SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ESO ESO QUE COMETA TENGA SUERTECILLA MAÑANA.

NETO, OJALA JAJAJA, SI YO ESPERO QUE HASTA ESTE ME DE PATADAS O ALGO QUE ME DIGA QUE SIGUE AHI. JAJAJA. QUE TAL VA TU CUERPO SERRANO???

FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN QUE TAL AMOR, CUANDO PUEDAS CUENTANOS COSILLAS

Comment

hola nenussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero como os quiero joer!!!!!!!! gracias a toda spor los mensajes aqui y en el movil...los he visto todos al volver xq he optado por dejarme los moviles en casa...total pal ratin q era...

todo ha ido mu bien...me han puesto divina de la muerte con ese camisoncillo verde con el culo al aire jajajaa el gorrito y los peucos...me han espatarrado en el potro...el anestesista, q decia q era el tito pepe jajajajaaj mu majo , y en nada, me han puesto el especulo, me han empezado a lavar ahi abajo, y he dicho uy me estoy mareando....y hasta ahi p uedo leer jajajaja si q recuerdo haber escuchado voces y algun pinchazillo...o lo he soñao no se...y nada me he despiertao me han llevado a la habita con mi maridinnnn y me han endiñao un suero de nolotil, ale a doparme mas....me he ido espabilando...me dolia bastatne pero con el nolotil se ha pasao rapido...luego me han traido un zumito con un neobrufen...ale mas dopaje...vamos q con ql e llevo hoy tengo pa los 9 meses!!!! jajjajaja

y luego ha venido la medica, q ha empezao a preguntar como estaba, q tenia q ponerme tal y cual , y yo pensando "quieres callarte ya y decirme cuantos hayyyyyyyY cacho perrraaaaaaa??????!!!!!" jajjajaajaj y nada ya me ha dicho q hay 8 "campeonchos" (asi los llama mi marido jajaja) y q mañana me llamara uno de los biologos para decirnos "cuantos quedan" ... yyyy eso es todo amigos!!!

he comido en cuatno he llegao a casa q taba muertesica de hambreeeeeeee, y me he acostao xq taba atonta perdia (ya se q de normal lo estoy pero hoy creedme, estaba aun mas!! ejejejje)

y ahora he entrao a ver a mis nenusssssssssssssssss!!!!!!
      que sois lo mejor del mundo mundiallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola nenussssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pero como os quiero joer!!!!!!!! gracias a toda spor los mensajes aqui y en el movil...los he visto todos al volver xq he optado por dejarme los moviles en casa...total pal ratin q era...

todo ha ido mu bien...me han puesto divina de la muerte con ese camisoncillo verde con el culo al aire jajajaa el gorrito y los peucos...me han espatarrado en el potro...el anestesista, q decia q era el tito pepe jajajajaaj mu majo , y en nada, me han puesto el especulo, me han empezado a lavar ahi abajo, y he dicho uy me estoy mareando....y hasta ahi p uedo leer jajajaja si q recuerdo haber escuchado voces y algun pinchazillo...o lo he soñao no se...y nada me he despiertao me han llevado a la habita con mi maridinnnn y me han endiñao un suero de nolotil, ale a doparme mas....me he ido espabilando...me dolia bastatne pero con el nolotil se ha pasao rapido...luego me han traido un zumito con un neobrufen...ale mas dopaje...vamos q con ql e llevo hoy tengo pa los 9 meses!!!! jajjajaja

y luego ha venido la medica, q ha empezao a preguntar como estaba, q tenia q ponerme tal y cual , y yo pensando "quieres callarte ya y decirme cuantos hayyyyyyyY cacho perrraaaaaaa??????!!!!!" jajjajaajaj y nada ya me ha dicho q hay 8 "campeonchos" (asi los llama mi marido jajaja) y q mañana me llamara uno de los biologos para decirnos "cuantos quedan" ... yyyy eso es todo amigos!!!

he comido en cuatno he llegao a casa q taba muertesica de hambreeeeeeee, y me he acostao xq taba atonta perdia (ya se q de normal lo estoy pero hoy creedme, estaba aun mas!! ejejejje)

y ahora he entrao a ver a mis nenusssssssssssssssss!!!!!!
        que sois lo mejor del mundo mundiallllllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

hola a todas madre mia no me da tiempoa a leer tanto ,bueno:

Fuen cuenta cuantaaaaaaaaaaaaaa.

