SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenos días!!

Esperemos que todo empiece a mejorar después de los dos golpetazos de los últimos días con Cometilla y viri.

Viri.. no eches la culpa a la ilusión que tenías, eso nunca es malo. La ilusión no hay que perderla nunca mi niña. Tú ahora descansa mucho, llora, desahógate.. pero ya verás que pronto volverás a tener fuerzas para volver a intentarlo. Mira cómo está cometa ahora!!

Yo sólo os digo que en estos últimos 3 años he debido hacerme unos 60 test de embarazo y cada vez que salía negativo se me caía el mundo encima y mucho más los que coincidieron después de las IAs y, derepente, un día salió un +++ y ahora estoy casi de 10 semanas y por aquí tenemos también a neto, marita, marisa, malik, tarish (claro que me acuerdo de tí , ¿qué tal Eloy?), etc... Esto es muy duro, pero al final todas lo vamos a conseguir, segurísimo.

Un besote muy fuerte a todas y buen fin de semana. No perdáis nunca la esperanza

Comment

Cometa guapa, mi nene tiene 10 meses y medio.... no sé si me he equivocado antes y lo he puesto mal y por eso dices 9 meses.... bueno, no pasa nda..... qué tal te encuentras??? se te ha pasado el malestar?? espero que sí y que estés un poquito más animada...

Curuxaaaaaa, que no sabía que estabas embarazada!!!!! enhorabuena corazóooooooooooooon!!! ay! qué alegría me he dado!!! pero ha sido por IA? o natural o como ha sido?? que no me he enteradooooooo!!! bueno, que me alegro mucho, de verdad, y 10 semanas ya!! uff! ya verás, a partir de ahora empieza lo mejor.... y cuando empieces a notarlo.... uff, será indescriptible.... ya lo verás....

Viri guapa, que ya te lo he dicho en el otro post, pero te lo vuelvo a decir aquí, que ánimo, que a la proxima será.... tiene que ser.... no decaigas vale?? llora lo que tengas que llorar y desahogate, pero luego te levantas eh??? bueno....

Un besazo para todas y a ver si entrais!

Comment

Tarisbh, ¿10 meses y medio?, pues mejor, dentro de nada se estará agarrando por los muebles y dando los primeros pasitos.

Sigo encontrándome mal, pero ya no es porque me duela directamente, sino porque me han quedado los ovarios doloridos como de agujetas. Supongo que de los dolores de ayer se me debieron poner los músculos de esa zona en tensión. Y el ánimo sube muy poco a poco, aunque estoy animada pensando en la eco de mañana, por otro lado me siento muy tocada y con miedo.

A las demás, cacho desertoras, ¿dónde estáis?

Neto, ¿ya le han dado el alta a tu padre?

Hathor, ¿vino ya?

Martuki, ¿encuentras hueco pa pincharte en la tripita de pin y pon? Ya sólo te quedan ocho días. ¿Qué tal va ese ánimo?

Comment

Hola chicas,
          agotaita estoy. Después de estar toda la mañana , desde la 6:30 que se ha despertado el churri, haciendo labores domésticas, (limpieza, camas, comidas, niño, etc...), a las 5 le ha vuelto a dar otro cólico de babas, y ha estado un rato vomitando. Ahora se ha vuelto a dormir el pobrete. La puñetera boca le tiene matao, y el pobre vuelve a tener el culo en carne viva.
          En fin chicas, que hasta que no le salga todo no vamos a descansar.

Comment

Por cierto cometa, que ha puesto un post Luro, diciendo que va a por los conges y parece que va sólo con la progynova. Creo que no la han mandado decapeptyl. Como a mí me pasó lo mismo, y nos parecía raro, aprovecha para preguntarlo mañana.

Comment

HOLA CHICAS

VEO Q NO HA HABIDO MUCHO MOVIMIENTO POR AQUI...

VIRI CLARO Q NO PUEDES DEJARNOS, NI ABANDONAR LA ILUSION NI LAS FUERZAS, Q YA SABES Q LAS NENUKAS SOMOS MUYYYY LUCHADORAS ASI QUE A SEGUIR INTENTANDOLO CARIÑO, Y AQUI ESTAREMOS PARA SEGUIR APOYANDOTE!!!!

TARISHHHH Q ALEGRIA QTE HAYAS ANIMADO A ENTRARRR, AQUI AGUSTITO ENTRE LAS NENUS...COMO PASA EL TIEMPO, MADRE MIA, ELOY Y LUCIA HECHOS YA UNOS GRANDOTES, EL OTRO DIA MARISA ME MANDABA UN SMS Q MI NENA ME HA DICHO MAMAAAAAAA, LE CONTESTE PERO CHICA SI HANLLEGAO LAS BABAS HASTA AQUI JAJAJAJAA Q GUSTO VEROS TAN FELICES, OJALA PRONTO PODAMOS COMPARTIR TODAS LA MISMA FELICIDAD CON VOSOTRAS!! CON MARISILLA SIGO TENIENDO MUCHO CONTACTO XQ AUNQ YA NO ENTRA POR AQUI ESTAMOS MUY CERQUITA Y LA QUIERO UNMONTON, HEMOS PASADO MUCHO , BUENO Y MALO, Y SIEMPRE LA HE SENTIDO A MIMLADO PARA TODO, ES UN SOL DE MUJER!!! A VER SI SE ANIMARA A VOLVER POR AQUI!

