Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
buenas noches y vaya horas, ya si nk no hay nadie.......
estoy esperando acabo de dar el bibe a la pek, hoy llevamos retraso
fuen lo rpimero lo de la matrona, tienes k llamar a tu centro de salud y decir k estas embarazada ( jo tia k bien suena, verdad?) y k kieres cita con la matrona, el medico de cabecera no pinta nada a no ser k kieras la baja. de todas formas la matrona hasta k no estas de por lo menos 3 meses o mas no te hace nada, yo fui en la semaana 8, y me hizo el librito con mis datos y los de mi marido, me peso, y me tomo la tensión. me dijo k no podia oir el latido pk para los aparatos k usan ellas era muy pekeño asi k hasta un mes despues no oi nada con ella. en cuanto a lo de ir antes al gine, ya me conces yo si k iria aunk solo sea por ver el sakito, tia con lo k cuesta y la ilusion k hace,...........ay ya estas preñi.. si esk aun no me lo creo. no sabes cuanto me alegro por ti. besos y mil gracias por las fotos estan super super bien.
tere k tal neloy, ya me ha dichjo marisa lo bien k lo pasastis k envidia, aunk mi peke es muy peke aun pa pelearse con los vuestrso. besos a los 2
viky has aguantado bien el finde? supongo k habras disfrutado a tope de la peke. cuidate y no curres tanto.
marisa....... ay k gusto habalr contigo, tia cuanto sabes de niños. estaria perdida sin ti . va mejro la peke?
nina y tu princesa? ya os vais haqciendo la una a la otra? y el papi k tal va? se le ve super feliz en la foto y nmo es para menos. espero k todo vaya bien, besos a la princesita y a vosotros.
neto como va creciendo esa tripa? y tus pekeñas? ya veras k rebonicas salen
jumari cuidate mucho tesoro, k ahora sois 2
al resto besos enormeeeeeeeeessssssssssssss
Comment
-
¡¡A los güenos días!!
¿Cómo vamos? Venga a animarse que ya es jueves y queda "na" para el fin de.
Karma, tu rafa precioso. Vaya ojazos. He enseñado las fotos a mi mami y está de acuerdo en "esta relación". Solo hace falta que los niños estén de acuerdo... ¡jajjaj!
Marta, Ni me había enterado que estabas otra vez en la carretera. Madre mía que desastre llevo. Nada nena, tu a pincharte, que por mucho que jo*** la recompensa lo merece.
Luisita, Todo llega. A veces es desesperante pero cualquier día recibes la llamada, ya verás. ¡Lo bueno a veces se hace esperar!
Neto, ¿Qué es eso del tunel carpiano? Hija mía estás hecha una chanca, cuidate que cuando nazcan no te va a quedar tiempo!!!!!!!! Y seguro, que son preciosas. En las ecos apuntan maneras.
Tumpi, ¡Tú si que molas! ¡Jajajajaj! Oye, ánimo también a ti en la espera. Te digo lo mismo que a Luisita. Aunque ya sé que es fácil decirlo... ¡Muchos besos guapa!
Marita, te debo una llamada pero no veas como voy. La semana que viene tengo que ponerme a devolver llamadas, pero imagino que me entiendes. Todo esto es nuevo y cuesta adaptarse un poquito. Por cierto, cuelga más fotos de tu peque!!!!!!
Marisa, ¿Cómo vamos? He leído que la Lucía mocosa. Es el tiempo. Aquí anda todo el mundo igual. lo que pasa es que tan pequeños da una pena... Dale un achuchón de mi parte.
Hathor, mi chica que esta betaesperando y la Nina se acaba de enterar... Muchos besos y abrazos y mimos.
Cometa, Esperamos tus noticias. Yo respeto tu decisión totalmente pero no dejes de informarnos, ¿vale? Para lo bueno y lo malo las nenukas estamos aquí.
Viri, veo que andas más animada. Así me gusta. El alma nocturna del club debe mantener la llama encendida cuando las demás dormimos.