Martita un beso muy muyfuerteespero que hoy este mejor, no me estraña que tuvieras pesadilla por que ayer no lo pasastes bien y por algun lado sale , que sepas que eres increible y bueno lo que te dice karma ... es que es una verdad como una casa, siempre queremos achacar lo que nos pasa a algo, muy bien el irte a ver el torneo y a entretenerte , me reitero un besazo y ya sabes donde estamos para lo que sea .

Chufe , me parto con lo de estar de lado izdo , si acabaremos haciendo el pino a la vez que comemos sardinas con nueces y bebiendo acuarius pero todo esto quietecitas en el sofa o a su defecto en la cama , pero vamos que yo soy la 1ª que lo voy hacer no creas, por cierto cuentanos cuando tengas resultados de tu amiga y sobrinilla , ya he visto que estais mas tranquilos en casa , un beso para todos campeona .

Karmilla si es que eres un referente para todas nosotras , por lo menos para mi , gracias por tus consejos que tanto me ayudan , por cierto cuando es el cumple de rafita?? nena no te preocupes por o de la tuberculosis ,seguro que es por descartar .

Cometilla como vas ??? mañana te ve tranquimacin o sea Mtnez, menos mal queremos el parte medico enseguida un besazo y ahhhhhhh mi parche sigue intacto en el culete se esta poniendo negrete por los borde pero es del pantalon del trbajo.no hago na mas que mirarmelo no se me despegue y ahi sigue el agarrao como una lapa .

Jo nenas os tengo que dejar me llama mis padres por tfno , jolin no puedo tener una conversacion entera luego intento entrar

Comment

MARTITA ME ALEGRO DE Q ESTES MEJOR CIELO...ESA ES MI CHICA...GRACIAS POR ENVIARME TANTA ENERGIA A PESAR DE COMO ESTABAS TU AYER...ERES UN AMORRRR!!!! AHORA A TENER PACIENCIA HASTSA LA BETA...Y AQUI ESTAMOS PA LO QHAGA "FARTA" JEJEJE YA NOS CONTARAS Q TAL LO DEL PADEL!!

CHUFE CARIIII Q ES ESO DE TUMBARSE PA EL LAO IZQUIERDO? DONDE LO HAS LEIDOP? ME HE KEDAO DE PIEDRA!! AY MARE Q ME VEO COMO DICE LUISITA HACIENDO EL PINO JAJAJAJAJA COMO ESTAS HOY???

COMETAAAA CARIÑO Q PAZ Q ME DAS!!! ES HABLAR CONTIGO UN RATITO Y ME SERENA Q NO IMAGINAS!!Y ASI ME GUSTA CON ESE ARCOIRIS DE ESPERANZA!!

ANE, VEO Q CON TUS DIBUS REFLEJAS UNA MEJORIA SUSTANCIAL RESPECTO DEL DIA DE AYER, Q FUE UN POCO REGULIN , ME ALEGRA VERTE MAS ANIMADA NENA!!

NINAAAAAAAAAAAAA HIJA Q TOA LA MAÑANA LLAMANDOME LA POBRE!! ASI TAS CON CONTRACCIONES, Q TABAS TU MAS ATACA Q YO!! JAJJAJA GRACIAS POR ESTAR AHI GUAPA!!

MARISAAAA, ASI Q LA PEQUE YA GATEAAAA, Q PELIGRO MARE!!! JAJAJAJ TIENEQ DAR GUSTO VERLA!!!

