Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Me cago en la mar neto, que todavía no he cenado,y tú hablando de almejas con arroz. Te voy a dar un cate que vas a flipar. Esas niñas no van a querer salir de ahí nunca, como les sigas dando de comer así. ¡¡¡qué suerte tiene tu churri¡¡¡
Martuki, jajajajaja, me parto con tu marido . Ha tenido un golpe buenísimo, déjale mujer no le regañes, que se ve que está contento, y más que lo estará dentro de muy poquito. Yo probaría otra vez en la pierna, porque seguro que no te la has puesto bien. Yo creo que es igual que en la tripa.
Por qué no te tomas el finde, guapa, porque a tus embris los tienes hasta los mismísimos huevecillos/ovarios, de tanto currele. Hija, que no paras.
Nina, pobreta tu churrina, ella toda mona preparándose para salir, y a la pobre la van a sacar por arriba. En fin, así sufre menos, pensemos en el lado positivo. Dos semanas no son nada de nada. Ya la tienes ahí.
Viri guapa, que te voy a decir, que deseo con el alma que tengas un superpositivo, y que mañana tengamos fiestecilla en el foro. Un beso reina, y muchísima suerte.
Chufe, mi amor, si puedes cuéntanos algo, que estamos preocupadas. Espero que todo haya ido bien, pero la falta de noticias, acojona un poco. Suerte para los papis y la peque.
Tumpi, que se arregle el ordenata pronto. Suerte con la progy y que ponga al endo a 100.
Ane, ¿como vas tú nena, que yo ya tengo un lío que no me aclaro..
Fuen, mira lo que importa es que todo vaya bien. Le decía a Cometa que es que a los médicos no les gusta que les hagamos preguntas, nos prefieren ignorantes. Pasa de mal rollo, lo importante es que los folis vayan creciendo bien. Desde luego, joer, ser amable no cuesta dinero, pero hay algunos que se ahorran toda la amabilidad, no quieren gastarla, no, será que es un bien muy preciado....
Hasta lueguito nenas, después de la manduka entro.
-
Chufe, muchos besos, muchos, y un abrazo como aquél que me mandaste a mí en aquellos poemas. Aquí estoy, de la mano, ¿eh?, sin soltarla para nada.
Martuki, presenta el proyecto el martes sin falta, otro aplazamiento más y te va a dar algo. Sabes de sobra que te podrían dar un año más y que nunca lo encontrarías perfecto del todo, siempre es mejorable, pero es que no se puede trabajar tanto tiempo de forma ininterrumpida. Límite, el martes. Miércoles día libre. Si tu marido te dice eso de tu mini barriga, no quiero ni pensar qué me diría el mío de la mía, más vale no saberlo.
¡¡¡Ninaaa, en dos semanitas tienes a Goizeder en tus brazos!!! Bueno, como máximo, ¡¡¡qué ilusión!!! Espero que estés tranquilita y que Fuen nos mantenga al tanto si te pones de parto antes y tienes que salir corriendo.
Neto, estás hecha toda una ama de casa, yo tengo ganas de que me vuelva esa ilusión por cocinar y comprar cositas en el mercado, que hace tiempo que la perdí con todo esto de los ttos.
Chicas, mientras os escribo me están empezando a venir dolores de regla, así que parece que en vez de al tercer día, esta vez me va a venir al cuarto o al quinto día, o sea, mañana o pasado. Ay, dios, si con los dolores de regla ya me estoy ilusionando, pensando en que tal vez pueda ir ya a por los conges. ¿De dónde saco la ilusióooon, si creía que ya la había gastado todaaaaa? Me alucino a mí misma mismamente.
Karmilla, gracias por la llamada. Muchos besos, espero que tu pie esté bien y que no te haya roto el teclado.
Comment
-
guenas noches ,jo creia que habia manado un mensaje desde le curro pero se ve que con las prisa no lo e enviado , aiccccchh.
Bueno Chufetilla cuentanos que estamos en un tris como dice karma el no saber acojona.
Viri al final has hecho la beta hoy?? en ivimexico no te la hacen en el mismo centro aqui si y no te cobran la 1ºbeta , cruzo hasta las pestañas que sea un positivo .
Nina que graciosa que te de un cabezazo y salga antes m parto , seguro que espera que hay dentro esta mu agustito.