Iratna, bienvenida. ¿De donde eres?
Tarisbh, gracias por la enhorabuena. Espero que Eloy mejore también. ¡El invierno es muy malo!
Ane, ¿Qué tal va? Cuéntame como quedaste en la visita que me perdí en esos días, ¿vale?
Seguro que me dejo a alguien pero me voy a por un bibe. Ser buenas mis niñas y abrigaros, ¡Qué hace un frío!
BESOOSSSSSSSSS
Comment
-
Buenos días chicas!
Marita por Dios que horas!! Hay mi maritilla pequella que no deja descansar a la mami!! Espero que no estuvieras tambien recogiendo la casa chiqui... Oye que para mi siempre es un placer hablar contigo... y que no se tanto que es que te llevo 8 meses de experiencia mas que tu... nada mas... Os quiero mucho tesoricos.
Fuen lo de la matrona te lo ha explicado Marita super bien... aqui tambien funciona asi... Mira que yo me acordaba ayer de si te habrias echo el pipitest... que gusto cuando aparece la jodia raya y encima tan deprisa eh!! Cuidate mucho y entonces que no me he enterado cuando es el gine, que día de la semana que viene?
Tarisbh que tal va mi yerno? Hay si es que estan echos el uno para el otro!
Iratna yo tambien he estado viendo para cambiarme de compañia a Cisne, mi prima lo tiene y esta muy contenta con ellos, ademas sale bastante bien de precio.
Neto que ilusión ya comprando el carro y todo eh! Ya veras cuando tengas a tus nenas contigo... es increible! Cuidate mucho y espero que se te alivie un poco lo del tunel carpiano que es muy doloroso.
Marta, de cobarde nada eh!! Vamos que si despues de todo lo que has vivido hasta ahora me dices que eres cobarde te doy al culo!! Chiqui es un poco de fobia a los analisis, la cual comparto contigo... uff les tenia un panico... pero ya veras cuando te quedes preñi ya no te importa ni hacertelos, estas tan feliz... Que lastima no habernos conocido, espero que haya otra oportunidad.
Karma que estas perdida!! Que tal esta Rafa? Y tu tos y tu oido?
Viri que entrada mas fugaz chiquilla!!
Bueno pues yo contaros que mi pequeña Lucía tiene inicio de bronquitis... si es que no puede ser todos los virus para los nenukillos o que!! Asi que nada como lo hemos pillado a tiempo de momento nos ahorramos el antibiotico y estamos con un jarabe que no recetan por la seg. social pero que es bastante efectivo... espero que lo sea realmente... Asi que mas ración de medicamentos... es que ya me ve con la jeringilla y le falta salir corriendo... pobreta mia!!
Besitos para todas las demas, Cometa, Ane, Luisi, Tumpi, Hathor, Nina y Goizeder y si me dejo a alguna mas...
Comment
-
buenos dias nenussssssssssss
hoy por fin me levantan el castigo y me dejan salir un ratito...nos vamos a ver los muebles para el despacho nuevo yuhuuu!!!! y luego voy a murcia q mi marido tiene q ir a hacer unas cosas asi q aprovecho y voy a ver a mis papis..
Marita, Marisa, gracias por lo de la matrona, entonces llamare al centro de salud y q me digan pa cuando....me alegro de q os gusten las fotikis!!!! hay q repetir sesion asi q id buscando fecha pa comida navidad q tenemos q convertirlo en una costumbre de las buenas jejejeje
Ninaaa "ende" luegooo te has olvidao de miiiii!!! snif sniff
Netoooo yo tb me alegro de poder hacerte compañia en las mamis...por cierto acabo de caer q aun no he actualizado la lista para ponerme de MAMI jejejej q iluuu!! luego la busco y me pongo!! espsero q vayas mejorcica nena, cuidate mucho!!