MARITA, Q BIEN Q LA PEQUE VAYA DURMIENDO MEJOR Y PUEDAS IR HACIENDONOS VISITILLAS...GRACIAS POR TU SMSS....AHI ESTABA TU MANITA...

TARISH, LIADICA EN EL CURRO HOY EH, AUN ASI GRACIAS POR ENTRAR A SABER DE MI!

LUISITAAAA ESE PARCHEEEEE JAJAJAJA MENOS MAL Q HAS ESPECIFICADO LO DEL CULO JAJJA VENGA CHIQUI Q TU ENDO SE ESTA PONIENDO PRECIOSOSISISISIMO!!!

Comment

Neto, la tengo mañana a la una. Creo que esta vez el endo estará mejor que para los frescos, aunque mañana no estuviese en la medida y tuviese que esperar unos días más. A cambio existe más riesgo de que no descongelen bien y hay una tasa menor de implantación con congelados. Esperemos que el balance se decante por el lado de un embarazo como la copa de un pino.

Jajaja, Fuen, qué razón tienes con lo de hasta ahí puedo leer, no te da tiempo ni a contar hasta dos y ya estás frita. Yo siempre pienso que ojalá no nos dé por roncar en esas circunstancias o por cosas peormente más olorosas, jejeje, que qué apuro, ¿no?, bueno estarán acostumbrados a todo. Verás qué bien se portan tus campeonchos. Mañana serán todos embrionchos, jajaja.

Sí, Luisi, se va poniendo guarrindonguillo por los bordes de la pelusa de la ropa, pero no se despega. Sólo hay riesgo si se te engancha en la braguita o que haga como burbujas, pero eso lo solucionas bajándote la braguita poco a poco y si hace burbujas o dobleces se ven ya en cuanto pasa media hora o así. Ya verás que es muy cómodo, hasta el viernes que viene te olvidas de él.

Jajaja, Fuen, que te doy paz... Ommmmmmmmmmmmmmmm,
              jajaja, lo del arco iris es gracias a Martuki, que es una crack del messenger, entre otras muchas cosas. Si es que valéis un montón, ¡¡¡leñe!!!

Comment

Bueno, y que no me dejáis trabajar. A ver si podéis rajar un poquito más despacio, que no hay prisa, jejeje.

Comment

JAJAJAJA, PERO COMETA, SI ES QUE TE PICAS Y NO SABES DEJARNOS SOLAS, JAJAJAJA. QUE BIEN MAÑANA A LA 1 NOTICIAS TUYAS Y SEGUIDAMENTE DE LA FUEEEEEEEEN, NUESTRA VALIENTE DEL DIA.

FUEEEEEEEN QUE TE HE LLAMAO Y PENSABA QUE ESTABAS DORMIDITA Y VEO QUE HAS ENTRAO MU PRONTO. COMO ESTAS CARI. AHORA LO VUELVO A INTENTAR. INTENTA LLEVAR LA ESPERA TRANQUILA QUE LOS CAMPEONCHOS SEGURO QUE VAN A SER MUCHOS. CON LO QUE A MI ME GUSTA EL NUMERO 8. A TI 8 FUTUROS EMBRIS Y A MI UN CONGE DE 8 CELULITAS. JAJAJAJA. ES UN NUMERO MAGICCCCCCC. CUIDATE MUCHO. BESINES PA EL FUTURO PAPI

LUISILLLA, QUE TAL AMOR, JAJAJA, ME PARTO CON LO DEL PARCHE EN EL CULILLO, JAJAJA, PUES SI, VAMOS A TENER QUE HACER EL PINO PA CONSEGUIR EMBARAZO. JAJAJA

PUES LO DEL LAO IZQUIERDO LO HA DICHO NOE EN EL FORO GENERAL, JAJAJAJA, QUIEN SABE SI FUNCIONARA. UN BESETE. POR CIERTO COMETILLA VAMOS A CREER EN LOS CONGES QUE SI NO A MI NO ME VA A IR BIEN TAMPOCO, CARIIIIIII

Comment

Mira, Chufe:

"Los médicos aconsejan dormir de costado sobre el lado izquierdo, pero ¿cuál es la razón?