Martita como me dice a mi cometilla ongggggggggggg, onggggggggggggg, onggggggggg van a salir los crios con un ordenta y un proyecto bajo el brazo en vez de un pan, je,je,je. bueno veo que has probado en las piernitas con la heparina y otro moradito al canto como sigas asi vas a parecer un nazareno de tanto moraito y los maridoss...... ellos son"" asin ""mas de una quiesiera ese tipazo.
Neto haber que tal las pruebas de tu papi y la verdad es que mejor que seponga bien del todo que no tengais que salir con él otra vez al hospital.
Ane parece que tu reclamacion a surgido efecto ,menos mal,haber sia ahora sigue todo rapidito, ya nos contaras.
hathor esa warry !!!!! onde anda has vuelto a llamar o te esperas al lunes .
Cometilla haces bien en reclamar por que nosotros la ultima vez no me quedo muy claro el descuento que me hicieron y creo que se han equivocado pero lo vere cuando vaya , la verdad que parece que no se enteran .
Fuen en la ss son asi , lo justo y necesario no esperes mas pero bueno la seguir pinchandote y a engordar esos folis.
chicas un besazo a todas.
Karmilla y rafiki tambien besitosssssssssss
Comment
-
QUE TAL CHIQUILLAS, PERDONARME LA HORA PERO NO HEMOS PARADO EN TODO EL DIA Y HASTA QUE NO HE DEJADO A LOS PAPIS EN CASITA MAS O MENOS BIEN, NO NOS HEMOS VENIDO PA LA NUESTRA A DESCANSAR, HA SIDO UN DIA DURO Y CANSADO Y PA COLMO QUERIA HABER ENTRADO A SALUDAROS ESTA MAÑANA ANTES DE IR AL HOSPI Y HABIAN QUITAO EL FORO, SIENTO EL SUSTO QUE OS HE DADO CON EL MENSAJE, VEO QUE AL FINAL HA VUELTO.
QUERIA AGRADECEROS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS VUESTRO APOYO, CON LLAMADAS, MENSAJES ETC. FUEN GRACIAS POR TODO, POR TUS MENSAJES QUE ME HAN ACOMPAÑADO HOY Y POR TU LLAMADA DE ESTA NOCHE QUE ME RECONFORTA. TE QUIERO CARIÑETE, VAMOS DE LA MANITA YA LO SABES. NETO GRACIAS POR CALMARME ESTA MAÑANA, ESTABA EN MI MOMENTO DE MAS HISTERIA. UN BESOTE CARI Y A TI SILVI, PUES QUE ME HA ENCANTADO HABLAR CONTIGO, QUE AUNQUE UN POCO BAJITA DE ANIMOS VEO QUE YA PENSAMOS EN FUTURO, A SI QUE DE LA MANITA TAMBIEN, GRACIAS POR TU MENSAJE DE ESTA MAÑANA, ME HA ENCOGIDO EL ALMA, COMPAÑERA. A TODAS LA DEMAS QUE SE QUE HABEIS ESTADO PREGUNTANDO, GRACIAS GRACIAS Y MAS GRACIAS. NO ENCUENTRO LAS PALABRAS PARA DECIROS LO QUE OS LO AGRADEZCO.
Y AHORA OS CUENTO QUE AL FINAL ES LO QUE NOS TEMIAMOS. CANCER, PERO LUCHAREMOS LUCHAREMOS Y LUCHAREMOS, PORQUE NO NOS QUEDA OTRA Y PORQUE TIENE QUE SER ASI. LE OPERARAN EN BREVE. LA PRUEBA DE MI MADRE BIEN, Y LA PEQUE YA DURMIENDO HOY EN CASITA. LA BIOPSIA DE MI TIA PA EL DIA 4. EN FIN, QUE HA SIDO UN DIA MUY DURO, EN EL HOSPITAL HASTA LAS 6 DE LA TARDE QUE MI MADRE HA SUBIDO DE REANIMACION Y ANIMANDO AL PAPI QUE SE HA QUEDADO BASTANTE TOCADO. ES NORMAL SI PENSAMOS QUE 2 DE SUS HERMANOS Y SUS PADRES HAN MUERTO DE ESO, AUNQUE EN DIFERENTES ZONAS DEL CUERPO. ME GUSTARIA QUE NO HUBIERA AMANECIDO HOY, PERO YA VEIS QUE PASE LO QUE PASE LA VIDA SIGUE Y HAY QUE SEGUIR CON ELLA. ESTOY BIEN, ANIMADA Y PENSANDO QUE TODO VA A SALIR BIEN, PERO ESO SOLO EL TIEMPO LO DIRA. AUN HAY MUCHO QUE PASAR Y MUCHAS NOTICIAS QUE ENCAJAR. A PESAR DE ESO SEGUIMOS CON NUESTRO TRATAMIENTO Y SI SALE POSITIVO SERA UNA ALEGRIA MEZCLADA CON PENILLAS Y SI SALE NEGATIVO, NO PASARA NADA, PORQUE MAS TRISTE ES LO QUE ESTAMOS VIVIENDO. A SI QUE A POR EL Y DE LA MANO DE TODAS VOSOTRAS.
