Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Bueno bueno, aunque ya he felicitado a Fuen por su positivo por messenger, me reitero, MUCHAS FELICIDADES. He leido por encima que si vas o no a hacerte una eco antes de la que te hacen donde el tratamiento.. pues mira yo te digo, cuando supe el positivo, pedi cita directamente con un gine que me cito en semana diez dias, y a la vez a IVI. Hasta la semana 10 creo recordar, estuve haciendome controles con mi gine, y con IVI, asi que hazte todos los controles que puedas y mas.
Por lo que he leido por encima y me ha contado Fuen, Chufe se ha despedido... aun no me ha dado tiempo para leer su despedida pero creo que ha sido muy lacrimogena. Si por un casual lee esto, solo quiero darle mi apoyo y mi cariño.
Martita, que segun parece tienes de nuevo a tus peques en "su cuna". Espero que tengas mucha mucha suerte.
Os cuento que hemos estado este finde en el pueblo y madre mia, casi he estado por poner una taquilla en la puerta y cobrar a cada uno que venia a ver a las princesas!!! Ellas estan estupendas y yo... un pelin cansada pero bien.
Al resto daros un achuchon muy muy grande
BESOS
-
HOLA NENUS¡¡¡¡¡
VEO QUE VAMOS SIENDO NOSOTRAS.
COMETA: MIL GRACIAS POR ENTRAR Y ANIMARNOS. UN BESO GRANDE
MARTUKIIIIII: QUÉ BIEN TUS PEQUES YA CONTIGO. EA, PUES AHÍ DENTRO 9 MESES. MI CHICA, UN BESAZO GORDOTE. NO SÉ SI TE COMENTÉ ANTES QUE PENSABA QUE HABÍAS IDO YA. BUENO, ES LO DE MENOS. MI CHICA, AHORA A DESCANSAR Y A DARLE AL AQUARIUS
NETO: QUÉ ALEGRÍA VERTE DE VUELTA. SÍ SÉ QUIÉN ES DICA, QUÉ BIEN QUE OS HAYÁIS CONOCIDO. MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS, NETO. SOLETE. TE ENTIENDO... O BUENO, TÚ NOS ENTIENDES A NOSOTRAS. YO AHORA MISMO ESTOY EN UNA FASE COMO QUE LA COSA NO VA CONMIGO. VEO LOS POSITIVOS -Y NEGATIVOS- DEL RESTO Y ME ALEGRO Y APENO CON ABSOLUTAMENTE CADA UNO DE ELLOS, PERO LA SENSACIÓN ES DE ESTAR FUERA DE LA PELÍCULA, DE NO COLGAR NUNCA UN POSITIVO MÍO. OJALÁ LO CONSIGA. DE VERDAD QUE SÍ, OJALÁ LO CONSIGAMOS TODAS LAS NENUS Y LAS DE FUERA DE ESTA MINIFAMILIA.
MAREA: NO SÉ SI TE CONTESTARON, A CHUFE NO LE HA PASADO NADA, SIMPLEMENTE SE HA DESPEDIDO DE NOSOTRAS Y NOS HA DADO MUCHA PENA. SE MARCHA DEL FORO Y DEL PAÍS. SI RETROCEDES UNAS PÁGINAS LO VERÁS.
HATHOR: CÓMO VA LA ESPERA? DESESPERA?
FUEN: QUÉ GRACIA YA HACIÉNDOTE PREGUNTAS LÓGICAS DE MAMÁ.
KARMA: ERES UNA TÍA COJONUDA¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ESTA TARDE.
Y VIRI, Y MARISA, Y TARIS, Y TODAS LAS QUE ME DEJO: QUÉ GRANDES SOIS
CHICAS: AL FINAL LLAMÉ. NO SE PUSO MACARENA, SINO UNA COMPAÑERA. NO ME DIJO NADA, SALVO QUE NO ME PREOCUPARA POR LOS DOLORES. ME DIJO QUE A FINALES DE ESTA SEMANA O PRINCIPIOS DE LA QUE VIENE, PERO ESTO YA ME MOSQUEA: CÓMO ES POSIBLE QUE LA DE LUISITA SEA YA ESTE VIERNES SI ACABA DE EMPEZAR Y LA MÍA NO ESTÉ LISTA SI HACE SEMANA Y PICO ME DIJO MACARENA QUE TODO IBA BIEN? NO SÉ, NO ME FÍO. NO HABRÁ PASADO ALGO? BUENO, YA LO SÉ, ESTO ES RAYARSE POR RAYARSE. LO QUE ME HA DICHO ES QUE NO TENÍA LA PUNCIÓN PROGRAMADA Y QUE SEGUÍAN ESTIMULANDO. UFFFFFFFFF NERVIOS, NERVIOS. LUEGO TE AVISAN Y MÁS NERVIOS Y QUE TODO VAYA BIEN, Y NERVIOS Y LA TRANSFE Y MÁS NERVIOS... BUENO: MI ESTRATEGIA ES LA DEL PASITO A PASITO, PERO SIENTA TAN MAL NO TENER INFORMACIÓN: SI AL MENOS ME DIJERAN CUÁNDO SERÁ SU PUNCIÓN. EN FIN, CHICAS, QUE PARECE QUE LA SEMANA LA TERMINO Y ES PROBABLE QUE EMPIECE LA QUE VIENE.
