Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola, de nuevo aquí, con mis niñas.
Cometilla, nena, veo que al final no le han dado importancia al catarro y te han hecho la transfer. Me alegro que hayan descongelado bien, porque creo que una vez que descongelan bien, tienen tantas posibilidades como los frescos.¿quien te hizo la transfer?. No creo que fuera Heredieitor si estaba pasando consulta. Marta te ha hecho el trabajo sucio y ha cargado ella con él.
Oye, que no nos has dicho cuando es la beta. ¿será el 14 y el 12 pipitest?. Vengaaaaaaaaa, andaaaaaaaa, anímate, que prometo no decir nada del pipitest. Esta vez no hay presión, en serio.Cuida bien de esos esquimalitos, aunque sé que mañana volverá el zumo de naranja y la tostada con aceite.
Martaaaaaa, jua jua jua jua, que me parto. Te ha tocao "la bestia".Eso es que querías ayudar a Cometilla y quitarle al bicho de encima. Bueno, lo importante es lo que te ha dicho, y que además es cierto, y es lo que yo digo siempre, si se quedan las de 50, 60 y 70 ¿no te vas a quedar tú, con ese cuerpo serrano que tienes?
(y ojo que el Heredia se ha dao cuen, si al final nos sale ligón)Espero que ya que es tan borde, físicamente por lo menos esté bien, el chorbo.......
Niña, me alegro que la guarrindonga haya vuelto. Así que ya estás con el chute de nuevo..... Pos venga, que ahora sí que vais todas a la vez.
Y qué os voy a decir a Tumpi y Luisilla, que vosotras, con Hathor sois las siguientes.¿queréis dejar ya de pensar ya en flujitos ni leches?. Cuando una se chuta, TODO es normal, los flujos, los dolores de cabeza, de regla, todooooo.
Un beso niñas, y a ver esos controles que os dicen.
Chufe y Fueeeeen, ¿como van los esquimales?. ¿habéis descansado el finde?. Fuen, que tal por Elche?, ahora que ya no están los mimillos de mami......
Viky hija, descansa un poquito, que estamos en finde.
Bueno, pues yo hecha una mierda. El canijix me ha pegado las anginas, y esta mañana un dolor de garganta que no veáis, lo peor es que se me está pasando el dolor al oido. que le tengo operado porque me hice hace unos años una perforación en el tímpano. Espero que no me empiecen a doler los oidos, estoy a base de Efferalgan, pero desde luego la que me ha pegao esta vez es gorda.
Chicas, al final sí salí de paseillo, a comprarle unos bodies, y unas medias gordas para mí. Don´t worry, le llevé como a Michelín, y volvió muy calentito. Pero a mí me llevaba el aire. Qué horror, qué frío hacía.
Bueno chicas, me quedo por aquí un ratín a ver si entra Cometix y nos cuenta, que la siesta está siendo largaaaaa. jejejejeje.
-
BUENO BUENO BUENOOOOOOO, ANDA QUE NO HABEIS RAJAO. CUANTO ME ALEGRO DE VEROS TAN BIEN. HAY MUY BUENAS NOTICIAS ULTIMAMENTE. ESPEREMOS NO ROMPER LA RACHITA.
