SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola otra vez bueno cotilleando por el foro de la infertilidad he visto esto de una chica que espera mellis imagino que si es para uno solo tambien lo mandaran os pongo el enlace.

Neto y Cometilla?? y fueny para las que vamos despues

http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=20077.0

Comment

JAJAJAJA

NINA "M'ESCOJONO" CONTIGO

NO TE PREOCUPES QUE YO EL 31 ME PILLO UN COGORZÓN POR MÍ Y POR TODOS MIS AMIGOS

UN BECHITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

EL BECHITO DE HATHOR MÁS FUERTE. MMMMMMMMMUÁ

Comment

Luisitaaaaaaaaaaaaa, gracias por el dato, me viene genial y me voy a poner a mandarlo.

Tumpi, ya vale de lo de la cogorza del 31, ¿no? A lo mejor no puedes beber. jajaja

Coemta, gracias por hacerme lo de las fotos, gracias a ti ya las he podido poner en el club. Chicas, ahi las tenéis.

Comment

Buenas noches chicas...

Solo entro para decirle a hathor que lo siento mucho.... de verdad... esto es una mierda hija mía... pero te digo como las demás.... que no pienses que tu cuerpo no vale, porque no es así... así que haz lo que dices estar navidades, correte una buena juerga, y cuando llegue el año que viene ya se verán las cosas de otra manera vale?? ánimo guapa....

A las demás... muchos besos para todas...!!!

Comment

hathor lo siento pero me encanta tu forma de tomarlo .. es un gran ejemplo para nosotras ke nos pegoa durisimo... pero ahora te puedo yo ayudar en como DISFRUTARRRR LAAAA NAVIDAAAD!!!!! JAJAJAJA y mira ke no soy de una copa jajajaja animo... poder nenukil!!!!!!!!!!

Comment

Hola guapas!!,

Viriii, que tal vas??, leí que quizás esperbas un milagrito, y si no, cuando vuelves a la carga?

Neto, he visto las fotosss, el carro es una pasada!!!, y tu estas guapísima con esa barrigota tan preciosa!

Tumpi,mujer-otra-vez-pensando-en-lo-mismo!!,cuanto-vas-a-tardar-en-creertelo-cuando-te-den-el-positivo??

Me-voy-a-mirar-un-regalito-para-reyes

Besos..

Comment

buenos dias nenusss

hoy me toca reposo absoluto de nuevo porque anoche tuve manchadito de nuevo...la verdad es q volvi a asutarme pero fue solo un poco y ya no he vuelto a manchar, blanquita desde anoche...no entiendo nada...en fin, hoy no me muevo del sofa, acostadita todo el dia,,,,jooooo q ganas de sea martes por dios...necesito saber q esta bien....

la garganta ahi estoy con infusiones varias, y potingues naturales q me trajo de la farmacia mi costi...y bebiendo mucha agua a ver si asi limpio los moquillos....

espero q paseis un bonito sabado!!! yo hoy iba amontar todo lo de navidad pero visto lo visto sigo con el reposo y ya veremos si este año montamos arbol o no jajajaja

besinesssssssssssssssssssssssssss

Comment

Ane, muchas gracias por verme con tan buenos ojos. jajaja

Fuen, otra vez sangradito... Pues otra vez reposito. Hija, esto es un sinvivir. Ya verás cuando el martes le veas el corazón latir, es una pasada.

Viri, eso es, a disfrutar la navidad a tope y el 2009 os traerá el premio del niño. jajaja

Yo hoy he amanecido mejor. He dormido bastante bien aunque con dolores mil que cesan a ratitos cuando cambio de postura. Sigo algo revueltilla pero parece que voy tolerando alimentos.

Buen findeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

Luisita, gracias por el enlace, apuntado queda.

Neto, ya tienes una hermosa tripita. Y el carro es una pasada, cada vez me gusta más. A ver si terminas de encontrarte mejor, que vaya temporadita que llevas, y eso que es invierno. No me quiero ni imaginar el último tramo siendo julio y agosto, con los calores. Pero bueno, voy a ir mentalizándome.

Taris, que vi la felicitación que pusiste en el club, muchas gracias guapa. Tu niño está graciosísimo, dale un beso de mi parte.

Fuen, yo también manché anoche marrón y esta mañana otro poco. Pero vamos a poner el árbol de Navidad: mi marido por fin me dio luz verdeeeeeeeeeeeee. Él montará lo gordo y yo a colgar adornos con mucha calma y tranquilidad, con villancicos de fondo.

