Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
GRACIAS NETO, QUE TAL VA TU PAPI HOY. HAS SABIDO YA ALGO, LE HAS LLAMAO, HAS IDO A VERLE???. CUENTANOS QUE TAL HABER SI ME ENTRETENGO QUE ESTOY HISTERICA ESPERANDO LA LLAMADA DE MI HERMANA, QUE HA IDO AL HOSPI. CUIDATE MUCHO Y OJALA SEAN COMO ELENA, JAJAJA, QUE SINO TE VAS A VOLVER LOCA, AUNQUE OLGA LO LLEVA CON UNA NATURALIDAD Y UNA TRANQUILIDAD PASMOSA. YO DE MAYOR QUIERO SER COMO ELLA. JAJAJA. SI QUE HAY UN MONTON DE FOTOS MAS PERO ESTA LA POBRE COMETA REDUCIENDOLAS. CUANDO LA POBRE BUENAMENTE PUEDA. UN BESI Y OTRO GORDO PA NUESTRAS NIÑAS Y SU ABUELITO.
COMETAAAAAAAAA, YO CREO QUE LA DEBE FALTAR YA POCO Y MAS VALE, QUE ESTABA LA POBRE MUY NERVIOSA. YA OS CUENTO. HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTARIO SON TUS PQUES, VAMOS A DARLES UNA OPORTUNIDAD A LOS 2 Y SINO, YA SABES QUE UN HERMANO AYUDARA AL OTRO. A SI QUE ESPERAMOS A LA ECO O A LA BETA Y YA ESTA. SUERTE ESTA TARDE CARIIIIIIIIIII. ESTOY ANIMADA CHIQUI.
-
Hola chicas¡¡¡ Gracias por las felicitaciones, los apoyos, el estar pendientes....sois....ESTUPENDAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Los peques ya han pasado su primera noche en casa y no han dado, como decía mi abuela, "ni chispa guerra". Ojalá que sigan dividiéndose y vivitos por ahí dentro¡¡¡ Dijo el dr. que estos días estarían buscando su sitio para agarrarse, a ver, que digo yo que con ese endo trilaminal de lujo que parece un "chalete adobao" mal se tiene que dar la cosa pa que no encuentren un sitio cómodo je je
Karma....pero bueno, este niño...que bicho que pasa por su lao bicho que se queda....ayyyy pobrecito, que penilla. A ver si es verdad y el 23 montamos una fiesta, por el cumple de tu hombretón y por mi beta¡¡¡
Chufe¡¡¡ toda la suerte del mundo para la operación de tu primilla...va a salir todo bien¡¡¡¡ Y a ti, muchó ánimo, que los buenas noticias tienen que empezar a llegar ya mismito¡¡¡ Un beso guapetona¡¡¡
Cometa, esperamos tu segunda beta¡¡¡ ¿Ya te han pinchao???? Ya verás que va a salir super bien¡¡
Neto...a ver si es verdad y vienen dos tambien para mi, la verdad es que niños, niñas, uno de cada...o uno sólo....lo que sea pero que venga, que tengo unas ganitas¡¡¡ Anda que cuando montemos las excursiones al campito va a ser para alucinar¡¡¡¡
Fuen¡¡¡ cómo llevas los pinchitos???? animo valiente¡¡¡ el miércoles buenísimas noticias, ya lo verás¡¡¡¡
Viri...que sólo me han puesto 2¡¡ En España no se pueden poner mas de 3 pero yo con 2 me conformo :O) a ver si hay suerte y me hacen mamá¡¡¡¡
Bueno que tengo que seguir currando, gracias de nuevo a todas, Ane, Hathor....besotes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Chufe, me encanta leer que estás animada. Yo también me pido una como Elena, qué buena, por dios, si es que era como una muñequita durmiendo.
Martukiiiiiiiiiiiiii, en ese chalete adobao se te quedan los dos 9 meses y en el otro se te quedan hasta los 30, que tendrás que hacerles una oferta para que se independicen, ya verás.
Me voy al laboratorio a la una y me dan el resultado por la tarde sobre las seis. Me lo querían dar mañana y les he dicho que me da algooooo, jejeje. Espero traer una buena cifra.
Comment
-
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSS MIS NIÑASSSS
CHUFEEEEEEEE cariñico, deseo de todo corazon q salga todo bien, dinos algo cuando sepas vale??? animoooo corazon q tiene q salir todo bien con la buena racha q llevamos!!! se q esta semana es durilla pero aki tamos las nenukas pa apoyarte en todo!!! te quiero guapa, mucho animo y esa sonrisa q no decaiga eh!!
NETO espero q el papi vaya mejorcido, dale besos de las nenus q seguro q le sientan de maravillaaaaa!!