LO PRIMERO FELICITAR A COMETA, QUE HE ESTAO HISTERICA TOL DIA POR SABER QUE HABIA PASADO. NA MAS LLEGAR A CASA TE HE LLAMAO, PERO HE LEIDO LUEGO QUE ESTABAS DURMIENDO. ME ALEGRO QUE ESTES TRANQUILITA. Y YA SABES QUE APOSTAMOS TODAS POR TUS CONGES. JAJAJA. COMO PA NO APOSTAR YO POR ELLOS, VERDAD? JAJAJA. SUERTE Y SUERTE QUE YA TE TOCA. CONFIA EN ELLOS COMETILLA. UN BESOTE FUERTE
FUEEEEEEEEEN CARIÑETE, PUES SI QUE TE CONOZCO Y SABIA QUE ALGO INTRANQUILA ESTABAS, JAJAJA, PERO YA HE VISTO QUE NADA GRAVE. SIGUE CUIDANDOTE QUE ESTA SEMANA VA A SER MU IMPORTANTE Y PASARA PRONTO. UN BESO GUAPA YO TAMBIEN TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOO
A NINITA, QUE ME ALEGRO TANTO POR ELLA QUE HASTA SE ME SALTABAN LAS LAGRIMAS EL OTRO DIA. YO TARDARE DIAS EN LLAMARLA POR NO MOLESTAR. ESTAMOS AL CORRIENTE CON FUEN. ENHORABUENAAAAAAAAA
KARMILLA, VEO QUE ESTAS CHUNGUILLA Y QUE EL PEQUE ANDA ASI ASI, Y TRATANDO CON CREMITAS MILAGROSAS. OJALA PODAIS VENIR EL DOMINGO. HABER SI HAY SUERTE. UN BESITO GORDO CARI Y GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI, COMO SIEMPRE. CUIDAROS MUCHO
MARTITAAAAA, QUE NO SABIA QUE IBAS A ECO., MADREMIADEMIVIDAAAAAAA, SI VAMOS TODAS SEGUIDAS. QUE GUSTAZO. ESPERO QUE ESTA VEZ TE TOQUE EL GORDO DE UNA VEZ, AHORA SERAS PREÑI DE DICIEMBRE, QUE TAMBIEN ESTA MU BIEN. SUERTE CARIÑO Y SOBRE TODO ANIMOS INFINITOS. EL HEREDIETOR ES ASI, JAJAJA, YO TAMBIEN LO HE SUFRIDO, ACORDAROS.
ANEEEEEEEE, CARIÑO, YO ANTE TODO NO PONDRIA EN JUEGO LO DE LA SS, POR LO DEMAS NO TE PUEDO AYUDAR POQUE NUNCA TOME ANTIBEIBIS PA MIS TRATAMIENTOS, ENTONCES NI IDEA. PERO LA SS NO LA PIERDAS QUE CUESTA MUCHO CONSEGUIRLO Y NO CUESTA DINERO. SUERTE CARIÑO., QUEDA NA PA CONSEGUIRLO. UN BESOTE DE ANIMOS
TUMPIIIIII, LA COBARDICA PREFERIDA DEL FORO, JAJAJA, ANDA QUE ESTAIS LA LUISI Y TU COJONUAS, JAJAJA, ENTRE FLUJOS Y PASTILLAS. JAJAJA. CHICAS QUE YA OS TOCA, QUE YA OS TOCAAAAAAAAAAAAAAAA, SE PUEDE DECIR MAS CLARO PERO NO MAS ALTO. ESTAMOS A PUNTITO DE RECIBIR NOTICIAS IMPORTANTES TAMBIEN POR VUESTRA PARTE. MADRE QUE MES. OS DESEO TODA LA SUERTE DEL MUNDO CHICAS. DE LA MANITA COMO SIEMPRE. VA A SALIR BIEN QUE OS LO MERECEIS. VEO QUE LUISILLA NO PUEDE VENIR EL DOMINGO, ESPERO QUE TUMPI SI PUEDA. LUISI QUE TE ECHAREMOS MUCHO DE MENOS COLEGUILLA. BESOTEEE
HATHOOOOOOOOOOOOOR, OTRA QUE ESTA YA A PUNTITO. PRECIOSO ENDO Y ESPERANDO LLAMADITA. ME ALEGRO MUCHISIMO GUAPA. YA TE TOCA A TI TAMBIEN. ESTA VEZ TIENE QUE SER LA BUENA. ESPERO QUE SI. UN BESO FUERTE Y MUUUUCHOS ANIMOS.
A LAS EXTRANGERAS, PUES QUE NO NOS QUEDA NA PA VERNOS. CUIDAR DE ELOY Y LUCIA HABER SI SE NOS VAN A PONER MALITOS Y NO VAIS A PODER VENIR. JAJAJA. VAIS A PARECER MOROS PASANDO LA FRONTERA. JAJAJA. CHIQUIS GRACIAS POR PREGUNTAR POR MI. AHORA OS CUENTO. UN BESO FUERTE PA TODOS.
CURU Y VIRI, QUE ESPERO QUE ESTEIS BIEN. HACE TIEMPO QUE NO OS LEO.