Comment

Nenus, os he puesto el pipitest que me hice a 12 días post transfer. He visto que nuestr@/s habichuelillas ya debe/n medir como unos dos milímetros y tiene/n ya una forma en la que se distingue lo que será la cabeza y el cuerpo. Sois unas desertoras de fin de semana, pero bueno.

Comment

guenas cometi yo ando por aqui pero como veia que no habia nadie pues entro y salgo ya e visto tu pipitest y que marcado !!!, aichhhhhhhhhhhh haber si corro la misma suerte por que hoy me e levantado con el negativo subido y el ambiente familiar tampoco acompaña no se por qu pero siempre en estos momentos en casa se masca la tragedia , en fin.
                        Bueno contaros que e estado bastante preocupada toda la mañana llevo desde antes de ayer notandome molestias en una pierna , me a pasado antes , es decir , durante la toma de la meriestra, ante de empezar tto, pero no se me a dado por pensar si seria trombosis producida por las hormonas y bueno, apartir del aqui ,que sino me va a impalntar, y todo ese rollo , al hablar con mi mardido me ha dicho si no seria por algun nervio pinzado de estar tumbada estos dias y la verdad no se que pensar.
                        hoy he hecho vida normal no puedo mas, mi marido ha hecho cositas en casa y yo lo unico he pasado la mopa que como no se hace esfuerzo ,y poco mas y esta tarde a la calle.

Fuen vaya epero que no manches mas .chiqui esto es un no parar de preocupaciones
                        cometilla tu tambien lo dicho enparejaditas asi me gusta ambiente navideño os imagino poniendo el arbol.

Bueno besitos

Comment

Hola chicuelas!!,

Vaya Fuen otra vez de reposo, seguro que el manchadito es un restillo, y mañana estás poniendo los adornos!

Lusita chiqui pero pq piensas eso??, tu marido tendrá razón y eso será de estar tumbadita, no te agobies mujer, que seguro que los pequeñajos están ahí agarradillos.

Cometa, se nota que te hace muucha ilusión poner el arbol y la decoración navideña, me imagino lo especial que debe ser pensando qe el año que viene teneis al/os peque/s con vosotros. Disfrutalo.Luego me asomo a ver el test!

Me voy con mi churri a comprar unos detalles para nochebuena, es deunperezoso,si no le obligo se pasa el día bajo la manta con la gata encima y leyendo.

Igual hasta me animo y a la vuelta ponemos el arbol y el Belén, que llevan unos días rodando por casa...

Besos.

Comment

hola chiquissssssssssssss

veo q la cosa ha estado apradita hoy...

netooo guapisima en la fotikiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! q envidia de barrigon! y el carrito titanic una pasada! mu chuoo nena!!!

cometiii no deberias moverte mucho!! lleva cuidao nena. yo toy acojonailla hasta q no vaya el martes al gine. ya no he vuelto a manchar nada de nada blanquita todo el dia. a ver como termino y paso la noche...

lo q si llevo es un buen catarrazo...ni trucos caseros ni na de na!!! por ahora no me ha dao fiebre, solo decimisllas 37.4 con paracetamolo me quito un poco el malestar, ya veremosk, si me sube la fiebre me ire pa urgencias...

Comment

pero bueno por donde andais ?? comprando regalitos, la verdad es que aqui en el sur de madrid hace tan buen dia que invita a salir a pasear.

Fuen y cometilla como vais con los manchados?? espero que blancas ,blancas.
                              Hathor espero que mejor dia a dia.
                              Martitaaaaaaaa *****betaesperante como vas dinos arrrrrrrrrrgoooooooo solo te queda 1 dia aichhhhhhhh.
                              Karmilla espro que te repongas y tus hombres

Comment

holA NENUSSSSSSSSSSSS

no me puedo creer q esto este tan parado!!!

LUISITAAA com vas cariño¿??

y las demas?? manifestaos!!

yo estoy mejor de la garganta, los trucos caseros van haceidno efecto, ahora me kedan mocos y tos de pecho pero parece q controlado...a ver si termino de limpiar pero ya me encuentro mejor...

de los manchados, anoche de nuevo unchispin...es rarisimo, me paso el dia blanquita y de pronto a ultiam hora de la tarde, zass echo un pelin,entre rosa, rojo , marron y ya esta, despues balnquito de nuevo...q cosas mas raras...en fin a ver sillega pronto el martes!!! COMETA como vas tu????

bueno nenus luego entro a ver si estais!!

besos miles para todasssssssssssssss

Comment

Working...
                                X