Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Chicas, que me voy a casa y no me entero hasta que no llegue.
Joer, qué plastas. Alguien me puede mandar un sms diciendo algo?
O una llamada perdida al móvil, si es sí. (yo no lo cojo, pero ya sé que sí)
Desde luego son la hosti. Es que van a su puta bola.
Comment
-
Fuennnnnnnn, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeeeer!! que pensaba que iba a estar en la silla de la ofi saltando de alegría con tu positivo, y resulta de los c******** estos aún no te han dicho nada...... y yo me tengo que ir yaaaaaaaaaaaaaaa!!! no me voy a poder conectar hasta la tarde!!!!!!! me va a dar algooooooooooo, no voy a poder comer ni yoooooooo!!!
Besos para todas, y mucha mucha mucha suerteeeeeeee!! y si no te llaman insiste, y si se enfadan, que se enfaden.... dicen en Cataluña que "qui paga mana" vamos que quien paga manda.... así que ya sabessssssssssssssssssssss+
Comment
-
Karma, qué bonito lo que has contado de tu madre, no lo había leído, creo que me debo haber saltado alguna página.
En finsss, la vida no es fácil. Creo que está siendo mi peor betaespera. Anoche apenas dormí. Entre lo de Chufe y pensar que ésta es mi última betaespera porque ya no puedo más....
Comment
-
De verdad.... estoy alucinando pepinillos...... cómo se pasan, de verdad.... estoy comiendo y mientras me he dicho, voy a entrar, auqnue seguro que no se sabe nada porque Marisa no me ha avisado, pero vamos..... esto es para tragar cerillas!! como dicen en mi tierra!!
Fuen por Dios, si nosotras estamos asi.... no quiero ni pensar en cómo estarás tu y tu marido.......
Besos
Comment
Comment