Por un lado porque apoyada sobre el lado izquierdo evitamos la presión del peso del cuerpo sobre la vena cava materna, que está ubicada en el lado derecho.

En esa postura favorecemos la irrigación de la sangre, produciendo mayor llegada de sangre a la placenta y aportando mayor cantidad de oxígeno y nutrientes para el bebé.

Por la misma causa contribuye a mejorar la circulación y a reducir la hinchazón propia del embarazo y a prevenir las varices.

Además, se ha demostrado que es bueno para la acidez, ya que acostarse sobre el lado derecho la empeora, en cambio dormir sobre el lado izquierdo la alivia."

"la cava materna que hace llegar nutrientes al bebé está en el lado derecho, si dormimos sobre el la presionamos y no le llegan los nutrientes bien, pero si alguna vez durmiendo te despiertas sobre el lado derecho no pasa nada, te cambias de lado"

Pero no te obsesiones, ¿eh?, que como se podrá deducir esa presión del útero se dará cuando el útero tiene ya cierto tamaño y cierto peso con la placenta y el bebé. Pero que en la betaespera el útero está sólo un pelín más engrosado de lo normal, así que no creo que presione ninguna vena.

Y que síiiiiiiiii, que vamos a creer ciegamente en los conges, que la botella está medio llena y ya nos toca entrar en el lado bueno de la estadística, que del otro ya nos han tocao todos los números.

Comment

Fuen guapa me alegropor tus ocho campeonchos, son un montón!!!!,

cometa suerte mañana en la eco, en nada estás betaesperando otra vez.

Martita te veo mejor, ánimo mientras no haya noticias de quien ya sabemos, todo ok, guapi.

Neto las mellis están haciendo de las suyas, si es que vas bien cargadita con dos nenus en la tripa comoquieres estar.. aysss,elembarazo eslo que tiene,espero que te mejores,mealegro que tu papi este mejorcillo.

Chufe, jejeje,me pareace que eres un rabillo de lagartija, que no puede estar sin moverse ni hacer nada..,lado izquierdo lado derecho y centro del sofá!!!, guapa,un besote.

Mañanafinalmente-voy-a-casa-de-mi-hermanita-a-vinaroz,así-que-me-conecto-el-domingo-lo-que-no-he-leido-es-cuando-es-la-transfer..-nenus-besotes-pa-todas-toitas.

Comment

Buenas noches nenus!

Fuen que he recibido tu sms pero la peque no me ha dejado ni contestar... jo con la tia por las tardes tiene "mamitis aguditis" y es que no me deja ni un minuto... toda la tarde en brazos y estoy moliaaaa...
                        Me alegro muchisimo de que todo haya ido tan bien y seguro que esos 8 ovulillos se convierten en 8 campeones. Asi que ya sabes mañana en cuanto sepas algo no lo dices eh que no veas tu los nervios hoy!
                        Descansa cielo y recuerdos a Rafa.

Cometa gracias por informarme de lo de Fuen... Mañana es tu gran día tambien, te deseo mucha suerte y que esa eco vaya genial. Cuentanos tambien prontito eh!

Chufe tu por si acaso tumbadita del lado izquierdo eh! Que estaras cenando con la viky... Disfrutar chicas, quien pudiera estar ahi!!

Neto oye de cuanto estas ya? Pobreta mia lo de la espalda es lo peor, te lo digo yo que vivo enchufada diariamente a la manta electrica... sin ella no soy persona... Cuidate cielo.

Bueno guapas me voy a cenar y a dormir que estoy muertecita...

