SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

COMETILLA, GRACIAS POR TUS PALABRAS INCLUSO EN LOS MOMENTOS DUROS. ERES UNA CAMPEONA, Y SI SE A PARADO TODO, PIENSA QUE LA NATURALEZA ES SABIA, AUNQUE AHORA NO LO ENTENDAMOS Y DUELA MUCHISIMO, SIEMPRE PASA POR ALGO. NO HAY CONSUELO. LO SE, PERO NECESITO MANDARTE LAS POCAS FUERZAS Y ENERGIAS POSITIVAS QUE TENGO RESERVADAS PA ESTA SEMANA QUE VEIA DURA PARA MI, PERO NO PAR TI CARIÑO. TE QUIERO MUCHO. MUCHOS ANIMOS PA TI Y PA ESE GRAN HOMBRE QUE TE ACOMPAÑA SIEMPRE. OS MERECEIS LA FELICIDAD Y POR UNOS INSTANTES LA HABEIS TENIDO EN VUESTRAS MANOS. OJALA DENTRO DE UN RATO, CUANDO TE LLAMEN, LA PESADILLA HAYA DESAPARECIDO Y OJALA QUE OCURRA EL MILAGRO. YO SIGO MANDANDOTE SUERTE, A PESAR DE LOS PESARES, PORQUE TE LA MERECES TODA.

KARMA. UN BESITO TESORO, ESPERO QUE AL MENOS EL PEQUE HOY ESTE MEJORCILLO. CUIDAROS MUCHO

Comment

Ya he llamado dos veces: o están reunidos o que van a buscar la historia a ver qué médico me atiende y me cuelgan rápidamente.

Chufe, gracias, corazón. ¿Cómo es la letra de esa canción de Alejandro Sanz? La que dice que el que da lo que le sobra..., pues no, tú eres tan generosa que das lo que te escasea. Ýo también te quiero mucho, por ser como eres.

Comment

HOLA CHICAS, PERDONAD Q NO OS SALUDE A TODAS PERO LLEVO LIO HOY!!
        SOLO ENTRABA UN MINUTIN PARA SABER DE COMETA...CARIÑO, OJALA PUDIERA HACER ALGO MSA POR TI...SIEMPRE QUEDA ESA SENSACION DE IMPOTENCIA...DE NO SABER Q MAS HACER...NI Q DECIR...SOLO Q TE QUEREMOS MUCHO Y QTIENES TODOA NUESTRO APOYO, SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE...ANIMO CIELO....

Comment

He vuelto a llamar porque no me llaman aunque me dijeron a las 4 y media que ahora me llamaban: que una enfermera no está autorizada a dar la beta, así que no entiendo cómo la beta del jueves me la dio una enfermera. En fin, que no, que no, y que no, que no me puede dar el resultado, que me espere a que me llame el médico, que tiene una paciente y que en cuanto salga dentro de 10 minutos me llama.

Comment

COMETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

LAS LEI A TODAS PERO CREO KE TODAS NOS SENTIMOS IGUAL SIN ANIMOS DE CONTAR COSILLAS .. SOLO ESPERAMOS NOTICIAS..

COMETA SIGO CRUZANDO TODO PARA KE SEA UNA PESADILLA CON UN FINAL PRONO

Comment

Bueno, chicas, beta de 17, un microaborto. A veces sería más fácil que las cosas las abordasen de cara, sin tanta floritura como que hay distintos métodos para hacer una beta cuantitativa y blablabla. Hubiera agradecido menos guasas de tipo Dr. House y más veracidad en la información, que parece que Heredieitor se agarra a cualquier cosa para hacerle sentir mal a una.

Me ha llamado ahora el dueño de la clínica y quería que me hiciese otra beta para contrastar, diciendo que como 17 sale positiva, aunque es bajita..., es decir, ni se había mirado que ya tenía una beta de 106 con la que contrastar, así que si no le digo nada y voy de novata me repito la beta. En cuanto le he comentado la beta de 106 me ha dicho de suspender la medicación y que ha sido un microaborto, que la beta de 106 era bajita, pero no de bioquímico, que ha habido implantación pero que se ha parado. No me ha sabido decir cúando podría ir a por los conges.