Chicas si m confirman algunos datos de investigacion qhe pedido sobre el gine para confirmar las referencias qmehan dado ire el prioximo miercoles, asi vemos el saquito q nos hace mucha ilusionnnnnn!!!!!
Comment
-
Buenos días guapas!!!
Gracias Marisa por decirme lo de los seguros, la verdad es que es bueno conocer a gente que le vaya bien porque así es un voto de confianza.
Fuen menos mal que están ellas para lo de la matrona porque si es por mi te mando hacer de todo menos ir a la matrona jajaja.
Comment
-
Buenos días chiquis.
Marita, ya verás cuando a esas horas nos encontemos en el foro más de una. jajaja ¿Qué tal la peque? ¿Y su mami?
Nina, gracias por opinar que mis niñas apuntan maneras. Yo tambiñen lo pensé al ver las ecos. jajaja ¿Qué tal tu bebota?
Marisa, ¡menos mal que se lo habéis pillado a tiempo! Espero que con ese jarabe mejore muy pronto.
Chicas, al resto un besazo que aunque he dormido de vicio hoy ya me están empezando a doler los riñones y sólo llevo 5 minutos aquí sentada.
Besos, entraré a ver noticias y espero que sean todas buenas o muyyyyyyyyy buenas.
Suerte para mañana Silvia.
Comment
-
CHICAS ACTUALIZAOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
AIII Q ILUSIONNNNNN PODER PONERME DE PREÑIIII!!!!!
YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
============= =====================
Nenuka Chufe.- TE QUEREMOS, OJITOS DE GATA. y siempre siempre siempre seguiras aqui con nosotras.
Nenuka Tumpi.- Con la progynova¡¡
Martuki - 6 mm de meriestra, el domingo 7 control de endo
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Con la progynova¡¡
Luisita : Con la progynova¡¡
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
Nenuka Cometa: Transfer de dos frigopeques el 30/11. Beta el 14/12, pipitest el 12/12, que espero que sea positivo y que esta vez dure el embarazo 9 meses.
Nenuka Viri: En la espera de un milagroteeeee
NENUKAS PREÑIS
============= ==================
Nenuka Neto: 25+2 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Fuen: 4+6 semanas. aun no sabemos si uno o dos campeonchos¿?
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena (28/09/2008)
Marita Mami y Marita peque. (28/09/2008)
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Marisa y Lucía (26/1/2008)
Tarisbh (Tere) y Eloy (3/1/2008)
Adelfa y Victor (17/10/08)
Ninalucas y Goizeder: (28/11/2008)
Comment
-
MARISILLAAAA SI Q VOY A ORIHUELA PERO NO TENGO TIEMPO DE NA, XQ TENEMOS Q VER LOS MUEBLES Y Q IR AL REGISTRO DE LA PROPIEDAD A DEJAR COSILLAS, ASI Q ES VIAJE RELAMPAGO!!!!!!!! neni a ver si Lucia se recupera con ese jarabe!!! esta como yo con las bronquitis jolin, ahora tengo q salir y vamos se me van a ver na mas q los ojos, bufanda, gorro, guantes, abrigo hasta el cuello jajajajaja
IRATNA MENOS MAL Q TENEMOS A LAS MAMIS JAJAAJ YO ESTY TAN PERDIDA AHORA!!! YA VERAS CUANDO TE TOQUE!!
Comment
-
bueno chiquis os dejo ...
entro luego desde casa de mis padres q me llevo mi superodenataaaaa nuevoooo!!!!
q paseis buena mañana! yo estoy superfeliz xq por fin voy a salir jajaja q alo tonto llevo ya un mes encerradica casi y no puedo masss!!!!
besos miles pa mis nenusssssssssssssssss
Comment
-
ya ves fuen si es que si no fuera por las que ya han vivido esto no sé que sería de nosotras jaja.
Chicas hoy no tengo un buen día lo siento si no escribo mucho, pero vosotras sereis las que mejor me comprendereis, mi indeseable acaba de hacer aparición.
bueno chicas un besote
Comment
Comment