Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Martuki, gracias por el SMS, estaba ya sin uñas. ¡Qué plastas somos, ¿eh?! Me alegro de que todo haya salido a pedir de boca. Ya imagino cuáles van a ser tus primeros antojos, redondos y de chocolate. Ya sabes que te espero en la lista de betas de noviembre en la que vas a anotar más positivos que en todos tus partidos de pádel juntos.
Fuen, olé mi valiente con los pinchazos y demás. Tengo ganas de ver el reportaje gráfico de ayer.
Hathor, a ver si mañana ya baja, dale un día de margencito, que a veces viene al 8º. Muy chulas las fotos.
Chufe, he recibido todas las tuyas, qué guapas salís todas, a ver si mañana las cuelgo, que hoy ya se ha hecho tarde.
Karmeta, tu cuco ya un año, qué pronto pasa, ¿eh? A ver si nos vemos para celebrarlo. Me alegra ver que el médico parece no haberle dado mayor importancia aunque se vea tan pachucho. Los niños se recuperan muy rápido, a ver si mañana da un cambio y al menos come bien. Ha sido tan tierno el gesto de Chufe haciéndote compañía hasta que viniese el médico. Ainsss, si es que os merecéis que os quieran un montón, chicas.
Neto, me alegro que tu papi siga bien. Poquito a poco ya verás que pronto está completamente recuperado. Me la hago a la una, pero no tienen el resultado hasta las cinco o las seis, a ver si anda por los 400 y pico que dice Karma..., sería tan feliz¡¡¡¡
Nasnoches, nenukillas. Descansad, que tengáis sueños bonitos y que se os cumplan todos.
Comment
-
hola nenukitas mias este domingo si ke no pude entrar... son las 12:50 hora de mexico y kise ser la primera del dia lunes jejejeje, por ke cuando me levante ya seran las 3 de tarde españolas...
Pues yo con 2 novedades, ke dudo un poco en alegrarme todavia pero es ke a 4 dias de mi beta es imposible emocionarme...
el sabado la pase muy mal de dolor, pero muy muy mal, ya se lo ke son las contracciones!!!! y creanme ke no se compara a otro dolor, total ke le he llamado al doctor y me receto y yo le pedi ke me aclarara el por ke de esos dolores tan extraños, y el tio me dice ke el utero cuando es ocupado suele contraerse.... y yooo????? no se imaginan..
he llorado con la sola idea de ke mi pekeño estuviera ahi trabajando con todo y ke AHI ESTAAAA!!
Dude en emocionar a mi familia pero entraron y me vieron asi y no pude contenerme les he contao todo y nos ponemos a llorar de felicidad
claro ke todavia nos falta la recta final...
la segunda novedad es ke comento el doc ke seria normal machar un poko y cosa ke no ha pasado... y hoy domingo se me repitio el dolor hasta mas fuerte y dijo el doc ke ya no debia dolerme tanto asi ke he vuelto al principio, no mancho .. no tengo colicos de regla... sino CONTRACCIONES! ... y no siento en las tetis nadas, asi ke a esperar..
A alguna le ha pasado algo similar?????
MARTITA KE GUSTOOOO, PERO NO HE ENTENDIDO BIEN, TE PUSIERON 4???????????? KE HARAS DE CUATRILLIZOS? CUIDATE Y A SEGUIR EMPOLLANDO, TRATA DE BAJARLE AL CURRO UN BESO GORDO
Comment
-
hola nenukitas mias este domingo si ke no pude entrar... son las 12:50 hora de mexico y kise ser la primera del dia lunes jejejeje, por ke cuando me levante ya seran las 3 de tarde españolas...
Pues yo con 2 novedades, ke dudo un poco en alegrarme todavia pero es ke a 4 dias de mi beta es imposible emocionarme...
el sabado la pase muy mal de dolor, pero muy muy mal, ya se lo ke son las contracciones!!!! y creanme ke no se compara a otro dolor, total ke le he llamado al doctor y me receto y yo le pedi ke me aclarara el por ke de esos dolores tan extraños, y el tio me dice ke el utero cuando es ocupado suele contraerse.... y yooo????? no se imaginan..
he llorado con la sola idea de ke mi pekeño estuviera ahi trabajando con todo y ke AHI ESTAAAA!!
Dude en emocionar a mi familia pero entraron y me vieron asi y no pude contenerme les he contao todo y nos ponemos a llorar de felicidad
claro ke todavia nos falta la recta final...
la segunda novedad es ke comento el doc ke seria normal machar un poko y cosa ke no ha pasado... y hoy domingo se me repitio el dolor hasta mas fuerte y dijo el doc ke ya no debia dolerme tanto asi ke he vuelto al principio, no mancho .. no tengo colicos de regla... sino CONTRACCIONES! ... y no siento en las tetis nadas, asi ke a esperar..
