SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LUISILLA,

TÚ NO TE DESANIMES, CHURRI. YA HABÍA VISTO TU SMS, PERO NO DIJE NADA PORQUE PENSABA QUE DEBÍAS DECIRLO TÚ. MIRA, LO MÁS PROBABLE ES QUE TE LLAMEN Y TE DIGAN QUE TIENEN OTRA LISTA CALISTA, YA LO VERÁS. ÁNIMO MI CHICA. ES SÓLO UN DÍA O UN PAR DE DÍAS MÁS DE ESPERA. ME HA ENCANTADO EL PALABRO COLORINCHE. YA LO HE INSERTADO EN EL TUMPIDICCIONARIO

YO SIGO SIN NOTICIAS DE GURB JEJEJEJE. NO ME LLAMA NADIE SNIFFFFFFFFF

CHICAS: QUE NO PODEMOS ESTAR TRISTONCILLAS, EH?

NETO: NO TE HE PREGUNTADO ANTES QUÉ TAL ESTABAS HOY. TE LEÍ ANOCHE Y VI QUE ANDABAS CHUNGUILLA.

AL RESTO: DISCULPADME PERO NO PUEDO PERSONALIZAR MÁS.

ACABA DE LLEGAR EL GRAN AMO. ME PIROOOOOOO

Comment

acabo de leer lo de chufe y yo contandote mis penas por sms , jo nenita cuanto lo siento de verdad y yo haciendo gracias con lo de la nasa.... no te rindas, eres una campeona y veras como lo consigues , jo es que no tengo palabras, me danta rabia .... un beso muy muy grande

Comment

Chuf arriba ese ánimo que tengo la sensación que eres una luchadora nata.
        Deciros que os envidio por la fuerza que teneis, el espíritu tan animado, supongo que es porque teneis una meta preciosa que es vuestro hijo, y pase lo que pase luchareis por ello, y quiero hacer y pensar igual, así que chicas ANIMO Y ARRIBAAAA

Comment

Hola nenukitas,
          Iratna guapa, nunca había oido lo de los ovarios infantiles. Yo tuve una temporada de muchísimo stress, en la que me quedé delgadísima (como 43 kg) y me quedé casi 2 años sin regla, tomando anticonceptivos. Pero luego me lo regularon y me volvió. Lo tuyo te lo han diagnosticado así, o es que lo piensas tú. Lo de los ciclos de 50 días tampoco lo he conocido a nadie.
          Pero bueno, tú ve a la SS y a ver si ellos te orientan y te dicen que eso es causa de infertilidad. A lo mejor no os quedáis por otra cosa, y no por eso.

Chufe, cari, menudo rollo lo que tardan. No lo entiendo. Entendería que fuera al día siguiente, pero.... varios diaaaaaaaas, me parece demasiado. Llama y mételes un poco de prisa. Yo te entiendo con el pipitest, yo les cogí manía, y cuando empecé con las betas, ya jamás me volví a hacer el pipitest. Ojalá haya suerte preciosa.
          Ay que ver a Cometilla la regañábamos por hacerse el pipitest y a chufe porque no se lo hace. Es que somos unas mandoooooonas.. jajajjajaj

Tarisbh ¿a que agobia un montón cuando lloran sin saber por qué?. Suponemos que algo les duele, y no sabemos que es, y eso pone de los nervios. Buscamos todo, pañal, dientes, mocos,
          sed, hambre, y no encontramos nada. Ocurre muy poco, pero cuando ocurreeee, qué nervios.
          Supongo que sería algún dolorcillo, quizá de algún diente que le estaba apuntando y le tenía jorobado. A Rafael le pasa mucho.

Luisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuentanos cuentanos viborita, que tu donante ya estará poniendo los huevos, a ver cuantos van pal canastoo.... Suerte reina y que haya los que haya, sean muy muy buenos, unos supercampeones.

Cometaaaaaaaaaa, ¿estás abducida?. No se te ve el pelo. Oyeeeeeeeeee, reina, que no te vamos a presionar, que te hagas el test cuando quieras, que hagas lo que te plazca, pero no nos prives de tu compañía, porfa. Cuéntanos cositas, aunque sea del tiempo, de cine, o de tus maravillosos desayunos.

