Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Martita, tú misma lo has dicho, y es cierto.., es pronto, te ha podido la ilusión por ver esa segunda raya, y es totalmente comprensible. Ojalá hubiera salido ya, pero todas estaremos de acuerdo en que aún puede ser!, aunque entiendo perfectamente que despues de esto en tu interior te estés preparando para el no. Y Marta si no es a la primera, te vamos a acompañar a la segunda, y a las que tú quieras y hagan falta, pero yo todavia espero que esta haya sido la buena. Un abrazo muy fuerte.
-
TARISH CARIÑO, ES QUE AHORA DE REPENTE SOMOS TANTAS QUE ES FACIL PERDERSE, PERO COMO ME IBA YO A OLVIDAR DE TI, SI ERES UN HURACAN, SIEMPRE LLENO DE BUENAS PALABRAS Y DE ALEGRIA. UN BESO GORDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. BESITOS A NUESTRO ELOY PRECIOSO.
FUEN CARIÑO, QUE TRISTE NOS HA DEJADO LA MARTITA, LECHES, TENEMOS UNAS SUBIDAS Y UNAS BAJADAS EN ESTE POST, DE LA LECHE. ESPERO QUE SIGAS ANIMADA PARA LO DE MAÑANA, QUE LLEGA TU GRAN DIA Y ES IMPORTANTE CONSERVAR UNA SONRISA SIEMPRE, ES MU EMOCIONANTE LO QUE VAS A VIVIR MAÑANA. ERA A LAS 11??? DIME LA HORA EXACTA PA IR MANDANDO TAMBIEN CALORCITO. TE QUIERO GALLINITA.
ANE, QUE TAL LA BOCA CARIÑO, QUE CON LA PENILLA DE LO DEL EMBARAZO, NO NOS HAS CONTAO. ESPERO QUE CADA HORA ESTES UN PELIN MAS ANIMADA, Y EMPIECES A CREER EN TI. QUE ERES FUERTE PA SUPERAR TODO ESTO. EL 25 ESTA CERCAAAAAAAAAAAAAAA. UN BESETE
JUMARI, QUE ALEGRIA MAS GRANDE CHIQUILLA, SI YA SABIAMOS NOSOTROS QUE LA FUEN TENIA INFORMEISON PRIVILEGIADA. ME ALEGRO UN MONTON POR VOSOTROS. AHORA A TENER `PACIENCIA PA QUE LLEGUE LA ECO Y ESPERO QUE LA HIPER VAYA REMITIENDO. TU Y YO AL SOFAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Marta, que este post te lo dedico exclusivamente a ti: UN PIPITEST NO ES FIABLE A LOS 11 DIAS - .PELOTA
Que haya gente que le salga, bien, pero lo más normal es que no, así que tranqui y a no desmoralizarse sin motivo... ¿oks?
Jumari, Enhorabuena, que no entendía nada pero ya me he enteraooooooo!!!!!!
Chufe, ¡¡Tienes razón!! ¡Que mala es la envidia! ¡jajajajja! yo es que no encuentro postura, por no poder, no puedo ni vaguear en el sofa...
Fuen, ¿como va mi neurótica favorita? ¡jajjaj! Ay mañanaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ¡Que la van a preñar a mi niña!
Karma, trato hecho. Hay que presentarlos pronto para que vayan cerrando trato...
Ane, ¿Más animada? Seguro que sí.
Tumpi, ¿Como vas chavalota? Es que me pierdo con tanta gente.
Hathor, ¿Me has enviado tu mail? Mira que me voy a enfadar.
Luisita, nada, a drogarse. Algún vicio hay que tener, y el nuestro son las hormonas.
Neto, ¿Como va tu padre? JOer no sé si he leido algo o no... Por fi informame.
Cometa, ¿El sábado? El sábado, madre mía...
Seguro que me dejo a alguien... Así que daros por besadas todas las que me he dejado y las que no, Voy a ver si me siento en algún sitio y encuentro postura.
Comment
-
CHUFEEEE COMO LLEVAS EL REPOSILLOOO??? HIJA MANO A MANO PERO DE VERDAD! Q TAL TE ENCUENTRAS? YO POR NO ENCONTRAR NO ENCUENTRO LA POSTURA HIJA MIA...TENGO LOS OVARIOSSSS QNO TECUENTO....Y UNOS GASES Q MEJOR TAMPOCO TE CUENTO...AY MARE
NINA, TU TAMPOCO ENCUENTRAS POSTURA...POS SI Q TAMOS BIENNNNNNNNNNNNN!!!!!!!! Q TAL LA BARRIGUILLA??? ESPERO Q MEJOR!!!
