Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola niñas....
hay q retomar las fuerzas por mucha tristeza q sintamos .... estan siendo raros estos dias, xq me siento feliz por mi positivo pero muy triste por no tener por aqui a toda smis niñas para compartirlo y celebrarlo, aunque entiendo perfectamente q hay dias en q uno no puede mas... asi q les mando a todas mil besos y abrazos, aunq ya no entren y aunq no me lean!!
ANE chiqui me parece genial q hayas decidido continuar en esta lucha al menos 3 intentos! yo tb he pensado siempre asi, q intentaria hasta 3. mucho animo y muchos besos para ti cielo y gracias por enviarme tantos mimitos siempre. eres un sol!!
NINA veo q sigues ahi liadica, dale q te pego, q es ahora tu trabajo nena, poner bien gordi a esa preciosidad!!!!
yo he llamado al hospital y me han dado eco para el 12 de enero!!! flipa!! le digo a la enfermera tan tard? y me dice "quequieres venir antes y que no se escuche el corazon y llevarte una desilusion muy grande?" pero bueno q forma es esa de hablar? q digan simplemente q tienen mucha gente y q pillan las fiestas por medio y no me pueden dar antes!!! meno smal q tengo cita en IMFER para eco el 24, xq si no imaginad hasta entonces sin saber nada!!!!
-
Me cuelo en este post porque acabo de leer el mensaje de chufeta y aunque yo suelo escribir en los posts de ovos, solo te escribo para desearte lo mejor, me ha emocionado mucho y de verdad que deseo que seas muy feliz. Me da mucha pena respirar a veces en este foro ese sufrimiento que arrastramos, hay que seguir luchando con fuerza porque hoy queda un día menos.
MUCHA SUERTE, OS DESEO LO MEJOR.
Comment
-
BUENOS DÍAS NENUS,
JO, CHUFE Y VICKY VAN A DEJAR UN HUECO MÁS GRANDE DEL QUE IMAGINAN.
NENUS EN LA SOMBRA (SCU Y SANTANDER Y SEGURO QUE ALGUNA MÁS) GRACIAS POR DECIR HOLA Y POR VUESTROS DESEOS. PASAROS POR AQUÍ CUANDO QUERÁIS.
ANE, QUÉ PAZ DA LEERTE. ERES UN SOL DE PERSONA Y SÍ, CHUFE ES UNA TÍA INCREÍBLE. SIEMPRE CON UN HOMBRO PARA QUE TE APOYES Y CON UNA PALABRA DULCE, LA VOY A ECHAR DE MENOS. NO TENGO SU CORREÍN, PERO SEGURO QUE ALGUNA NENU LO TIENE.
HATHOR Y COMETA: MUCHOS, MUCHOS, MUCHÍSIMOS BESOS. ESPERO QUE LOS ÁNIMOS NO SÓLO NO DECAIGAN SINO QUE VAYAN A MEJOR.
MARTA: TE MANDÉ UN MENSAJE Y HABRÁS VISTO QUE SE ME FUE EL SANTO AL CIELO, YO PENSABA QUE IBAS YA MISMO. EN FIN, INDEPENDIENTEMENTE DE LA FECHA, TE DESEO LO MEJOR MARTUKI.
LUISITA: COMPI, CÓMO VAS?
NETO: Y TÚ? TU FINDE? UN BESO GRANDE.
FUEN, CARIÑETE, TÚ TRANQUI QUE AUNQUE LOS ÁNIMOS ESTÉN BAJOS NO VAMOS A DEJAR QUE EMPAÑEN EL ALEGRÓN POR TU SUPERPOSITIVO. MI CHICA, PERO SI FUE UN DÍA INCREÍBLE CUANDO NOS LO DIJISTE. MI CHICA. MUCHOS BESOS Y ABRÍGATE LA BARRIGUILLA. EN CUANTO A LOS MÉDICOS, JODER, TIENEN LA SENSIBILIDAD EN EL C***
NINA: SACANDO TIEMPO PARA DECIR HOLA. QUÉ MUÑEQUITA TIENES, CARIÑO. CUÍDALA MUUUUUUCHO.
LAS MAMÁS: OLGUITA, TARIS, PALOMA, ETC. UN BESAZO A TODAS Y CUIDAR LOS MOQUETES DE VUESTROS PEQUES
VIRI: UN BESAZO PARA TI TAMBIÉN, CARIÑO.
CHICAS, YO YA ESTOY DE MAL HUMOR. PERO POR QUÉ NO LLAMAN??????????
ME CABREA. HACE UN RATO ESTABA DE UN HUMOR DE PERROS. PENSÉ EN LLAMAR, PERO ME FRENÉ PORQUE ESTOY TAN CABREADA QUE ES BASTANTE PROBABLE QUE LA TOMARA CON ALGUIEN. EN FIN, INTENTO TOMÁRMELO CON CALMA, PERO ES QUE YA NO PUEDO.
