Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Nina, me alegro de que todo este ok, ya pensaba yo que te sacaban a la peque esta noche!!!
Chufe me alegroque haya ido bien, ahora a mimarla un montón, y que vayan bien esas biopsias.
Cometa estamos pendientes, agarrate a esa idea, deben ser escalas diferentes, en serio que tienes una carita de preñi que pa que!!, animo guapa, luego vuelvo a ver si te han llamado.
Besotes a todas
-
hola nenus¡¡¡¡¡¡¡¡
si podía entrar poco, imaginaros ahora que llego al tajo y no tengo ordenador.
NOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡
El ordenador ha muerto, larga vida al ordenador jejejeje
total, que me han cambiado de sitio temporalmente y no me he metido en todo el día. Menos mal que recibí el sms de Martuki, diciéndome que sus pekes ya están con ella. Pues ahí que se van a quedar, me da a mí en la nariz
Nina, mi chica, descansa mucho. Qué emoción.
He visto las fotikis. Ay que ver qué buen grupo hacemos, eh? Como las nenus no hay nadie¡¡¡¡¡
Olguita, nos dejaste acojonaíllas con el tamaño del coche. lamadredelcorderoooooo. Jo, menudas nenas tienes. Me encantaron. En sus dos versiones: la tranquila y la llorona. Chufetilla tenía razón: desde tan pequeñas y ya con los roles asignados
Paloma: Rubén, qué majo es¡¡¡¡ me pareció un niño guapísimo. No sé cómo se portó en la comida, pero qué gustazo. Y ya te dije que a ti te ha sentado requetebien.
Chufetilla, qué tal el teatro? Te vi remona, como siempre... ayssssss
Luisita: por fin tenemos cara me pareciste un solete. Y eso que no hablamos, pero no sé... me alegré mucho de conocerte, peque.
Cometiki. qué hay de la beta? sabes algo? sacamos el champín?
Neto. hija, con el subidón de tu papi en casita, he de decir que eres la felicidad personificada
Marta: viendo las fotos, molaría decir "eso fue un día antes de quedarme p'alante" jijijijiji
a las que no vinisteis cómo os va? Ane, Karma (qué pena el nene, menuda racha, nena) Viri (esos nervios, tranqui mi chicuelina) Fuen, que vamos como las "amotos" eh?
Bueno, como Fuen ha dado parte médico yo doy el mío.
EJEM
EJEM EJEM
QUE SÍIIIIII, QUE VINO Y LLAMÉEEEEEEE Ha venido timidilla. Despacio pero segura. He llamado esta mañana y ya me han puesto la pauta de la progy. TOTAL: COMO ERA LA COSA... MMMMM QUÉ MIEDITOOOOOOOOOO
NENUS, DESDE LA ECO DE CONTROL A LA TRANSFE CUANTO TIEMPO PASA? O MÁS BIEN DEBERÍA DECIR DESDE LA PUNCIÓN DE LA DONANTE A LA TRANSFE?
AYNSSSSSS YO Y MI CALENDARIO ESTAMOS TEMBLEQUEANDO.
HASTA MAÑANA, CHURRRRRRRRRRISSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Nina, me alegro de que no sean contracciones de parto, cuídate, que ya está cerquita el momento.
Me ha llamado el Heredieitor. Este hombre no es más idiota porque no se entrena, os lo juro. Me dice ¿y cómo te sientes?, le digo "pues preocupada" y me dice ¿y yo?, le digo "pues no lo sé" y me dice "pues también". ¿Vosotros os creeis que es una conversación para que la mantenga un Dr. con una paciente casi a las 11 de la noche en estas cirunstancias? En fin, me ha dicho que piense lo que quiera, que no voy a adelantar nada hoy, que no se pueden comparar churras con meninas. Al insistirle me ha dicho que cada laboratorio hace sus pruebas, que mañana lo vemos y la comparamos con la del viernes.
En fin, chicas, la tengo a las 10, pero no tengo muchas esperanzas, por la conversación contradictoria que he tenido con semejante hombre en estas circunstancias y porque en el laboratorio de hoy pone que a las 5 semanas el valor mínimo es de 217. Como Heredieitor me decía que me la podía hacer en el mismo de hoy dentro de dos días a ver si estaba el doble..., está claro que dentro de 3 días no llego ni de coña a 217.
La esperanza es lo último que se pierde, pero creo que tengo que ir haciéndome a la idea.
Comment
-
Hola chicas,
veo que cometa no entra. Igual al final se han liado y no la han llamado. Espero que no porque estará de los nervis.