MARTUKI cuidat emucho ehhh, q etsos primeros dias son fundamentales para q los pekes se agarren bien fuerte!!!
VIRI ten paciencia, ya queda menossssssss!!!! suerte nenuki!!!
KARMA commo esta nuestro gguerrero?? ay pobreeee q deja una cosa y coge otra...q penica me da tia, y tu debes estar agotaica!! mucho animo de verdad, ya veras como va inmunizandose poco a poco y se te hace bien fuertote!! un beso muy grandeeee
BUENO CHICAS VOY DE CULILLO AHORA, VOY A INTENTAR TEMRINAR UNAS COSAS Y LUEGO ENTRO...A VER SI TENGO A MEDIODIA UN RATO PA COLGAROS FOTISKIS DEL SABADO...
Q POR CIERTO , PARTE MEDICO: NINA NO HA IDO A CURRAR HOY, EN CUANTO Q SE MUEVE UN POCO LE DAN CONTRACCIONES Q SE LE PONE LA BARRIGA DURA COMO UNA PIEDRA, HA SIDO LEVANTARSE DE LA CAMA ESTA MAÑANA Y YA LE ESTABAN DANDO. ASI Q HA LLAMADO A IVI (Q LA VEN MAÑANA) Y LE HAN DICHO Q NI SE MUEVA DE CASA, EN REPOSO!!!!! AI MADRE Q ESTA GOIZEDER QUIERE SALIR Y AUN DEBE AGUANTAR UN POCO MASSSS!!! NINA MIA, MUCHO ANIMOOOOOO!!!TU AHI QUIETECITA SIN MOVERTE A DESCANSAR RELAXXX
Comment
-
MARTITA CORASAO, VEO QUE TRANQUILITA Y BIEN CON TU ENDO TRILAMINAR. CUIDATE UN POQUITO ESTOS DIAS Y RELAX PA QUE ENCUENTREN LOS PEQUES UN LUGAR EN EL MUNDO. SUERTEEEEEEEEE Y GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPA
COMETA, YA QUEDA POCO PA EL PINCHACILLO. SUERTEEEEEEEEEEEEE NO TE PONGAS NERVIOSA QUE VA A SALIR MATRICULILLA DE HONOR. UN BESOTE
FUEEEEEEEEEEEN, QUE TAL GUAPA, SIEMPRE CORRIENDO, LECHES, QUE TAL TUS PINCHACILLOS, YA NO TE QUEDA NA PA EL PRIMER CONTROL Y DE AHI A LA PUNCION, UN SUSPIRITO. QUE SUSTO LO DE NINA, LUEGO LA INTENTO LLAMAR. ESPERO QUE LA PEQUE AGUANTE UN POQUITO MAS. POBRETA QUE SUSTOS. UN BESOTE GUAPISIMA. CUIDATE MUCHO Y GRACIAS POR EL APOYO, COMO SIEMPRE.
AUN NO LA HAN BAJADO, YA LES VALE, ESTA TRANQUILITA JUGANDO, COMO CORRESPONDE A SU EDAD, PERO BIEN. HABER SI SE LA LLEVAN YA QUE NOS VA A DAR ARGO A TODA LA FAMILY. UN BESOTE GUAPAS
Comment
-
hola nenissssssss me cuelo un poquito desde el curro , Martita gracias por tu sms , lo he visto esta mañana tenia el movil apagado , que graciosa con ese"""" chalere adobado """como no se van a quedar a pension completa , tu a cuidarlos a mimarlos que suerte que te tocara tranquimacin yo tmbien lo quierooo.
Cometilla en cuanto sepas el valor de la beta no lo dices, como vas algun sintoma extra que no hayas tenido antes.
Chufe veras como la operacion sale bien un super achuchon .
Neto que tal la espalda?? y ese papi es un campeon dale tiempo que 5 minutos para el seran como 1/2 hora andando .
Aichhh nina cuidate y no te muevas haber si al final sale antes de lo previsto .
Hathor y cometilla recordais que en la comida os dije que cuando estuve embarazada me hicieron un analitica la matrona la e encontrado pero la tengo en casa en cuanto llegue os pongo el nombre de la prueba es algo como felinanina , algo raro ya os dire.
Comment
-
¡¡¡HOLA CHICAS!!!
Entro un momentillo solamente. Como os ha dicho Fuen, estoy con contracciones. Me han adelantado la visita al IVI para esta tarde, y bueno, ando de reposo.
Chufe, muchos besos. Estaré al tanto de nuevos informes.
Neto, me alegro de que tu padre esté mejor. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa.
Marta, ¡¡¡A empollar!!! jajjaajaj. Ya verás como esta es la buena.
Cometa, Veo que aún no has puesto la beta, pero como estoy convencida de que va a ir bien, ni me preocupo. Besotesssss.