Besitos

Comment

karmilla veo queno as leido nada de lo de arriba chiqui lee a chufe y ami un beso gordoooooooooo

Comment

karmaaa q no te enteras de nadaaaaaa

kuisi trankilidad y a ver si hay suerte

chicas necesito saber quienes vienen a comer para reservar

ya no me vale el yo no se, como t

Comment

Chufeta, un abrazo bien fuerte de ánimo. Sabemos lo que esto os hubiese animado a toda la familia, aparte de conseguir vuestro sueño. Pero tal vez la vida sea una rácana y no nos deje conseguirlo todo a la vez. Dentro de lo malo vamos a desear que esto sea pa que todo lo demás que tiene tu familia pendiente salga bien. Ahora tengo miedo de que entres cada vez menos en el foro. Y te entendería, pero espero que no lo hagas, o que al menos no desaparezcas del todo, a mí al menos me angustia que te alejes llevando esa mochila en las espaldas. Vete al Gym, toma vinillo y recupera tu vida hasta que decidas volver a la carga. Que te queremos mogollón, más de lo que te imaginas.

Hola, Iratna, bienvenida. Te mando muchos ánimos. A ver si prontito te saben decir qué ocurre en la SS. Si vas a ir a clínicas privadas, podrías visitar varias para ver qué te dicen, no está mal tener una segunda o tercera opinión, costando tanto dinero como cuestan los tratamientos.

Viri, esa ilusión que tienes es lo más grande. Espero que esa mujer te ayude a conseguir tu sueño.

Ayer no fue un día fácil. Gracias, Fuen, suerte que os tengo a vosotras, sé que siempre comprendéis.

Neto, debe haber sido horrible la vomitona conduciendo, aparte de peligroso. Tal vez si te sientes revuelta tengas que coger un taxi, aunque quizá esos vómitos vienen de golpe, no sé cómo funciona. Cuídate, que vaya temporadita estás pasando.

Gracias, Marta, por tu generosidad.

Vikilla, la vida es así, está mal repartida, a unos les sobra lo que otros darían lo que fuese por tener. Vamos a intentar pensar que, aunque tarde, nos llegará lo que tanto deseamos. Si necesitas saber ya quienes van a la comida, yo no voy a poder ir. El catarro ya empieza a remitir, pero muy poco a poco. Ahora soy como el muñeco mocosín y tengo la nariz como un cactus. En la previsión del tiempo, este fin de semana va a seguir haciendo bastante frío y no quiero recaer. Eso sí, me pasaré el domingo con los dientes hasta el suelo.

Karmeta, qué chulos tus muñecotes y felicitaciones. Siento lo del culete de Rafa, que yo ya creía casi curado. Anoche lo leí y he estado soñando con que le cambiaba los pañales a Rafita y a otros niños, hay que ver. Y lo tuyo: a medicarse por un tubo tocan, y encima te ha pillado con este frío. Un suponer: tal vez puedas dejar lo de ir a caminar al trabajo para cuando estés ya bien o mejore el tiempo. Cuídate mucho, preciosa, que aquí se te quiere un montón y no queremos verte malita. No entro más porque no tengo tiempo de ná y escribís tanto que no llego, pero que el test me lo haré a día 12 post transfer, que aún es muy prontooooooooo, que me hicieron la transfer este domingooooo.

Veo que estabais deseando que llegase diciembre para llenar el post de emoticones de Navidad. A ver si yo este año me animo a decorar la casa.

Fuen, mira que yo soy partidaria de los pipitest, pero si mañana te haces el que tienes de sensibilidad 25 no te va a salir nada pues será tú día 10 post transfer. Es demasiado pronto. Mira la rayita tan fina que le salió a Netolín y ella llevaba mellis y se lo hizo con un test de sensibilidad 10. No te pegues ese disgusto innecesariamente. Y si al final te lo haces, que tengas en cuenta que lo normal es que te saliese negativo aunque estés preñi, a menos que lleves mellizos que hayan implantado muy pronto.

Luisita, ánimo, que a mí me pasó lo mismo y ya sabes que a la semana ya estaba de transfer. Aprovecha ahora para supercolorearte y megamaquearte, que tienes que estar bien guapa pa tus embris dentro de ná.

