SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

SI VIRI, ESTOY CURRANDO

QUIERO VACACIONESSSSSSSSSSS

JAJAJAJAA

POR CEIRTO KARMA EM ESTOS MOEMNTOS SIEMPRE SE HECHA EN FALTA A ALS PERSONAS QUE NO ESTAN, PERO NO ESTAN FISICAMENTE PERO SIGUEN CON NOSOTROS NE NUESTAROS CORAZONES

UN BESAZO A TODASSS

Comment

mucha sfelicidades fuen, solo te quen 3 horitas para saber si tienes tu gran ragalo de cumpleaños

suerteeeeeeeeee

Comment

Hola guapas:

Chufe, siento un montón el negativo. Ahora te sentirás fatal, y tampoco estás pasando un buen momento personal, pero dentro de unos días verás como ya estás pensando en el siguiente tratamiento. En fiv hay que probar por lo menos 3 para descartar la técnica, y tú acabas de empezar. Espero que ese viaje a Paris sea muy bonito, a la vuelta ya lo pensarás ¿Vale?.

Luisita, veo que anularon y ya te han vuelto a asignar donante, lo único esperar unos poquitos días y ya está. Si no era buena, aunque es un rollo esperar, mejor que sea así. Que pasen los días muyyy rápido.

Fuen, esperamos tu gran noticia hoy. Esos manchaditos que tuvieste igual son buen presagio, espero que cuelgues hoy tu positivo a lo grande.
        Nina, ya en casa?? Se me ha pasado volando tu estancia en el hospital. Que ilusión ya con tu nena en casita, y en nada preparando las navidades, estas si que van a ser especiales.

Cometa, me alegro un montón de hablar contigo ayer. Chiqui, a cuidarse ese catarro y en casa calentita, a ver si esta vez pegas la campanada a lo grande. Lo estamos deseando.

Marta, que veo que ya has vuelto por aquí, si es que aveces necesitamos un poco de soledad para reponernos, pero así me gusta mi valiente, que el domingo esté todo en su punto.

Neto, veo que se te han ido sumando las molestias, esas niñas te van a salir guerreras, si es que se ve venir. Espero que te lo pases muy bien en Teruel.

Tumpi, que no te he leído, tengo mucho pendiente. Esperando que te llamen cualquier día de estos verdad?? Que sea muy prontito.

Karma, gracias por preguntar ahora os cuento. Seguro que tu mami también os cuida y protege desde donde esté. Niña, a Rafilla le veo de tómbola, porque se lo rifan...

Por fin ya podré entrar con más frecuencia, que últimamente os tengo abandonaillas. Veo que hay nuevas nenukas, como Iratna. Aquí estamos, algunas ya llevamos unas cuantas muescas, y te ayudaremos en lo que podamos en este camino. Bienvenida.

Bueno chicas, antes de lo previsto, después de estar el sábado en control de endo me llamaron el martes para decirme que el miércoles punción de donante!!! Ya?? No entiendo nada, si el sábado no sabían como iba a tener el endo hasta que lo viesen, como puede ser que 3 días después ya tenga donante?? Me suena a que me han colado por han tenido que anular alguna transfer ¿No os parece? En fin hoy a las 13:00 h. transfer. Por la tarde estaré echa una seta total en el sofá. A ver si esta vez hay suerte, y los ovulitos son mucho mejores de los míos. Si alguien me envia un mensaje al movil del resultado de Fuen, os lo agradezco.

Ah!!!!, dado que hoy tango la transfer, veo muy precipitado ir mañana a la quedada, asi que por esta vez, no estaré. Espero que os lo paseis en grande. Si hay 2ª convocatoria antes de Navidad, me apunto.

Mañana entro a contaros.

Besos a todas

Comment

Hola buenos día a todaaaas.
          Viky ya estoy en la oficina por si me lo quieres mandar el fax es 915401167 si quieres poner un nombre para que sepa que es para mi jajaja es Cristina.
          Bueno Fuen ya dentro de menos de una hora te dan el resultado, tengo cruzados hasta los dedos de los pies.
          Chuf, espero que lo pases genial en París ya verás como te viene bien el viaje.
          A las demás que nos vemos durante el día

Comment

Hola nenus, FUEN espero como agua de Mayo que nos cuelges el positivo, mucha suerte nena, de corazón, ayy que ahora mismito te estarás haciendo la beta!.

