SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Marisa, jajajajajaj, es que estoy aquí sola en el despacho y me estoy partiendo de risa. Es que son como dos gotas de agua.
    Mira, yo también pensaba lo mismo ¿pero como le voy a dar esto otra vez en la merienda?. Lo que me fastidia es que son cosas que antes de la guarde, en casa, le gustaban, en la guarde le siguen gustando, pero ahora en casa ya no quiere.
    Y es que me meo, porque yo hago justo lo mismo. Le pongo los dibujos, le canto, etc... y cuando veo que es imposible, que sólo ha comido 3 ó 4 cucharadas, le saco el yogurt, que le apasiona como a Lucía, y entonces ese sí lo quiere (aunque no creas, no se lo come entero, desde luego, en casa parece que tiene menos hambre).
    Yo también he cambiado los ingredientes, le he preguntado hasta a las chicas como se lo ponen allí, a ver si era de color verdoso o naranja, por si tenía más zanahoria o más judias verdes, si le echaban aceite, en fin.... un número. Y he llegado a la misma conclusión que tú, que no quiero organizar un pollo en las comidas, que si no quiere, pues no quiere. He probado ya a darle de comer más tarde, pero nada. Yo tampoco quiero sufrimientos. Ayer el pediatra me dijo que en estos 15 días había engordado 150 grm y que estaba muy bien.
    Pues ya está, lo que no come el finde lo recupera durante la semana. Además yo creo que cuando hay tantos niños, se animan más viendo comer a otros, que en casa si están solos.
    Esto debe ser muy habitual.
    En fin, besos y gracias.

Comment

Por cierto ¿ya que son tan parecidos no prefieres a Rafa como yerno? (si me lee Tarisbh me mata). Es que así no tendrían problemas con las comidas, comerían los dos lo mismo siempre y tan contentos. Además con ese genio endemoniado que tienen..... jajajjaja.
      Besotes.

Comment

ehhhhhhhhhhhh, que te estoy leyendo Karmaaaaaaaaaa!!!!

mira, antes de leer el ultimo mensaje que has escrito ya me lo estaba oliendo, y ya iba escribirte para decirte que no te embalaras, con tanto decir que son como dos gotas de aguas, que LUCÍA ya está ocupada, desde hace muuuuuuuuuuuuuucho tiempo, y es ELOY eh???? vamos a ver, vamos a ver...... jajajajajaj....

ademas, que no, que LUCIA y ELOY están muuuuyyyy enamorados!!!!! y que RAFA también está comprometido con GOIZEDER!! anda que como te lea Nina y vea que estás haciendo que tu hijo le sea infiel a su niña..... vamos vamos....

Marisa, que ni hablar eh??? jajajaja

Comment

jajaja Karma lo que me he reido... bueno cuando aparezca Tarisbh saca las uñas para defender a su niño como yerno... jajaja

Ademas es que mi hija cuando no quiere comer es que no llora ni nada eh... ella cierra la boca y por mucho que aprietes la jodia no la abre... a veces me da hasta miedo que siendo tan pequeña tenga tanto caracter!
          Pero bueno es eso que si van cogiendo peso no debemos agobiarnos, otra cosa es que vieramos que van perdiendo de forma desmesurada...
          Hay el papel de madre que duro es, nos preocupamos por todo...
          Besitos

Comment

veo q hay pelea de gallos jajajaa o mas bien peleas de gallinas mamis jajajaja a ver quein gana!!!!

Comment

ay! que creía que el mensaje no se había enviado!! me daba un error la página al enviar el mensaje y no la podía abrir, y ahora veo que el mensaje sí que se ha enviado..... menos mal....

fuen, a ver quien va a ganar, pues yo, que estoy antes!!! jajajajajaj

Además que Eloy y Lucía van a tener su tercer encuentro cara a cara, y están deseando los dos!! jajajajaja.... que no se ven............ desde Julio!!!!!!!! madre mía cuanto tiempo!!!!!