Comment

Chicaaaaaaaaaas,
                  sorry , sorry sorry, debo estar gilí, no había visto lo de arriba.
                  Chufe corazón, mira estas cosas son así. Un día lo vas a conseguir en la forma que sea, eso seguro, pero a veces hay que padecer mucho, y es cruel e injusto.
                  Sólo puedo darte mi cariño, aunque eso no te consuele, y mi apoyo, y que hay que seguir adelante con ánimo. A ver qué te cuentan en la clínica, porque si siempre te están diciendo lo del origen desconocidoo...... pues algo habrá que hacer.Si me necesitas reina, ya sabes, dame un silbidito.

Luisita, corazón, no te preocupes. Mira, lo mismo la pasó a la cometilla, y luego en una semanita la estaban llamando otra vez. Esta no era la buena, mejor que cancelen que no que te pongan una mierda de embriones.
                  Un beso cielo. ¿eso quiere decir que el domingo vas a la comida?

Viky, como se llama el restaurante y en qué calle está?
                  Mañana te contesto, que estoy planificando el cumple del churri, y no estoy segura qué dia será. Espero que el sábado para quedar el domingo con vosotras.
                  Besos

Comment

SE LLAMA TOPOLINO Y ESTA EN LA PLAZA DE SANTO DOMINGO

COMETA SI AL FINAL TE PUEDES APUTNA RNOC REO Q HAYA PROBELMA POR UNO MAS O MENOS ASIQUE CUIDATE Y TRANKILITA

Comment

chicas sabeis que me teneis enganchada, no entiendo todavía mucho sobre todos los pasos en caso que tenga yo alguna dificultad, he estado leyendo e informándome pero claro todavía estoy pez.
                      Cometa muchas gracias, sí espero que en la SS me digan algo y me gustaría ir a una clínica privada, no tengo ningún tipo de seguro con lo cual tendría que pagarlo todo, pero se que son mucho más rápidas que la SS y eso que mi padre es médico de la SS y su novia tb, pero bueno en casa de herrero cuchillo de palo.
                      Puf que bien os lo pasareis el domingo, yo vuelvo a decir que a la próxima me apunto jajaja

Comment

Pero Cometix, que yo debo estar gilopollix y no me entero de na últimamente. ¿pero es que te ha pasado algo?
                        ¿por q ué dices que ayer no fue un día fácil?. Ay Dios, que me dais unos sustos que no veas.
                        Que alguien me cuente que le pasa a Cometa, por faaaaaaaaa.

Comment

Karmilla tranquila si es que no podemos estar en todo preciosa, no la paso nada fisico, ayer tuvo un dia malo emocionalmente hablando, eso me a contado a mi esta mañana que he hablado con ella, imagino que cuando pueda te contara mas , espero cometilla que te encuentres mejor dia a dia .

Por cierto cometa entiendo lo de decorar la casa x navidad a mi me encanta todo eso y me da miedo sacar el arbol y poner adornos por si las cosas no van bien , y eso que no e empezado, hoy antes de llamarme de la clinica haciendo cuentas de cuando seria la beta y he visto que seria para fin de año casi me da algo ,y he pensado en lo que dice martita pues a celebrar todo lo bueno y lo malo.

Chufetillaaaaaaaa pues que espero de verdad que estes bien, que si no es asi y aqui estamos para lo que sea, espero como dice cometa que no nos dejes aunque es cierto que si lo haces te entenderemos y te apoyaremos aunque se notara en falta esa energia que nos das a todas, bueno y dale un achucon a manolillo que imagino como estara el pobre.

Iratna si puedes ir haciendote pruebas en la ss mejor por que luego fuera todo es mas caro, te ceunto que la hermana de una amiga mia que se tiraba 6 meses sin regla ademas de tu edad, no se por que y en la 1º inseminacion en la ss se quedo embarazada su marido tenia todo perfecto , te entiendo por que yo trabjo en un hospital y la lista de espera de 1 año no me la quito nadie .
                          martita, hathorrr, manifestaossssssssssss, nenas queremos saber de vostroas.
                          Nenas os dejo ,me pongo a lo michelin que voy a yoga cometilla te Hago caso y ONGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Comment

Karmeta, es lo que te ha contado Luisita, que me dio por llorar, estaba de bajonazo. Ya sabes, la tensión, tanto tiempo pasando por tanto, haciendo tanto por conseguirlo sin éxito..., me desahogué con la buena de Fuen, que encima estaba ella como para tirar cohetes con sus manchados.