DE VERDAD DE CORAZON OS DIGO QUE TENGO SUERTE DE HABEROS ENCONTRADO. GRACIAS.
Comment
-
Y AHORA CORREMOS UN ESTUPIDO VELO Y COMO OS HE MEDIO LEIDO QUIERO MANDAR SUERTE A VIRI QUE MAÑANA NOS TIENE QUE ALEGRAR EL FORO CON SU POSITIVO. SUERTE GUAPISIMA ESPERO QUE VAYA MUY BIEN. CUIDATE MUCHO
A MARTITA Y SU HEPARINA Y SU TRABAJO QUE LA VA A DAR ALGO. QUE SUERTE CARIÑO, QUE YA QUEDA NADA Y SE HA PASADO LA SEMANITA VOLANDO CON TANTO CURRILLO. Y QUE ESTAS MU BUENA GUAPA, NI TRIPA NI LECHES. JAJAJA
A MI FUEN QUE A PESAR DE NO SABER CUANTOS FUTUROS SOBRIS VAMOS A TENERA LA VEO SUPERANIMADA Y ESO ME ENCANTA. GRACIAS POR ESTAR AHI. VAS A TENER SUERTE PORQUE TE LA MERECES TOA PA TI. CORAZOOOOOON
NETO, QUE ESPERO QUE LO DE LA INSUFICIENCIA DEL PAPI SE PASE Y HASTA QUE NO ESTE BUENO NO LE MANDEN PA CASITA. ESPERO QUE MUY PRONTO GUAPA. BESITOS PA TI Y UNO ENORME PA TUS CHICAS.
HATHOR LO DEL CURRO YA VEO QUE MAL Y LA GUARRY NO APARECE, PERO CHIQUILLA QUE LA HAS HECHO QUE NO TE QUIERE LA JOIA. TE MANDO ANIMOS PARA SUPERAR TODO LO QUE TE RODEA. A POR ELLO COMPAÑERA. UN BESOTE FUERTE
A MASTO QUE ANIMOS CARIÑETE, ESTAMOS CONTIGO PA CUANDO QUIERAS.
A LUISILLA QUE YA LLEGA NUESTRA SEMANA GUAPA, QUE YO EL LUNES Y TU EL MIERCOLES Y ESTO VA A ESTAR HECHO. YA NO NOS QUEDA NA. YO GRACIAS A DIOS NO NOTO LA MERIESTRA, A SI QUE GENIAL. UN BESOTE CURRANTA.
ANEEEEEEEEEEEEEEEEEE, QUE ALEGRIA ME HA DADO VER QUE POR FIN VAS A EMPEZAR, CHIQUILLA, QUE EL DIA 25 ES DENTRO DE MU POQUITO. YUPPPPPPI, ME ALEGRO MUCHO POR TI. UN BESITO CAMPEONA.
KARMILLLLAAAAAAAAAAAAA, LAMENTO HABEROS HECHO ESPERAR PERO MIRA QUE HORAS HEMOS TENIDO DE VOLVER. HA SIDO TODO BASTANTE COMPLICAO Y DURILLO, PERO ES LO QUE HAY Y HAY QUE ASUMIRLO. ME ALEGRO DE QUE EL RAFI YA ESTE DANDO GUERRITA. GRACIAS POR ESTAR AHI GUAPISIMA
NINAAAAAA, QUE YA ESTA, YA ESTA LA PEQUE COLOCA PA SALIR Y COMO DICE KARMA LA VAN A SACAR POR OTRO LADO. POBRETA. ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN Y DISFRUTES DE ESTOS ULTIMOS DIAS CON LOS LABIOS DE LA JOLIE. JAJAJA. UN BESO GORDO PA LOS TRES.