JUMARI, VEO QUE DISFRUTANDO DE SU LENTEJILLA. CUIDATE GUAPA
Y LA VIKY DE LIMPIEZA Y ARREGLOS DE LA CASA PA QUE NO LA CRITIQUEN LA TERE Y LA MARISA. JAJAJA UN BESOTE CARI. GRACIAS POR TU LLAMADA. SOLETE.
NETO CARIÑETE. QUE VEO QUE SIGUES PACHUCHIS, SI QUE ES CIERTO QUE SARNA CON GUSTO NO PICA., PERO SI PIENSAS EN LOS TRES MESES QUE TE QUEDAN TE VA A DAR ALGO. A SI QUE INTENTA NO PENSAR Y DISFRUTAR DE LAS PATADITAS. SIGO SIN VER LAS FOTOS. VOY A IR AHORA MISMO. VEO QUE EL PAPI MEJORCILLO. UN BESOTE.
BESOS PA MASTO QUE VEO QUE ENTRA A VERNOS AUNQUE NO ESCRIBA Y PA TODAS LAS QUE ME DEJO EN EL TINTERO, QUE ES MU TARDE Y VENGO CANSADITA.
DE MI CONTAROS QUE EL VIERNES CURRE Y NI OS IMAGINAIS EL ATRASO QUE TENGO. INTENTO TOMARLO CON TRANQUILIDAD PERO AL FINAL SALIO LA NERVIOS QUE LLEVO DENTRO Y TUVE QUE HAER VIDA NORMAL, NORMAL, ES DECIR TERMINE CORRIENDO DE UN LADO A OTRO, PERO VAMOS QUE SI EL PEQUE ESTA VIVO ESTA AGARRAO A SI QUE MAS NO PUEDO HACER POR EL. MUY CONTENTA DE HACER MI VIDA, LA VERDAD. DESPUES ME FUI AL INGLIS Y DESPUES A COMPRAR COSITAS PARA EL FUTURO BB DE MI COMPI DE INGLIS Y GYM. AQUELLA QUE SE ENTERO DE QUE ESTABA PREÑAITA CUANDO ESTABA DE 4 MESES CASI. ME PIDIO QUE ME FUERA CON ELLA Y YO SUPEREMOCIONADA LA DIJE QUE SI. NO SABEIS CUANTO DISFRUTE COMPRANDO CUNA, CARRO ETC...... JAJAJA, ESPERO VERME ALGUN DIA ASI. POR LO DEMAS EL FINDE TRANQUILA RESPIRANDO AIRE PURO Y LEÑA, QUE ME ENCANTA Y SIN NINGUN SINTOMA DE NINGUN TIPO, A SI QUE TRANQUILA Y BIEN. NO LE ESTOY DANDO VUELTAS, LO QUE TENGA QUE SER SERA, Y PUNTO PELOTA. LO DE MI PAPI BIEN, EL VIERNES DE ESTA SEMANA QUE EMPIEZA VAMOS AL DOCE DE OCTUBRE Y LE HARAN TODAS LAS PRUEBAS NECESARIAS PA DECIDIR QUÉ TIENE DEFINITIVAMENTE Y QUE TECNICA USARAN. ESTA UN POCO JODIDILLO PORQUE TIENEN QUE REPETIR TAMBIEN LA BIOPSIA Y ES DOLOROSO, PERO LUCHAREMOS PA QUE LE ANESTESIEN. HOY HABLANDO CON EL DICE QUE ESTA MUY NERVIOSO, DOLORIDO Y QUE NO DUERME NADA, Y ESO QUE MI MADRE Y EL ESTAN TOMANDO LEXATIN, PORQUE ESTO ESTA SIENDO DURILLO. PERO SE QUE SON LOS DOS UNOS CAMPEONES Y LO SUPERARAN O SUPERAREMOS JUNTOS. YA VA QUEDANDO MENOS Y LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHA ESPERANZA EN QUE VA A SALIR BIEN, PASAREMOS RATITOS MALOS, PERO LO SUPERARA. NADA ME GUSTARIA, MAS QUE ESTA DARLE LA NOTICIA DE QUE TIENE QUE LUCHAR POR EL, POR QUE TIENE QUE DISFRUTAR, SANO, DE SU FUTURO NIETO. OJALA EL DESTINO ME LO TENGA GUARDADO ESTA SEMANITA. YO LUCHO POR ELLO. GRACIAS POR TODO COMPAÑERAS.OS QUIERO MUCHO. AYYYYYYYYYY QUE ME EMOCIONO Y TO. JAJAJA. BUENAS NOCHES TESOROS
Comment
-
KARMILLA, SIENTO LO DE TU DOLOR DE OIDO. ESO SI QUE ES MALO CARI. ESPERO QUE REMONTEIS EL RETOÑO Y TU QUE TENEIS UNA CITA EL DIA 7. OJALA QUE SI. EL ESQUIMALILLO PUES MU BIEN. CON ESTE TIEMPO NO DEBE NOTAR LA DIFERENCIA DE TEMPERATURA. JAJAJAJA.
