SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Tumpi, ¿ves? Marta también te lo dice.
    Desde mi casa siiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se ve la sierra y está espectacular, la verdad.
    Me voy a ver Anatomía de Grey. Un besote y hasta mañana.

Comment

Hola reinas moras,

Chicas, aquí estoy dando unas puntaditas a un traje de pastor que me han dejado en el curro para la fiesta de navidad de la guarde de Rafael, el día 20. Yo soy una inútil para esto, así que no sé como quedará. Es que es grande y lo tengo que meter un poco, tanto de ancho como de largo. En fin, ya veremos.

Os diré que del catarro cada vez peor. Ya no es sólo la tos, es que he vuelto a empeorar de todo, y me duele muchísimo otra vez la garganta, y está empezando otra vez la afonía. He tenido que pasar de 2 ibuprofenos al día a 3. Esto por mi cuenta, claro, porque el médico es mañana. A ver que me dice, pero esto empieza a preocuparme un poco.

Luisita chiqui, que ya he hablado con Dios para mañana, y me ha dicho que vale, pero que no estés tan nerviosa, que los pequeñecos necesitan tranquilidad. Y me ha dicho también que te ponga unas velitas.

Comment

Estoy hecha una pava, le he dado a enviar sin querer.
        Te decía Luisita que me ha dicho que te ponga unas velitas

Yo te mando todos los cariñitos del mundo y que te acuerdes de nosotras en tu transfer, que te estaremos dando aliento. A por ellos, oe, apor ellos, oe, a por ellos, oe, a por ellos eoe.
        Mil millones de besos y muchísima suerte. ¿has dicho la hora? Perdona pero es que estoy un poco espesa hoy.

Bueno, veo que a Tumpi le da yuyu decir el día de la beta. No importa, nos hacemos un supositorio que es más o menos el día de los inocentes. Animo cari, no hay que ser tan pesimista, y menos en ovo.
        Tumpi, ¿es en ivi madrid donde estás?
        Bueno, lo dicho nena, que tienes ahí ya a tus polluelos, y hay que transmitirles buenas vibraciones. No te preocupes por los pies, con lo friolera que yo soy los tengo siempre helados, y mira Rafael lo guapo que ha salido.

Hathor, nuestra betaesperante de la semana, hoy estás un poquito camuflada. Más angelitos para tí, los de la suerte de cometa.

Fuen cari, ¿como estáis tú y tu campeoncho? ¿ya dejaste de sangrar , no?

Martuki nena, ya va quedando menos . Paciencia. Espero que esta noche tus sueños sean dulces como el trozo de palmera de chocolate que me estoy zampando. En serio, descansa tranquila y sueña con ángeles.

Marisa y Tharisbh, Donde andáis¿ Como están vuestros enanillos?. Yo a ver si Rafael aguanta con este jarabe sin que le tengan que poner antibiótico otra vez.

Cometilla, recibido el mensaje, aunque yo creo que lo he encadenado con otro catarro, y ahora no es sólo tos, es que me vuelve el dolor de garganta y la afonía. En fin, un desastre.¿no ha habido sangrado hoy?

Neto, Viri, Curu, Nina, Olga, Marita, Jumari, un besote grande a todas. Masto guapa, anímate y entra a contarnos cositas.

Besitos, voy a seguir cosiendo.

Comment

hola chicassssssssssss yo estoy mas ke liada trfabajo en lo de belleza y estas fechas son matadoras... pero solo asi espero juntar pa otra fiV en enero yupiiiiiiiii...

les platico ke yo regle el domingo en la mañana rojo y tuvo muuuuucho dolor todo el dia y se me kito en la noche.. tofdavia me meti con mi esposo y pense ke hariamos una marranada y nada ni una gota... el lunes manche de marron a amarillito y hoy he tenido un mega colico con un moco trasparente y sin señas de warry... entonces??? me toca el 19 puntual y si es de 28 dias me tocaria el .... mañana!! 17!!! a verrrrrr ke pasaaaaaa... no puedo dejar de emocionarme... recapitulemos ke me tome un menjurje y estoy con inyecciones de cuerpo amarillo ke aki es taaaaan conocido por dar embarazos...

por lo pronto no me he cuifdado nada, he tomafdo, fumado, tacones , esfuerzos y todo y solo me muerooooo de los colicos y marron!!! aaaaainsssssss ke me come por ya saber ke pasaaaa..