Hoy estoy mejor, gracias Karmilla.

Jajaja, Luisita, que lo que te deseo es mucha OMMMMMMMMM, que lo que tú has puesto suena a otra cosaaaaaaa. ¡Qué malas son las prisas!, jajajaja.

Comment

HOLA CHICAS...

HOY ES UN DIA TRISTE XQ CADA NEGATIVO DE LAS NENUS DUELE,,,,DUELE MUCHO....Y MI CHUFE...PUES ESO, Q SIGO SIN CREERMELO XQ ESTABA CONVENCIDA DE Q ESTA ERA QUE SI,...PERO BUENO PALANTE COMO SIEMPRE HACEMOS LAS NENUKAS!!! ESPERO Q ESA BOTELLICA DE VINO EN LA COMIDA CON LA COMPI TE HAYA SENTAO REKETEBIEN Y Q LA SESION DE GYM TE DESQUITE DE LA TENSION!! Y YA SABES CARI, PALANTE!!!! AHORA A ENVIARTE MUCHA SUERTE PARA EL VIERNES Q SALGA TODO BIEN...CRUZO LOS DEDOS POR TI!!!!

COMETA ESPERO Q HOY TENGAS MEJOR DIA, Y QEL DESAHOGO DE AYER TE SIRIVIERA PARA LIBERAR TENSIONES, Q DEVEZ EN CUANDO LO NECESITAMOS. LLORAR NO ES MALO, XQ HAY Q SACAR LAS TENSIONES , SI NOS LO DEJAMOS DENTRO HACEN MUCHA PUPITA , ASI QUE VENGA AHORA A SONREIR POR TUS ESQUIMALILLOS Q ESTARAN TAN AGUSTITO Y CALENTITO AHI DENTROOOOO. Y GRACIAS A TI POR ESA SENSIBILIDAD Y CARIÑO.

LUISITA YA VES Q NO TIENES XQ PREOCUPARTE, A COMETA LE PASO LO MISMO Y ENSEGUIDA LA VOLVIERON A LLAMAR ASI Q PONTE BIEN GUAPA, DE TINTES Y DE TO LOD EL MUNDO Q YA MISMO TE AVISAN!!!!

KARMILLAAAAA, Q TE CUIDES MUCHO ESAS ANGINAS Q HACE MUCH FRIOOOOO!!!! Y EL RAFITAAA COMO VA??

IRATNA, ME ALEGRA Q TE HAYAS ENGANCHADO!!! ESTE POST DE NENUKIS ES NUESTRA MEJOR DROGA JAJAJAJA PERO DE LA BUENA, NOS APORTA MUCHAS COSAS POSITIVAS ASI Q ME ALEGRO Q TE SIENTAS AGUSTO!!

Comment

Chicas, ya estoy aquí, cuando me he ido esta mañana todo en su sitio y vuelvo y me encuentro con esto..
                                Chufe cariño lo siento mucho, deseaba tu positivo y que fuera el inicio de una racha de positivos pa las nenukas, habrá que esperar, vaya m*****, las palabras que me salen ahora mismo son de rabia, así que no quiero decir nada más, que en estas cosas lo mejor es pensar en el siguiente intento cuanto antes y no quedarnos con el mal sentimiento. Chufe para lo que quieras estoy dsiponible. Un abrazo muy fuerte.

Fuen todas tenemos esperanzas en tí, y en Cometa, lo de tus manchaditos he leido, como todas, un montón de veces que pueden ser de implantación, es demasiado pronto para la regla, y yo estoy con las chicas tb es muy pronto para el test, aguanta un poco que en nada es viernes, y la beta si será fiable. Animo Fuen! Tienes que devolvernos la alegria a las nenus!

Cometa guapi que te pasa?, pq no tuviste un buen día? es por el trancazo o es que estás bajona?, en cualquier caso te doy un achuchón y un besito en tu mejilla, con todo cariño. Ahora recapitulare y mirare que día has dicho que te toca hacerte el pipitest, y ese día ay mare, lo cruzaremos todo.

