Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
HOLA CHICASSSSSSSSSSSSSS
PERDON POR NO ENTRAR A FICHAR ANTES, PERO TENGO EN CASA DE MIS PAPIS A MIS SOBRINAS LAS MELLIZAS ASI Q IMAGINAD!! ME HE PASADO L A MAÑANA ESTUDIANDO CONELLAS...LA DE COSAS Q HABIA OLVIDAO YA!!! JAJAJA Y NADA, FELIZ XQ NO HAN LLAMADO DEL LABORATORIO, ASI Q ESPERO SIGAN BIEN MIS PEKEÑOS CAMPEONCHOS!! Q RARO PENSAR Q TENGO ALLI PERDIDITOS A UN TROZITO DE SUS PAPIS...AINSS Q GANAS DE Q TRAERMELOS YA!
HOY APENAS TENGO DOLORES Y YA PUEDO MOVERME COMO UNA PERSONA NORMAL JAJA Q ESTOS DIAS PARECIA UNA ABUELILLA, IBA ENCOGIDICA...ASI Q NADA, HOY NO HE TOMAO NINGUN CALMANTE YA.
SEUGIMOS SIN SABER NADA DE MARTA?? JOOOOOLINNN....CARIII AQUI TAMOS....ANIMO!!
COMETILLA, ESPERO Q ESE ENDO CREZCA ALGO MAS...Q COMPLICADO ES ESTO DIOS MIO....CONFIEMOS EN LOS MEDICOS, Q YA SE Q PARECE Q AL FINAL SABEMOS MAS NOSOTRAS (SOBRE TODO TU CARI) Q ELLOS PERO NO PODEMOS HACER OTRA COSA!! Y NO SE TE OCURRA MEDICARTE TU SIN HABLARLO CON ELLOS!! Y SI TIENES Q DESCANSAR UN MES, PUES HAZLO Q EL CUERPO ES SABIO Y QUIZAS NECESITE ESO, UN KITKAT!
KARMITA, FELICIDADES PARA TU CUQUETE!!! Q ALEGRIA CARIÑO, ESPERO Q LO CELEBRARAS POR TODO LO ALTO!! UN ABRAZO MU FUERTE
CHUFE ACABO DE VER TU LLAMADA, VOY PALLA A LLAMARTE...TABAMOS COMIENDO Y TENIA EL MOVIL EN EL SALON Y AHORA LO HE VISTO...
LUISITA ME ESTOY HINCHANDO A AQUARIUS CIELO, YO NO SE LOS LITROS Q LLEVO YA!!! PUFFF ...Y PARECE Q ESTA HACIENDO SU PAPEL XQ HOY ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR!!
-
Luisita, pero es que creo que eso me lo tienen que decir ellos. Yo quiero ir cuanto antes a por los conges, pero en ningún momento les he dicho que quiera ir ya, simplemente he preguntado si podía ir a por los conges con esta regla y me han dicho que sí. Si es mejor esperar, creo que me lo tendrían que decir ellos, no decidirlo yo. A la clínica he llamado hace horas para que me llamen, pero aún no me han llamado. Espero que lo hagan pronto porque los fines de semana cierran por la tarde.
Chufe, que no hace falta que te tires días tumbada en el sofá del lado izquierdo, que la circulación tiene que moverseeee. Si quieres haz vida tranquila y no salgas de casa, pero no tiene sentido estar de reposo total. Recuerda, el útero es la caja fuerte más segura que ha ideado la naturaleza, así que mientras no hagas ejercicio, ni sudes, ni barras ni fregues ni estés subiendo mogollón de escaleras, puedes hacer vida normaaaaaal.
Comment
-
LUISILLA, ESPERO QUE HAYAS PODIDO LOCALIZAR A LA LOCA DE LA TUMPI PA INVITARLA AUNA PASTILLITA, JAJAJA, ME LA IMAGINO COMO LAS LOCAS PIDIENDO LA MERIESTRA EN LAS FARMACIAS DE GUARDIA A GOLPE DE MOTO Y CASCO. AY TUMPI YA TE VALE , JAJAJAJA. HABER SI TIENES SUERTE Y PODEIS QUEDAR PA QUE TE LA TOMES. LUSI, UN PLACER PLACENTERO HABLAR CONTIGO. Y NO TE PREOCUPES QUE CON LO NERVIOSA QUE SOY YO AUNQUE HAGA REPOSO ME MUEVO Y OJALA EL PEQUE SALIERA MAS TRANQUILO QUE YO, QUE SINO MAL VAMOS. BESITOS
TUMPI QUERIDA, ESPERO QUE TENGAS MENOS MIEDITIS QUE ESTO VA YA PALANTE. YO BIEN, CANSADA DE ESTAR METIDA EN CASITA PERO BIEN, SIN DOLORES NI SONTOMAS NI NA DE NA.EN FINS A ESPERAR TOCA. BESITOS MOTERA
COMETA, CUANDO TE LLAMEN NOS CUENTAS QUE ESTAMOS INTRIGADAS CON LO QUE QUIEREN HACER CON VOSOTROS, HABER SI HAY SUERTE, LOS CONVENCES Y TE DICEN ARGO. UN BESO FUERTE DE MUCHOS ANIMOS BONITA.