A alguna le ha pasado algo similar?????
MARTITA KE GUSTOOOO, PERO NO HE ENTENDIDO BIEN, TE PUSIERON 4???????????? KE HARAS DE CUATRILLIZOS? CUIDATE Y A SEGUIR EMPOLLANDO, TRATA DE BAJARLE AL CURRO UN BESO GORDO
Comment
-
Hola nenas:
Sólo entro un momentín, para darle la enhorabuena a Marta por esas dos preciosidades, puestas en tan buenas manos. Como dice Neto, esto pinta muyyyyyy bien!!! Ahora, a soltar el proyecto y a cuidar de los pequeñines, sólo te vamos a tolerar algo de dulceterapia, pero sólo después de tomarte tu acuarius, nueces, sardinas y zumito de naranja. El 23 puede ser tu gran día!! Ojala así sea. Seguro que el cumple de Rafita ayuda.
Karma, vaya noche que habéis tenido que pasar. Chiqui, espero que hoy evolucione mejor, y remonte ya mismo. Estamos pendientes de tus noticias.
Viri, ya te queda muy poco, en nada la beta!! Ahhyyy que nervios. A ver si esos dolores son buena señal... te lo deseo de corazón.
Cometa!! Cuentanos esta tarde si has roto la betamachine!!! Hoy sobresaliente, ya lo verás.
Bueno, besos a todas, había más fotiquis, pero he querido dejar un poco de espacio a la reportera Chufe, que si no me tira de la orejas.
Que ni os enteréis que ya es lunes.
Comment
-
Hola chicas, buenos días!!,
Marta ayer desde casa solo podia ponerte velitas, pero hoy sí, ahi van esos angelillos, mucha suerte, de momento según Neto todo son parelelismos, ojalá el resultado sea el mismo también , cuidate mucho guapa!.
karma pobrecito el cuque lleva un otoño el pobre que no sale de una y ya esta en otra, desde luego la guarde le está sentando fatal, a ver que tal va hoy.., menos mal que los peques se recuperan enseguida.
Chicas que cuando entré la ultima vez solo habia una foto, y ahora hay un montón de la kedada, estais fenomenal, cometa que se te ve una carita de alegria, de felicidad, propia de tu estado!!, toas mu guapas!, y las peques de olga son preciosas, una pasada!
Viri, que ya no te queda nada, en unos diitas sales de dudas!!, me imagino que estás en la montaña rusa, ahora pienso que sí, ahora pienso que no, ayyyy que nervios..!! animooo!!!!
Bueno chicas voy a ver si hago algo, luego entro
Comment
-
HOLA VIRI Y ANEEEEEEEEEEE, LAS MADRUGADORAS DE HOY. Y COMETILLA Y KARMA, LAS ULTIMAS EN DEJAR EL BARCO ANOCHE. QUE TAL ANDAIS LAS DEMAS. YO HISTERICA, HOY OPERAN A LA NIÑA Y AUN NO LA HAN BAJADO. YA OS IRE DICIENDO.
ANTE TODO PREGUSTAR POR NUESTRO PEQUEÑAJO PREFERIDO. QUE TAL KARMILLA. VEO QUE EL PEDIATRA DEJO MUCHO QUE DESEAR, PERO ESPERO QUE NUESTRO VALIENTE MUCHACHO ESTE YA MEJORCILLO. CUENTANOS EN CUANTO PUEDAS. SE QUE TU HABRIAS HECHO LO MISMO POR MI, TU Y TODAS LAS COMPIS, QUE MENOS QUE ESTAR CERQUITA ANOCHE, AUNQUE LEJOS. UN BESO FUERTE GUAPA. ESPERO QUE ESTES MAS TRANQUILITA.
COMETA, CONFIO EN QUE LAS FOTOS ESTAN A BUEN RECAUDO, JAJAJA, CON UNA POFESIONAL DEL TEMA COMO TU. TIENE RAZON ANE, ME FIJE EN TU CARITA Y TIA, TIENES UNA CARA DE TRANQUILIDAD ABSOLUTA Y NO ME EXTRAÑA, YA VERAS QUE MATRICULA DE HONOR NOS PONES LUEGO. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Y GRACIAS POR OCUPARTE DE LO DE LAS FOTOS. UN BESOTE. ANIMOS.
