SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

chicas donde estais hoy?????

jo todas por la mañana q yo no poida

donde andaisssssssssss

Comment

Chicas, sólo entro para saludar. He leído muy por encima pero es que estando en casa de mis papis se me ha puesto un dolor de cabeza terrible y viniendo para casa, en pleno atasco de la M-40 (conduciendo y sóla en el coche) me he puesto a vomitar. Menos mal que tenía una bolsa y lo he echado todo en ella, le he hecho un nudito y he hecho el viaje de 40 minutos peor de mi vida. Antes de llegar he estado a punto de potar otra vez, pero esta vez me he aguantado hasta que he subido a casa y ha sido "Hola" a David y directa al baño a echar hasta la primera papilla y de ahi a la cama media hora a ver si se me pasaba. Me he quedado regulín así que me voy a tumbar un rato en el sofá.

Felicidades a Luisita por esa donante que esperamos le de los mejores óvulos del mundo, mejores aún que los mios. jajaja
      Suerte nena.

Besitos a las demás y me disculpáis.

Comment

CHICASSSSSSSS GALLINAS PELEADORAS!!!!

MUCHA SUERTE LUISITA KE TU DONANTE TE DE 1000 HUEVECILLOS!!

FUEN DEJA DE ASUMIR EL NEGATIVO POR DIOSSSSSSSSS... HASTA CERVEZA KERIAS..

CHUFE DEJA DE ESTRESARTE TANTO KE NI LENTEJITA NACERA DE CULO COMO DICES KE ANDAS TU JAJAJAJA

MARISA.. VAYA KE CUANTOS HALAGOS EHHHHH UNA SUPERMAMI, SUPERMUJER Y SUPERAMIGAAAAAA MUCHAS GRACIAS MARISA POR DEDICARNOS TIEMO DE NUEVO

TARISBH YO TAMBIEN LAS EXTRAÑOS PERO ESTE DICIEMBRE SI ME CAYO COMO BOMBA FESTIVA Y MIRA KE YA ME HACIA FALTA POR KE LA SIEMPRE TENIA FIESTA ES LA FUEN Y AHORA YA LA ALCANZE

VIKY PAYASITA SI KE ANDAS MUY CALLADITA... UN AXUXON GUAPA NI CREAS KE HE OLVIDADO KE TE KIERO ACA EN VERACRUZ... YA ESTOY CONVONCANDO A LOS CHURRIS CANDIDATOS JAJAJAJAJAJA

BUENO YA FUI CONLA TIA ESTA... Y NADA DE BRUJA NI BREBAJES NI NADA EXTRAÑOOO UNA CASA NORMAL SENCILLA Y ME CITO A LAS 6 AM POR KE ENTRA A LAS 7 A TRABAJAR, ME DIO UN MEDIO VASO JAIBOL DE TE CALIENTITO KE ERA MAS AMRGO KE LA HIEL ME LO TOME DE 2 TRAGOS Y LUEGO ME FROTO LA CADERA Y ME PUSO UNA VENDA KE LA DEBO CARGAR 8 DIAS Y MAÑANA Y PASADO MAÑANA DEBO VOLVER POR 3 TOMAS MAS... Y LA MUY MAJA ME DICE .. "NOME HA FALLADO NI UNA" .. Y YO: "PUES COJA SUS COSAS POR KE SE VA A ESPAÑA!!!! SI SEÑOR!!!"

HASTA MIMARIDO INTERVINO Y DICE SI DOÑA MARI SON COMO 100 Y SI LA TREPAN AL AVION SI VIRI KEDA EN ESTA...
        Y LA TIA SE EMPEZO A EMOCIONAR Y A PLANEAR COMO SI LE DIJERA KE SE VA MAÑANA MISMOOOOOOOOO!!!! ME PARTO DE LA NERVIOLERA KE ME DIO, AUNKE TRATO DE NO EMOCIONARME SOLO KIERO RELAJARME Y NO PENSAR EN LA SEGURIDAD KE MUESTRA... AHI LES IRE CONTANDO...

