Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Viri, muchos ánimos, eres muy jóven y seguro que puedes volverlo a intentar más adelante. Ahora lo importante es reponerte de este disgusto.
Karmilla, sólo de imaginarme al Rafita vomitando y con cara tristona me da una penitaaaa. Vamos a pensar que esos son los últimos malos ratos gordos que le provocan las babas, que luego va a ser poco a poco más fácil.
Marta, ya era hora de que te tomases un día libre. Creo que tenemos nosotras incluso más ganas de que termines el proyecto que tú. Después del curro que te has dado, te lo tienen que aprobar. No seas masoca contando todos los pinchazos que aún te quedan por poner, mujer. Cuando te pinches imagínate a tus mellis abrazándote el día de Navidad mientras decides en qué rama del árbol pones esa bola azul tan chula.
Jajaja, Karmaaaa, os imagino haciendo la ola mientras hacéis el pino y es que me parto. ¡¡Qué complicaoooo!!! Pero mejor no me mentéis más al Heredieitor, que me da yuyu, pasaría un trago muy malo si me tocase él en la transfer, os lo prometo. Yo quiero otra vez a Péramo, que es el único en todos estos años que me ha dejado preñi, y a la segunda seguro que lo coloca de forma que no se va de ahí en 9 meses.
No os asustéis, que es que hemos tenido reunión familiar hasta las tantas y hemos llegado a casa hace poco. La visita ha ido bien y psé. Bien porque me deja ir ya a por los conges con ciclo completamente natural. Psé porque no me ha hecho eco, ya que como me la tiene que hacer el sábado que viene para ver el crecimiento del endo, si hubiese quistes residuales o algo anularíamos entonces, y si todo está bien seguimos adelante y así me he ahorrado la eco de hoy. Y digo psé porque, aunque me he ahorrado una eco si todo está bien, estaré con la incertidumbre de si todo está bien hasta el sábado. Me ha dicho que si quería me hacía la eco, pero la verdad es que era un poco una tontería hacerla ahora si todo estuviese bien. Sobre las causas ha dicho que aunque se hubiese quedado el endo en 7mm que eso no es motivo para perderlo, y mucho menos el estar tomando tanto estradiol, que éste ayuda a que el embarazo siga adelante. Su opinión es que hemos tenido…, a ver si lo adivináis…, “mala suerte”. Creo que después de trece ttos. el que me digan que hemos tenido mala suerte suena a recochineo, pero bueno, no me queda otra que ajo y agua y seguir si quiero tener un hijo.
Neto, pues vaya, si tenéis dudas es mejor volver al hospital, ¿no? Parece que en cuanto vuelve a casa se pone pachucho otra vez. A ver qué te dice el gine de que se te duerman las manos, pregunta en el foro a ver de qué puede ser mientras tanto, así al menos te tranquilizas de que no pasa nada, seguro que alguna compi te sabe decir por qué te pasa.
Fuen, me alegro que controles tanto lo de las agujas. Lo de las molestias ahí abajo a mí me daba tranquilidad porque pensaba que era porque las hormonas estaban haciendo su trabajo. Ánimoooo.
Marisa, guapa, un saludín. Anda que no nos ha hablado Fuen de ti y todo han sido palabras de cariño. Besitos para tu solete y para ti.
Dos besos especialísimos para Chufe y Viri. Chufe, muchísima suerte para mañana, ya nos contarás. Viri, toneladas de ánimos para esa mami que seguro vas a ser, y espero que sea bien prontito.