FUEN, SI ES QUE NO ME HE DAO CUENTA DE LA HORA, COMO TODAVIA NO HABIA COMIDO. ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJORCILLA, ESO ES BUENO, ASI LA TRANSFER SERA COSER Y CANTURREAR. SUERTE PA MAÑANA QUE ESOS 4 MACHOTES ESTAN ESPERANDOTE CON LAS CELULAS ABIERTAS, JAJAJA. BESOTES
VIKYLLA ES QUE NOS GUSTA MUCHO CHARLAR. ENHORABUENA POR LO DE LA ROPA GRANDE, ESO ES QUE VA BIEN LA COSA. SIGUE ASI GUAPA. UN BESOTE
Y A MARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUCHOS BESOS ENORMEMENTE GRANDES. PASALO BIEN EN EL PARTIDILLO. ANIMO CAMPEONA
Comment
-
Maritaaa, que no había visto las fotos que has añadido a tu álbum de Marita pequeña. En la que estáis las dos está simpatiquísima. ¡¡A disfrutar de vuestros peques, niñas!!
Ya me ha llamado tranquimacid. Sigue con dosis dobles porque me ha resuelto todas las dudas y dice que el ciclo no va mal ni que lo estamos forzando. Pensaba que nosotros habíamos pedido hacerlo con ciclo natural, y le he dicho que no, que sólo preguntamos si se podía hacer y nos dijeron que sí, pero que si hay que añadir algo se añade lo que crean oportuno. Que nada, que va un poco más lento de lo normal, pero que tampoco va tan mal, que el foli de 13 puede que sea residual (¿?¿?¿??¿?¿) y que hasta la eco del martes no se sabrá. Si lo es, cancelamos. Y si no lo es pero el endo sigue pequeño pues que se añade un poco de progynova, pero sigue sin querer darme nada para frenar la ovulación porque dice que el que haya ovulado a veces con 19-20 mm de foli no significa que lo vaya a hacer siempre. Y tiene razón, pero es un riesgo. En fin, que me tranquimacidze, que estamos a tiempo de arreglarlo el martes, que de aquí a entonces puede haber espabilado. Más o menos ése es el resúmen.
Así que a esperar y a pagar tocan, y lo que quieran hacer, harán, como siempre.
Comment
-
Cometaaaaaaaa, jajajaja, veo que has esquivado al "innombrable". Jajajaja, es como la warry, que nadie quiere verle.
Bueno, por lo menos te ha resuelto dudas, que ya es algo.
Lo del foli residual, no me lo creo mucho. Entonces, por qué hacen la primera eco tan tarde, para luego tener que cancelar un ciclo a esas alturas?. Lo que no entiendo es lo de esperar al martes a ver si el endo espabiló. ¿es que no se le puede espabilar un poquito ahora, para no correr tantos riesgos.
En fin, no pienses que yo lo veo negro, ni mucho menos. Es que ya tanta tranquilidad pone un poquito nerviosaaaaaaaaaaaaa.
Bueno, cari, lo dicho, esperamos al martes.
Martukiiiiiiiiiiii, qué pasa contigo niña?. ¿tenemos resultado de la beta o qué?. Anda niña, dinos algo, que nos comemos el muñón.
Comment
-
cometa veras ke ese endo crece porke crece!
neto va a ke te cheke elmedico no puedes estar mas asi pobre de mi maria y elena!
chufe y fuen.. ke les puede desear a las 2 reynas de este foro... estan el camino cerkitita de conseguirlo y de la mano una con otra!!!!! podia ser mejor? animos guapetillas disfruten de su sofa y fuen tu mañana con los 2 pekes contigoooo ainsssss ke ya kiero estar asi otra vez!
karma felicidades al rafi
viky tenemos ke hablar por ke yo tambien necesito bajar 18 kilos jijijiji
marta estoy pendiente de ti y tu +++++++++ asi ke olvidate de ese perro!
Comment
-
CHICAS SE HA CONFIRMADO LO QUE DECIA EL PIPITEST DE MARTA DICE 0,0
DESDE AKI MIL BESOS CHIKITINA Y DISFRUTA DE TU PARTIDITO DE PADEL.