OS MANDO UN BESAZO A TODAS, Y A VER SI NOS VAMOS RECUPERANDO.
Comment
-
Fuen cielo, estas enfermeras van estresadas y la pagan con quien menos culpa tiene! no te preocupes, y como dice Tumpi, no dejes que empañen tu dulce momento.... el dia 24 está aquí ya.... auqnue te parezca que el tiempo pasa lentamente.... pero mira, ya estamos a 9 de diciembre.... quien lo diría..... y hoy ya no lo cuentes, y el 24 tampoco, así que te quedan 13 días de nada.... qué son 13 días??? no son nada!!! ya verás... y con nuestra compañía aún se te pasarán más pronto!! Recuerdo que cuando estaba embarazada, los días se me hacían larguísimos, porque te pasas tooooodo el embarazo esperando cosas..... que si una eco, que si un análisis, que si el triple screning, que si un resultado, que si el azucar, que si la matrona, que si otra eco.... que si que crezca la barriguita, que si notar los movimientos, que si saber el sexo, que si llegan los muebles.... que si le queremos ver su carita.... y ya se sabe que cuando esperamos cosas el tiempo no pasaaaaaaaaaaaa.... pero bueno, ya verás que tendrás a tu Fuenenuk@ en brazos y entonces el tiempo pasa volando.... Eloy hará un año en menos de un mes y yo no me he enteradooooooooooooooooooo..... madre mía..... hoy me he dado cuenta de que el número de pie que utilizaba, (el 19), ya le va pequeño, porque me ha costado meterle el zapato... y he pensado... mi niño, se me hace mayooooooooooor...... no me daré cuenta y lo tendré presntándome a la noviaaaaaaaa...... aju aju....
En fins..... cómo me enrollo eh?? jajaja
Tumpi, tranquila guapi, no pueden tardar mucho en llamarte.... desde luego es que se pasan mucho, pero bueno.... en nada estarás en el punto de salida, ya verás....
Besos para todas!!!
Comment
-
Buenos días chicas;
Fuen hija no te de rabia por eso, si es que las pobres en estas fechas están muy liadas. Jajajaja estoy muy contenta desde que supe tu positivo, es el primero de una larga lista que voy a ver con vosotras.
Yo sigo con lo mio de los seguros (que pesada que soy verdad?), aunque tenga tiempo de carencia (unos 6 meses) es mucho menos que por la seguridad social eso lo tengo claro.
Tumpi respira ondo, ommmm ommm te van a llamar en nada ya lo verás, ains que ganas tengo de que os den a todas buenas noticias.
Un besote
P.D:Cometa cómo estás??
Comment
-
chicas, que me ha dicho Fuen que el post está muy de aquella manera y eso no puede ser
entiendo que Chufe ha dejado un hueco muy grande, también lo ha dejado para mí, y agradezco que preguntéis por mí,
pero no voy a entrar hasta que no sepa lo del pipitest el viernes, cuando llego a mi límite soy inconsolable y no quiero contagiaros, sé que me entendéis pero llegado a un punto nada es suficiente, ni los recursos que una tenía para pasar bien las betaesperas, bastante tengo con intentar controlar mi pánico para que no vuelva a subirme la tensión
sólo os pido, si es que os puedo pedir algo, que sigais entrando como de costumbre, es como mejor me podéis ayudar las que me habéis ofrecido vuestra ayuda, es una lástima que Fuen no esté bailando de alegría en el post que tanto aprecia ahora que consiguió su preciado sueño, arriba este post, por favor, sois muchas y podéis hacerlo, no dejéis que las nenukas decaigan, que las malas noticias venzan a las buenas, Chufe ya no está aquí y sabe que la queremos muchísimo, hay que seguir animando a las que estáis en el camino y siendo felices junto a las que ya lo han conseguido, yo ahora no puedo hacerlo, pero vosotras seguro que sí
gracias y muchos besos a todas
Comment
-
Estoy tonta. Le he dado a enviar sin querer.
Es cierto lo que dice cometa, no podemos dejar solas a las chicas que lo siguen intentando, y Fuen no merece el desanimo general en una etapa tan bonita e importante para ella.
Ahí le mando el trineo con los dos churumbeles, que con esa beta tan guay, igual van los dos de camino. Ya ves lo contentos que están Fuen, porque sé que les estás hablando, acariciando y cuidando mucho. Cántales canciones y acaríciales, ya verás que bien.