BESOS GORDO SI ME DEJO A ALGUIEN. UN BESITO CURUXA, VEO QUE TO MU BIEN. SUERTE
ME VOY PA LA CAMITA PA QUE SE ACABE ESTE DIA. GRACIAS A TODAS DE TODO CORAZON. MAÑANA MAS. MUAKAAA
Comment
-
Chufe vida mía,
quisiera en este momento tenerte cerquita para darte un abrazo enorme que te consolara un poquito. Lo siento muchísimo, pero sólo decirte que el cáncer de próstata tiene muy buen pronóstico, yo creo que la mayoría de los hombres hoy en día se curan. De hecho, al padre de una de mis mejores amigas le operaron de ese cáncer hace 8 años, y también tenía un hermano y hermana muertos de cáncer. Te lo digo porque el ahora está perfectamente (siempre con sus revisiones, por supuesto), pero mira, que ahí estál, llevando vida totalmente normal.
Así que guapa, mucho ánimo, que si tu padre es la mitad de luchador y positivo que tú, va a salir de esta seguro, seguro, y más teniendo al lado a la jabata de su niña, vamos que se va a poner bien fijo.
Lo de tu madre, supongo que tardará unos días en saberse el resultado. Espero y deseo que no sea nada, ya verás como no.Ya ves que las cosas van mejorando un poquito con la peque en casita.
¿qué tal tu amiga?
Nena, venga, cógete de nuestra mano, que la vamos a apretar muy fuerte todas para mandarte toda la suerte del mundo, y que todo esto, dentro de unos meses, sea una pesadilla pasada y olvidada.
Te queremos mucho Chufe, y estamos contigo siempre.
Un beso preciosa, muy muy grande.
Comment
-
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, QUE MAL RATITO COMETA, JAJAJAJA, YA TE HE RESPONDIOOOOOO CORAZON. SOLO PUEDO DARTE LAS GRACIAS, QUE MAS PODRIA DECIRTE. ERES UN SOL ENOOOOOOOOOORME
Y TU KARMA, MI OTRO SOLECITO, MI FARO DEL FORO, JAJAJA, ME RIO PERO NI VEO LAS TECLAS GRACIAS A TUS PALABRAS. BUAFFFF, MADRE MIA LO QUE LE DECIA A SILVI, QUIZA MUCHAS LAGRIMAS AHOGADAS HOY QUE AHORA TENIAN QUE SALIR, PERO NI UNA MAS, SOLO CUANDO OS LEO, PORQUE ME LLEGAIS AL ALMA. GRACIAS KARMA, CADA CASO QUE ME CONTAIS ME DA MAS ANIMOS, DE VERDAD QUE SI, Y CONFIO EN QUE SEA UN VENCEDOR. CLARO QUE SI. AGARRADITA ESTOY TAMBIEN A TU MANO, ESPERO QUE TU TAMBIEN LO NOTES. MI AMIGA TIENE LAS PRUEBAS EL DIA 25 PARA EL PREOPERATORIO PERO TAMBIEN BASTANTE ANIMADA A QUE VA A SALIR TODO BIEN. DIOS LO QUIERA, SI ES QUE EXISTE. Y PERDONARME LAS CREYENTES, PERO CUANDO TIENES EPOCAS DE ESTAAAAAASSSS.... EN FINS. QUE TE QUIERO KARMILLA, QUE LE VOY A HACER. UN BESO PA TI Y OTRO PA TU NIÑO DEL ALMA. GRACIAAAAAAAAAAS
Comment
-
Chufetilla, cariño, me alegra mucho que Karma te haya puesto otro ejemplo más y te dice lo mismo, para que veas que va a salir de esto muy bien y muy pronto. Ya has leído lo de mi familia y lo mío, piensa en eso cuando te entre el miedo. Esto se quedará en algo que se superó con un éxito rotundo. Bueno, ya te he dicho todo en el mail. Y que si tienes que llorar, llora, que es lo más normal y lo más sano en estos momentos. Una buena llorera, que eso no quiere decir que no estés fuerte y animada, sino que tienes sentimientos y que el estrés de hoy hay que sacarlo de alguna forma.
Buenas noches, chiqui, descansa mucho. Mañana cuando te despiertes seguiremos cogidas de la mano y así hasta que sólo tengas buenas noticias que contarnos.