BUENO POCA ROPA ME KEDABA GRANDE EHHHH
VIRI HABLAMOS CUANDO QUIERAS, ME ALEGRO MUHCO DE QUE ESTES AMS ANIMADAAA
COMETA A VER SI AL FINAL EL ENDO CRECE Y TE LOS `PUEDEN PONER ESTE CICLO MADRE Q DIFICL ES TODOOOO
Comment
-
HOLA CHICAS, QUE TAL VIRI, YA TE HE DICHO EN EL CLUS QUE ME ALEGRO DE VERTE POR AQUI. TU EMPIEZAS TAMBIEN PRONTO O LO DEJAS PA MAS ALANTE??? UN BESIN FUERTE CARI
COMETILLA, YO PIENSO LO MISMO QUE KARMA PERO NO TE VAMOS A CALENTAR MAS, VAMOS A CONFIAR EN ELLOS AUNQUE NOS CUESTE. ESPERO QUE CONSIGAS ANIMARTE HASTA EL MARTES, QUE PARECE LARGO PERO ESTA AQUI MISMO. UN BESO FUERTE CAMPEONA.
VIKY UN BESETE PA TI, YA EMPEZARA A SOBRAR ROPA QUE TE QUEDE GRANDE, YA LO VERAS. CUIDATE
Comment
-
hola chicas suelto la plancha un momento para ver como vais.
Chufe ,si al final hable con Tumpi-cabezaloca y a encontrado la meriestra en la 1º farmacia de 24horas asi que resuelto , pero yo he llenado la despensa de meriestra para todo el foro, je,je,je.
Viri guapisisma x donde andas?? si nena , martita no creo que entre esta tarde pues estara jugando un partidito de padel, ya nos contara ella .
Cometillaaaaaaaaaaaaaa mi niña , como dice viky que de dificultades jo***menos mal que ""tranquimacin"" se a dignado a aclarate las cosas y si tienes razon que ellos son los profesionales y los que nos tienen que guiar ,pero hay veces que hay que sacarles las cosas con sacacorchos, pues haber el martes , por cierto paloma de zgz vuelve el martes a tambre con Peramo ,su consulta con tranquimacin no fue todo lo buena que quisiera, a lo mejor os encontrais !!!! no se a que hora la tiene.
Bueno haber ese endo si le tenemos que poner un parche ó no , pero lo del foli residual no se como saben si es o no residual de una eco a otra ojala no lo sea , quizas por el tamaño, no se mira martita que hasta con el decaptil tenia uno.
Nenitas la plancha e llama desde la otra punta de la casa.
Comment
-
Karmilla, lo del foli residual no cuela, demasiado pequeño para eso, pero ¿qué le digo? ¿oiga, que no me lo creo? Me mandaría a la eme. Es como lo de que había varias formas de hacer la beta según qué laboratorio la hiciese. No colaba, pero me lo tuve que tragar con patatas. Además, dice que con 13 mm lo ve pequeño para ser el foli dominante del ciclo a día 9º, entonces... parece que con menor motivo va a ser uno residual. Pero bueno, ajo y agua hasta el martes.
Ya le he dicho sin decírselo a saco que porqué no lo espabilan ahora. Y volvimos a entrar en el bucle de que habíamos pedido ciclo natural, y yo de nuevo que no, que fue Péramo el que lo decidió al preguntarse si era posible, y él de nuevo que lo dejemos así, que estamos a tiempo el martes. Si no me ha mandado progynova por propia iniciativa, no puede hacerlo a partir de mi llamada, antes muertos que sencillos. No me queda otra que dejarles hacer e ir haciéndome a la idea de que es muy posible que haya que cancelar este ciclo.
Sí, Viky, demasiado complicado para mi gusto. Pero tengo que pasar por ahí.
Martuki, estarás a raquetazos con todas tus ganas. Dales un palizón a las contrarias, niña, que al menos hoy tengas motivo para una sonrisa. La suerte es que ya te habías hecho a la idea, y aunque digas que estás bien, aquí estamos pa lo que puedas necesitar, ya lo sabes. Más besos y otro abrazo de oso.
Comment
-
Luisi, creo que Paloma me dijo que iba por la mañana, igual que yo, y las dos para Péramo, supongo que nos encontraremos en la consulta. Ya te habrá contado..., qué disgusto se llevó. Y es que tranquimacid últimamente está más raro y más tranquimacid que nunca.
Comment
-
JOPE KARMA, POBRE RAFILLA, SI ES QUE EL POBRE NO SE LIBRA DE NADA, PARECE QUE LE TIENE TIRRIA COMO TODO EL MUNDO A LOS DOMINGOS. HABER QUE PASA, AHORA NOS CUENTAS GUAPA . DALE UN BESITO DE MI PARTE MUUUY FUERTE.
COMETA, LO QUE DICES, QUE HAY QUE TRAGAR LO QUE TE DIGAN, PERO DAN GANAS DE PONERSE UN PARCHE COMO DICE LUISILLA, SI SABEMOS NOSOTRAS MAS QUE ELLOS. ANIMOS GUAPA.
LUISI, A SI QUE LA TUMPI HA TENIO SUERTE QUE LOCA ESTA LA TIA. YO TENGO TAMBIEN PLANCHA POR UN TUBO. LO HARE POQUITO A POCO ESTA SEMANITA DE FIESTA. UN BESOTE GUAPA
Comment
Comment