NETO KE A MI TAMBIEN ME ENCANTO ME SIENTO TAN CERKITA DE USTEDES KE BUENO!!! MARIA Y ELENA UN BESO GORDO!!

Comment

Si no lo comparto con vosotras, ¿con quién lo hago?

Ayer me di cuenta de que la flojera muscular que tenía no podía ser el cansancio del que hablais algunas embarazadas, me dolían hasta las articulaciones, me quedaba sin fuerza en las manos y ayer hasta me costaba articular las palabras al ritmo de siempre.

Llamé a Tambre y me dijeron que efectivamente no era un síntoma del embarazo, pese a que yo había sentido eso mismo sólo en los dos embarazos, nunca más en mi vida. Me dijeron que me tenía que ir de urgencias.

El resultado es que, a falta de confirmarse mediante pruebas, los síntomas son claros de una enfermedad autoinmune provocada por el embarazo, en este caso parece que sería una artritis reumatoide. Problemas: puede afectar gravemente al embrión tanto en su correcto desarrollo como a la hora de producir aborto y puede quedarme la enfermedad de por vida, además de que los medicamentos inmunodepresores son tan fuertes que afectan al desarrollo de los embriones.

La que me dijo que no existe la mala suerte, que me lo explique, por favor.

Me voy corriendo a duchar y a irme de urgencias haber si me hacen las pruebas. Gracias por escucharme.

Comment

Joder, con perdón, no sé pq, me ha dado hoy por entrar desde casa, así que aquí estoy en pijama, intuia un algo no sé que.., y me encuentro con tu mensaje Cometa, ojalá que no sea eso que dices, y en caso que lo fuera, pomgan remedio que no perjudique. Tengo que vestirme e irme al curro, allí me reconecto. Un beso.

Comment

Cometa, pero por favor que no sea eso que nos cuentas, y si es así que tenga remedio sin dañar al peque. Pero es que no se puede disfrutar nunca?? Ni siquiera al llegar a este momento?? Cuando puedas cuéntanos. Todo mi cariño.

Karma, vete al médico tu que puedes meterte cosillas para el cuerpo, que igual te hace falta un antibiótico, y con el ibuprofeno sólo si es de origen bacteriano no vas a arreglarlo.

Tumpi!! Betaesperante, por fin!! Me alegro que disfrutases, dentro de estar meándote, pero es lo normal. Ahora chiqui, a estar entretenida estos días, descanso moderado y a intentar no darle demasiadas vueltas a la cabeza.

Luisita, por fin hoy es tu día!! Se acabaron los agobios de la llamada, espero que tengas un montón de embrioncitos estupendísimos y que sea la última transfer.

Viridiana, entonces entiendo que te fuiste a pinchar el líquido amarillo?? Bueno, ya nos contarás va a ver overbooking en los aviones para Veracruz.

Martuqui, ya te queda menos... para el día B. A ver si los chiquis se están agarrando bien fuerte. No te lo vas a creer cuando acabes con el dichoso proyecto!! Ya has visto que maria 74 lo ha conseguido asi que ánimo.

Mi catarro está aquí acompañandome en estos últimos días de betaespera, pero estoy mejor. Ya queda menos. Ayer por la tarde estuve viendo el histórico de chicas ovo. Mucha gente no lo consigue a la primera, pero en las siguientes lo consiguieron, igual a mí me pasa lo mismo. Así que me dio ánimos por si el viernes es que no.

A las demás: Neto, Fuen, Tarbish, Jumari, Olgapi, Nina, un beso bien fuerte.

Luego entro a ver si hay noticias de Cometa.

Comment

Buenos días chicas... y creo que son por decir algo...

Vamos que me he quedado muerta cuando he leido lo de Cometa... pero por Dios!!
                  Chiqui es que no se ni que decirte... que solo espero que esten equivocados, que sea otra cosa y que no tenga consecuencias para tu embarazo... lo deseo de corazón porque no te mereces esto...
                  Por favor dinos algo en cuanto tengas noticias!!!!

A las demas un beso enorme para todas y perdonarme que no personalice mas pero me he quedado hasta bloqueada de lo que he leido antes...