Besos para todas y que descanseis

Comment

Holaaaaaaaaaaa Nenukillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Bueno , esto es de traca, mi padre amenaza con irse de casa si el enanillo y yo nos ponemos a toser a duoooo, jajajajaja, es la caña, parece que nos contagiamos. Mi casa parece un botiquín con puertas. Primero fue mi padre, luego el cuquete, y ahora yo aporto mi rebotica. Tenemos un mueble sólo dedicado a este temita. Yo ando con el antihistamínico para la tos, y el flumil para los mocos.
                          Esta temporada he descubierto por fin, por qué a los niños se les llama "mocosos", jajajajaja, les va que ni pintado.

Cometix, mañana tu eco a la una ¿no?. Ays, que nervios, te lo digo en serio, tengo una curiosidad por saber a cuanto está..... Me da a mí que igual a finales de la semana que viene te volvemos a tener de betaesperante. No dejes de entrar cuando puedas a contarlo, que estamos en ascuas.... ¿estás hoy en el cine de nuevo.?. Yo antes de ayer empecé a leer por las noches un libro, el niño del pijama de rayas, llevo poquito, pero me está gustando bastante. Por el tema me huelo que va a acabar mál, y con lo sensible que estoy yo con los niños, no sé, no sé.

Luisita, ¿cómo va el parche roñosooooo?. No te preocupes, que yo iba todos los días a nadar, con parche incluido, y me estaba 3 horas, y el tío ni se movía. No sé como rayos se pega así. ¿cuando es el siguiente control?.
                          Madre mía, como os de a todas las que estais en el "candelabro" por preñaros a la vez, vamos a ahogarnos en champán. ¿también tú vas esquivando a Heredieitor?

Chufetillaaaaaaaa, date la vuelta un momento y escucha, que tu icekid ya ha descongelado por ese lado, y tiene que descongelarse por el otroooo ,jajajajaja ¿cómo está el inquilino?. Inspeccionando su nueva habitación y haciéndose la cama. Tu maridín va a pensar que te has cabreado con él. Cuida mucho a mi churrín, que está buscando donde aparcar. ¿le encendiste el gps?

Fueeeeeeeeeeeeeeen, campeona, 8 ovulillos, qué número más bonito. Así serán de chulos ellos. Que tus campeoncicos pasen una feliz noche.

Neto guapa, descansa que todavía te queda mucho, y un embarazo gemelar es durillo. Además, has tenido mucho follón y stress estos días. Me alegro infinito que tu papi ya esté en forma. Y que no se le ocurra decaer ,que tiene que estar fuertote para cuidar a sus princesitas.

Y todas las desaparecidas? Viri, Viky, Curuxa, Tumpi.

Las murcianicas, Marisa y Tarisbh, gracias por la felicitación a mi cuquete. El domingo ya un añito. Espero que no se me ponga maluchín ese día. ¿cómo están vuestros terremotos?

Ane, Hathor, ¿más animadillas?. Venga nenas, que esto son etapas, y pasan como el invierno. Luego llega el verano.

Martuki, ¿qué tal el torneo?. Eso es lo que hay que hacer, desconectar y reanudar vida normal mientras te vuelves a preparar. Un beso preciosa, que no estás sola y lo sabes. Tus amigas, las nenukas, siempre cerquita de tí.

Besines.

Comment

Buenas noches!!!

bueno, entro a estas horas impropias porque no he podido antes, y quería saber cómo le había ido a Fuen.... Ay! hija mía.... te visualizo ahí espatarrada mareandote... y me mareo yo también.... uff!! qué vlaiente sois ,de verdad.... no me cansaría de repetirlo!! oye, que 8 ovulos "no bollantes" están más que bien.... y si son maduritos, más qué más..... mañana veremos cuántos han fecundado, ojalá que todos!!!! y que todos se vayan dividiendo bien, que los que no te transfieran se puedan congelar todos, y que los que te transfieran se queden bien agarraditos a tí durante 9 meses...... mañana intentaré entrar a lo largo del día para saber de tí.... muuuuuuuuuuuucha suerteeeeeeeee!!!!

karmaaaaa, jajajjaaja, me meo contigo!! así que tu padre dice que se va de casa no????? jajajajajaj.... no me extraña, es que deben estar los virus rondando por ahí, como en la mía.... y le debe de dar miedo el volverlos a pillar..... jajajja.... bueno, no queda otra que paciencia.....