Cometaaaaaaaaaaaaa, anda cuéntanos algo chiqui, que nos tienes en vilo..... Yo estoy segura que esto va a ser un susto, pero hasta que no te lo digan no te vas a quedar tranquila. Si no te llaman hoy, mañana te vas directamente y te haces la beta, sin más.
Tumpi, hola reina. Me alegro un montón que tú ya estés también en marcha. Joer, que os vais a preñar todas a la vez. Menudo lio que vamos a tener aquí.
Si sí, Luisita, las lagartas van a tener todas que pasar por el mostrador de la suegra antes de presentar su candidatura. Que mi niño está muy caroooooo. Eso sí, cuando se inmunice, porque si no, no le coloco ni a los 40
Martaaaaaaaaaaa, en tu diccionario particular está la palabreja DESCANSOOOOOOOOOOOOO, no sé, no sé, empiezo a tener dudas.
Viri, sólo 4 días ya, campeona, que ya lo tienes cerca, ¿cómo estás de dolorcillos?.
Un beso y a ver si entra Cometix.
Comment
-
Cometa que me he cruzado contigo,
mira, he oido hablar de ese tío, y sólo la pregunta que te ha hecho demuestra que es un borde, y nada más. Pero te ha dicho algo importante, que no se pueden mezclar churras con merinas, y eso creo que es lo que ha pasado aquí.
Tiene también razón en que no te comas el coco ahora, mañana sales de dudas, y ya está. Siento mucho la noche toledana que vas a pasar, porque la preocupación no te la quita nadie, pero esto no cambia. Yo tengo mucha fe y creo que esto va a seguir adelante.
Anímate, no pienses mucho en el tema, y mañana vemos que pasa.
P.D: No te lo vas a creer, pero he tenido la intuición que iba a ser Heredieitor el que te iba a llamar. Te lo juro, ha sido un feeling que he pensado, "a que a Cometa la llama el borde ese del que hablan·.
En fin, que intentes dormir un poco y mañana salimos de dudas.
Comment
-
Cometa, sé que nada de lo que te digamos te va a tranquilizar pero yo creo que va a estar todo bien.
Ha sido la peor persona que te podía llamar en estas circunstancias pero quizá tenga razón como dice Karma. Mañana saldremos de dudas.
¿Por qué no re haces un pipi test? Aunque sea mañana por la mañana. Si sigue saliendo la rayita estás preñi preñi digan lo que digan las betas.
Velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Yo también tenía esa intuición, Karma, le he dicho a mi marido que sólo me faltaba que el que me llamase fuese él. Y sí, Neto, era la peor persona que me podía llamar. Luego he caído en que no me ha dicho que piense lo que quiera, sino "piensa lo que te dé la gana". No son formas, joer, ¿de dónde ha salido este hombre? O le falta un hervor o le sobran humos por un tubo. ¿Qué le costaba decirme "tranquila, seguramente va a ser un tema de criterios de valoración diferentes, mañana lo vemos"?
En fin. Si me hago un pipitest sólo me va a confirmar el resultado de hoy: que tengo hormona HCG en la sangre. Lo que hay que ver es la cantidad, que sea superior a 106, y no vale cualquier cifra superior, sino que haya duplicado bien. Y yo, sinceramente, viendo lo bajita que es incluso según el baremo del laboratorio de hoy, lo que siento es mucha tristeza y mucho miedo.
Un millón de besos, nenus, espero que Rafita esté mejor, que la prima de Chufe duerma bien esta noche y que siempre estéis ahí para agradeceros el ser como sois.
Comment
-
Cometa, si hay algo que he aprendido en este vida es que la gente es como es, y no puede cambiar. Si te hubiese contestado como tú querías, entonces no sería Heredieitor, sería "mi angelito heredia". Pero él es así y no lo puede evitar.
De verdad que no es cuestión de que se lo tenga creido, es que hay gente que es absolutamente descarnada (tipo House), y dice las cosas como les viene, sin pensar en tu inquietud o tus cábalas mentales.
No le des más vueltas, aunque te lo hubiera dicho más finamente, el resultado habría sido el mismo. Yo creo que lo que no le ha sentado bien es que te hayas hecho la beta por tu cuenta sin consultar, y ha soltado el ladrido como le ha parecido.
Seguramente, a pesar de todo, será un buen médico. Así que vamos a pensar que lo que te ha dicho tiene razón y esperar a mañana ¿ok?. Aquí estaremos arropándote, sea lo que sea, ( que yo creo que será bueno).