VIRI, UN DIITA MENOS CORAZON. ESPERO QUE LAS CONTRACCIONES SEAN UNA BUENA SEÑAL. UN BESOTE
ANEEEEEEEEEEE, QUE TAL CORAZON, QUE TE ECHAMOS DE MENITOS. OJALA PUEDIERAS VENIR EN LA SIGUIENTE PA NAVIDADES, YO TE OFREZCO ALOJAMIENTO, A SI QUE PIENSATELO GUAPA. UN BESOTE
MARTITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE TAL GALLINITA, ESPERO QUE NOS ESTES CUIDANDO BIEN A LOS PEQUEÑAJOS. CUENTANOS QUE TAL TU PRIMER DIA DE EMBARAZOOOOOO. JAJAJAJA
FUEEEEEEEEEEEN, TU CURRANDO COMO SIEMPRE A LO LOCO. QUE TAL TU PINCHACETEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???
HATHORRRRRRRRRRRRRR, CARI, PON LAS FOTOS QUE QUIERAS, QUE VAMOS PONIENDO UNAS Y QUITANDO OTRAS Y YA ESTA. YO SE LAS HE MANDAO A COMETA PA QUE LAS REDUZCA QUE YO NO TENGO NI IDEA. LA MAYORIA SON MUY PARECIDAS. QUE TAL ESA GUARRIIII???
TUMPI Y LA TUYA, HA BAJADO YAAAAA???
NINAAAAAAAAAAAAA, QUE TAL ANDAS GORDITA.???
PA TOOODAS LAS DEMAS UN BESOTE FUERTE. CUIDAROS
Comment
-
Viri, ¿estás mejor? La verdad es que yo nunca he oído que alguien tenga contracciones en la betaespera. No te queda más remedio que tener paciencia, en cinco días sabremos el resultado.
Os subo algunas fotoskis al cluss.
Martuki, ¿qué tal tu primer día de mami empollando? A ver si a partir del jueves puedes relajarte un poco. Una vez presentados los proyectos a esperar que los aprueben y cuando la beta salga positiva todo será miel sobre hojuelas.
Besos de domingo aunque haya amanecido lunes.
Comment
-
Jajaja, buenos días, Chufe. He subido unas pocas fotos, que tengo curro, luego más en otro descansito, que también quedan más de las mías. Ahora me voy a por mi zumo de naranja natural y las tostaditas con aceite, que mi peke dice que ya está bien.
Le deseo lo mejor en la operación, Chufe, va a ir todo estupendamente. Ahora es normal que todos estéis nerviosos, pero al final del día ya verás que estáis contentos. Muchísima suerte, ya nos irás contando. Besos, guapa.
Comment
-
Buenos días chicas.
Bonito día de sol hace aqui en Madrid. Va a ser una semana de sol para todas, ¡ya lo veréis! Chufe, a pesar de lo difícil de esta semana para ti, ya verás que al final todo va resolviendose sin complicaciones. Muchos besitos.
Por cierto, ha sido la semana o no sé qué gastronómica del Marisco en Pinto y no nos has invitado a tu pueblo a comer Marisco. Seguro que os queríais poner vosotros las botas. jajaja
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA HE VISTO LAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTÁN GUAY, COMO SIEMPRE. ¿HAY MÁS?
Viri, ¡ánimo nena que ya no queda nada!
Martita, ¿qué tal noche te han dado los peques? Espero que hayan sido muuuuuuuuuuuy buenos.
Cometilla, hoy te quedas ya tranquila, aunque claro que se te va a hacer largo hasta la primera eco. ¡Se tienen tantas ganas!
Karma, ¿cómo va ese peque?
Hathor y Tumpi, ¿llegó la warry? Me voy a tener que poner seria, ¿eh?
Olga, ¡qué bien que pudieras venir un rato! Las peques están preciosas y yo me pido que las mias sean como tu Elena. jajaja
Y por cierto, ¡tu estás estupenda de la muerte! jajaja
Ane, ¡qué pena que no puedas venir a las quedadas! Nos encantaría conocerte.
Curuxa, lo mismo te digo. ¿Cómo vas?
Mastoooooooooooooooooooo, ¡ya va siendo hora de que vuelvas por aqui! Nena, hay que recuperarse y qué mejor que unas amigas que te quieren y te comprenden para hacerlo.
Pero bueno, estás en tu derecho pero que sepas que te echamod de menos.
Comment
-
¿La segunda? Pues ya le debe faltar bien poco para que la llamen. Esta tarde lo veréis todo de otro color, ya verás. Gracias por tenernos al tanto. Muchos besos a tu familia. Hablas de mis pekes en plural, aunque creo que con la beta que tuve sólo se ha quedado uno. Yo también os quiero, buaaaaa, que me emocionoooo. Bueno, el ánimo bien alto, ¿vale?, que todo va a salir bien.
Comment
Comment