El arbolito es para todas las nenus, porque estamos en una época de fiesta y amor, para demostraros que os quiero mucho y que estoy con todas vosotras, con la que le haga falta, para animar, consolar, aconsejar, quitar miedos, en fin, lo que se tercie.
El papá noel lleva en el saco un montón de embris campeones para las pastilleras, Luisita, Tumpi..... un besote a todas, ya veréis como el saquito está lleno de campeones.
Además a Martuki y Hathor, betaesperantes, estos angelitos que le puse a Fuen en su beta y que le dieron suerte, con ellos logró su positivo. Espero que a vosotras también os ayuden.
Y esto pa mi cometa, para que la infunda paz y esperanza en estos momentos duros. Yo tengo fe en su éxito, y espero que se la transmitamos entre todas.
Besos reinas mías.
Comment
-
Gracias Karma.., tu cuque está guapisimo en las fotos.
Cometa ojalá el viernes tengamos la mejor noticia, no sé ojalá pudiera darte un abrazo para reconfortarte.. por favor no te dejes llevar por el desanimo.., espero que sea positivo con todo mi corazón. Un beso.
Fuen cari la que ha dicho lo de los tres intentos es Hathor, aunque yo tb creo que me daré tres intentos de fiv, como mínimo, como estás guapísima?, supongo que te sientes inmensamente feliz, y deseosa de ver que todo está en su sitio.
Tumpiiiii, esta semana no acaba sin esa llamada, ayyyyy.
Besos.
Comment
-
Bueno bueno....como está el temita :O)
Venga chicas¡¡¡¡ arriba los ánimos¡¡¡
Es cierto que el hueco que dejan las personas que se marchan es grande, sé que es un hasta luego, prefiero pensar así :O) Pero las que seguimos por aquí....tenemos que estar positibas y fuertes¡¡¡
Venga niñas...que este camino que empezamos hace mucho tiempo (demasiado tiempo en todos los casos) tiene sólo dos posibles finales....vamos a ponerle todas un final precioso a esta lucha, vamos a ponerle un broche con carita de bebé, con mocos y pañales y todo lo que tenga que venir, pero no tiremos la toalla¡¡¡¡
Que la lucha es dura, si, durísima, pero es el único camino que nos han dejado seguir¡¡¡
Cometilla, descansa, relajate y espera las buenas noticias, que van a llegar, seguro que van a llegar. Tengo tan claro que estás a un pasito de conseguirlo....ojalá tu lo vieras también¡¡¡¡
Fuen, espero que estés disfrutando tu sueño¡¡¡¡¡¡ ayyy que pedazo madre que vas a ser¡¡¡¡
Hathor, Luisita, Tumpi, Ane...todas....estamos cerquísima de conseguirlo, que si, que de verdad que no puede ser tan difícil¡¡¡
Mamis¡¡¡¡ ir preparando vuestros sabios consejos para las mamis primerizas¡¡¡ Gracias por ir contándo vuestras historias de mamás¡¡¡¡
Yo.....ya tengo los peques conmigo. Me han dejado en la habitación casi 2 horas, no sé si porque es mi tratamiento nº 10 y les daba palo levantarme de allí o porque directamente se han olvidado de que estaba en la habitación. Sea como sea, he aprovechado para estar tumbada y calentita en la habitación mimando a mis enanitos¡¡
Lo que os decía, estoy contenta, porque aunque sean congelados y el porcentaje de exito sea menor....es una oportunidad de conseguir mi sueño, y......jo me siento tan bien pensando que están ahí metiditos¡¡¡¡
Besos chicas, hay casos más difíciles que los nuestros y consiguen ser madres, este finde ha salido la noticia del nacimiento de un niño de una madre india de 70 años....medios precarios, mucha menos tecnología que nosotros...y lo consiguen.... no lo vamos a conseguir nosotras????? QUE SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Comment
-
Buenas tardes chicas!!
Bueno pero como esta esto asi!! Madre mía después del puente y no habeis escrito nada... yo que pensaba madre mia la de ojas que voy a tener que leer!!!
Venga chicas hay que animarse, no podeis hundiros ARRIBA LAS NENUKAS!!!
Chufe ha dejado un vacio enorme para todas... que os voy a contar yo si fue la primera persona con la que hable del foro, con la que he compartido casi 3 años de mi vida... mi comienzo, mi embarazo, el nacimiento de mi hija, mis celebraciones... todo... Es una persona excepcional a la que quiero muchisimo y de la cual me enorgullece formar parte de sus amistades, valiente y luchadora.
Pero no preocuparos chicas porque tiene a su lado un hombre que vale su peso en oro! Es maravilloso, igual que ella y seguro que estará dandole muchisimo cariño. Son muy felices juntos y si no continuan por este camino tienen otras muchas cosas de las que disfrutar juntos.