Aunque sea un tópico, estoy convencida de que si alguna vez monto un circo me crecerían los enanos.

Pero, porfa, que esto no os desmoralice, que es que lo mío es que tengo muy mala suerte, pero vosotros no. Que ya me he llevado yo la mala suerte de este post con lo que me ha pasado ahora, así que de aquí en adelante quiero ver sólo positivos, y de los que duran 9 meses. ¡¡¡Arriba, chicas, arriba¡¡¡¡ (con estas admiraciones tú ya me entiendes, ¿verdad, Martuki?)

Muchos besos y millones de gracias por estar ahí. Valéis vuestro peso en oro.

Comment

COMETA.. LO KE TE PUEDA DECIR ESTA DE MAS...

ME GUSTA KE TENGAS ANIMOS PARA IR POR LO CONGES Y SE TE OLVIDES REPIDO ESTE TRAGO AMARGISIMO..

UN BESO GORDO MI NIÑA Y AKI ESTAMOS TODAS PA ACOMPAÑARTE.. NO NOS ABANDONES NUNCA EHHHHHHH

Comment

MIRA COMETA H ACES Q SE ME SALTEN LAS LAGRIMAS LEYENDOTE....ERES LA OSTIA TIA!!!!!!! Q DIGO LA OSTIA???!! ERES LA REOSTIA!!!!
                  PUF NENA PA HACERTE UN MONUMENTO...Q A PESAR DE ESTO ESTES DICIENDO LAS COSAS Q DICES!!
                  CARIÑO IBA ADECIR Q NO SABES LO Q ESTAMOS SINTIENDO Q TE PASE TODO ESTO, PERO ESTOY SEGURA DE Q SABES LO Q TE QUEREMOS, Y CLARO Q IMAGINAS LO MAL Q LO ESTAMOS PASANDO!!!....ESTO ES UNA PUTADA, PERO DESDE LUEGO Q CON NUESTRO APOYO Y MUCHA FUERZA CONSEGUIRAS SOBREPONERTE....TE DAREMOS TODOS LOS MIMITOS QUE NECESITES, Q AHORA NO SERAN POCOS....CARIÑO MIO, Q TE ENVIO EL ABRAZO MAS GRANDE DEL MUNDO...SI PODEMOS HACER ALOG POR TI DINOSLO, Q LO Q ESTE EN MI MANO ESTOY DISPUESTA A HACERLO...

Comment

Cometa cari, tú sabes cuanto lo siento. No ha podido ser esta vez, pero hay veces que los conges funcionan bien, así que no vamos a perder las esperanzas. Por si te sirve de referencia, a mí un 4 de diciembre me dieron el negativo, y fui a por el conge el 3 de enero, (no me lo pudieron poner porque no descongeló bien y se perdió), pero eso es otra historia, Si te viene la regla con normalidad y no hay problemas con el endo, en un mes puedes volver al ataque.
                    Sería interesante que te dijeran su opinión sobre por qué se ha parado, si era por la calidad del embri, o tema del endometrio. No sé si ellos mismos lo sabrán, pero cuando tengáis la cita, preguntadlo.
                    Seguro que esto no va a desmoralizar a las chicas, pero es que a tí tampoco te tiene que hundir. No creo que la mala suerte recaiga siempre en la misma persona. Lo que hoy es blanco mañana es negro y nunca se sabe el por qué de las cosas. Fíjate, si mi primera ovo hubiera salido bien, hubiera tenido un hijo antes, pero seguro que no habría sido mi maravilloso Rafael, que es especial. Nunca se sabe el por qué de los designios del destino. Pero sé que cuando Dios (o lo que sea) cierra una puerta, abre una ventana.

Tú también vas a tener tu positivo cielo, ya lo verás, no pienses en límites, ahora sólo en los conges que están esperando y merecen su oportunidad. Y no decaigas, porque tú sabes que hay muuuuuuchas chicas en el foro que con frescos han sido negativos, y con los conges lo han conseguido.

