Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
hola neto como vas preciosa yo no se nada de masto pero acbo de entrar la club y a dejado un mensaje para nina y goizedre es de hoy a las 15:00 y no se como se a enteradono se alguna de las chicas la a puesto un mensaje o que entra noslee y no escribe .
Masto si es asi porfi entra que te esperamosssssssssssssssss un besazo
-
HOLA GUAPASSSS
HE VISTO EL MENSAJE DE MASTO...OJALA ENTRARA A DECIRNOS ALGO...LE MANDO UN BESO GRANDOTE.
OS HE PUESTO VELITAS A TODAS EN LA PAGINA DE LAS VELAS...PARA Q OS PROTEJAN...
LUISIIII ASI Q TU TAMBEN SIN QUITAR OJO DE LAS BRAGUILLAS JAJAJAAJA COMO TAMOS!!!
NETO Q GUAPAS ESTAN LAS PEQUES EN LAS ECOS POR DIOSSSSS!!! Q TAL TE HA SALIDO EL ARROZ? DESDE LUEGO Q ERES LA "NENUKA ARGUIÑANA"
HOY NO SE NADA DE NINA, NO HE QUERIDO LLAMAR POR NO AGOBIAR, LAEDJARE UNOS DIAS...
COMO LLEVAIS LA TARDE??
Comment
-
hola pues yo aqui que NO QUIERO PLANCHARRRRRRR pero tendre que ir , en fins , si nena estoy con la bragas en la mano todo el santo dia de hoy es que no te puedes hacer una idea la de flujo que tengo y me mosquea como os dije.
Si deja a nina unos dias que se centre con la peque y luego intentas hablar con ella y mandale muchos besitos y achuchones de nuestra parte que espero que todo siga bien .
Martita te vamos a dar una cibercollejaaaaaaaaaa x no entrar a dar noticias de la ecooooooooooooo, espero que estes mas animadilla por que a este paso en diciembre de beta espera vamos a estar unas cuantasssssss
Tumpi tu tambien estas de robocop, veo que vuelve el virus,je,je,je por cierto compi , aunque me lo dijistes hace bastante sigues con mucho flujo y dolorcillos de regla alguna vez ?? cuidate no cojas catarrillo como cometilla aunque el tiempo que hace es a lo que invita.
Comment
-
Hola chicuelinas¡¡¡¡
Perdón por estar missing pero estoy a saco con el curro, de mañana no pasa, si me echan el proyecto para atrás me voy a dar el gustazo de mandarles al carajo...ahora la que no quiere currar para vosotros soy yo, ea...por jacintos¡¡¡¡
Os cuento, mi regla vino el viernes a lo bestia, llamé a tambre y me dieron cita para hoy domingo a las 11:15 yyyyyyyyyyyyyyyyy sorpresa YA CONOZCO A HEREDIEITOR¡¡¡¡¡¡
Nenas...que habéis exagerado ja ja ja...si es un festival del humor¡¡¡¡ Valiente jilipollas el tio¡¡¡¡¡ Conversation:
Pregunta: ¿Cuantas posibilidades tengo de quedarme con congelados?
Respuesta: pues si te quedas un 100% y si no te quedas un 0%
ja ja ja que me descojono¡¡¡¡¡¡ han faltado las risas de fondo como en las series americanas¡¡¡¡ Me parto que jilí¡¡¡
Y como me ha dado por reirme (he pensado en vosotras y en cómo os lo contaría) al tio le ha hecho gracia y ha seguido con el club de la comedia:
- Pero mujer, si señoras de 50 años se quedan embarazadas no te vas a quedar tu que estás super joven. Otra vez risas de serie ja ja ja
Pues eso que me ha asegurado que perseverando se consigue... que tendré a mi bebé...es un crack.
Resumiendo, que he empezado hoy con 6 pastis de progynova y el domingo 7 tengo que ir a que me vea la Matarratas, a las 12, hora estupenda para pasarme luego a tomar algo con vosotras :O)
Silviiiiiiiiiiiiiiiiii que ya estás con los peques en casita¡¡¡¡¡¡ Me alegro mucho...cuando he visto que me tocaba heredieitor he estado por llamarte para avisarte que le tocaba guardia...no sé si te habrá hecho la transfe él....cuentame¡¡¡¡
Chicas, que tengo que terminar unas cosillas que entrego mañana...os dejo, si puedo luego me reconecto¡¡¡¡¡
Comment
-
hola martita ,bueno te perdono por estar de currele hasta las pestañixxx ,por que en estos tiempos que corren el trabajo ..... osea que esta mañana has estado en el club de la comedia con heredieitor de cabeza de cartel, el muy jiliiiiiiiiiiiiiiiii***** , y veo que el domingo sigues con ese festival del humor que es la mataratas??? nena has cogido entrada vip, je,je,je.