LOCAAAAAAAAAAAA, QUE HACES AUN DESPIERTA. SIGUES CON LA ROPA TIRA POR AHI. JAJAJAJA.. BESOTEEEEEEEES
Comment
-
Chufe, eres una campeona y tus padres también. ¡Que viva el lexatín que mis padres también están con él! jajaja
Ojalá el notición os alegre y de fuerzas a todos en estos momentos.
Ane, no te preocupes que me abrigaré pero bien.
Karma cuídate. Si es que el invierno es muy malo y todo se pega menos la hermosura. Muchos besos.
Tumpi, disfruta de la peli y a cuidarse ese cuello y ese resfriado.
Chicas, es el tiempo del ZUMO DE NARANJA RECIÉN EXPRIMIDO. Contiene vitamina C que previene los enfriados y los cura.
Comment
-
buneo bueno sigo con todala ropa de por medio, jajajajaa
xq ademas me ha tocado currar mas de lo rpevisto, asiq fatalllllllllllllllllllllllllllllllll
ains karma entonces no viene el 7???? jo tenog un lio de nombressssss
no em entero de nada perdonarme pero es que hoy no he podido leeros con rpeciosion a todasssss
besossss
Comment
-
Vikyyyyyyyyy, que no he dicho que no vaya a ir. Que dependo del cuco y de mí misma , de que estemos buenos los dós. Me cago en to los virus del planetaaaaaa.
Neto, ojalá el enano me pegara su hermosura, porque entonces yo sería un bellezón, jejejeje
Chufe, pues claro que sí, que son los dos unos luchadores. Ya verás como todo sale bien, y si encima tú les das la buena noticia, pues,,,, de lujo.
Cometa, no quería decir que tu resfriado fuera psicológico, sino el miedo a que por estar resfriada hubiera algún problema.
Ya has visto que no ha sido así.
Tumpi, no sé si la Queen de Inglaterra será gili, pero cara de sota de bastos sí que tiene. Pero la tía tiene las pilas de duracell puestas....
Cometaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Comment
-
SI ES QUE TIENES QUE TENER TONELADAS DE ROPA EN CASA CARI. CON LO FASHION QUE ERES TU, JAJAJA. UN BESOTE GUAPA, YA SE QUE ESTAS MANDANDO ENERGIAS A LA ROSA BLANCA, HABER SI HAY SUERTE. UN BESO FUERTE CARIÑETE.
KARMILLA, MAS HERMOSA DE LO QUE ERES NO PUEDES SER CARI, TIENES UN CORAZON QUE NO TE COGE EN EL PECHO, ESO ES HERMOSO Y LO DEMAS, UNA MILONGA. UN BESO FUERTE TESORO, PA TI Y PA TU CUQUETE, LO MAS BONITO DEL MUNDO. GRACIAS GUAPA
NETOOOO, JAJAJA, VIVA LA FAMILIA LEXATIN, JAJAJA, ME ASUSTO UN POCO CUANDO ME DIJERON QUE LO TOMABAN, ME PARECIO QUE EL PROBLEMA ERA MAS GRANDE PERO AHORA VEO QUE NI AUN ASI DUERMEN. POBRES. EN FINS QUE TODO VA A SALIR BIEN, QUE ME LO REPITO A CADA RATO Y VA A SER UN LUCHADOR COMO TU PADRE. PA MI COMO PA TI, LOS MIOS SON LO MAS GRANDE DEL MUNDO. Y QUE NO ME FARTEN. BESOS CARI. QUE VIVAN LAS NARANJAS Y LAS MANDARINAS. JAJAJA
Comment
-
HOLA XICUELAS
VEO Q NO HABEIS PARAO DE CHARRAR ESTA NOCHE....ESO ESTA BIEN Q EL POST ESTABA UN POCO PARADITO ESTOS ULTIMOS DIAS...