Comment

jajajaja lo que me estoy riendo por Dios... jajaja parezco una loca aqui sola... pero es que me parto!!

Ves Karma como te he dicho que sacaria las uñas por su hijo... jajajaja

Es que sus otros dos encuentros han sido muy tiernos eh! Hasta se notaba que habia filinnnnnn! jajaja

Comment

Bueno, bueno, que no discuto porque Goizeder ya está aquí, y además quedan las nenas de Neto. Así que ya hay suficientes mujeres en este post para nuestros niños. Así que Fuen, Chufe y Cometilla que se animen con un niño, para igualar un poco.

Donde estais las demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

Comment

jajajaaj, yo por mi hijo saco las uñas y lo que haga falta!!! jajajaja...

oye, pero es verdad eh? aquí los niños están en desventaja, solo hay dos para tanta niña.....!!! a ver si las proximas traen niños para que se iguale un poco.... que no puede ser..... jajajaja....

bueno, a ver si llegan ya las dos que tengo unas ganas de irme para casa y ver a mi pitufín grande y a mi pitufín chico......

viki, ande te metes hoy!!! que no te he visto el pelooooooo!!!! ay! cómo se te echa de menos cuando no escribes nada eh???

besos para todas!

Comment

AY MADRE LA COSA ESTA TENSA....KARMA TU DEJA A NUESTRO RAFITA PARA GOIZEDER Q YA HABIA TRATO JAJAJA Y SI NO AUN ESTAN MARIA Y ELENA!!!!

PUES SI Q HABRA Q TRAER "PICHICAS" Q ESTO SE ESTA DESEQUILIBRANDO!!!! CHUFE YA SABES...

Comment

HOOOOOOLAAAAAAAA

QUÉ TAL VAIS, DEFENDIENDO LOS HONORES DE LOS NENUKILLOS. ME PARTO¡¡¡¡¡¡

PUES NO SE HABLE MÁS: A VER SI CONSEGUIMOS QUEDARNOS TODAS PREÑIS Y CON UN POCO DE EQUILIBRIO, HACER TANTOS NIÑOS COMO NIÑAS

CHICAS, YO SIGO IGUAL: EN EL TRABAJO NO PARO, DESPUÉS ME VOY A VER A MI AMIGUILLO AL HOSPITAL. TENGO DOLOR DE GARGANTA Y EN FIN, ASÍ ANDAMOS.

LUISILLA: TE LLAMAN? CUÉNTAME NENA, QUE ME TIENES EN ASCUAS.

LAS BETAESPERANTES: CÓMO VAIS?

MARTA: NERVIOSA?

FUEN: QUÉ TAL LA JAMBÚRGUER?

VIRI: YA NOS CONTARÁS QUÉ TAL TE FUE. YA ME VEO EN MÉJICO JEJEJEJEJ HACIENDO COLA Y DE PASO, TURISMO

COMETILLI: QUÉ TAL ESTÁS, MI CHICA, CON TU TRANCACILLO. ESPERO QUE EL MEJUNJE FUNCIONE. UN BESAZO

CHUFE, ANE, MARISA, MARITA, NETO, LAS MAMIS. UN BESAZO A TODASSSSSSSSSSSSSS

BUENO, VOY A SEGUIR A VER CÓMO ANDAMOS.

Comment

CHICASSSSSSS ACABO DE HABLAR CON NINAAAAA, HOY LE HAN DADO EL ALTA, YA ESTA POR FIN EN CASITA,, BUENO SE HA IDO A CASA DE SU MAMI...Q AHORA NECESITA CUIDADOS EXTRA JEJEJE LA NENA Y ELLA ESTAN MUY BIEN. NINA MUY CANSADICA, "HECHA UN TRAPILLO" HA SIDO SU FRASE, PERO INMENSAMENTE FELIZ!!! LA NENA TAMBIEN GENIAL, DICE Q ES MUY BUENA Y Q CADA 3 HORAS DE RELOJ PIDE "SUS PAPITAS" JAJAAJAJA LO UNICO ES Q NO HA CONSGUIDO Q SE COJA AL PECHO Y ESTA CON BIBIS PERO SIGUE INTENTANDOLO....ME HA DICHO Q HA TRATADO DE CONECTARSE DESDE CASA DE SUS PADRES PARA DECIRNOS ALGO PERO Q NO LO CONSIGUE...ASI Q CUADNO TENGA OTRO RATO Y SI LO CONSIGUE FINALMENTE ENTRARA POR AQUI...ASI Q NADA, YA SABEMOS Q NINA Y LA NINANENUCA ESTAN BIENNNNN!!!! CUANTO ME HA GUSTADO ESCUCHARLA TAN FELIZ!!!!