Comment

Buenas chicas! por decir algo...

ayer estuve un montón de rato para escribir un mensaje y al final se me borró todo... y ya lo dejé...

Y ahora me dispongo a escribir en un huequillo que tengo en el curro que estoy hasta arriba, y me encuentro con lo de cometa.... desde luego que se me quitan las ganas de todo...

Cometa, ojalá que eso que te han dicho no sea... que sea de otra cosa.... cuéntanos en cuanto sepas algo.... te deseo toda la suerte del mundo, porque veo que la necesitas. Un beso muy muy fuerte...

A las demás, suerte a las betaesperantes y a las que tienen la transfer recien hecha...

Fuen, he visto lo de tu eco, me alegro que ya no manches

karma, Neto, Marisa, Viri, Ane..... a todas.... un beso super fuerte...

Comment

Hola guapas, entraba a ver si se sabia algo de cometa, de paso subo el post q estaba perdidillo. Luego entro. Besos.

Comment

joooooo cometa, pero q estoy leyendo???? cari, tengo una amiga q tiene artritis reumatoide y acaba de quedarse embarazada y de hecho le h adicho la ginecologa de embarazos de alto riesgo del hospital q en la mayoria de casos la enfermedad mejora en los embarazos...claro q no se como va el caso en el q se contraiga durante el embarazo...pero de todas formas hay medicacion para q no cause daños en el feto asi q not eagobies...en el libro QUE ESPERAR CUANDO SE ESTA ESPERANDO habla sobre ella!!!! voy a llamarte a ver....

chicas yo sigo bien, sinmanchar...anoche un pelin rosa clarito como de restos imagino de lo q quedaba, pero nada mas...asi q espero q siga asi la cosa...lo malo es q me he levantao con dolor de garganta asi qestoy ahora mismo con zumito de naranja conmiel....

mil besos para todas
                        voy a llamar a cometa y luego entro con mas calma!!!

Comment

Fuen me alegro que vayas mejor de los manchados. Por favor cuando hables con cometa dinos algo que estamos todas sufriendo mucho y a la espera de noticias!!

Comment

....sin palabras me quedo.....

Cometilla, que anoche despues de cenar vi tus mensajes y me quedé.... eso, sin palabras. No sé que decirte niña, le doy mil vueltas y no lo entiendo, no lo entiendo... Sólo espero que sea una falsa alarma, que hayan exagerado y que estés bien, y que tu peque esté bien... No sé si será lo mismo pero a mi cuñada le dió artritis reumatoide durante el embarazo. Lo pasó mal, con dolores que se iban cambiando de zona pero el niño nació perfecto. Niña, en cuanto puedas cuentanos que tal...que estamos preocupadas¡¡¡

...de verdad, que difícil nos ponen algo que debería ser natural. No es justo.

Tumpi, lo de los pies va a ser general, yo no consigo que me entren en calor por mas cosas que me pongo.... Un día menos para la beta¡¡

Hathor, lo mismo te digo, ya no te queda nada....he visto lo de María, cada positivo me hace dar un pasito adelante¡¡

Karma...ay pobre cuando no es uno es el otro¡¡¡ Espero que el traje te haya quedado estupendo...a ver esas fotillos en el club en cuanto se acabe el fiestorro....Esa palmerita de chocolate....ayyy oma que rica¡¡¡

Niñas, a todas un beso grande grande...luego me meto a ver si sabemos algo de Cometa, jo....cuantas piedras mas nos van a poner en el camino??

Comment

hable con cometa hace un rato pero nos kedamos a medias porque parece q se hakedado sin bateria...
                              estaba esperando para entrar al neurologo y no sabe si la mandarian tb al traumatologo..
                              la verdad es q estaba muy afectada pero he intentado explicarle q si es eso hoy ne dia hay medicacion controlada durante el embarazo y le he contado lo de mi amiga, pero claro el susto lot tiene encima y e snormal q se sienta tan mal....
                              vamos a esperar y a ver q pasa...
                              si me entero de algo mas os lo digo

vamos a enviarle mucha energia posiutiva desed aqui para q todo salga bien!!!!!!!!!!!!

Comment

Dios mía Cometilla, vamos a esperar que sea una falsa alarma, o que no sea tan grave como parece!!!!!!

Y ánimo Cometa, siempre ánimo y todo mi cariño

Comment

Working...
                                X