YO NO TENGO MUY BUENA NOCHE....AL IR A HACER PIS HACE UN RATIN LARGO, Y LIMPIARME ENOCNTRE ALGUNOS HILILLOS DE SANGRE, Y CREEDME Q NO ERA MARRON NI ROSA NI CHORRADAS DE ESAS, ERA ROJO Y ASI EMPEZARON LOS FINALES DE MIS TRES BETAESPERAS ANTERIORES, ASI QUE NADA, YA LO VEO VENIR....MIENTRAS ESTE CON LA PROGESTERONA AGUANTARA SIN VENIR PERO AHI ESTA ASOMANDO LA MUY JODIA...YA LLEVO UN PAR DE DIAS CON DOLORES Y SINTOMAS DE REGLA Y EFECTIVAMENTE CREO Q ESTA AL CAER...NO PUEDO HACER YA NADA MAS, ASI Q A ESPERAR Q PASEN LOS DIAS Y PUNTO Y PELOTA...
OJALA LAS COSAS FUERAN DISTINTAS...ESTOY BIEN...MAS O MENOS MENTALIZADA, ES LO Q TOCA Y NO PUEDO HACER NADA...
SOLO QUERIA COMPARTIRLO CON VOSOTRAS...EN LO BUENO Y EN LO MALO
GRACIAS POR ESTAR AHI
OS QUIERO
Comment
-
Fuen, gracias por las energías telecomunicadas, seguro que funcionan tan bien como la vez anterior. A ver si ahora quieren quedarse para siempre.
Y gracias, nenukilla canguelis, ya verás que serás una madre estupenda mucho antes de lo que imaginas.
Luisita, gracias, la beta es el 14. Pero no hace falta que os diga que me voy a hacer un pipitest antes, se ponga como se ponga Karmilla
Fuen, Luisita, Tumpiiiiiiiiii, mucha ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, no podemos hacer más de lo que estamos haciendo, somos unas campeonísimas, así que vamos a confiar en que esta vez puede ser que sí ¿por qué no? Ya te lo he dicho todo por el msn, Fuen, que da igual que en otros negativos hayas manchado así, que aún así esta vez puede ser positivo, que leyeses a Farlita todo lo que sangró y tiene a sus mellis, etc., pero soy muy pesada y además es el lema de las dos: para llorar siempre hay tiempo. Un detallazo lo de las velas, chiqui.
Joer, habéis escrito dos páginas un domingo por la tarde…, a este paso me darán las tantas…
Neto, gracias. Justo con eso hemos bromeado con Péramo, que a ver si me vuelve a dejar embarazada, pero esta vez que dure 9 meses¡¡¡¡ Masto me dijo que que no entra nada en el foro, se habrá enterado del nacimiento de Goizeder por alguna compi, sólo me mandó un SMS para felicitarme del positivo que enseguida fue un e-mail para decirme que lo sentía por el aborto, entonces le dije que nos contase cuando tuviese ánimos y en su contestación no contó nada de cómo está, así que creo que necesita más tiempo.
Chufe, he visto tu llamada perdida a unas hora en las que ya no me he atrevido a llamarte. Ya te faltan sólo 4 días: no news, good news. Besines. Muchas gracias por todo, eres un sol de primavera, de los que con su calorcito dan vidilla a todo el que pueda estar triste o preocupado. Me alegro mucho de que hayas disfrutado tanto con tu amiga de comprillas. Siento que tus padres estén tan angustiados, pero es normal, es casi imposible tomarse algo así con serenidad. Espero que dentro de poco les tranquilicen con buenas noticias y puedan tomarlo de otra manera.
Jeje, Martuki, viva tu sentido del humor, al tío lo habrás hecho súper feliz dándole cancha para emular a su héroe favorito: el Dr. House.
Ane-esto-de-escribir-sin-espacios-destroza-los-nervios-del-más-pintao,-peor-que-el-micro-teclado-imposible-de-los-móviles,-que-ya-es-decir.
