SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

jo es que igual esperan a terminar la consulta y entonces llaman... no me extraña que no puedas comer!! si estamos todas atacas!!!!!

Comment

Chicas, que me voy a casa y no me entero hasta que no llegue.
      Joer, qué plastas. Alguien me puede mandar un sms diciendo algo?
      O una llamada perdida al móvil, si es sí. (yo no lo cojo, pero ya sé que sí)
      Desde luego son la hosti. Es que van a su puta bola.

Comment

Fuennnnnnnn, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer!! que pensaba que iba a estar en la silla de la ofi saltando de alegría con tu positivo, y resulta de los c******** estos aún no te han dicho nada...... y yo me tengo que ir yaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me voy a poder conectar hasta la tarde!!!!!!! me va a dar algooooooooooo, no voy a poder comer ni yoooooooo!!!

Besos para todas, y mucha mucha mucha suerteeeeeeee!! y si no te llaman insiste, y si se enfadan, que se enfaden.... dicen en Cataluña que "qui paga mana" vamos que quien paga manda.... así que ya sabessssssssssssssssssssss+

Comment

karma tranquila q le digo a silvi q te mande un sms o te llame, vale? hacemos cadena q somo smuchas!!

esto es totalmente inhumano, tenerte asi...toda la mañana...

Comment

espero que te lo digan antes de irme para casa, porque sino me veo esta tarde entrando desde casa cada segundo jajaja

Comment

Karma, qué bonito lo que has contado de tu madre, no lo había leído, creo que me debo haber saltado alguna página.

En finsss, la vida no es fácil. Creo que está siendo mi peor betaespera. Anoche apenas dormí. Entre lo de Chufe y pensar que ésta es mi última betaespera porque ya no puedo más....

Comment

Jolin fuen hoy te dan el premio a la paciencia...

Comment

Fuen cari, llama otra vez¡¡¡¡¡ y que les den si les molesta, tia¡¡¡¡ esto es un sinvivir¡¡¡¡

Comment

hola tra vez acabo de soltar el carro de la compra para ver algo de fuen y NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA, me cago en tolo que se menea en ese laboratorio no tienen consideracion joer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a mi en ivi como mucho 2 horas

Comment

dioooos fuen que me quedan 25 minutos por lo que sea no me puedes dejar asíiiii

Comment

chicas ya toy en casa, esta tarde me toca currar, y aún no he comido, esperaba tener ya e¡ resultado,joerrcomose pasan,luego vuelvo.

Comment

De verdad.... estoy alucinando pepinillos...... cómo se pasan, de verdad.... estoy comiendo y mientras me he dicho, voy a entrar, auqnue seguro que no se sabe nada porque Marisa no me ha avisado, pero vamos..... esto es para tragar cerillas!! como dicen en mi tierra!!

Fuen por Dios, si nosotras estamos asi.... no quiero ni pensar en cómo estarás tu y tu marido.......

Besos

Comment

positivoooooooooooooooooooooooooooooo

140!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ayyyyy, qué ilusióoooooooooooooon

ahora vuelvo

Comment

cómo??????'''
                              que???????
                              lo de fuen ha sido positivo???????????
                              ay por Dios, que me he atragantado con la comida y todoooooooooooo

Comment

dioooos cometa mil enhorabuenassss bieeen felicidades felicidades felicidadessss

Comment

Working...
                                X