SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lusisi lo primetido es deuda estos son solo para tí:

Comment

Y ESTOS MIMOS SON PA MI CHUFE:

Comment

HOLA ANE, GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPETONA!!!!
        Q BIEN Q OS HABEIS DECIDIDO A EMPEZAR!!!!!! YA VERAS COMO AHORA ESOS MIEDOS Q TEINES, SE QUEDAN EN SEGUDNO PLANO EN CUANTO EMPIECES, XQ TE ENTRA EL GUSANILLO, LA ILUSION Y SE TE OLVIDA LO DEMAS!!! OJALA ESA VUELTA AL COLE VAYA FENOMENAL Y NOS DES UN SOBRESALIENTE POSITIVO PRONTITO!!!

Comment

Y ESTOS PARA MI COMETA QUE TB TIENE DERECHO A ESTAR BAJONCILLA DE VEZ EN CUANDO (se han crizado los mensajes y ya he leido que era la cosilla emocional):

Comment

CHICAS Y SI ESTAMOS BAJONAS, TRISTES, PACHUCHILLAS, MALITAS, MIEDOOOOSAS, EN HONOR A MARTA, VAMOS A CELEBRARLO, CHICAS FIESTAAAAAA!!!!!!!

VAMOS A ANIMARNOS PQ TENEMOS MUCHAS COSAS MARAVILLOSAS, Y POR QUE LO VAMOS A CONSEGUIR!!!!!!................................... .........

................Y ADEMAS CON UN PREMIO EXTRA..NUESTRA AMISTAD!!!!!

Comment

ane eres la leche cari!!! gracias por dar color a este dia tristecillo!!!!

Comment

chicasssssss

nada de tristezas, es solo ceustin de tiempo y perserveracia, ademas esos problemillas han permitido que todas nos conozcamos

y lo que ha nacido aki es muy grande

un besazoooo

Comment

Jajaja, Ane, me has hecho sonreír con tu mensaje lleno de muñecotes y la comparación con el parchis. ¡Qué grande eres! Disfruta mucho de estas Navidades, que en enero estás en la casilla de salida, que no veas a veces lo que cuesta sacar un cinco, ¿eh?

Comment

KARMILLAAAAAAAAAA COMO ESTA EL PEQUE? Q SE HA PEGADO UN COSCORRON?? AYAYAYAY ES QNO PARAN!!!!

Comment

hola mis chicas:

siento en el alma dar tan pocas señales de vida, pero el fin de año es el fin del mundo en todas las empresas, la virgen.

Me he escapado una vez a mediodía para ver cómo ibais y hasta ahora. Hoy he llegado tardísimo a casa, hace media horita, con más hambre que Dios talento -ya he cenado- y he entrado para ver cómo estáis y daros un beso de buenas noches.

Cometiki y Chufetilla y Luisita. ÁNIMO MIS CHICAS, NADA DE TRISTEZA. Cometilla, hace unos días mi churri me dijo "aunque vaya mal, la navidad siempre ha sido un momento especial para nosotros" se refería a que, si estamos tristes por navidad, tenemos que intentar sacar fuerzas de flaqueza e incluso así, hacer algo especial. Me emocionó muchísimo, mi cn hico, está preocupado también.

Ane, solete, la ansiedad va a ser emocionante durante las navidades, ya lo verás. Eres un sol, animando a todas las nenus. Jo, mi chica, ojala el 2009 te traiga el regalito que todas queremos. un besazo¡¡¡¡¡¡

iratna, te entiendo, las nenus enganchan y es lo mejor de lo mejor. Como dice Vicky, lo bueno que tiene esto que estamos pasando es que nos hemos encontrado.

Fuen, solete, cómo vas tú, locuela?

