Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Ah, Karma, que lo que dices de si te hubieses quedado antes no tendrías a Rafael..., con pensamientos así me consuelo, intentando pensar que tal vez esto es lo mejor..., pero llevo tanto pasado y tanto esperando que cuando tenga que venir ese hijo mío nos va a pillar a mi marido y a mí con bastón y cochambrosos de tanto sufrir.
-
Perdonad mi intromisión en el club, chicas, pero sólo quería mandarle a COMETA todo mi apoyo y un abrazo muy fuerte.
Da gusto leer como das ánimos a las demás a pesar de tu desolación.
Mi niña, mientras tu corazón continue albergando el sueño de ser mamá, continua tu batalla, no lo dudes ni un segundo.
Ya sabes donde estoy, amiga.
Un beso.
Comment
-
Cometa, no tengo ni palabras. Sabes que aqui te entendemos y yo te entiendo muy bien porque lo he vivido hace tan sólo 7 meses. Y ahora mira, ¡ya estoy de 5 meses de mis mellizos!
Procura pensar en positivo, yo cuando me sucedió lo que a ti lloré, lloré mucho y seguía pensando que quizá no lo conseguía(Empecé con el tema de la adopción ahi) y mirame. Tu no tienes más mala suerte que las demás, simplemente te está costando mucho. Yo también pensaba que tenía muy mala suerte (2 bioquimicos de 3 tratamientos) y ahora me siento la mujer más afortunada del mundo a pesar de haber tenido que pasar por todo lo que hemos pasado para llegar hasta aquí.
Sé fuerte y ten paciencia con los médicos (no con Heredieitor) porque no son dioses y muchas veces no saben porqué suceden las cosas.
De mi contaros que han vuelto a ingresar a mi padre. Estaba muy fatigado, mucho más de lo normal, y gracias a Dios estaba mi hermana la médico y después de oscultarle, tomarle la temperatura (tenía unas décimas)... se lo han llevado por urgencias al hospital donde le operaron. Parece que ha sido una pequeña insuficiencia cardíaca provocada por la anemia que tiene. Le han hecho una trnasfusión de sangre y un drenaje para sacar´un poco de líquido de los pulmones que le hacia difícil respirar. Le van a dejar ingresado así que mañana por la mañana me iré para allá otra vez. Esta noche se queda mi hermana a dormir alli porque mi madre está super cansada, sobre todo por el estres. ¡Qué cansancio! Pero bueno, mientras siga todo bien no me quejo.
Comment
-
Cometilla acabo de llegar a acas hoy me a sido imposible leer y escribir desde el trabajo y ademasvengo de un curso deseando de saber.
No tengo palabras ..... sinceramanete no me lo esperaba y confiaba qe fuera por los marcadores llevo acordandome de ti todo el dia , me duelo mucho no haber podido estar hoy ahi con las chicas dandote todo mi cariño y mi ayuda en la medida de lo posible, te juro que se me saltan las lagrimas , eres una gran mujer y lo vas a conseguir ,eres un ejemplo a seguir de luchadora y gran persona , todas te queremos un monton , jo es que no se ,me da una rabia ...no es justo , no decaigas , entiendo por lo que estas pasado tu y tu marido por que yo lo he pasado, trasmitele de mi parte y creo que de todas las chicas nuestro apoyo por que creo que él tambien estara muy afectado .
Dices que tienes que seguir caminado que nadie lo va hacer por ti , es cierto pero en ese camino no estas sola TODAS NOSOTRAS TE ACOMPAÑAMOS .
Para nada lo que te apasado nos hunde ,nos entristece muchisimo por que te queremos y lo que nos pasa a cada una de nosotras lo vivimos como nuestro ,como te dicen las chicas tines 2 congelados quien te dice que hay no esta tu bebe como te cuenta Karma, aunque no es un consuelo es mas de lo que has logrado en muchos años de lucha .
Por otro lado no tengo palabras con heredietor , sensibilidad cero y ya lo de la beta me parece desgarrador,me pasa a mi con lo histerica que soy y me planto en tambre a hacer guardia y bueno que te tenga que llamar un medico para la beta , yo imagino por que una enfermera no podra dar explicaciones, pero vamos que lo del dueño tambien es de traca.
Cuando tienes cita??? habla con el medico planteale todas tus dudas sobre lo sucedido y haber que haceis .
Un beso muy grande
Comment
-
Cometa, llevo todo el día pensando en tí... perdóname pero no he podido entrar en todo el día. He querido saber de tí hoy antes de terminar el día, y por desgracia el día se ha vuelto negro como la noche.