-
HOLA CHIQUIS, PUES SI, COMO DECIS TODAS PERDIDA POR LA INMENSIDAD DE LAS ENCINAS. ES UNA PASADA LA PAZ QUE DA EL CAMPO. PERO ACORDANDOMEN MUCHO DE VOSOTRAS. ESPECIALMENTE AYER DE COMETA. ME ALEGRE MUCHO DE HABLAR CONTIGO Y DE VERTE CON OTRO ANIMO. LA MALA SUERTE SE VA A IR Y DEJARA PASO A MUUUCHAS SONRISAS, YA LO VERAS. GRACIAS POR TUS ANIMOS PA HOY. YA OS CONTARE QUE TAL LO TENGO A ULTIMA HORITA DE LA TARDE, A SI QUE SEGURO QUE YA PA MAÑANITA. GRACIAS POR TUS MENSAJES DE APOYO, YA TE DIJE QUE PA MI ERAN UNA VITAMINA. GUAPA
A TODAS LAS REINCORPORADAS, TARISH, MI MARISA Y MI VIKILLA, QUE ME ALEGRO MUCHISIMO DE VEROS POR AQUI DE NUEVO, COMO DICE FUEN, RECUERDA VIEJOS Y DUROS PERO MARAVILLOSOS TIEMPOS, GRACIAS POR ACERCAROS A PASAR CON NOSOTRAS NUESTRO NUEVO Y ULTIMO TRATAMIENTO. SOIS UNOS SOLETES. GRACIAS A MARISA Y A VIKY POR SUS LLAMADAS. Y BESOS GORDS PARA ELOY , QUE ESPERO QUE SANE PRONTITO Y LA BRUJILLA LUCIA, LO MAS BONITO DEL MUNDO.
FUEN, A CASI DE MAMI, COMO ME ALEGRO, ESO SIGNIFICA QUE SE VA ACERCANDO EL MOMENTO DEL GRAN MOMENTO, QUE POCO TE QUEDA CARI. SUERTEEEEEEEE PA EL MARTES. GRACIAS POR TODO FUEN, DE CORAZON.
VIRI, UN BESO ENORME YOGURINA, ESPERO QUE TENGAS SUERTE EN LA PROXIMA CARIÑO,. SEGURO QUE SI. TU SE FUERTE COMO SIEMPRE Y NO TE RINDAS.
KARMITA, CON EL NIÑITO DEL CULILLO ROJO, CHICA QUE PENITA, DALE UN BESO ENORME, QUE YA ESTA BIEN DE SUFRIR. CUIDATE CARIÑO TU TAMBIEN, QUE TIENES QUE ESTAR MUERTECITA.
ANEEEEEEEEE, QUE YA QUEDA POQUITO ESPERO PA QUE EMPIECES. ESPERO QUE ESTE MEJORCILLA DE LO DE LA MUELA, MENUDO ROLLO Y QUE DOLOR. CUIDATE MUCHO CARIÑETE, HAY QUE ARREGLARSE LA BOCA QUE CUANDO ESTES PREÑI NO PODRAS.
NETOOOOOOOO, CUANTO SIENTO LO DE TU PAPI, ESPERO QUE PRONTITO DESCANSEIS CON EL EN CASA RECUPERADITO. METERLE VITAMINAS SI NO COME MUCHO, QUE LE IRA MUY BIEN. UN BESO ENORME PA TODA LA FAMILY.
Comment
-
Hola chicas!!
He entrado un ratito para ver como iban Fuen y Chufeta, y qeu me encuentro??? A marisaaaaaaaaaaaa
MAdre mia qeu ilusión!!! Mi primera compi del club de las IA!!
Lucia ya tiene 9 meses y medio???pufffffff
Mis chicos ya tienen 2 y medio y me llevan loca, pero están para comerselos!!!
BUeno chicas un abrazo muy gordo a todas y mucha suerte
Mafi
Comment
-
LUISILLA, QUE NO NOS VAS A REGALAR TU IMAGEN NUEVA JOIA. PUES HABRA QUE QUEDAR ESTA SEMANA PA VERTE. JAJAJA. ME ALEGRO QUE HAYAS TENIDO POR FIN UN DIA LIBRE HIJA. QUE TAL CON TU MERIESTRA?? YO SIGO SIN SINTOMAS. YA QUEDA POCO PA EL 19 GUAPA. SUERTEEEEEEEEE
MARTITA, QUE TAL AMOR, VEO QUE POR FIN UN DIA LIBRE DISFRUTANDO DEL AIRE FRESCO. NO CUENTES LOS PINCHAZOS MUJER QUE QUEDA MUCHO, JAJAJA YA TE VALE. UN DIA MENOS MARTITA. MUCHIIIIIIIISIMA SUERTE GUAPA
CURUUUUUUUUUU, A SI QUE AHORA TE HAS VUELTO VAMPIRILLA, JAJAJA. ESPERO QUE ESTEN BIEN GUAPETONA. UN BESO FUERTE.