Cometix como vas?

Hathor suerte suerte y suerte, cuentanos cuando puedas.

Netooo cuida a las nenas, y que te diviertas mucho.

Besos a todas y a los peques, entro luego para ver tu positivazo fuen.

Comment

Buenos días chicas!

Aquí os escribo desde la oficina, echa un trapillo... por Dios que virus mas asquerosos!! Pero si quiero ir para los madriles tenia que venir a trabajar! Si no cualquiera viene el martes diciendo que ha estado de puente!! Asi que medio dopada y con 6 veces que he ido ya al baño, aguantaremos como una jabata...

Fuen cariño que te quedan horas! Espero que nos des una gran noticia chiqui.

Tarisbh como esta hoy Eloy? Que tal ha pasado la noche? Espero que esa fiebre remitiera.

Karma veo que Rafa sigue con el culete mal? Mira justo el martes comentando con mi compi que tiene a su nena siempre malita la pobre y de hospitales me dijo que la mejor crema que hay y la que a su hija le han puesto siempre en el hospital es Anticongestiva de Cusí, dice que ella en uno de sus ingresos llevaba el preparado que tu quieres y que yo tambien conozco pero no recuerdo el nombre, y le dijeron que lo tirara y le pusiera eso... desde ese momento la ha estado usando siempre y dice que es buenisima. Ademas dice que vale sobre 3 Euros, asi que no pierdes mucho si la pruebas.
              Me emocionado leyendote hablar de tu madre! Uff a la mia la atropello una moto en junio y casi me muero hasta que la vi que estaba viva... no lo quiero ni pensar!!
              Pero seguro que donde este cuida de ti y de tu cuquete.

Cometa que tal vas de esa faringitis? Y los peques? Dales mucho calorcito y cariño.

Viri chiqui tu mejor que nadie tienes que saber si estas preparada o no para ser mama. De todas formas, eres joven, disfruta de la vida y de tu marido y todo llegará. Pasatelo bien en todas las fiestas que tienes.

Iratna bienvenida a esta gran familia. Como ves esto esta lleno de grandes mujeres, luchadoras y valientes.
              Oye yo tengo ovarios poliquisiticos y con uno de ellos tengo ciclos mas o menos de 45 días pero ovulo igual eh! Lo unico es que mas tarde... hay que perrillos son!! Yo empeze con IA para controlar la ovulación y en mi segundo intento quede embarazada. Mucha suerte

Neto disfruta mucho del puente.

Bueno guapas voy a trabajar o a intentarlo.

Un besazo enorme para todas y especialmente para las no nombradas

Comment

Buenos días chicas!

Marisa guapa.... qué mal lo debes estar pasando en el trabajo... madre mia.... teniendo que ir al lavabo cada dos por tres.... pero bueno dieta blanda eh? al menos no tienes fiebre, que es lo que más chafa.... ay! si es que solo falta que planeemos algo para que no salga como debiera eh??

Eloy está... pues yo que sé cómo está.... parece que mejor.... al menos no ha tosido en toda la noche... que ya es algo... aunque por la mañana no ha querido comer mucho, pero bueno.... tampoco lo obligo, que estando malo de lo que menos ganas tiene uno es de comer.... pero en fin... esta mañana no tenía fiebre, pero normalmente por la mañana no se tiene, siempre sube más a partir de la tarde.... a ver qué pasa.... al menos con el Dalsy y con baños de agua tibia se le baja.... a ver cómo pasa el día hoy.... espero que bien, por favor!!! no lo he llevado a la guarde, así prevenimos algo....

Hathor, suerte en tu transfer... qué rapido verdad??' bueno, pues ya lo tienes ahí, cuéntanos en cuanto puedas cómo ha ido vale? por cierto, la quedada es el domingo, no mañana, así que si te encuentras bien, pues ya sabes...

Karma... me he emocionado con lo de tu madre.... mi caso no es como el tuyo, porque ella está viva, pero también la echo mucho de menos, que la tengo a 1000 km, y aunque hablamos cada día, pero no es lo mismo.... además que yo soy muy madrera, y me falta el tenerla cada día conmigo... pero bueno.... al menos la puedo ver....

Neto, disfruta del puente en Teruel, ya nos contarás qué tal ha ido...

Viki!! ya tienes todo preparado??? ay! qué ganas hija!!