UYYYYYYY QUE ME RELEO Y PARECE QUE ESTOY TRISTE Y NO, EH? NO VAYÁIS A PENSAR.
BUENO CHATAS. OS MANDO UN BESO A TODAS.
MUAKS
Comment
-
Dos minutejossssssssssss...
Fuen es prontísimo. Si vas mañana no vas a ver nada (puede que ni los saquitos) y te estresarás. Piensa que para ver algo necesitas estar de un tiempo determinado, y mujer, ¿que te va a decir nuevo? ¿Estás tomando ácido fólico o algo? Si no, empieza por ejemplo con GESTAGYN PLUS, y a correr. Hazme casoooooooo!!!!!!!!!!!!!! ajajjaaja
Comment
-
Hola Chicas.
Fuen, yo fuy de 5 semanas y pico casi 6 y se veia el saquito pero no se escuchaba el latido, a la semana volví y ya se escuchaba muy bien . No quiero parecerte pesada pero me muero de ganas de ver las fotos de la kedada, por fi mirame lo del club.
Marta, Cometa y Hathor, os deseo todo lo mejor y que vayamos enlazando tripitas, desde que yo me quedé siempre ha habido alguien embarazada fijaos bien, no hay que perder la racha y os va tocando el turno ya.
Un besote.
Comment
-
Fuen.... ay! yo me esperaría a la semana siguiente.... vamos, que si pudieras estar de 6 semanas o más... mejor.... es que si vas la semana que viene estando de 5+5 lo único que verás serás el saquito o los saquitos, pero lo más probable es que no oigas el latido.... yo fui a la primera eco con 6+3 y el gine me dijo que seguramente no se oyera.... en mi caso se oyó, pero me dijo que porque estaba en realidad de casi 7 semanas... por eso te digo... si lo puedes retrasar mejor.... eso si quieres escuchar ya el latido claro... si lo que quieres ver es el saquito y que esté bien implantado y demás, pues entonces ves el miércoles....
espero haber ayudado... voy a seguir viendo gran hermano...un besito....
Comment
-
Martix guapaaaaa, que no te había visto por aqui!! te vi en el post de mamis de enero, pero no te había visto aqui... qué alegria hija..... este ha sido el mes de los reencuentros... jejejeej... que hemos vuelto unas cuantas.... aunque otras se han ido, y permanecerán para siempre en nuestro recuerdo y en nuestros corazones...
Cómo estáis? y el nene? ay! que ilu..... una mami de enero por aquí..... volverás pronto a la carga?? cuenta cuenta....
bess
Comment
-
Fuen, no sé qué decirte. A mi me hicieron la eco de urgencia por el sangrado que tuve en la semana 5 también y se veían los dos saquitos, ni embriones ni nada. Una semana después ya se vió todo. Haz lo que más te apetezca. A mi sólo ver los saquitos me hizo mucha ilusión y me puse tan contenta de pensar que eran dos.
Comment
-
Si, pensaba haber vuelto a la carga en diciembre-enero, pero lo hemos tenido que retrasar, un poco por la crisis, un poco por los problemas de salud de mi chico que se operará de la vista otra vez en unos dias y está asustadísimo por los malos antecedentes y un poco por que Miguel camine, mi chico me pidio este retrasito, e iremos a por el hermanito/a en Junio/Julio, 6 meses mas tarde, pero 6 meses que pasarán en seguida.
Miguel con la salud regular, con Bronquitis de ida y vuelta, hoy de nuevo con ella, si ya decía yo que no duraría una semana bien, va enganchando.
Hoy nos ha dicho el pediatra que como va a la guarde, cuando se cura al quedar algo tocadito en cuanto viene otro con algo respiratorio le vuelve, pero no tenemos otra opción que llevarle a la guarde de hecho cuando no puede ir por estar muy malito tenemos que hacer casi el pino con las orejas.
Y que tal tu nene?
Un besote.
Comment
-
jajajja, perdona que me ria Martix, pero es que me ha echo gracia eso de hacer el pino con las orejas.... jajaajaj... la verdad es que cuando Eloy no va a la guardería tb tengo que hacer el pino.....tambien...... y esta semana y la que viene estoy rezando para que no se ponga malito, porque mis suegros (los unicos que se pueden quedar con el, estan de viaje, y no tengo más dias de vacaciones ni de asuntos propios, así que rezo para que no se ponga malito, porque si no me lo voy a tener que llevar al trabajo!!!!! de momento parece que vamos aguantando..... a ver cuanto dura....