Asi que chicas hay que retomar este post! No puede perderse, es nuestro pequeño rincón, en el cual abrimos nuestro corazón y en el que nos entendemos mejor que nadie...
FUENNNNN CARIÑO!! Yo voy a estar aqui contigo cada día!! Vamos ,que quiero disfrutar de tu embarazo y que me cuentes cada momento, cada síntoma, cada eco y todo, todo, todo...
No quiero ni por un momento que te sientas sola eh!!! Te quiero mucho tesorico.
Cometa, el otro gran pilar de este post. Hay chiqui no tengo el placer de conocerte, pero desde luego me encantaria! El poco tiempo que llevamos juntas ha sido mas que suficiente para darme cuenta de que eres una mujer excepcional. Si necesitas estar tranquila por alguna circunstancia física lo entendemos, pero chiqui no queremos que te vayas! Te deseo muchisima suerte de corazón!
Marta creo que hoy te ponian a tus conges! Espero que haya ido bien. Suerte
Viri que tal vas? Terminaste ya con las visitas a esa señora? Veo que el finde fue intenso!! Disfruta mucho chiquitina.
Neto que tal vas? Y el puente? Aparece chiquitina!
Nina he entrado a ver las fotos de ese bomboncito! Que mona por Dios! Disfruta mucho de ella.
Tarisbh ahora te escribo un email que con la mañanita que he tenido!!
Karma que tal lo pasasteis en el cumple? Y como va Rafa? Y ese culete? Ya he visto las fotos y que reguapo!!
Bueno y a las demas, Ane, Tumpi, Luisi, Hathor, Iratna y si me dejo a alguna, un beso muy muy muy grande
Comment
-
hola a todas por fin puedo entrar en el curro no tengo internet y tenia un mono que paque, bueno pues si esta el rio revuelto , espero que pase pronto.
Cometa que te he tenido en el pensamiento toda la mañana me a sido imposible llamarte para ver como seguias , espero que mejor de tu tension y que la salida de ayer te sentara bien.te envio todo la energia +++++ para que te recuperes y como dice karma , estas ahi mismito de conseguirlo.
Martita , ole x esos embris !! ya estan ""en la residencia de invierno "" la has preparado bien ??? je,je,je por cierto estas con heparina?? me alegra verte tan animada , eso esta bien.
Fuen , yo si he estado por aqui pero como no entraba nadie ni al foro ni al messeguer pues imagie que todas de puente, como vas ya haces vida normal??.
Karmilla bueno me e acordado de rafita un monton por que este finde y ayer en la urgencia lo que mas habia eran niños , estaba a tope y casi todos con un virus de la tripa que se pasaba por toda la familia me contaban los padres, en cuento ppueda pasare a ver las fotos, cuidaros mucho
Vicky no se si leeras esto pero me da penita que no estes con nosotras pero bueno entiendo tu postura, un beso fuerte y que todo te vaya bien y aqui esxtamos para lo que quieras.
Mi TUmpi , te cuento que yo el viernes tenia unos dolores de regla fuertes que me tire con las bragas en la mano todo el santo dia y nada de nada y asi sigo bueno es que en ivi no se como llevan eso pero por lo que se tardan bastante en llamarte asi que tranquila que vamos a la par yo .
hathor pues es que es inivitabel en pensar me duele aqui o tengo esto te , pero la verdad que como tu dices a tener menos medicacion que con fiv encima debe ser mas raro me alegra que entres aunque sea a contarnos cualquier cosa.
Al resto pues que chicas tenemos que seguir con todo lo que nos duele la situacion de cometa y que vicky y chufe nos dejan espero que vayamos remontado poco a poco
Comment
-
hola chicas
la verdad es q estos dias de puente me he sentido un poquito sola xq entraba y esa alegria de las nenukas no estaba, habia un gran vacio....
pero es cierto que tenemos q seguir palante y con buen animo por las que estan en betaespera y nos va a dar noticione sy por las que estaran en breve, y lpor las mamis y por las futuras mamissss y por las que no estan, xq merecen q desde aqui les enviemos energia positiva!!!
desde hoy mismo hay q cambiar el chip asi que venga a llenar esto de dibus preciosos!!!!!!
asi q todas juntas a pasar una NAvidad bien preciosa!!!!!! y a disfrutar de todo lo q la vida nos da!!!!
gracias marisa cariño, se q estas ahi!!!
gracias a todas!!
venga arriba la navidad q es la epoc mas bonita del mundooo!!!
MARTITAAAAAAAAAAAAAAA q ya los tienes contigoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ains nenaaaa hablales muchoooo!!!!! y ya veras como se quedan, venga mucho animo y aqui estamos pa acompañarte en la betaespera navideña!!!
Comment
Comment