Karma, Siento lo de tu niño. Es un rollo tan pequeños y malitos.
Viri, ¡¡Relajate que ya no queda naaaaaa!!
Olga, Vaya nenas más guapas que tienes!!!
Paloma, Ruben p'a comerselo.
¡Niños más guapos tienen las nenukas!
Hathor, Tumpi, Ane y Luisita muchos besos para todas.
Por cierto, estáis TODAS GUAPISIMAS EN LAS FOTOS!!!!
Bueno reinas, os dejo. Me voy a casa de mi mamá que no quiero estar sola (no os engaño, estoy acojonada). Espero que no sea nada y la pedorra aguante (ha salido de pesada como su madre, por lo visto) Ser buenas. Os informo direstamente o a través de la tita Fuen.
BESOOOOOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
LAURI, GRACIAS POR ENTRAR A DAR ANIMOS Y A DAR TU PARTE. NO ME EXTRAÑA QUE ESTES ACOJONAITA, SI ES QUE LA PEQUE ES MU PEDORRIS Y QUIERE QUE TE LA COMAS A BESITOS YA. ESPEREMOS QUE AGUANTE UN POQUITIN. UN BESITO GUAPA, CUENTANOS TU VISITA CUANDO VUELVAS HABER QUE TAL LO VEN ELLOS. GRACIAS CORAZON. UN BESINTO.
BUENO ENTRO PA CONTAROS QUE SE LA ACABAN DE LLEVAR, YA LES VALE. ME VOY A SACAR A LA SOBRI Y A INTENTAR COMER QUE CON LOS NERVIOS VA A SER CHUNGO. UN BESITO GUAPAS Y GRACIAS POR ESTAR AHI SIEMPRE. SOIS LO MAS DE LO MAS. CUIDAROS
Comment
-
Chufe, ánimo en estos momento. Seguro que va todo bien. Estamos pendientes de tus noticias. Tranquila, tranquila, aunque sé que es difícil. Toda mi energía positiva para este momento.
Nina, vaya nena que te ha salido inquieta, tiene más ganas de verte que tú de verla a ella. Yo sé que no paras, pero si el médico te dice hoy reposo, ya sabes lo que toca, no te queda otra, y desde aquí te estaremos vigilando... Que vaya todo bien en la consulta.
Neto, espero que tu padre vaya mejorando a pasos agigantados.
Luisita, pues nada aclara lo que te mandaron de análisis, y nos lo pones, que por ese nombre, no me viene nada, ja, ja, ja.
Karmilla, que tal hoy el peque?? Está mejor? Espero que así sea.
Por mi parte, esperando la guarri ya como si fuese una aparición divina.... para ser la última del año se está haciendo desear. He llamado a Tambre, y me han dicho que espere una semana más, así que hoy a dar botes al aerobis a ver si se va espabilando.
Besos.
Comment
-
gracias a todas y si ke no me keda nada...
marta ke tonta no se de donde sake 4!! un beso pa los 3
ninaaaaaaa pero mi ninaaa ya kiere tu muñeca conocer a todas sus nenutias, ahora si no te muevas y ke bueno ke te dejaras mimar por mami
chufe.. estate trankila ke ese angelito saldra muy bien, pidele mucho a Dios
fuencita preciosa como la llevais con los pinchacillos?
hathor ke donde andara esa warry jili ehhh???
neto ke bien la pasaste de papis ehh, besines elena y maria
ane.. karma.. tumpi.. luisita .. un axuxon fuerte fuerte del otro lado del charco!!!
YA HOY AMANECI MEJOR.. A VER COMO SIGO EN EL DIA, LAS LEO ANTES DE KE SE VAYAN A LA CAMA!!!
Comment
-
QUE TAL CORAZONES, ME ALEGRO MUCHO DE VERTE POR AQUI VIRI Y QUE TE ENCUENTRAS BIEN. UN DIA MENOS GUAPA. MUCHISIMA SUERTE QUE SIGA TODO TAN BIEN Y GRACIAS POR TUS PALABRAS PA MI ANGELITO. UN BESOTE
HATHOR TIA QUE TU WUARRY ESTA POR AHI PERDIDA, YA LE VALE, ESPERO QUE NO TENGAS QUE ESPERARLA UNA SEMANITA MAS, SALTA MUCHO HABER SI HAY SUERTE. GRACIAS POR TUS ANIMOS. ESTOY CADA VEZ MAS HISTERICA PERO RESPIRO HONDO Y MEJORO. UN BESOTE GUAPA GRACIASSSSSSSS
Comment
-
Nenusssssssss,
bueno, hoy todo el día en casa. Aunque ha dormido bien, por la mañana tenía un pelín de fiebre. Por lo menos, de momento no está vomitando , aunque está un poco desganaillo, pero bueno, tiene reservas acumuladas en los mofletes ¿verdad?.