UN BESO GUAPETONAS Y ME VOY KE LE DEBO COMPRAR LA ROPA A MI CHURRI PAL SABADO ... OS KIERO!!

Comment

viriiii como em alegro de que no haya cosas raras

mucha mucha suerteeee, y que te ha dicho de las relaciones sexuales????? xq una venda nop te va a preñar, hace falta un espermatoide no????

ay mare yo se q me bsucas pretendeintes pero es q mi experiencia con los mexicanos.....jajajajjaj

joder y viendo q 10 mil abortos mas q en el año anterior, pero la gente es idiota????? con la informacion que hay????? q pena de verdad, yo noe stoy a favor del aborto peroc uando unod esea tanto tener un hijo da mal rollo oirlo, q injusta la vida coño xq se lo da a esa gente q no puede o no keire tenerlos, y a la gente q lod esea nooooo

en fin

lo que tenga q llegar llegara

Comment

por ceirto comov iri se quede embarada cone sta mujer, mando un avion a veracruz para que la traiga y os preñe, jajajajaja

Comment

Ostraaaaaaaaaaaaas, viri, pero oye, escucha, ese vendaje, ¿te va a dejar practicar el método diver?, jejejejej porque como la t engas muy apretada la venda a la cadera, ya me dirás como, jajajajaja, vas a tener que comprarte el kamasutra jajajaja.
              En serio, que si da resultado, fletamos un avión con todas las chicas del foro que están pendientes de quedarse preñi, y subimos el índice de natalidad en las Españas que no veas, jejeje.

Luisitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero pero perooooooooo, que ya está ahí. Se te perdona lo de la comida, es por una buena causaaaaaaaaaaaa. Pero no te pases de reposo ehhhhhhh?. Uyss qué emoción, pero cuanta betaesperante aquí junta, sólo falta que la Hathor y la Tumpi nos pongan su mensaje con el notición, y si lo de Viri resultaaaaaaaaa, bueno bueno, hacemos fiesta nacional. Luisita guapísima, que mucha mucha suerte, y que tu donante sea maravillosaaaaaaaa. Cuéntanos en cuanto sepas algo, no te olvideeeeeeeeees.

Fuen, ánimo nena, que aquí no se ha dicho la última palabra. ¿has sangrado esta tarde?. Hasta la beta tu estás embarazada.com. y no se hable más.

Chufeeeeeeeee, que si some. que si some ¿como vas linda? ¿se te pasó el dolorcillo?. ¿has visto el positivo de conges de Dinita?.

Bienvenida a la chica nueva. Cuéntanos tu vida, y ya verás como te sacamos una sonrisaaaaaaaaaaaaa.

Reinas moras, luego entro, que voy a hacer la manduki. Hablamos.

Comment

VIRI QUE YA TE HE VISTO EN ESTE POST Y HE SABIDO COMO VAS....PUES MUCHA SUERTE Y OJALA FUNCIONE EL TRATAMIENTO DE ESTA SEÑORA, QUE SI ES ASI YO ME DOY UN BRINCO A VERACRUZ PARA QUE ME ECHE LA MANO....
                OYE DEBES IR ALGUN DIA ESPECIAL DEL CICLO O DA LO MISMO Y SE DEBE SACAR CITA????

BESOSSS

Comment

VIRIIII OJALA TENGAS SUERTE, YO NO CREO MUCHO EN ESAS COSAS PERO COMO DICEN DE LAS MEIGAS HABERLAS HAYLAS, ASI QUE OJALA Q TE DE MUCH ASUERTE Y COMO DICE VIKY VAMOS A POR ELLA EN UN PLIS JAJAJAJAA