Chufeta, tú ponte del lado izquierdo, que yo también he escuchado lo que te ha puesto cometa, sí que es verdad que cuando tú notas alivio de poder respirar mejor, de que tengas menos acidez, etc, es cuando ya el útero tiene un tamaño más prominente, pero por lo del riego sanguineo, el oxigeno para el bebé y todo lo demás, eso es desde el principio, así que ya sabes, a practicar el sofing de lado.... jajajaja

Cometa, suerte mañana guapa!!!!! a ver cómo está ese endo, seguro que perfecto para volver a empezar.... a ver si para la semana que viene ya tenemos otra betaesperante en el clus.... jajajajaja..... al final esta gente se embarazarán todas a la vez, y no daremos abasto con el champán!!!!! que tiemble el champán.... porque me parece que le vamos a dar un buen chute!!!!! jajajaj

Marisa, que tu yerno lo tengo yo muy bien cuidado, y además ahora está mi madre, así que más aún..... pero no veas el niño... en vez de tener mamitis tiene abuelitis.... joe!! y eso que no la ve cada día.......y hacía casi dos meses que no la veía..... que si no......... jajajajaj..... Pero vamos, que eso de que solo quiere brazos, Eloy está igual..... y además, sobre todo por la tarde-noche, le entra la hora tonta y no quiere cochecito ni nada, ni estando por la calle, y ala, a los brazos..... si es que ya te digo yo que la parejita está sincronizada....... se ponen de acuerdo!! se deben comunicar por telepatía.....jajajajaj....

Bueno guapis, os dejo, que me estoy qudando dormida.... ya no atino ni con la lestras... Un beso para todas, perdonar que no personalice más, pero es que no puedo aguantar los hojos abiertos!!!!! Un beso para todas!!!!!!

Comment

hola nenus...

marisa ke linda la Luci ke ya camina.. un beso pa ti y otro pa ella

chufe ahi trankilita en el sofa.. y no te claves con el tema de implantacion y deja ke mi frigosobriembri haga su trabajo relajadito

cometa.. nina ... karma... un beso muy grande!

Comment

HOLA NENUSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

AQUI TA LA GALLINITA FUEN ESPERNADO LA "LLAMADITA" PARA Q ME CUENTEN LOS "DAÑOS COLATERALES" DE ESTA PERSONAL BATALLA....AINSS COMO ESTARAN LOS CAMPEONCHOS??? EN CUANTO SEPA ALGO OS CUENTO!! ESTOY AQUI CON CHILLOUT PUESTO, Y UNA VELITA AROMATICA, PARA INDUCIR EL RELAX (SI ES Q ESO ES POSIBLE JAJAJAJA) SOLO ME FALTA PONERME EN EL SUELO POSTURA YOGA!!!

CHUFE CORAZONNNNN Q ME ENCANTA ESCUCHAR TU VOZZZZZ!!!!!!! GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y PORENVIARME TANTO TANTO ANIMO!!! TQ GUAPA

AHORA PONGO MUCHOS ANGELITOS PARA NUESTRA COMETIX PARA Q TENGA SUERTE HOY!!

MAS ANGELITOS PARA NUESTRA MARTUKI...UN DIITA CARI, MUCHO ANIMO Y SUERTE.Y YA SABES Q AQUI ESTAMOS SIEMPRE...

Y PA MI CHUFE PA Q SE AGARRE BIEN FUERTE ESE CAMPEON!!!!!!! AHI VAN CARIIIII

Comment

Working...
                                X