Ahora mismo te sentirás hundida, y lo próximos días serán duros, pero chiqui, cuando habías llegado antes hasta aquí?? Es la primera vez que llegas tan lejos... y eso ya es un paso muy grande, aunque no alcances el cielo esta vez. Yo creo que ahí deberías ver un rayo de esperanza, que hasta ahora no lo has tenido. Tus congeladitos te pueden hacer mamá, no lo olvides.
De todas formas, en la próxima consulta, pregunta, pregunta y pregunta. Es la única forma de saciar nuestra angustia por intentar comprender el porqué.
Por mi parte, decirte que estoy muy muy dolida, no tengo fuerzas ni me salen las palabras para decirte cuanto lo siento. Claro que eres muy fuerte, si no no habrías llegado hasta aquí. Ánimo a tu chico y a tí, para llorar, o para reir aquí estaremos.
Chufe, mucho ánimo en estos momentos, al igual que a Neto.
Adios nenas.
Comment
-
Cometa vida,
mira hay veces que las palabras sobran, y lo que más me gustaría es haber estado cerca de tí , y haberte dado un abrazo muy muy fuerte.
Te voy a contar una anécdota. Un par de años después de acabada la carrera, con la hipoteca de un taxi en el cuello de mi padre y yo en paro, me presenté a un examen de ordenanza en el ayuntam. de Madrid. Después de pasar todas las pruebas, , me quedaba sólo una entrevista final. Había 65 plazas y habíamos llegado a la entrevista final 69. Yo me dije, joer, mal se tiene que dar la cosa para no aprobar. Lo veía ahí, era nuestra salvación. Bien pues en la entrevista final me suspendieron y al final aprobaron 55., Dejaron 10 plazas sin cubrir. No podéis imaginaros como me sentí, lloré, lloré y lloré (mis padres agobiados, por el disgusto, y por no poder consolarme. Me sentí tan mal de que me suspendieran por una simple entrevista sobrando plazas...... pero qué era yo?, ¿un desecho humano que no valía ni para ordenanza?.
Bueno cometa, pues mi vida tomó otros derroteros. Trabajé en una empresa privada, y mientras trabajaba me presenté a unas plazas de interina donde ahora estoy, y..... aprobé. No me podía creer que esto me pasara a mí. Seguidamente al año siguiente aprobé la oposición,y aquí estoy. Yo nunca hubiera dejado una plaza fija en el ayuntam., Cometa, aunque fuera de ordenanza, para entrar de interina en otro sitio. No me hubiera arriesgado. Ahora sería ordenanza.
Con esto te quiero decir que yo lloré lo inimaginable, porque no me daba cuenta que lo que estaba pasando era mucho mejor para mí. Que me estaba esperando algo infinitamente mejor.
Ahora cuando algo no me sale bien, siempre me acuerdo de esto, y pienso que a lo mejor si no lo consegui es porque no era bueno para mí, que igual me está reservada otra cosa mejor.
Cometa, te cuento esta historia, que es auténtica , para que nunca jamás pierdas la esperanza. De todo se sale en esta vida, y aunque no sepamos por qué , todo ocurre por algo. No sé lo que has tenido que aprender de esto cielo, pero seguro que algo. Para mí lo más terrible que me ha ocurrido en mi vida, ha sido la muerte de mi madre. Y de eso también he aprendido. He aprendido a valorar todo lo que ella me dio, a ser compasiva y comprensiva con los ancianos y débiles y a tener mucha paciencia. La muerte de mi madre, lo más doloroso y cruel que me ha pasado, me ha hecho mejor persona
Esto, junto con el duro camino de la infertilidad, y una relación tormentosa con un hombre al que quise y sigo queriendo mucho, han sido las cosas más dolorosas y duras que he vivido. Y de todas he aprendido algo. He aprendido a ser paciente, a no desfallecer, a pensar que mientras hay vida hay esperanza, a valorarme a mí misma, a luchar como loca por lo que quiero.
Todas estas cosas mi niña nos hacen madurar. Sé que es preferible no pasarlas, pero ya que pasan, intenta extraer toda la enseñanza que puedas de ello. Seguramente esto te ha acercado más a tu chico, te habrá hecho conocerle mejor, te habrá unido más a él....