KARMAAAAA GRACIAS CARIIIII...PUES SIGO IGUAL, ME PASO EL DIA BLANQUITA Y X LA TARDE AL LIMPIARME RESTOS ENTRE BLANCOS, ROJOS, ROSAS, MARRONES...MULTICOLORES! JAJAJAJAJAJA PERO NADA,ECHO UN POCO Y YA ESTA, EL RESTO DEL DIA NAD AY EL SALVASLIP BLANQUITO, ASI Q NO TENGO NI PUÑETERA IDEA DE Q ES..PERO LO Q TENGA Q SER SERA...CHIMPUM JAJAJAJA BUENO SI ENTRAS LUEGO NOS VEMOS POR AQUI, Q VAYA BIEN LA MANDUKI, YO TB VOY A VER SI CENO ALGO!!

Comment

Netooooo, que no me he olvidado de tí, Vaya marroncete nena, cuidado con el conducir. A la mínima, paras y potas donde sea.
                    De verdad que ha tenido que ser muy desagradable. Estos son los inconvenientes del embarazo, y tú que vas con dos, debes de ir de hormonas hasta el último pelo de la cabeza.
                    Espero que hayas descansado y se te haya calmado el estómago, que yo sé que se pasa muy mal con este tema.
                    Ayssss, nena, que últimamente estás muy pochilla. Cuídate muchísimo. Yo nunca tomé Caribán, aguanté como una jabata, pero si es necesario y tienes que seguir tomándolo, pues se hace, que no pasa nada. Cuídate chiqui.

Comment

Venga chicaaaaaaaaaaaaas, que empieza el mes de la esperanzaaaaaaaaa.
                      Estos angelitos pa mi fuen, para que le traigan el regalito más preciado de navidad que ha pedido.

Estos son pa mi chufe y mi cometilla, son sus conges que están ahí luchando como locos.

Y estos pa mi luisita, mi Hathor mi tumpi, mi viri, mi martuki y todas las que muy proximamente vais a por vuestros pequeñecos.

Y para todaaaaaaaaaaaaaaaas.

Comment

HIOJA KARMA Q COLORIDA, JAJAJAJAJA

ME UNO A SUS DESEOS

JAJAJAJA

BESOSS

YO AKI ANDO CURRANDO

PERO SIN OLVIDARME DE MIS CHICAS

JAJAJA

Comment

Y estos, pa mi Viky, que siempre nos hace reir con sus ocurrencias.

Chiqui, no curres tantoooooooo, que no vamos a sacar a España de la crisiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis.

Comment

JAJAJAJAJAAJA

Q GRACIOSOSSSS

JAJAJAJAJAJ

POR HOY VOY A DEJARLO YA

UN BESAZO A TODAS Y QUE DESCASEIS

Comment

Nenus, veo que no os habéis animado a entrar.
                              El cuquete se acaba de despertar llorando como loco, y yo que ya me huelo de que va la cosa, le miro el pañal y con caca. O sea la misma historia de ayer, y con el culo al rojo vivo.
                              A ver si acabamos ya el puto antibiótico. (queda hasta el viernes o sábado). Le he dado un poquito de Apiretal para que le calme, y de momento se ha vuelto a dormir.

Por cierto, yo esta tarde he ido al médico, tengo anginas, faringitis, un montón de mocos en la garganta, y otitis en el oido. Total hecha un cromo, como ya os anticipé, me ha mandado antibiótico, ibuprofeno, antitusivo, flumil , gargaras con un antiséptico (si me ha mandado a hacer gárgaras jajajaja), y salir a la calle con un gorro que me tape el oido.
                              Os juro que no tenía una así desde que era pequeña, y la puñetera guarde me ha traido todos los viruses del mundo mundial.

En fin nenas, que me voy, que me habéis dejao sola.

Un besito y hasta mañanita. Sed buenas (pero no demasiado)

Comment

CHIKITINAAAAAAAAAA

UQE TE TIENES QUE POERN BUENAAAA PAL SABADO

CUIDATE Y DA UN BESO A RAFA DE MI PARTE PAR Q DESCANSE

BESOSSSS

Comment

Working...
                                X