Un besote cielo, si somos así, es sólo porque tú te lo mereces.
Comment
-
MUCHA SUERTE COMETAAAAA VERAS KE NO ES NADA SERIO!!
KARMA GRACIAS, HOY MENOS DOLOR PERO EL DOC ME CAMBIO TODO EL MEDICAMENTO Y SOLO TENGO LA SENSACION DE KE ALGO ME SALDRA, CREO KE ME ESTAN VENCIENDO LOS NERVIOS,... NO PUUEDE SERRRRRRRRRR
UN BESO A TODITAS!!
Comment
-
No sé, Karma, debe ser que para este tal Heredieitor siempre hago algo que no le sienta bien, pues se ha comportado así las tres veces.
Creo que lo estoy perdiendo, chicas. A las 6 y media me he despertado y como tenía muchísimas ganas de ir al baño, me he hecho un pipitest. La rayita ha tardado casi los cinco minutos en aparecer y es apenas perceptible. Sé que está ahí porque la he visto roja días atrás, pero es que apenas se adivina. Así que supongo que esa beta de 28.3 está bien y que, por mucho que me hayan dicho los Dres. ayer, esto está bajando. Ya no he vuelto a pegar ojo y mi marido dice que no tiene ni fuerzas para ir a trabajar. Mientras bebía agua me he quedado mirando la botella pensando en que seguramente habría llenado una como esa con todas las lágrimas de estos dos años y medio.
Muchos besos, ya os contaré el resultado, pero que esto no os desanime a las demás, porfa, espero haberme llevado yo con esto todo lo malo que pueda suceder en este post en adelante.
Comment
-
Cometa, de verdad que lo siento un montón, estoy destrozada por ti, el mal rato que estás pasando después de tanto esfuerzo e ilusión. Yo también pensé en el primer momento que utilizaban distintas unidades de medidas, o técnicas más sensibles en unos laboratorios o en otros, pero ahora….
No sé que decirte, el pipitest más clarito no es buena señal, ya lo sabemos. Espero que esté completamente equivocada, y quizás con reposo, y sin haber tenido pérdidas, esa beta vuelva a subir. Chiqui, todo mi cariño y apoyo en estos momentos. No comprendo como un médico puede tener tan poca sensibilidad tratando temas tan delicados…
Espero que hoy mismo te hagan la prueba, que yo me iría a Tambre, que es donde te dieron el primer resultado, y haya subido. Todo mi cariño para ti.
Chufe, cuidar mucho de tu primita, pobrecilla tan pequeña y pasando por esto. Piensa que pasarán unos años y todo esto se olvidará. A mi me hizo la histerosalpinografía un gine que había tenido 5 hijos, y su mujer tenía sólo una trompa y un ovario, para que veas. Lo importante es que se detectó a tiempo, y esto a podido ser clave para que un día vea crecer a sus nietos.
Si alguien encuentra a mi guarri por ahí… dile que deje de tocar los…. Y que se pase ya por casa.
Karma, besitos para el peque. Espero que esté hoy mejor.
Nina, me alegro de que todo esté en orden y la niña tan estupenda y mofletuda. No te pases de trabajo!!
Marta, espero que ya estés más relajada, si has podido soltar el proyecto, mi valiente de la heparina.
A todas, besos gordos. A las no madrileñas, a ver si os animáis a la kedada de Navidad!!
Comment
-
Cometa, no sé que decirte. Te leo y se me saltan las lágrimas. De todas formas, los pipitest son lo que son y yo me iría a repetir la prueba a Tambre y a ver que pasa. No has tenido pérdidas ni nada y normalemente una bajada de beta va acompañada de algún síntoma más. Mucho ánimo mi niña y aquí estamos para lo que necesites. Un beso gordo.
Yo estoy en el curro. Tengo que terminar varias cositas que dos semanas pasan volando...
BESOSOSOSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Hola chiquis, estoy con el alma en vilo, cometa, entra cuando puedas.., y sorbe todo mucha mucha suerte, ojalá que esto quede en un susto.
Chufe lo dicho.. amimar a la peque, y a ver esas biopsias, ya nos iras dando partes.
Tumpi hija cuanto me alegro de que la roja se haya dignado a aparecer, en pocos dias estas como marta ¿¿¿eres conscienteee???, vaya tela, que emoción!
Neto tu papi sigue ok verdad?
Voy a currar, vuelvo en un rato, a ver esos resultados.
Besos.
Comment
Comment