CURU, Q TAL EL FINDE? COMO VA ESE CUERPO SERRANO? Y ESA BARRIGUILLAAAA?? Q GANAS DE Q SE HAGA GRANDOTA EH? JAJAJA YA QUEDA MENOS GUAPA!!

TARISH Y CURUXA, RESPECTO AL CLUB DE LAS NENUKAS DE LOS GRUPOS MSN OS DARE LA NUEVA DIRECCION ESTA SEMANA, XQ TENEMOS Q CAMBIAR DE DIRECCION XQ LO DE LOS GRUPOS MSN LO VAN A CERRAR, ASI QUE HAY Q MIGRAR A OTRA PAGINA....COMO LA Q MAS ENTIENDE DE TODO ESTO ES COMETA, LA VOY A HACER ADMINISTRADORA Y ASI PUEDE ENCARGARSE...NUESTRA "PEDAZODEMUJERRRRR"!!!!

CHUFE ESTARAS EN LA FINCA, RELAJADITA DENTRO DE LO Q CABE...ESPERO Q TODO VAYA BIEN CON TU PAPI, A VER Q DECIDE...

NINAAAAA Q ANOCHE NO ESTABAS CUANDO VOLVI AL MESENGER!! ESPERO Q ESTES RELAJADITA Y GOIZEDER TAMBIEN

MARTUKIIIIIIIIIIIIIII COMO ESTA ESA BARRIGUILLA PICAJOSA???? Y LOS GORDIS , COMO SE PORTAN? COMO VA EL ANIMO?? UN DIA MENOS CARIIIII

KARMA CARIÑO, Q PREOCUPAS NOS TIENE NUESTRO RAFIKI, CACHISSSSSSSSSS...QENTRE LOS VIRUSES Y LOS DIENTES NO PUEDE SERRRRR...A VER SI PASA PRONTO HIJA MIA!! ESTARAS AGOTAITA!!!! GRACIAS POR ENVIARNOS SIEMPORE TANTA ENERGIA CARIÑO, ERES UN SOL!!!!!!!!

Comment

hola nenusssssssssss como debe ser aki fichando como debe ser...

como no tengo nada k decir solo pase a saludar..

ya las lei pero cuando procese informacion personalizo

un beso

Comment

HOLA VIRI, COMO ESTAS HOY CIELO???

Comment

a momentos lloro me echan monton la family y me vuelven a animar asi k solo kiero k pasen los dias...

me podrias resumir lo tuyo y chufe?? creo k hubo cambios

Comment

Hola Viri!! tú ahora desahogate, ya verás que pronto te encuentras mejor. un beso enorme para mi mexicana prefe.

fuen, gracias por lo del grupo. de vez en cuando entraba en el antiguo y ya decía yo que no había mucho movimiento...¡os habíais ido a otro!! Esta mañana fui a sacarme sangre para la analítica de la toxoplasmosis, rubeola y un montón de cosas... casi me desangran!! Luego todo el día tumbadita, de vaca loura!! cómo decimos aquí.

tarisbh: al final hice 2 ias fallidas el año pasado. Este embarazo ha sido un milagrito de las vacaciones. No me puedo creer Eloy tenga 10 meses ya ¡cómo pasa el tiempo!!

muchos besos a todas.

Comment

CURU en la anterior analitica q me hicieron para las pruebas de la FIV me sacaron no se cuantos tubos!! jjajajaaj tmabien para eso para serologia y no se cuantas cosas mas, la enfermera decia hija mia si llevas de todos los colores y repetidos!!! jajaja eso si despues me di un buen desayuno para compensar y a seguir la marcha! y has ido hoy a la analitica? sabado??

VIRI necesitas tiempo para asimilarlo...animo cielo y dejate querer por los tuyos q es lo q mas te ayudara!!

Comment

Fuen... me han sacado una jeringuilla gigante que luego han repartido en , por lo menos, 8 tubos!! Esta es la que hago por adeslas para el gine privado, así que prefiero ir el sábado y no pedir una mañana en el curro. Lo de faltar, aunque no tengo mucho problema, prefiero reservarlo para cuando sea estrictamente necesario o me encuentre mal. Y luego, como bien dices, a recuperar bien las fuerzas: zumito de naranja natural, un mini cafe con leche, un croissant y un donuts..¡me he puesto morada jaja!!

Comment

jajajaja pues qbiennn xq yo con sanitas no puedo hacer las analiticas los sabado, solo hacen de lunes a viernes...q bien, mejor asi n otienes q pedir la mañana...ala pedazo de desayunooooooo!!!!!!! jajaja
                            yo hoy estoy ya con molestias por ahi abajo pero na...ajo y agua...q ya queda menos!!