Chufe, si nos lees, pásalo muy bien en Paris eh? como dice Karma, es la ciudad más bonita con diferencia, yo he estado hace años, y me gustaría mucho volver... disfruta vale?

Y mi Fuuueeeeeeeeennnnnnnn, que ya sabes, que estamos todas esperándote.... ya te habrás hecho los análisis, así que en nada saldremos todas de dudas.... te deseo lo mejor, aunque ya la suerte esté echada... pero bueno.... ojalá traigas un super positivo, que lo necesitamos....

Y las demás... Luisi, Cometa, Tumpi, Irat, Viri..... un beso para todas!!

Comment

Chiquis pero donde estais???

Tarisbh me alegro mucho de que Eloy no haya tenido fiebre esta noche! Jo chiqui cuantos obstaculos leches... Espero que pase buena tarde.
                  Y yo pues ya ves aqui voy con un mareillo de tantas veces ir al lavabo... estoy aqui que en lugar de estar sentada parece que estoy tumbada de lo escachufla que estoy...jajaja

Viky que antes me he olvidao de ti!! sorry, sorry... que estuviste currando hasta las tantas? Chiqui quedan horas!!!

Comment

Fuen preciosa he entrado corriendo para ver si ya sabíamos algo...Pero na de na...Paciencia...

Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeee

Chufe un abrazo enorme!

A todas mucha suerte!
                    Mafi

Comment

Fuennn, estoy de los nerviossss, menos mal que hoy no hay mucho jaleo en el despacho y puedo entrar a menudo a ver si hay news

Comment

hola guapas solo entro para saber de fuen , y todavia no sabemos nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a mi me da algo que nervios.
                        hayyyyyyy hathor nena tu has tenido mas suerte que yo y ya tienes transfererrrrrrrrrrrrrrrrr mucha suerte preciosa veras como esa mega donante te a dado una super ovulillos ,ya nos contaras cuantos tienes ,y todas esas cosas que luego voy yo , je,je,je, un beso fuertote.

Chufe guapa muchaanimo y fuerza preciosa y pasatelo bien en paris , ah y si ves a la cigueña la pones bien la ruta del GPS para que no se vuelva a equivocar que creo que tenia mal la ruta, un beso muy,muy grande de todo cotrazon.

Luego sigo que mem llaman.

Comment

nos tiene a todas de los nervios jajaja.
                          Marisa gracias por los ánimos, yo mis ciclos son como una caja de sorpresa, 45, 50 etc
                          Ya he visto 3 seguros que me gustan y creo que cubren algo
                          Cisne, Sanitas, qué creeis?

Comment

Hola Iratna, el otro día se me paso decirte lo que preguntabas de los rpecios, te comento lo que yo sé aquí en Valencia, el presupuesto que me dieron para la fiv era de unos 6500 aprox, pero por cada día que pasaban los embriones en el laboratorios o algo así eran un poquito más, no me acuerdo bien, pero vaya eso. Y luego la medicación me costaba unos 1100 aprox.
                            Lo de los seguros, yo tengo adeslas y aqui en Valencia, lo tiene conertado con crea, pero no cubre el tratamiento, tienen unos "precios especiales", yo estuve preguntando y en vez de 6500 con ellos eran tres mil y pico, más la medicación a parte claro.

Comment

HOLAAAAAAAA, AUN NO SE NADAAAAAA!!!!!!!!! ESTOY DE LOS NERVIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
                              AYER CUANDO LLAMAMAMOS NOS DIJERON Q EN UNA HORA ESTABAN LOS RESULTADOS, Y HOY AL SACARME SANGRE SOBRE LAS 9.30 , ME HA DICHO LA ENFERMERA CALCULARA UNAS DOS HORAS, PUES LLAMAMOS AHORA DESPUES DE DOS HORASY MEDIA ESPRANDO, Y NOS DICEN Q SON MINIMO 3 HORAS Y Q CUANDO LA DOCTORA TENGA UN HUECO YA NOS LLAMARA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                              ESTAMOS AQUI PA DARNOS ALGO, EN CASA DE MIS PADRES EN MURCIA, ESPERANDO!!!!
                              POR DIOS ESTO ES LO PEOR!!!!!

GRACIAS A TODAS POR ESTAR PENDIENTES EN ESTA MAÑANAAAAA!!!!!!!!!!!!

Comment

FUEENNNNN, que va a ser que síiiiiii, ayyy que intriga por dios!

Comment

Working...
                                X