A ver cómo está mañana. Ufffffffff, qué agobio, gracias mil chufe por estar ahí cerquita, se hizo mucho más llevadero. Es que cuando vi que no toleraba el suero, ya me imaginé a las tantas yendo a urgencias
Ya hablaremos un día del tema de los pediatras en España, porque es gordo. Apenas hay... la mayoría en Ingleterra porque aquí les pagan una mier.... En fin chicas, un desastre.
Cometaaaaaaa, ¿qué tal está comportándose hoy "cuatrocientos y pico"?. Seguro que bien, como le sigas dando de comer así y le trates a cuerpo de rey, vas a estar 50 semanas en vez de 40. No va a salir ni a tiros. Si es que come como si estuviera en el Bulli..... Cuando sepas algo entra, que no te vamos adar la vara.
Neto preciosa, espero que tu papi siga progresando bien. Dale muchos besos y cuidaos todos.
Chufeeeeeeeeee, corazón, a ver como está la niña. Entra luego a contarnos como va, y a ver que os han dicho en el hospi. Por lo menos un trago ya lo ha pasado. Vamos a confiar en la ciencia y en las manos de los médicos que van a hacer lo imposible. Un besito fuerte a las dos.
Martukiiiiiiiii, qué, ¿cómo vamos?. Espero que estés abonando el chalete, adecuadamente, como hace la cometilla, con buenos alimentos y DESCANSO, ME OYEEEEEEEEEEEEES, HE DICHO DESCANSOOOOOOOOOOOOOO, que no curres tanto ahoraaaaa, que el mundo va a seguir girando y tus peques si no van a ir acelerados. Ya verás, luego no te dejarán ni dormir, como se parezcan a tiiiiiiiiiiiii.
Un beso solete, y cuidaos los 4 muchíiiiiiiiiiiiiisimo.
Viri, un día menos. Yo tampoco había oido nunca lo de las contracciones. En todo caso ya queda menos cada vez. ¿cuando es la beta?
Ninaaaaaaaa, cuídate hermosa, y no me extraña que te vayas con tu mamiiii, si es que como una madre no hay naaaaaaaaa, que nos dan todos los mimitos.Aprovéchate guapa, ya verás como te cuida bien.
Luisita, ¿pero es que trabajas hasta los domingos?. Pero niñas, echad el freno, que ahora estamos en la tarea de ser madres, no de realizarnos tanto. Cuídate tú también niña, que el endo hay que prepararle en condiciones.
Hathor, gracias por preguntar. El enano está mejorcito aunque muy somnoliento. Ha merendado muy poquito porque se cae de sueño, y ahora se ha vuelto a dormir otra vez. Ya veremos tonight.
Ane, a ver si un día te animas en alguna quedada, y te vienes con Fuen, y así te conocemos · in person".
Tumpi, ¿estás por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiii?
Fuen nena, te has animao ya con el pelo a lo Posh?. Animo con esos pinchacillos, que en un pis pas te tenemos también a tí de betaesperante, y con el toque de Nina, ya verás qué éxito.
Curuxaaaaaaaa, suerte con tus ecos, me alegro que vayan todas bien, son pesos que nos vamos quitando por el camino, (los cogemos por otro sitio, jejejeje)
Besotes, luego entro a veros.
Comment
-
Hola chiquis, no puedo entretenerme, llevo unos días un poco más agobiadilla, he leido lo de tu prima Chufe, desearte lo mejor del mundo, que salga todo bien y pronto se recupere. Un besote.
Lo mismo para el papi de Neto, que porgrese, y a Navidad de paseo a comprar cosillas para las mellis, con su hija y esa barrigonceta que tienes, que ya he visto la foto!
Karmita paciencia hija, con tus cuidados seguro que el chiqui se recupera prontito.
Nina acojonailla, no tengas miedo, que vas a ver a la peque pronto, que felicidad cuando la tengas en tus brazos.., a ver si agunta un poco más y sale más gordi todavia.
Cometa me uno a las chicas a ver que notaza traes con esa beta.
Chicas muchas gracias por los ofrecimientos de alojamiento quie me habeis hecho, que majas sois leche!!, hasta hace unos años la familia de mi chico tenia un piso en Madrid, en Maria Auxiliadora, y nos alojamos allí en varias ocasiones, porque mi chico es madrileño y le tira mucho madrid, y a mi tb me encanta, pero lo vendieron y desde entonces no hemos vuelto, os dio mucha pena, así que hace ufff... años que no voy por allí, conoceros sería una ocasión estupenda para volver, así que no descarto en absoluto ir a alguna kedada.
Luego entro a ver como ha ido todo. BESOOOOS.
Comment
Comment