Comment
-
Joder Chufe, acabo de leer antes de irme a la camita y lo siento mucho. Pero dí que si, hoy en día el cancer en muchísimos casos tiene cura y si lo lucháis es posible vencerlo.
Mucha fuerza par tu papi y para todos los que váis a estar a su lado en la lucha.
No dudes en contar con nosotras.
Llora, deahoha y coge fuerzas para seguir. La vida es así, tú misma lo ahs dicho. La vida sigue.
Muchos besos.
Comment
-
ay chufetillaaa.. madre mia... la casta ke tienes chufe.. me dejas plof!!.. tienes razon en dudar de El en momentos como estos pero creeme ke algo te ha de kerer mostrar y las lagrimillas en los ojos no te dejan ver...
mira mi lema es... "cuando no te queda nada mas que Dios, es cuando te das cuenta ke Dios es todo lo ke necesitas" Chufe El si existe y ahi lo tienes esta esperando ke vuelvas tu hermosos ojos verdes (de gatita como te dice fuen) hacia El y le pidas, y le suplikes y te reconfronte, creeme chufe... respeto tus creencias religiosas, yo solo te hablo de nuestro Creador ke tiene tanto ke darnos, pidele mucho chufe minimo para ke te muestre el camino o te permita aprender este durisima lección, por ke en definitiva todo lo "malo" ke nos sucede es por ke nos sirve para ser mejores...
Se ke nosotras ya tenemos una maestria en dolor , tristezas y desolacion por la privatizacion del privilegio de ser madres.. pero debemos de sentirnos orgullosas de ke somos mas fuertes ke el mismisimo King Kong, tan solo la prueba esta ke cuando nos pinchamos ellos corren pa otro lado por ke no soportan vernos.. blah!! por favorrrr somos uns guerreras como bien decian por ahi...
asi ke a darle batalla Chufe!!! veras como El te reembolsa tanto dolor con un hermoso frigopeke... TE LO MERECES!!
Un beso gordo y un abrazo mullidito ke te deje aguadita aguadita para sacarte toda la tension ke traes... Tkm!
Comment
-
ay chufetillaaa.. madre mia... la casta ke tienes chufe.. me dejas plof!!.. tienes razon en dudar de El en momentos como estos pero creeme ke algo te ha de kerer mostrar y las lagrimillas en los ojos no te dejan ver...
mira mi lema es... "cuando no te queda nada mas que Dios, es cuando te das cuenta ke Dios es todo lo ke necesitas" Chufe El si existe y ahi lo tienes esta esperando ke vuelvas tu hermosos ojos verdes (de gatita como te dice fuen) hacia El y le pidas, y le suplikes y te reconfronte, creeme chufe... respeto tus creencias religiosas, yo solo te hablo de nuestro Creador ke tiene tanto ke darnos, pidele mucho chufe minimo para ke te muestre el camino o te permita aprender este durisima lección, por ke en definitiva todo lo "malo" ke nos sucede es por ke nos sirve para ser mejores...
Se ke nosotras ya tenemos una maestria en dolor , tristezas y desolacion por la privatizacion del privilegio de ser madres.. pero debemos de sentirnos orgullosas de ke somos mas fuertes ke el mismisimo King Kong, tan solo la prueba esta ke cuando nos pinchamos ellos corren pa otro lado por ke no soportan vernos.. blah!! por favorrrr somos uns guerreras como bien decian por ahi...
asi ke a darle batalla Chufe!!! veras como El te reembolsa tanto dolor con un hermoso frigopeke... TE LO MERECES!!
Un beso gordo y un abrazo mullidito ke te deje aguadita aguadita para sacarte toda la tension ke traes... Tkm!
Comment
-
ainsssssssssssssssssssss acabo de marcar chocolateeeeee!!!
esta vez fue un poco mas, marke el salvalips un manchon y al limpiarme otra vez un hilo de flujo marroncillo ..... por ke me tiene ke ocurrir esto horas antesssssss... solo me pone mas nerviosillaaaaaa..
para colmo de males mi marido no vino a comer ni me hablo en todo el dia, me puse de malas y le conteste un poco feo y reñimos y el ke no sabe , ni sospecha ke mañana es mi betaaaa buaaaaaaaaaa la sorpresa ke pretendo darle se me va esfumando de las manos.. total si mañana no me habla nunca le dire el resultadoooooooo jum!!
ahora si me voy a dormir yaaaaaaaaa
Comment
Comment