Y TUMPI Y HATHOR, QUE TAL ANDAIS QUE ESTAIS PERDIDA. UN BESOTE CHICAS.
MASTO UNO ENORME PA TI. CUIDATE.
SI ME OLVIDO ALGUIEN UN BESO MAS GORDO AUN.
EL FINDE TRANQUI. MI PAPI RELAJADO Y TRANQUI Y POR EXTENSION NOSOTRAS MAS TRANQUILAS TAMBIEN. QUEREMOS UNA SEGUNDA OPINION POR SI ACA. FUEN, NO LE DIA A LEER LO DE LA TECNICA. ME DABA PENITA RECORDARSELO. A SI QUE SE LO LLEVARE ESTA SEMANA PA QUE SE LO ESTUDIE. GRACIAS CORAZON. Y GRACIAS A TODAS POR APOYARME TANTO TAMBIEN EN ESTO. UN BESO FUERTEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
HOLA MAFI, QUE TAL ANDAS TU Y TUS DOS MUCHACHOTES. ESPERO QUE BIEN, HABER SI NOS PONES UNAS AFOTOS EN EL CLUS QUE QUEREMOS VERLOS. ME ALEGRA VER TANTA GENTE QUE LO CONSIGUIO EN SU MOMENTO, QUE ENTRA A APOYAR A LAS QUE AUN SEGUIMOS EN LA LUCHA. UN BESO GORDO
Comment
-
Buenos días chicas!
Muchisimas gracias por vuestro recibimiento si es que sois unos soletes, desde luego que es increible que a traves de un ordenador se pueda tener tanto tanto cariño a la gente... Gracias a todas.
Mafiiiiiiii carinyet hay que mis dos sobrinos ya estan echos unos campeones, oye quiero fotos actualizadas que las ultimas me las envio fuen para que los viera... hay chiqui cuanto tiempo ha pasado y fijate como estamos con nuestros chiquitines!
Me alegro muchisimo de volver a tener noticias tuyas carinyet y espero que vayamos hablando mas y me cuentes cosillas de Manuel y Vicent. Un besazo y un abrazo para los tres.
Chufeeeee como mi tesorico? Oye a que hora es tu cita?
Comment
-
BUENOS DIAS NENUSSSSSSSS
ESTOY EN LA OFI TERMINANDO COSAS PARA COGERME LAS VACACIONES BIEN TRANQUILITA!!! JEJJEEJ Y EN UN RATO ME VOY PA ALICANTE A HACER UNAS UCANTAS COSAS DE ULTIMA HORA TAMBIEN...
COMETAAAA MENOS MAL Q HAS ENTRAO HIJAAAA, EN VILO NOS TENIAS!!!!!!! XIKETA ME ALEGRO MUCHO POR EL "BIEN" Y NO TE PREOCUPES POR EL "pSE" Q A PESAR DE LA INCERTIDUMBRE YA VERAS COMO TOOD ESTA OK PARA EMPEZAR, Y LO MEJOR OCN CICLO N ATURAL...ASI Q ESTA SEMANA A RELAJARSE Y A PREPARARSEEEEE!!!
MARISA Q ALEGRIA , REPITO Q ALEGRIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CHUFE NORMAL QN O HAYAS KERIDO COMENTAR NADA CON EL PAPI, DEJALE Q LO ASIMILE Y YA LE CUENTAS ESTA SEMANA...UN BESICO CARI, LUEGO TE LLAMO
MAFIIIIIIIIIIII Q BIEN LEERTE POR AKI!!! Q DE REENCUENTROS JEJEJEJ CHIQUI GRACIAS POR LAS FOTIKIS Q ME ENVIAS, ESTAN PA COMERSELOS, ESTOS MANUEL Y VICENT VAN A DAR GUERRAAA!! JAJAJAA
MARTITA HOY TERMINAS CON EL PROYECTO, A VER Q TAL....Y POR OTRA PARTEEE, A DESCANSAR Q ESTA ES TU SEMANAAAAAAA!!!!!!!!!