En fin, perdona este rollo filosófico. Sólo sé que en la vida todo tiene un sentido. Y sé que tu lo vas a conseguir, tengo una fe enorme. No sé cuantos jirones tenemos que dejarnos en este camino, pero sé que al final llegará el día en que TU HIJO, aquel que ha sido elegido para tí, se quede contigo. Y va a ser muy especial, porque va a ser tan deseado y querido por alguien que es una persona muy especial, a la que tengo el honor de haber conocido personalmente. Es un orgullo para mí tenerte como amiga, y las chicas vamos a estar aquí ayudándote en lo que sea necesario, para que este camino que te queda se te haga "un poquito" más llevadero.
Un abrazo muy fuerte princesa, descansa, que lo peor de la tormenta ha pasado, y mañana la vida sigue.......
Comment
-
Joooooooooo Karma, qué cosas más bonitas dices!!!!!!!
Seguro que Comenta entiende el sentido de tus palabras, aunque en estos momentos tenga el alma rota en mil pedazos!!!! pero aquí estamos nosotras para ayudarla en lo que podamos (que será poquito, pero....)
Besitos y buenas nochessssssss
Comment
-
karma tus bellas palabras nos llegan a todas y las puedo aplicar en mi vida ahora... muchas gracias karmisss!!
las tomo por ke he manchado y aunke se k significa mabas cosas el miedo se apodera de tu voluntad... Dios dira...
las dejo descansar y las leo mañana al medio dia de ustedes!
Comment
-
karma tus bellas palabras nos llegan a todas y las puedo aplicar en mi vida ahora... muchas gracias karmisss!!
las tomo por ke he manchado y aunke se k significa ambas cosas el miedo se apodera de tu voluntad... Dios dira...
las dejo descansar y las leo mañana al medio dia de ustedes!
Comment
-
Buenos días chicas,
Cometa guapa como estás?, no digas que no eres fuerte cariño, vamos a ver.. cualquier persona que se somete a reproducción asistida, lo és, no por lo que supone fisicamente, sino por lo que supone psicologica y emocionalmente.., pero tú que llevas cuantos? doce? trece tratamientos?, vamos yo creo que en tu caso, tu valor y tu fuerza están más que demostrados, para nosotras eres un ejemplo. Estás pasando por este momento, y aún tienes palabras para animar a las demás palabras de apoyo, de cariño para todas, eso es ser muy buena persona. Pienso como karma, las cosas pasan por que tiene que pasar, a pesar de los pesares, así que esta vez no tenia que ser, y ese bebé que tendrá esa carita, y esa sonrisa y será de esa manera, tiene que llegar cuando esté escrito, y hemos de pasar este camino hasta llegar a ese momento. Un besazo.
Neto siento que hayan vuelto a ingresar a tu papi, esperemos que vuelva pronto a casita.
Chufe que tal tu primi?, pobrecilla, cuando se sabe algo de las biopsias?, y las demás pruebas la clonoscopia, lo de tus papis, cuando es?
Fuen, he perdido de vista la lista, así que no se si has puesto cuando tienes el control, mucha suerte guapa.
Viri, no te asustes por el manchado, ya no te qeda nada, vamos a cruzar los dedos y lo que haga falta.
Chicas hay que animarse, sacar fuerzas y pensar que nos va a llegar, antes o despues, pero nos va a llegar a todas.
BESOTES.
Comment
-
CHICAS ME HE SENTIDO EMOCIONADA DE LEER A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS....ESAS PALABRAS LLENAS DE ALIENTO, DE ANIMO, DE TANTO TANTO AMOR....SOIS UNICAS MIS NENUKAS...HOY ME SIENTO TERRIBLEMENTE ORGULLOSA....OS QUIERO NENUS...
COMETA, ESPERO Q HOY LA CALMA, EN LA MEDIDA DE LO POSIBLE, VAYA LLEGANDO.... TE QUEREMOS CIELO. ESO YA LO SABES, Y CREO Q AUN QUEDAN MUUUCHAS ESPERANZAS Y MUUUCHOS PRECIOSOS AMANECERES LLENOS DE ILUSION Q TE ESTAN ESPERANDO, ASI QUE VENGA MI NIÑA, PALANTE!!!
NETO, SIENTO Q HAYAN TENIDO Q INGRESAR A TU PADRE...ESPERO Q SE RECUPERE PRONTITO, Y Q NO TENGAIS MAS SUSTITOS, Y PUEDA ESTAR PRONTO EN CASA TRANQUILITO!! UN ABRAZO NENA
CHUFE, COMO ESTA TU PRIMICA CARIÑO¿¿¿
Comment
Comment