Comment

Pa sangre la que me sacaron a mi cuando me hicieron la curva larga del azucar con 7 meses de embarazo.... por Dios!! me hicieron beber eso tan dulce, y luego 3 horas allí sentada sin moverme, y cada hora sacándome 4 tubitos!! más otros dos que me sacaron antes de tomarme el líquido ese... qué mal lo pase... sin desayunar ni nada..... cuando salí de alli no me podía ni mantener depie!!! y sabéis lo que me "salvo"??? jajajajaaja, me rio cada vez que lo pienso.... un DONUT DE CHOCOLATE!!!!! jajajajja, qué rico madre mía!!!!!! enseguida me reviscolé.... jajajajja...

Fuen, ya me dijo Marisa que Lucía le había dicho MAMA!! qué fuerte..... yo también quiero que Eloy me lo diga, pero no hay manera hija... de papa y tata no sale..... jajajajja, pero bueno, ya lo dirá.... aunque te confieso que estoy deseando oirlo salir de su boca!!! Marisa te enseñó fotos de Eloy no?? de cuando estuvimos allí!! porque me lo dijo que te las enseño.... la verdad es que nos hartamos de reir haciendoles fotos a la parejita!!!! jajajaja.... por cierto, ya la relación está formalizada eh?? jajajajaj, bueno, ya se formalizó en su día, que erais todas presentes.... pero la cosa sigue....ajajajajaj que me meo... Bueno guapa... aguanta las molestias esas que sientes... que son predecesoras de lo bueno que puede estar por llegar.... ojalá!!!!!!

Karmaaaa! otra vez está Rafalillo malito??? pobrecillos... da una penita verlos así..... Eloy lleva hoy todo el día con fiebre que le va y le viene, no sé por qué.... pero le sube a más de 38, y con el Dalsy se le baja.... además no quiere ni meterse en la bañera pa bañarlo..... con lo que siempre le ha gustado el baño... a ti no te ha pasado??? espero que se le pase, porque la verdad que bañarlo así.... me da un apuro..... a ver si Rafa se recupera prontito, y de paso Eloy tb....

Viri guapa!! arropaté con tu familia, que ellos te darán el calor que necesitas, cuando pasen los días te verás mejor.... eres muy valiente!!!

Ah! Fuen, la nueva dirección la pondrás aquí?? yo, como Curuxa, tb he ido entrando de vez en cuando al de las IA's, pero veía poco movimiento.... no me había enterado lo de la migración.... ya me dirás cómo lo hago para entrar....

Cometa, ya nos contarás qué tal la eco vale? te veo cada vez más animada.... me alegro mucho.

Curuxa, qué guay, un milagrito.... pues ahora toca disfrutarlo a tope, y por las analíticas, pues mira, te tocará hacerte bastantes en el embarazo, así que paciencia....

Bueno, voy a fumar, que lo había dejado en el embarazo pero he vuelto... qué lástima... con lo contenta que yo estaba...... pero mira, tampoco me fumo más de uno o dos al día, así que no pasa nada................

Un besazo muy grande para todas!!!!!

Comment

Hola chicas....

Viri....siento mucho que no haya salido bien....ahora toca recuperarse y seguir luchando. El premio es grande así es que no se puede tirar la toalla, hay que continuar. Espero que muy prontito estés de nuevo intentándolo¡¡¡

Y darle la bienvenia da Vicky y a Tarisbh¡¡¡ Vikilla, pero mujer....lo que has tardao en volver chiquillaaaaaaaaa¡¡¡ Encantada de veros a las dos por aquí...Eloy tiene que estar hecho un hombretón apuntito de cumplir el año¡¡¡

Cometilla, que me alegro de que te vayas levantando¡¡¡ Es lo que te decía, has avanzado mucho este tratamiento....ha sido un pequeñito ensayo y ahora vamos a por el bueno¡¡¡ Ojalá puedas empezar con la siguiente regla¡¡¡¡ Mucha suerte para mañana¡¡¡¡¡

Chufetilla y Fuen...cotorris....os dejé en la pág. 210 y mira donde os pillo ja ja ja madre lo que le dáis a la tecla¡¡¡

Luisita, cambio de look???? cuelganos una fotillo a ver que guapetona te han dejao¡¡¡¡¡¡¡¡

Karma y Rafilla, otra vez con los cólicos...ayyyyy que vida lleváis¡¡¡¡

Chicas yo hoy he pasado el día fuera.....no aguantaba mas, que angustia por dios¡¡¡¡¡¡

He tenido el día capicua, lo he empezado con unas gallegas de chocolate caseras que me hice anoche y lo he terminado con chocolate con churros ja ja ja, día redondo¡¡¡ Hemos estado en un pueblecito de aquí al lado, El Espinar y....que gustito, mañana me voy a dar la gran currada para terminar el proyecto y a partir de ahí...a cuidarme....niñas, maestra jedi poniendo banderillas, me cago en toooooo que bien pincho la virgendeltoboso¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X