Venga chiquilla, que este camino no ha terminado.Mañana empieza un nuevo día, y las esperanzas se irán renovando.

Un abrazo de oso guapa, tú si que vales, te lo mereces todo.

Comment

Gracias Cometilla por los ánimos cuando tu estás pasando un momento tan malo.....llevo todo el día con una rabia dentro, con unas ganas de llorar...tu positivo ha sido como si fuera mio, no entiendo que pasen estas cosas, no estamos pidiendo imposibles, sólo ser madres...no lo entiendo.

Piensa en lo bueno, piensa en que eran unos embris que se implantaron, que tienes dos congeladitos que son iguales y que si han implantado una vez, volverán a hacerlo. Habla con los médicos y que el tratamiento siguiente consiga un endo estupendo para que la cosa vaya adelante.

Estás mas cerca de conseguirlo, estoy convencida de ello.

Ahora...pues tienes un momentillo para pasarlo mal, desahógate, cura las heridas, abraza a tu marido y empieza a hacer planes para esos congeladitos....

Pide cita con Péramo o Martínez de María y que te digan su opinión, y sobre todo que organicen el nuevo tratamiento.

Cometilla...esto también pasará...y llegará un día lleno de risitas de niños....de los tuyos, y ese día está cerquísima¡¡¡¡

Comment

Cometa, eres una campeona. Da gusto oirte y ver lo fuerte que eres. Y por supuesto que nos desmoralizamos porque cada éxito o fracaso, es un éxito o fracaso de todas. Pero no te preocupes, nos recuperaremos todas, incluida tú y de nuevo estarás en la lucha para lograr tu sueño. Aunque hoy no sea el mejor día para las nenukas, seguro que mañana sale el sol de nuevo para todas nosotras.

Recibe un abrazo muy fuerte, y ya sabes, lo que necesites, llorar, reir, gritar... Aquí estamos para acompañarte.

Besazo muy fuerte para ti y para tu chico.

Besosssssss

Comment

estos angelitos te curaran muy pronto

Comment

HOY NO SE EXPRESAR LO QUE SIENTO. TE MANDO TODO MI CARIÑO. LO SIENTO EN EL ALMA

Algunas veces encuentras en la vida
                            una amistad especial:
                            ese alguien que al entrar en tu vida
                            la cambia por completo.
                            Ese alguien que te hace reir sin cesar;
                            ese alguien que te hace creer que en el mundo
                            existen realmente cosas buenas.
                            Ese alguien que te convence
                            de que hay una puerta lista
                            para que tú la abras.
                            Esa es una amistad eterna...

Cuando estás triste
                            y el mundo parece oscuro y vacío,
                            esa amistad eterna levanta tu ánimo
                            y hace que ese mundo oscuro y vacío
                            de repente parezca brillante y pleno.
                            Tu amistad eterna te ayuda
                            en los momentos difíciles, tristes,
                            y de gran confusión.
                            Si te alejas,
                            tu amistad eterna te sigue.
                            Si pierdes el camino,
                            tu amistad eterna te guía y te alegra.
                            Tu amistad eterna te lleva de la mano
                            y te dice que todo va a salir bien.

BESOS TAMBIEN PARA TU MARIDO. LO SIENTO MUCHO

Un simple abrazo nos enternece el corazón;
                            nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
                            así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
                            que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
                            porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
                            Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
                            cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
                            hace sentir bien a quien se lo damos, sin importar el lugar ni el idioma
                            porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
                            hoy te envío mi más cálido abrazo.

TE QUIERO

Comment

Cometa, cariño, lo siento mucho, ahora es un momento muy triste, doloroso, tienes que desahogarte, pasar tu duelo, los días que necesites, y sobre todo dejar salir todo eso que te oprime el pecho ahora, no te lo guardes.