Él está con muchos mocos, y mucha tos, hay veces que le sube la fiebre y se quda pachuchillo que solo quiere dormir, pero bueno.... nada que no se le vaya con dalsy, o con bañitos de agua templadita-fria.... a ver qué pasa estos dias....
Un beso!
Comment
-
joooolinnn q lioooo!!! jajajaj bueno mañana pensare qhoy ya no puedo massssssssssssssss
buenas noches para todas!!!!!!! y gracias..por cierto todas me recomendais q vaya en la semana 6 pero todas fuisteis en la 5 jajajaajajajajaj me he reido un monton cuando me he dado cuenta!!
en fin q mañana massssssssssss
q tengais dulces sueños
Comment
-
A ver Fuen, esto depende de tí, de cómo seas. Si me lo dicen a mí, que soy una persona tranquila, seguro que voy de inmediato (que es mejor para que te controlen cuanto antes) porque yo no me como el tarro con el latido. Ya sé que no se va a oir y punto. Y además qué leches, esta es grátis, y la otra tienes que pagar, para que te digan lo mismo. Yo ni lo dudaba.
Ahora, si te vas a empezar a angustiar porque no oyes el latido, que es lo normal porque es totalmente imposible que lo oigas ahora, pues entonces déjalo para más adelante.
Aquí soy la única que te aconseja que vayas ya.
Por cierto, en mi clínica no cobraban. La eco posterior de control formaba parte del tto. Me parece un poquito de morro las clínicas que lo cobran.
Un beso, Fuen. Ahora sigo con el resto.
Comment
-
Yo no le he aconsejado que no fuese simplemente le he contado lo que vi en la de 5 y pico y en la de 6 y pico, en mi caso fui de 5 y pico por que me dijeron que fuese a la semana siguiente tras la beta y esa era jeje, no fue por que me anticipase. Un beso.
Comment
-
Hola de nuevo nenus.
Ane, ¡¡¡qué bien¡¡¡ que enero ya lo tienes ahí mismito. Me alegro que estés ilusionada.No sabía que era tu primera fiv, pero ánimo, que esto es cuestión de suerte. Hay muchísima gente que lo consigue a la primera. Espero que los Reyes te traigan un regalazo maravilloso. Pídeselo con fe, por pedir que no quede.
Tarisbh y Marisa. ¿qué tal se han portado por aquí con vosotras?. Espero que los madrileños os hayan recibido bien. De enfermedades no hablamos, porque antes de terminar con el antibiótico, ya estaba tosiendo otra vez. Y ahora que lo hemos acabado, pues continúa con la tos y además mocos. Esto es agotador. Aburre a un muerto.
Y de mí , qué os cuento, que la garganta me vuelve a doler y mañana vuelvo a llamar al médico para que me vea otra vez, porque encima me duele del mismo lado del oido operado, y me da miedo que haya complicaciones. Menudo panorama. Y la bendita tos por la noche, no me la quito ni haciéndole mil nudos a san Cucufato.
Martix nena, bienvenida de nuevo. Gracias por contestar al post del huevo. Ojalá que ninguno tenga la dichosa alergia,pero lo veo crudo, porque que casualidad que siempre que le he dado huevo, vomita. No sé, ya veremos, el lunes se lo comentaré al pediatra, pero de momento no quiero que le hagan ninguna prueba, porque es muy pequeñín y de momento puede pasar sin huevo.
Lo de Miguel, me pasa igual con Rafi, que cuando le tengo que llevar a la guarde no está recuperado, y antes de acabar con su antibiótico, ya ha cogido otra. Paciencia que me han dicho que el primer año es el peor.
Neto guapa, ya veo que por Teruel ha tenido que hacer una rasca que no veas. Ahora lo solucionas tú con uno de tus maravillosos guisitos calentitos, un cocidito, por ejemplo. Espero que tu espalda mejore un poquito. ¿cómo vas con los vómitos.?
Viri, peazo desobediente, menuda paliza te vas a llevar. Pero después de meterte en el follón, ¿cómo se te ocurre dejarlo a medias?. Yo no es que crea mucho en eso, pero si lo haces, lo haces hasta el final.
Ayyyyyyyyyyyys, que no me entere yo que lo dejas a medias de nuevo. A la próima , a rajatabla, a ver si resulta.
Martuki Cometa y Hathor, las betaesperantes del mes. ¿cómo vais?
Ante todo , tranquilas, que los días pasan y falta menos. La martuki con sus esquimalitos agarrados al calor del hogar, Hathor con sus megaembris de calidad vip y la Cometilla que aunque no nos lea, espero que se le pegue algo de optimismo y esperanza. Un besote a todas y cuidaos. Ya sabeis, el zumito con la tostada con aceite.
Y a Tumpi y Luisita, deciros que hay que tener Pacienciaaaaaaaaa, que a veces esperar un poquillo es para bien. No desesperarse que ya os toca prontito y a ver si os dan un par de conejitas que os den "material de calidad", con fundamento,
Y para todas, toitas toas,
Comment
Comment