VIKY HOY NO HAS FICHADO AUN...!!!MALA PECORA!!
VIRI ESPERO Q DIA ADIA TE VAYAS ENCONTRANDO MEJOR!!!
NETOOO Q TAL EL PAPI???
BESOS MILES PARA TODAS, ANE (YA QUEDA MENOS PAL 25), HATHOR (Y ESA REGLA APARECE O Q?), TUMPI (DONDE TE METES XIKILLAAAA), MASTO (SEGYUIMOS ECHANDOTE D EMENOS)
Comment
-
Chufe hay perdona que no lo habia leido... bueno pues a ver que tal va... La peque bien en la guarde... Esta mañana no habia quien la despertara... pobreta!! Y el curro como siempre... muchooooooo
Fuennnnn hay mi chiquitina la terremoto! Hoy lo que quieras pero a partir de mañana relax total eh! Jo tia ayer no me podia ni dormir de lo nerviosa que estaba... Que ilusion volver con vosotras... Hay cuanto os quiero leches!!!
Comment
-
Holaaaaaaaaa, buenos días por las mañanasssss!!!
Cómo están mis chicas???????? bueno, yo deciros que Eloy está mejor!! ya no le ha dado más fiebreeee!! yupiiiiii!!! ya ayer parecía que estaba mejor, y esta noche no ha tenido, me he despertado varias veces, he ido a su habitación, lo he tocado y he visto que no estaba caliente, así que otra vez a la cama.... pero pobrete mio, esta asfixiadísimo con los mocos.... de verdad, es un asco eh??
Karma, a mi también me han dicho eso, que hasta mayo-junio (hasta que acabe la guarde) no me olvide de los mocos, que no hace falta que le de ningún jarabe ni nada, porque es para nada, solo le quita los mocos temporalmente, y luego les vuelve, además de que no es nada bueno medicar a un bebé menor de 6 años!! jo, todo eso me lo ha dicho mi jefa, y me he cagado toda!! si yo le doy Dalsy o apiretal cada dos por tres!! en fin.... ah! y lo de ser novio de Luciaa.... lo siento, pero es que desde que nos enteramos mi consuegri y yo de que ella tenía niña y yo niño, pues ya lo formalizamos todo!!! jajajaja y además, ya se han conocido en persona y todo, dos veces!!! y están super enamorados!!! jajajaja, así que los siento pero Rafiki se tendrá que buscar a otra candidata!! (una de las dos nenas de Neto, por ejemplo..... o las dos!! jajaja hoy en día..... se ve de todo!! jajajaja)
Marisaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero qué alegría verte por aquí cariñitoooooooooooooooooooo!!! ay! qué ilusión!! recordar viejos tiempos!! aunque tu y yo ya estamos muy al día la una de la otra, pero bueno, por aquí aún mejor!!!! jajajajaja. Un axuxón muy grande para Lucía.... dile que Eloy está deseando verla con ese nuevo modelitoooooooo!!! y que lo tiene loquitoooooooo!!! jjajaja
Chufeta, supongo que vendrás super relajada de las montañas no?? recargada de energía para afrontar esta semanilla... y sobre todo, para la cita de hoy, ya he visto que es a las 8 (qué tarde no?) y que hasta mañana no nos darás noticias... pero bueno, te deseo todo lo mejor del mundo para que todo vaya bien!!! me alegro de que tu papi esté más tranquilillo... ah! ya sabes que nos vamos pa los madriles no???ay!! que ilusión!!! tenemos que vernos eh??????? que tengo muchíiiiiiiiiisimas ganas de conocerteeeeeeeeeeeeeeeeeee
Fuen, vente pa los madrileeeeeeeeeeeees!!! Marisa está intentando convecerte, que me lo ha dicho, así que yo me unooooooooo, que tb quiero conocerteeeeeeee!!!! por fi, por fi, por fi.... venteeeeeeeeeeeeeeee Bueno, a parte de eso, pues disfruta de estos días con tus papis, que como te han dicho, eso significa que estás a las puertas de tu "momento" mañana tenías visita no?? ahora me lio....... Por cierto, que no me has dicho cómo lo tengo que hacer para entrar en el nuevo club de las nenukas para ver fotos y eso, y no sé como hacerlo!!
