Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Martuki - 6 mm de meriestra, el domingo 7 control de endo
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Con la progynova¡¡
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
============= ==================
Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
Nenuka Fuen: 5+2 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿? miercoles 17/12 ecografia.
Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, esperamos que mañana la beta sea buena y que esta vez se queden con nosotros.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
-
Hola fuen, si me permites voy a actualizar, que Hathor y Martuki son ya betaesperantes.
Nenuka Chufe.- BETA 1 CONGE 4/12 APROX. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Martuki - Betaesperante. Beta el 23 de diciembre
Hathor - Betaesperante. Beta el 19 de diciembre.
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
Nenuka Fuen: 5+2 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿? miercoles 17/12 ecografia.
Nenuka Cometa: pipitest positivo el 12/12, esperamos que mañana la beta sea buena y que esta vez se queden con nosotros.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Karma y Rafael (23/11/2007)
Chicas, si hay alguna más con novedades, que se actualice.
Comment
-
Hola peques,
bueno, pues os cuento. La noche bastante bien. Como os dije, me dejé el apiretal en la mesilla. De noche se despertó a las 4 y cuando enciendo la luz, estaba con las manos en la boca frotando. Así que le enchufé un poquito de apiretal, y a dormir enseguida. Yo también a los 20 sg. ¡¡¡¡ y me ha dejado dormir hasta las 8¡¡¡¡ No me lo creo, parece que he dormido 2 días.
Esta mañana ha estado bastante contento , y ahora está echando una siestecita. En cuanto despierte, otro poquito de apiretal y a ver si quiere comer.
Y en cuanto comamos, a poner el árbol y el belén. Que Dios nos pille confesadoooooooos, a ver si logro que no tenga acceso.
Besitos.
Cometaaaaaaa, cari suerte y a ver si te avisan prontito.
Comment
-
karmillaaaaa cuanto me alegro de que hayas podido descansar asi de bien, apesar del kitkat de las4 de la mañana parece q estas hoy como si hubieras dormido dos dias jajjaaj
te estaba imaginando intentando montar el arbol y el cuquete por ahi haceidno de las suyas jajaj a ver si eres capaz neni!!!! yo no he montado aun nada, xq necesito q me ayude Rafa. esta mañana el se ha bajado a la ofi y yo esteoy terminando unas cuantas cosas q meha dejado. esta tarde se trae el curro a casa para terminar q mañana tenemos q entregar los informes sin falta, asi que no se de donde sacar el tiempo jajaja xq lo ideal seria despues de comer pero mi sueñooo no e dejaaa ser personaaaaa!!!
Comment
-
Jraajajajajajajajaja Fuen, ya me le imagino, yo poniendo las bolas y el detrás agarrado a mis piernas intentando meter mano, Qué fuerte, cuando lo tenga ya todo montado le hago una foto al lado del árbol y el belén y os la cuelgo en el club.
Jajajajaja
Besos.
Comment
-
Karma, pobre tu pequeñajo. Madre mía, está siempre malito. Cuídate.
Fuen, el miércoles la eco, ¿no? ¡Ya verás qué ilusión hace nada aunque solo veas el/los saquitos. ¿Te gustaría que fueran dos?
Cometa, estarás de los nervios ya, supongo. Espero que estéis por ahi entretenidos. Ya te conté que nosotros nos fuimos al museo de Ciencias Naturales y estando alli recibimos la alegre noticia.
Besitos. Luego entro.
Comment
-
Me actualizo. Mirar cómo voy, ya no queda nada.
Martuki - Betaesperante. Beta el 23 de diciembre
Hathor - Betaesperante. Beta el 19 de diciembre.
NENUKAS PREÑIS
Nenuka Neto: 27 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Jumari
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
Karma y Rafael (23/11/2007)
Comment
-
siii KARMAA cuelganos fotiki navideña!!!! si es q llegas ac onseguirlo , aunque sea cuelganos la foto de rafa entre las bolas d neavidad por el suelo jajaajajaja
NETO si q te queda poco nena!!! como pasa el tiempoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! elmiercoles si por fin la eco, pues la verdad es q desde q empezamos con ttos nos hacia ilu lo de q sean dos aunq acjona un poco la verdad!!! pero bueno ahora lo unico q nos importa es q este/n bien, sea uno o sean dos....q ganitas de q llegue el miercoles!!!!
COMETAAAAAAAAAAAAAA cariñinnnnnnnnnnn a ver si prontito nos das ese numeritoooooo!!!!!
Comment
-
CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS AIIIIIIIIII Q ME ACABA DE LLAMAR COMETAAAAA, Q PEDAZO DE BETAAAAAAAAAAAAAAA
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+660+!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
OLEEEEEEEEE OLEEEEEEE Y OLEEEEEEEEEEEEEEEEE
AYYYYY Q ALEGRIA POR DIOS,Q ESOTY LLORANDOOOO!!!!
MAMA OSO NO SABES CUANTISIMO ME ALEGRO, ESTA ES LA TUYA GUAPAAAAAAAAAA!!!! AHORA DISFRUTALO VALE? Y NADA DE COMEDURAS DE COCO Q NO TE VAMOS A DEJAR!! AYYYY CORAZONNNNNNNNN, DE VERDAD Q NO QUEPO EN MI DE ALEGRIAAAAAA!!!!!
Comment
-
Bueno, entraba a ver si se sabía algo de cometa, y veo que ya Fuen nos ha dado la noticia...
Muchísimas felicidades guapaaaaaaaa!! te lo mereces... y no te comas la cabeza, que ya verás como va a ir esta vez la mar de bien! este se va a quedar contigo toooooooooda la vida.... verás como sí... y nosotras estaremos aquí para verlooooooooo!!
Un besito y cuando puedas entras y nos cuentas cómo te sientes...
Comment
-
TORERA, TORERA, TORERAAAAAAAAAAAAAAAAAA
OLEEEEEEEEEEEEEEE, POR ESA BETA DE MATRICULA DE HONOR. AHORA SÍ QUE SE HAN AGARRAO PERO BIEN, EL/LOS PEQUEÑECO/@S
PUES ESO CHIQUI, A CUIDARSE MUCHO. VIDA TRANQUILA Y BUENOS ALLIMENTOS.
AYSSSSSSS, QUE NOSTALGIA ME DA LA ETAPA TAN BONITA QUE VAIS VIVIR TU Y FUEN. ME DAN GANAS DE REPETIIIIIIIIIIIRRRRRRR, JAJAJAJJA.
BUENO CHICAS, QUE ME DA EL ATAQUE DE LOCURA, ME VOY A PONER EL ÁRBOL, A VER SI SE ME PASA.
BESOTES A TODAS.
Comment
-
a q es geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
fiessssssssssstonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, q nuesta COMETIXXXXXX y sus pequeñacos se lo merecennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!
Comment
-
Dormilonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss, ¿ande estáis?
Bueno, ya os ha dicho Fuen, el numerito, 660. ¡Qué shock me ha dado cuando me han dicho la cifra! El grito que he pegado, la madre... y la llorera...
Estoy muy contenta, pero es inevitable luchar con los miedos. Falta mucho para la eco, llegaré con los nervios hechos trizas. Hoy ya no he manchado, pero sigo con la flojera de brazos y piernas, el estómago mejor, aunque con unos gases que es increíble.
Gracias por los dibus, son muy chulos.
Yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii, estoy embarazada, estoy embarazada,
el médico no paraba de repetir que estaba embarazada mientras yo lloraba.
para todas
Comment
Comment