Luisita cuantas noticias de golpe, primero que tienes la donante y luego que no ha properado la cosa, pero en unos días tienes otras y ahora mismito te voy a poner un mensaje con angelotes solo pati y pa la conjilla de tu donante. En nada estás en el club de las betaesperantes, nos vamos moviendo de un lado a otro como las fichas del parchis, las que están recorriendo los días en betaespera, las que están en la casilla de salida antes de empezar el tratamiento, las preñis que ya suben por la columna de su color, y las mamis que ya han llegado al final. En fin que no te queda ná.

Neto como estás? que hoy no te visto el pelo, me huele que no estás malita, pero ojalá me equivoque y hayas mejorado y estés por ahí en casa de tus papis o de visita. Cuando tienes la proxima eco? yo ya me pierdo, pero me encata ver a María y Elena, que moninas son!!. Un besote.

Tumpiiii, cacotina como vas? me imagino que con los tembleques propios del momento, te digo una cosilla por lo bajinis yo tb soy una cagonceta, así que pasemos el miedix juntas, yo te tranquilizo a tí y tu a mí, vale?

Viky supongo que habras acabado con tu mercadillo de ropa, yo aún noooo, bueno este puente me pongo a eso y a montar el arbol y el belén!, si yo currara en casa que pereza, madreee, me costaria mogollón ponerme, con lo que me gusta a mí pasearme y pulular feliz por el mundo buf, iba a pasar más hambre..

Taris pobrecillo nuestro Eloy con la cara de picaruelo que tiene, malito, no puede ser, estos pekes están pasando un invierno muy chungui. A ver si se recupera para el finde, que con el frio que hace en los madriles no veas...

Marisa como está hoy la princesita, vaya bombon que tienes, a veces cuando necesito animarme entro en el clus a ver las fotos de los pekes, y me sale una sonsrisa de oreja a oreja de pensar que un día yo voy a tener a una bochinchilla como tu lucia, bueno o una pilililla, que llegadoa e ste punto no voy a hacer ascos a nada, jajajaja.

Karma, ay Karma, y Rafita y su culete, y las comidas, y que os toman el pelo, jjejejeje, os leo y me pasa eso que digo, pobres pekes y como sufren estas mamis, ay cuando me pase a mí, que penuria verlos así., yo todo lo que cuentas me lo voy apuntando pa cuando me toque.

Hathor, sigues liadilla, espero que pronto te llamen, con lo tuyo, y salgas disparada de la casilla de salida.

Marta te leo telegráfica, cualqueir día nos das tu tb la sorpresa, estás muy calladita pero los días van pasando, y me parece a mí que cualqueir día nos dices que te han puesto a lo pekes, ayyy ojalá.

Masto si nos lees un besote.

Curuxa que tal vas?, cuando la siguiente eco?

Iratna, bienvenida!, el día 17 está ahí mismito, a ver que te dicen, ,mucho ánimo.

Nina me alegro de que estés en casa feliz, con tu peke, que ganas tengo de que entres a decirnos alguna cosilla, estoy segura de que cuando la miras te acuerdas a veces de todas nosotras y de la felicidad que nos espera.

Chicas yo ya me he decidido a empezar en Enero, así que pasaré las Navidades tranquilamente, bueno sé que estaré ansiosilla, pero bueno, creo que es lo mejor. Reconozco que tb tengo mucho acojone, no al tratamiento, ya sabeis a lo que tengo miedo, ufff, es mi primera fiv, y parece que la esperanza está ahí intacta sin tocarla, siempre me he animado pensado en el momento del positivo, en el bebé, en todo lo bueno, pero es que ahior ano queiro miara tan lejos, eso es futuro, solo quiero mirar que pasa un día y doy un pasito y pasa otro día y he dado otro pasito, en fin, no sé..he perdido mucho el "impulso inicial" despues de tantos meses de parón. Por eso le decia a Chufe que lo mejor es pensar cuanto antes en el nuevo tratamiento.

Chicas os dejo tengo que currar. Peazo mensaje que he escrito, si me he dejado alguna sorry sorry. BESOTES.

Comment

Working...
                                X