Pues, no, Karmeta, has patinao, que la transfer me la ha hecho el majo de Péramo, que me va a dejar preñi otra vez, ya me lo ha dicho, jejeje. No he dicho nada del catarro, ya he visto hoy que si fuese una gripe me encontraría con fiebre y dolor de cuerpo, y si es un resfriado me parecía absurdo decirles nada: ¿qué hubieran hecho? ¿volver a congelar a los pekes? Me hubiera contestado cualquier cosa, así que como paso de respuestas retóricas, prefiero no hacer preguntas así. Lo que sí ha dicho es que no tienen las mismas posibilidades que los frescos de implantar, sólo un 40%, aunque cuando implantan funcionan igual de bien que cualquier embarazo natural. Pero ya paso de porcentajes porque he entrado en todos los que daban la papeleta de “vuelva a jugar otra vez”.
Sí, al Heredieitor lo dejan todos los fines de semana para amargar al personal en las consultas, seguro que se lo pide él, que se ve que le va la marcha, mientras tanto otros médicos son los que hacen las transfers. Y sí, ya sabes que voy a cuidar a los esquimalitos tanto o más que a los que se quedaron, a ver si esta vez les gusta tanto el calorcito que se quedan pa siempre. Jajaja, ¿que si el Heredieitor está bien? Si podría ser el padre del Dr. House pero en feo. ¿O será que yo lo veo con malos ojos? Ya veo que te la ha pegao fuerte el virus, cuídate mucho, yo estoy con un jarabe casero hecho a base de cebolla, azúcar morena y limón que me suaviza el dolor de garganta que no veas.
Vikilla, a ver si este fin de año podemos llenar la lista de las nenus preñis. No sé si al final iré el 7, tengo un trancazo que no veas, creo que ya es oficial que no es gripe, lo que me deja más tranquila, pero con el frío que está haciendo no quiero tentar a la suerte. A ver si cambia el tiempo.
Tumpi, nosotros nos hemos apoltronao en casa a ver Venus, que os la recomiendo. Y ha habido una escena tan bonita que os la copio textual: el prota, un hombre a punto de morir pero muy mujeriego, le dice a la coprota que es una chica joven y alocada, contemplando una obra de un desnudo femenino famoso:
"Muchos hombres, lo más bello que ven en su vida es el cuerpo de una mujer"
y la joven le pregunta al viejo “¿qué es lo más bello que ve una chica, lo sabes?”,
y el viejo le contesta "su primer hijo"
Hala, por escribir tanto, pedazo cotorris, ahí va este mega mensaje.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Habeis escrito mucho, mucho, muchoooo asi que como llevo una mañana de escandalo por perdonarme si me pierdo un poco...
Antes que nada Cometa me alegro muchisimo que ayer descongelaran bien tus peques y que ya los tengas contigo, ya veras como esta vez se quedan contigo los 9 meses...
Fuen pero chiqui como va a ser la regla ya!! Es prontisimo no? Tu tranqui, paciencia y como te dice viky puede ser sangrado de implantacion.
Chufe chiqui que ya has vuelto a tu vida real y al stress del curro. Cuidate mucho cariño y cuidate y mima a tu papi que ahora os necesita mas que nunca. Ojala puedas darle esa buena noticia, todas lo deseamos de corazon.
Karma, jo vaya una de virus que tenemos eh! Espero que te mejores prontito. Y Rafael ya esta recuperado del todo? Y su culete que tal con la crema?
Viky tia a las 11.30 se durmio!! Dios mio termine con los riñones y la espalda muerta... desde las 8.30 intentando dormila!!
Tarisbh que ya no queda na!! Como esta Eloy? Han vuelto los mocos asquerosos?
Marta me alegro mucho de que ahora mismo vuelvas a la carga. Suerte chiqui
Yo contaros que despues de este finde entre vomitos y fiebre por un tubo... luchas con las medicinas, etc. Hoy no iba a ser menos asi que esta mañana en la puerta de la guarde... vomitona al canto de nuevo... vuelta para casa y a casita de mis suegros por que la pobre esta pal arrastre!! Pobreta mia se encontraba fatal!! Asi que llevo una mañana!!