Comment
-
Bueno, no os he leído a todas, no me da tiempo ahora nada más que a lo principal:
Marta, que hablo por los codos cuando me ciega la empatía. Pero sabes que te entiendo de sobra, ¿cómo no te voy a entender? Hoy he llorado con tu pipitest blanco y de corazón espero que el domingo nos llevemos todas una sorpresa bien grande. Sé que te estás haciendo a la idea, sé que estás digiriendo esto, aunque es indigerible. Y sí, a veces la ovo no sale a la primera, aunque hayas hecho todos los deberes y tu cuerpo esté impecablemente preparado para los embris. Karma es el mejor ejemplo de eso. Te queremos, estoy muy triste aunque te quiera transmitir todos mis ánimos, tenía muchas esperanzas en que te quedases preñi a la primera. Aún no las he perdido, pero no pienso decirte nada más que te quiero, que estoy ahí en todo momento, que sabes que tengo libertad de horario y que me planto en 10 minutos en tu casa, te quito el portátil de las manos y nos vamos a pasear por ahí, aunque sea en silencio si quieres. Tu pena es mi pena, déjame que conserve una pequeña llamita encendida hasta el domingo. Recibe todo mi cariño, que es mucho.
Jumari, hoy es un día de muchas contradicciones en mis emociones. La alegría que me ha dado tu positivo, y esa pedazo de beta que te asegura un embarazo bien agarradito, es tan grande como la tristeza que tengo por el pipitest de Marta. Sé todo lo que has sufrido, te sigo en el foro desde el principio y te mereces este embarazo de todas todas por tu tesón, tu capacidad de lucha y de superación. En el post que has puesto para tu positivo me he permitido expresar toda la alegría que siento al ver que por fin lo has conseguido. Ahora estoy deseando que se te pase cuanto antes esa hiperestimulación y que disfrutes de un embarazo felicísimo que compense tanto tiempo de lucha durísima. Otra vez mi enhorabuena, te mereces lo mejor.
A ver si luego puedo entrar y leeros a las demás.
Os quiero, Nenus, vuestras penas son mis penas y vuestros triunfos son los míos.
Comment
-
UY QUE PARADITO ESTA ESTOOOOO, OYE MARTITA, QUE ME ALEGRO QUE NOS CONSIDERES TUS PILARES, YA SABES QUE UN PILAR ES PA QUE NO SE CAIGA LA CASA, A SI QUE AQUI NOS TIENES A TODAS PA SUJETARTE POR SI TE CAES. AUNQUE FUEN, NINA Y YO ESTAMOS MAS BIEN EN POSICION VERTICAL, VERDAD CHICAS. UN BESOTE MARTA.
FUEN QUE YA SE COMO SON ESOS DOLORES Y ESA HINCHAZON. UN POQUITO DE PACIENCIA Y EN UNOS DIAS ESTARAS COMO NUEVA. CUIDATE MUCHO QUE YA NO QUEDA NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAAJ QUE NERVIOS TIA.
NINA, JAJAJA, A SI QUE TE DA ENVIDIA DE QUE ME PUEDA MOVER EN EL SOFA, JAJAJA, POBRETA, QUE A TI TAMBIEN TE QUEDA POQUITO CARI. CUIDAROS.
VOY A VER SI CENO Y DISFRUTO DE LA COMPAÑIA DE MI HOMBRE. GRACIAS POR ESTAR AHI. FUEEEEEEEEEEEEEEN, SUERTE CARIÑO.
HASTA MAÑANITA A TODAS, VOY A COMERME UNAS SARDINILLAS QUE DICEN QUE VAN BIEN. BESOTES PA TODAS
Comment
-
Bueno pues...me doy el collejón por jilí y por jacinta y otro por no haber hecho las cosas como hay que hacerlas....
que hoy es el día de JUMARI
OLE POR ESE PEDAZO DE BETA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE LO HAYAS CONSEGUIDO¡¡¡¡
Siento haber puesto el post grisecillo....cuando todo tenía que ser de colorines¡¡¡¡
Y un beso enorme a todas.
Uno especial para Chufe que está empollando y para la punción de Fuen, guapetona, toda la suerte del mundo para mañana¡¡¡¡
Y gracias por estar ahí.....
Comment
Comment