Neto: no sé porque voy como las motos, pero no sé si has entrado hoy. Como ayer andabas pachuchi. Jo, nena, espero que estés bien. Un besazo

Marta, corazón, cómo vas tú? como las motos también, no? mi chica, que no te queda ná. Ya verás como en breve nos cuelgas el martapositivazodelsiglo

Hathor, Marisa, Taris, Karma, Olgui, Nina, Masto, Viri, Curu, jo... si es que somos musssshhhhhassss. Niñas (las que no nombro, perdonadme, se me va la pincix) un beso enorme

MUAKS

Comment

chufeeeeeeeee me cuesta creerlo.. en fin esto duele cada vez mass-.. te mando un abrazo bien mexicano...

fuen animo y resiste ke falta poco!!!!
                        me escape del enlace civil d emi hermana jijiji ya me voy besossssssssss

Comment

OSTRAS VIRI, QUE SE ME OLVIDÓ COMENTARTE.
                          MADRE MÍA, NO SÉ CÓMO TE ACLARAS CON ESA AGENDA, LA MAR¡¡¡¡¡ AYER ME COSTÓ SEGUIRTE.

CÓMO ESTÁS, CARIÑETE?

Comment

¡¡¡¡Hola putis!!!!

Siento haber estado desaparecida pero hijas mías estoy en casa de mis padres y no les va el wifi. Mi marido ante mis signos de ansiedad y depresión “sin foro” me ha traído el portátil y aquí estoy para dar aunque sea un parte rápido.

No os he podido leer, bueno lo de chufe sí. Reina, te llamo a lo largo del día no sé cuando ni como, pero te llamo.

Y de lo mío…

Que deciros, no sé ni como expresaros lo que siento. Es algo que supera todo lo que he vivido hasta ahora, es un amor infinito, sin dobleces, sin fisuras, daría mi vida por mi gorda.

Repetiría cada pinchazo, cada negativo, cada lágrima, cada momento de frustración porque sin duda los momentos que he vivido desde que ha nacido mi hija (como suena lo de mi hija…) no tienen precio. Por primera vez en mi vida, siento que lo he logrado todo. Lo tengo todo. No necesito nada más,

Respecto al aspecto “tesnico” deciros que la cesárea se complicó. Tuve una hipotensión y se convirtió en cesárea de urgencia. Pero no os voy a amargar con momentos tristes. El momento que me la pusieron encima , tras lavarla un poquito, ¡¡ufffff!! ¡Madre mía! ¡Como olía! ¡Era tan pequeña y era mía!

Por lo demás, ahora ya me encuentro más o menos bien. Cansada (esto de dormir a intervalos de dos horas te deja k.o.), pero bien. Adaptándonos. El finde nos vamos ya para casa porque mañana me quitan las grapas y ya seré más persona.

Os tengo que dejar. En nada le toca toma (he tenido que abandonar el pecho, ya os lo contare con mas tiempo), y voy a ver si la alimento. Intentaré entrar en breve… Lo prometo.

Besoosssssssssssssss!!!!!!!!!!!!

Comment

Buenos días chicas:

Ains que ganas tenía de venir para ver lo que habíais escrito.
                              Se que no os gustará comentarlo pero me podeis decir si las clínicas privadas son muy caras, porque claro yo he hablado con mi padre (menudas conversaciones tenemos jajaj) y le he dicho que si me prestaría dinero y su respuesta fue "por un nieto cualquier cosa" jajaja pobre mio, me ve tan tristona a veces.
                              Pero chicas vosotras me haceis ver el color verde esperanza.

Comment

Nina!!1, cariño que alegria leerte, sabia que te acordabas de nosotras y que entrarias pronto a darnos ese parte rapido, lleno de felicidad. Disfruta de tu gorda, y de este momento de plenitud. Y cuando esteis más adpatadas por fi cuelganos alguna fotiki de Goizeder, para que nos caiga la babilla. un abrazo y besos para goizeder.

Chicas como estais las demás hoy?, Chufe que tal?, un achuchón muy fuerte.

Fuen como vas?, guapa solo queda un díita.

Cometa que tal hoy?

Neto estoy precocupada desde que contaste lo de la vomitona no has dado señales. Chica alguna sabe algo?

Besos a todas, tengo que currelar.

Comment

Working...
                                X