Por tus palabras, por todo lo que has compartido, reconozco en tí a una mujer fuerte, muy fuerte, y dispuesta a seguir luchando, te animo a hacerlo, y te doy todo mi apoyo, para lo que necesites, como todas las demás, estoy aquí, lejos en distancia, pero cerca de tu corazón, y muy triste por esta injusticia de la vida.

Así que un beso muy fuerte, un abrazo, para tí y tu marido, se que vas a remontar, por supuesto que sí.

Comment

Gracias, chicas, sois mi tabla de salvación.

Viri, ojalá me alegres dentro de 4 días con tu positivo, eso sí me animaría. Por el momento, gracias por los angelitos. Lo de ir a por los conges lo hago por inercia, no puedo pararme ni para tomar impulso, pero no es porque tenga ánimos, hace tiempo que estoy muy cansada y muy dolorida por dentro. No creo que pueda olvidar nunca la sensación de ser uno con una vida que crece en tu interior, sé que han sido pocos días, pero nunca la había vivido y es maravillosa. Así que esto es más doloroso que un negativo, mil veces más, tocas el cielo con los dedos y de pronto te lo arrebatan todo.

Fuen, claro que sé lo que estáis sintiendo, por eso os quiero tanto, porque me acompañais tanto por cualquier recodo de mi felicidad cuando las cosas van bien como por cualquier sombra del dolor cuando las cosas se tuercen. Estáis a las duras y a las maduras y eso es muy difícil de encontrar. Mira, el dueño de la clínica no me ha dicho ni un triste "lo siento" o algo parecido, como si la conversación hubiese sido sobre un dolor de cabeza y me hubiese recetado una aspirina, adiós muy buenas, pida usted cita y ya le dirán. ¡¡Qué deshumanizados estamos, por dios!! Y eso que me ha llamado porque le he insistido a la enfermera que era inhumano aguantar 7 horas para recibir una beta que está bajando, que las pacientes también tenemos nuestro corazoncito le he dicho... Ainssssssssss

Karma, creo que te conozco bastante bien, llevo dos años y medio leyéndote casi a diario. Sé hasta las oportunidades que me das con ovo en tu mente. Y hasta entonces me seguirás empujando a que siga. Lo malo es que el positivo no caiga dentro de ese límite que cada vez está más cerca. Gracias por ser como eres.

Martuki mía, no puedes permitirte ahora sentir rabia a no ser que sea totalmente imprescindible, y no lo es. Dicen algunos médicos que estudian la simbiosis madre-embrión, que éste puede percibir desde muy poco tiempo de gestación un sabor amargo cuando la madre siente tristeza o rabia. Ahora sólo puedes comunicarte químicamente con tus pekes, envíales química amorosa, eso es lo más importante ahora. Entrénate porque no dentro de mucho ya les podrá llegar a través del cordón que os unirá durante 9 meses.

Nina, cariño, no soy tan fuerte, sólo intento no hundirme y, sobre todo, que esto os afecte lo menos posible, que no está el horno para desánimos. Los hornos tienen que estar ahora calentitos, gruesecitos y llenos de ilusión. Ya llegará mi momento, al menos eso espero.

Chufetilla de mi corazón, para no tener palabras te has expresado tan bien que me has hecho volver a llorar cuando ya pensaba que no me quedaban lágrimas. He sentido tu abrazo y te he abrazado bien fuerte, que lo sepas, te puedo notar perfectamente. Yo te quiero más, que también lo sepas.

Ane, no me guardo nada, de verdad, me he pasado desde las 6 y media de la mañana hasta las 9 llorando casi sin parar. Me duele la cabeza de tanto llorar. Y casi no he podido articular una frase coherente con mi marido hasta mediodía. Me he puesto rímel para ir a la clínica y la sombra de ojos no me ha hecho falta: ya llevaba puesto el rojo y el gris del dolor y del cansancio. Y que no, que no soy tan fuerte, que sólo me lo hago para poder seguir caminando, porque nadie va a hacer el camino por mí. Y sé que mi hijo me espera en algún lugar, no puedo defraudarle. Muchos besos y gracias por estar ahí.

Comment

Working...
                                X