Solo espero que los antibioticos hagan su efecto y para el finde este bien.
Besos para todas y voy a currar que mirar que horas son...
Comment
-
aaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrggggggggggggggg, no me lo puedo creeeeeeeeeeeeer, tenía una parrafada ya escrita y se me ha borradoooooooooo!!! pero qué rabiaaaaaaaaaaaaa!!! joooooooo!!
bueno... perdonar eh? pero es que estas cosas me ponen de los nervioooooooooooooooooosss!!!! uffffff!!! bueno, buenos días a todas eh? A ver si me acuerdo de lo que había escrito....
Marisa, que ya me tenías preocupada.... que había visto que no habías escrito aún, y tu que escribes pronto.... mira que me estaba imaginando que Lucía no estaba bien eh??? me cachis!! jo... pobreta, con tanto vómito eh??? ya esta bien.... de verdad... pobre no sale de una y se mete en otra eh?? vaya panorama en la puerta de la guarderia.... pobreta mia.... espero que los antibióticos le vayan bien..... que el fin de semana tiene que estar perfecta eh??? bueno, ya nos irás contando....
Karma, la otra mami.... ahora te ha tocado a tí no??? espero que no se te vaya al oido... Rafa está bien? ya tiene bien el culito, le fue bien aquella crema?? bueno, cuidaros que tenemos una cita el domingo eh??
Yo como no iba a ser menos, pues tb tengo a mi nenukillo con más mocos, se le habían medio quitado, pero otra vez está liado, y eso que se acabó el antibiótico el sábado..... pero bueno.... al menos no tiene tos y no se le oye apurado del pecho como la otra vez..... espero que solo se queden en mocos.... que yo ya he perdido la esperanza de que se le vayan a quitar en todo el invierno....
Viki, ya lo tienes todo preparado para el finde?? la casa en condiciones y todo eso?? jajaja oye, que a ver si decidís donde vamos a comer.... marisa y yo no tenemos problemas que nos gusta todo... asi que a ver si os ponéis de acuerdo las de los madriles y reservais sitio, a ver si nos vamos a quedar compuestas y sin novio!! jjaa...
Chufe, guapi, que ya has vuelto a la normalidad no?? vaya con el curro..... pero bueno, veo que estás encantada de volver a tu vida normal... de todas formas... cuidate eh? que aunque el peque esté agarrado tampoco puedes forzar la máquina!! así que ommmmmmmmmmmmm ommmmmmmm ommmmmmmmmm..... ya queda menos guapi..... por cierto, como es que tienes la beta después que Fuen, si ella tuvo la transfer varios días después que tú.... ainssss, no me entero de nada.... tu ya hace11 días?? ay! madre mia.... oye, veo que esta semana vais a estar liadillos de médicos por lo de tu padre no??? epsero que todo salga bien y que le puedas dar esa noticia que tanto deseas, y deseamos... jajaja... Yo creo que del subidón que le daría se pondría bueno de golpe! jaja.....
Fuen.... pero vamos a ver.... que no puedes comparar esta betaespera con las otras tres... que no es lo mismo..... además, que sólo hace una semana de la transfer, no puede ser la regla..... es más posible que sea implantación que regla... pero bueno.... esta tranquila.... yo no sé que decirte... ojalá pudiera mirar dentro de ti y decirte "tranquila que todo está bien" pero no puedo.... ya queda menos para el jueves.... te deseo toda la suerte del mundo!!
Tumpi, yo también estuve viendo ayer esa peli, pero al final me quedé dormida.... no me puedo creer que la reina sea así de gilipollas, pero bueno, peor para ella..... ay! que dentro de nada estás betaesperando!!!
Marta, espero que vaya bien la eco, menos mal que te bajó la muy guarri por fin..... espero que todo vaya bien....
Cometa, que veo que la transfer fue muy bien y qeu los peques descongelaron de maravilla... me alegro mucho, para cuando tienes la beta?? no sé si lo has dicho y no le visto.... espero que todo vaya bien...
Bueno guapis.... a las demás.... Hathor, Ane, lUisia, Neto, y si me olvido de alguna, que sois muchas.... lo siento... besos para todas... voy a trabajar yo también un poco!
Comment
Comment