Bueno veo que vas como motos a por tus frigos, como ves a cometilla le han descongelado bien y ahi esta en casita dandoles calor .
os dejo y retomo mi plancha
Comment
-
jajaajajajajajaaj Martaaaaaa solo de imaginarme la situacion me partoooooo!!!!! vaya tela con "Don Heredeitor", el "Rey de la Comedia" jajajaajajja desde luego q es pa escribir sobr eel!!
Pero bueno quedemonos con lo importante, del 0% al 100% nos quedamos en una media de un 50% q esta mu bien no? jajajajaajjajja ya puestos pues igual q hace el , nosotras nos aplicamos la formula a nuestro modo y q le den!!!!
Y encima estas j"jovenica" (solo le ha faltao decir y "buenorra" ) jajajaa mira a ver si ese queria algo contigo!!!!!
AY nenicaaaaaa q ya te queda poco para ser betaesperante de nuevo, q no es lo mejor del mundo la verdad, pero pensando en un final feliz hay q pasarlo , no nos queda otra!!!! Asi q animo y como siempre palante!!!!
LUISIIII has planchao hija??? Como vasss????
COMETIII pedazo de siesta cari jajaja dinos algo!!
y las demas manifestaosssssssssss!!!!!!!!!!!
Comment
-
Jo Marta, vaya tela. Menos mal que te lo tomas a guasa. jajaja
Oye, entonces en na estás con los conges. BIENNNNNNNNNNNN.
Este va a ser el mes de los super conges. Me alegra que ya estés en ello y prontito tienes que tener tu recompensa.
Chufe, ¿qué tal en el campito? Seguro que de maravilla.
Chicas, yo seguramente me vaya a Teruel el finde que viene asi que no os veré. Ohhhhhhhhhhhhhhh. Pero me apetece mucho porque hace un año que no vemos a nuestros amigos de allí y me apetece mucho. De todos modos depende de cómo me encuentre.
Comment
-
CHUFEEEE Q TE HEMOS ECHAO DE MENOSSS!!!!!! CARI GRACIAS POR LLAMAR!! JAJAJA Q MALO ES CONOCERSE EH? JAJAAJJAA OJALA TODO NOS VAYA BIEN CORAZON. TQMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
NETO ASI Q TE FUGAS EL PUENTE PA LOS TERUELES, DI Q SIA APROVECHAR EL PUENTE!!! CUIDATE MUCHO Y DESCANSA ESTA SEMANA PA ESTAR PREPARADICA PAL VIAJE.
Comment
-
Chiquis, perdón por no escribir en todo el día, pero a parte de estar hecha un higo, el enano no ha parado un momento, y no me ha dejado escribir, pero os he leido, que conste.
Voy a cenar, y en cuanto acabe entro a saludaros.
Jejejejeje, mira que yo había pensado que era Heredieitor el de la transfer de Cometix,
Hasta ahora.
Comment
-
mare lo q habeis escritooooooo estoy muerta y entraba a ver q hbaioa apsado con coemta
que bien chikitina, espero que acabemso el año con muchos positivos apra terminarlo con buen pie, que no ha sido muy buena para muchas
tere marisa ains q ganas de q llegue el sabadoo
fuen doy por echo que tu no viene no???
bueno chicas a ver si mañana puedo y me leo estas dos paginas q habeis escrito besosss
por cierto ane mcuho ebsos q seimpre me olvido de decirte algo
deberiasmos bsucar sitio para comeerrr
Comment
-
Hola chicuelix
Marta: jo, qué festival de risas y sonrisas. Menudo sobrao¡¡¡¡¡ Bueno, lo que importa es que en una semana estás como cometiki, con tus pequeñines en la barrigota. No curres mucho guapa¡¡¡¡¡¡
Luisilla, sí nena, me duele como si me fuera a venir la regla y el flujillo asquerosillo también lo tengo. Me raya un poco porque de unos días a esta parte va a menos y me pregunto si no será que el endo va a menos... en fin, ya sabéis, me rayo por cualquier cosa
Vicky y Chufe: descansad
yo sigo tirada como una colilla en el sofá, haciendo el robocó y con dolor de cabeza ya. uffffff y de garganta. Espero no pillármela, pero lo cierto es que la última semana los virus me han rodeado.
Bueno nenillas, que estoy viendo la peli de "la reina" que me la perdí en su día en el cine y Diana se acaba de estrellar en el túnel de París. La reina de Inglaterra será así de gilipollas? lo digo porque no tiene nada que envidiar al heredieitor
Un besito de güenas noches
Comment
Comment