EL NENE Y TÚ MEJORAS, QUE VAYA TELA.

MUCHAS GRACIAS Y UN BESAZO. Y CUÍDATE MUCHO, CARIÑETE

Comment

Pero tumpi nena, tienes todo el derecho del mundo mundial a quejarte. ¿pa qué estamos aquí si no?. Es que me joroba verte así, tan apagada, sin motivos. Venga niñaaaaaaaaaaaaaaa, que la vida sonreirá alguna vez, ya lo verás.
                      Venga ,anda quéjate un poco, que pa eso estamos, para apoyarnos y ayudarnos.
                      Un besín.

Comment

MUCHAS GRACIAS, GUAPA¡¡¡¡¡

VOY A VER UNA PELI EN EL ORDENADOR, YA OS DIRÉ SI ME GUSTA O NO. SE LLAMA "IN SEARCH OF A MIDNIGHT KISS"

NO TE PREOCUPES, KARMA, SI YO SOY MUY FUERTE AQUÍ DONDE SE ME VE. ES SÓLO QUE CUANDO REVIENTO, REVIENTO DE VERDAD. PERO LUEGO TE LEO CON TU PAPI Y LA FAMILY A CUESTAS O AL RESTO DE LAS NENUS, O COSAS DE FUERA Y ME SIENTO UN POCO CULPABLE.

OS CUENTO OTRA COSILLA? TENGO UN AMIGO QUE TIENE CÁNCER. AHÍ DONDE LO VEIS. 31 AÑITOS Y TIENEN QUE EMPEZAR A HACERLE PRUEBAS. ESTO TAMBIÉN ME HA AFECTADO Y CLARO, AL FINAL ACABAS PETANDO POR LA PARTE FÁCIL.

PERO VAYA, QUE NO ME HAGÁIS CASO. UN MAL DÍA Y YA ESTÁ.

BUENO NENAS. UN BESITO DE BUENAS NOCHES. A VER SI LA PELI ME ANIMA. LA OTRA NOCHE VIMOS SEDA Y MENUDA MIERDA. ESO SÍ, CON TANTO ESTAR EN CASA LA VIDA CULTURETA ME ESTÁ CUNDIENDO MOGOLLÓN: ME ESTOY LEYENDO DOS LIBROS, VIENDO POR TRIGÉSIMA VEZ FRIENDS DESDE LA PRIMERA TEMPORADA, LEYENDO UN MANGA QUE LE HE COMPRADO A MI HERMANO POR REYES Y QUE ME ESTÁN ENCANTANDO Y VIENDO PELIS. SON COMO UN PUNTITO DE EVASIÓN.

HASTA MAÑANA, GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡

Comment

SOLO ENTRO PARA DESEAROS QUE A LA QUE LO NECESITE PARA PAGARSE OTRO TRATAMIENTO, QUE LE TOQUE LA LOTERÍA, Y A LAS BETAESPERANTES QUE NO LES TOQUE PERO LES TOQUE EL GORDO DE UN SUPER +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESO SI QUE SERÍA UN PREMIO GORDO!!!!!!!!!!!!
                          ESO VA POR TUMPI (TE VOY A DAR POR ESA ACTITUD TAN NEGATIVA) Y A MI QUERODA MARTITA QUE MAÑANA ES SU DÍA.

ME VOY A DUCHAR QUE TENEMOS CITA EN LA QUIRÓN. TOCA REVISIÓN Y LLEVAR EL RESULTADO DE LOS ANÁLISIS.

UN MILLÓN DE BESOS (A REPARTIR).

Comment

....creo que me ha tocado el gordo :O)

Por fin he visto las dos rayitas.....una de ellas suave, muy suave...pero...ahí está¡¡¡

Luego os cuento más que ahora no puedo dejar de llorar¡¡¡

Esto si que no me lo esperaba....Tumpi, yo si que no tenía ni una papeleta para que me tocara esta vez...y ya ves, los milagros existen¡¡¡

Comment

martitaaaaaaaaaaaaaaaaaa te acabo de llamar y no lo coges que felicidades ya lo sabia yo esas tetissssssss no engañan ,ahi que nerviosa me e puesto un beso ,

Comment

Martaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

que acabo de entrar y veo que has puesto lo que has puestooooooooooooooooo!! pero por favor!!!!! que esto sí que es que te toque el gordo...... ni mires la lotería por que no te va a tocar eh?? que ya te ha tocado la más importanteeeeeee!!

Por favor.... que me va a dar algoooo!! madre mia... vaya notición para empezar la mañana...... y si ves las dos rayitas es...... que..... estas embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Ya verás cielo... mañana sólo te confirmarán tu merecido y deseado positivo......

Disfrútalo guapa... y si tienes que llorar, pues llora, que es de felicidad y en este caso se te permiteeeeeeeeeeeeeeee!!

Cuando estés más tranquila y lo tengas más asumido entras y nos cuentas como te sientes... y ahora ya sabes lo que toca... cuidarse muchooooooooo!!!

Besos guapa!!!

Comment

Working...
                                X