Cometa, que veo que seguramente puedas hacer el tto este ciclo.... y por la eco, pues bueno, el sábado está aquí ya, y te deseo todo lo mejor y que te digan que no hay ningun inconveniente para hacerlo. Ya nos contarás vale??
Quien más me queda......
Ah! Viri, quiero verte más animada, así que manifiestate y cuéntanos cómo sigues...
Neto, como van esos pies, aún muy hinchados?? haz caso lo que te dice Karma, zapatillas abiertas por detrás, cuanto más cómodo mejor.... a mi no se mi hincharon los pies en todo el embarazo, pero en el hospi si, y mejor que lo tengas para atinar a ponertelos a la primera!!
Mafi, que alegría verte por aquí..... besitos para tus dos chicarrones!!!!
Ane, como va esa muela?? por cierto, vaya manera de escribir así-con-guiones-por-enmedio----jajajaj.... ya nos contarás qué tal estás....
Uff, como me enrollo, bueno, besos para todas.....
Comment
-
Vikiiiii, que me he olvidado de tiiiiiii, que nos veremos con la Marisa en los madrileeeeeeeeeeess!! (y espero que con Chufe tb, y que Fuen se anime) ay! qué ilusión!!! jo............. Besos!!!!
Marisaaaaaaaaa, que ya te he contestado al maiiiiiiiiiiiiillllllllll!! no trabajes tantoooooooooo!!!
Besos!!
Comment
-
CHICAS , PARA LAS Q NO SETAIS EN EL CLUB...ESTE ES EL ENLACE, POR AHORA, XQ EN BREVE HAY Q MIGRAR EL GRUPO A OTRO SERVIDOR, YA Q VAN A CERRAR LA PAGINA DE GRUPOS MSN...YA OS INFORMARE DE LOS CAMBIOS...POR AHORA PEDIR ADMISION EN ESTE Y OS AUTORIZO EN CUANTO PUEDA...
http://groups.msn.com/ELCLUBDELASNENUKAS
Comment
-
CHICAS, CHICAS, CAMBIOS, QUE TENEMOS CONSULTA CON UN PRIVAO PA MI PAPI Y HE TENIDO QUE HACER ENCAJE DE BOLILLOS, HE LLAMAO AL IVI Y ME VOY CUANDO SALGA A LA 2, TENGO CITA A LAS 3 CON OTRA DOSTORA, Y ASI PODRE IR LUEGO CON MI MADRE A LO DEL UROLOGO, QUIERO ESTAR QUE QUIERO PREGUNTAR MUCHAS COSAS. A SI QUE A CORRER TOCA. YA OS CONTARE CUANDO VUELVA. A TO ESTO MI MADRE NO SABE NA DE LO MIO A SI QUE INTENTO QUE NO SE ENTERE Y ME HE INVENTAO UNA MILONGA QUE FLIPAIS. QUE ESTRES POR DIO.
TARISH QUE NO SABIA QUE TE VENIAS PA MADRID, SABIA LO DE MARISA, HAYYYYYYYYYYY QUE ILUSION CHICAS. SI ES QUE ME ESTAIS LEVANTANDO EL ANIMO CON TANTA BUENA NOTICIA. ME ALEGRO DE QUE EL PEQUE ESTE YA BUENORROOOO.
FUEEEEEEEEEEN UN BESITO CARIÑOOOOOOOOOOOOOOOO, ALA A CORREEEEEEEEEEER COMO SIEMPRE
Comment
Comment