Comment

chufe te ahs olvidado de mi

marisillaaa que ya te mande el plano dile a vicen que como si lo entiende, pues si chikitina estoy bastante contenta sobre todo epnsando en q venis ya mismo, q ganas de apretar a mi niña, es tan gupao que normal que todas las madres la quieran como nuera, pero chcias os vais a joder xq va a salir como su tia viky, asique q se preparen vuestros nenes pa sufrir, jajajajaja, jdoer arisa que lucia siempre me pega los virussssssss, a q me paso el fidne malaaaaaaaa, jajajaja por cierto certifico que la cabrona cierra la boca que parece un rotweiler no quien la meta la cuchara, jajajaja

karma, taris que em alegro muho de que los peques vayan a mjor a ver si estan beunso apra el finde

viri cuentanos que te ha heho q te ah dicho todoooooooooooo

besos a todas

Comment

chufeeeeeeeeeeeee perdona que me he equivocadoq ue no era tuyo el mensajeeeee

madre no se donde tengo la cabeza, tengo una ajquea q me ire a la cama en un rato

besossss

Comment

ANDA VIKY EL CASO ES ECHARME LA BRONCA, JAJAJAJA, ES BUENO QUE HAYA NIÑOS, JAJAJA. QUE TAL GUAPA, YO AQUI ESCRIBIENDO ENTRE GAJOS DE MANDARINA, NO TENGO OTRO RATO.

OS HE LEIDO POR ENCIMA Y VEO QUE ESTAIS MAS O MENOS BIEN, SALVO LOS PEQUES QUE SIGUEN CON LOS MOQUETES. DE VERDAD QUE NO TENGO TIEMPO DE NADA, PERDONARME POR MIS AUSENCIAS PERO TANTO TRABAJO RETRASADO ME ESTA DANDOO MALA VIDA. INTENTO NO ESTRESARME, PERO NO HAY MAS REMEDIO. TARIS, NO LO DIGO CON DESANIMO, SIMPLEMENTE, ESTOY EN MI DIA 28 DEL CICLO Y YA NOTO DOLORCILLOS, COSA QUE NO HE TENIDO EN TODA LA BETA, PERO PUEDEN SER BUENOS O MALOS, YA LO SABREMOS. UN BESOTE GUAPA. ESPERO QUE LA VIKY ESTE GESTIONANDO LO DE LA COMIDA, PORQUE YO NO TENGO TIEMPO DE NA.
                                BUENOS CHICAS DAROS TODAS POR BESADAS. MI ENHORABUENA PA LA LUSILLA, QUE YA LO TIENE AHI. Y PA TODAS LAS DEMAS MILES DE MILLONES D GRACIAS. MI PAPI BIEN, HASTA EL VIERNES CONTENIENDO LA RESPIRACION, LA NIÑA PERFECTA, MI TIA VA EL DIA 4 RESULTADOS DE BIOPSIA Y MI AMIGA EL DIA 10 LE HACEN LA BIOPSIA . A SI QUE COMO VEIS CON MUCHOS FRENTES ABIERTOS.

QUE SIGO ANIMADA CHICAS, MIENTRAS NO HAY REGLI HAY ESPERANZA. A SI QUE NO PREOCUPAROS. BESOTESSSSSSSSS

Comment

Working...
                                X