Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
JOE CHICAS A LAS 8 EMPECE A ESCRIBIR EL MENSJE, PERO MI HERMANO SE CONECTO VIA WEB CAM CON MI SOBRINO Y ME HE PASAO UNA HORA ENVIANDOLE EMOTICONOS Y GUIÑOS Y EL TIO SE MORIA DE LA RISA, Y DECIA "OPA VE, OPA VE" (OTRA VEZ OTRA VEZ) JAJAJAJAJAJAJAJA SI ME VIERAIS YO AQUI SOLA EN EL SOFA DE MI CASA MUERTA DE RISA VIENDOLO!!! AINSSS Q COSA MAS BONICA...
VIRIIIIIIIIIIIIIIIII MUCHA SUERTE CARIÑO Y MUCHO ANIMO...DIA 9...TIC TAC ...UNO MENOS...
-
HELLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOU, HABEIS VISTO QUE DIA MAS REQUETEBONITO QUE SE HA LEVANTADO??? SI ES QUE SACAIS EL SOL DE PASEO CADA VEZ QUE APARECEIS, JAJAJAJA, ENTRABA PA VER SI HABIA HABIDO ALGUNA DUDA O ALGO Y VEO QUE NO, QUE ESTAIS DEBATIENDO SOBRE LOS PELOS Y LO SEXI QUE ESTABA YO ANOCHE, JAJAJA, CHIQUIS, QUE ME VOY A RECOGER LAS ENTRADITAS DEL TEATRO Y A ARREGLARME UN POCO, Y DIGO UN POCO PORQUE AL MANOLO SE LE HA ANTOJAO LLEVARME EN MOTO, A SI QUE ADIOS AL PELO. PERO BUENO, LE APETECE PA VER SI VE A LA SILVI Y A NETO PA DARLES LA ENHORABUENA IN PERSON.
FUEN, PASALO BIEN Y DALE MUCHOS BESINES A LOS TRES VALENCIANOS. NI TE IMAGINAS LO QUE TE ESTOY ECHANDO YO DE MENOS, ME ACUERDO DE LA OTRA VEZ LAS DOS AHI A MOGOLLON EN EL BAÑO PINTANDONOS, JAJAJAJA. QUE TE QUIERO PEDORRIS. TE LLAMO CARIÑO. CUIDADIN CON EL VIAJE Y BESINES TAMBIEN AL RAFILLA.
KARMA OJALA AGUANTE EL TIEMPO Y TE ANIMES.
VIRI Y JUMARI, ESPERO QUE ESTEIS BIEN. UN BESOTE
NETO, OLE POR ESE PADRE TOREROOOOOOO, TOREROOOOOOO, SI ES QUE UN CAMPEON, DE TAL PALO TAL ASTILLA.
MARTITAAAAAAAAAAAAAAAAA SUERTE CORAZON LUEGO NOS CUENTAS. UN BESOTE
A TOOOOOOOOOOODAS LAS DEMAS QUE BESOTES QUE NOS VEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
Comment
-
hola jorrrrrrrrrr es la 3 vez que intento escribir pero no para de venir gente y no puedorrrrrrrrr, bueno pues buenos dias niñas y si chufe yo lo hablo con las compis que nos toca currar en el mismo turno, siempre hace bueno y cuando libramos hace malo , te lo juro.
Chufe que suerte vas a ir de pelu aunque en la moto con el casco y todo no se como llegaras pero vamos la que es guapa con poquito esta mona, no como yo que ire con la ojera `puesta desde las 8 de la mañana y los pelos sin sentido ninguno ya me vereis, un desasstre nenus.
Fuen ole ese 1º chute tu tambien pensando en recibir a tus peques con new look me estais dando una envidia , algo ai que hacer con mis pelos, te echaremos nostomaremos un trozo de mousaka a tu salud y a la de la pobre nina que seguira a regimen.
Neto que bien que tu papi esta ya andando , vamos en la medida de lo posible, y bueno ya sabiamos que tu eres lo mas de los mas , luego nos vemos un beso.
Hathor tranquila que seguro que la regla vendra la joia mañana y sino nos damos un achucon para mandarle vibraciones y que baje .
jumari actualizate ene la lista y descansa un besote.
os tengo que dejar un beso al resto
Comment
-
Buenos días¡¡¡¡
Bueno pues noticias de mis "parranderos":
De mis SEIS ovulos (uno estaba agazapao y por fin dió la cara je je je) CINCO han fecundado correctamente.
Mañana me querían hacer la transfe a las 8:30 de la mañana ja ja ja....los peques que querían alargar la juerga, ya les he dicho: ufff me viene mal....mejor mas tarde que yo a esas horas no soy persona. Así es que a las 11:45 tengo que estar allí con la vejiga llena.
Me ha dicho la chica que me pondrán 2 y que los otros si son buenos los congelan....ojalá que sean buenísimos¡¡¡¡ Es que yo quiero un equipo de futbito¡¡¡
Bueno que la cosa ha estado ahí ahí....casi voy a comer con vosotras pero al final me ha surgido un problemilla de family y me bajo a madrid pero no sé si me dará tiempo a pasarme...ya veremos....
Que lo paséis muy muy muy bien¡¡¡¡
A las demás, besos gordos gordos¡¡¡¡
Comment
-
hola martita pues como parece que soy la unica por aqui te quiero felicitar la primerrrrrrrrrr muy bien por esa donate coneja peazo embrioncillos te a dado 5 de 5 muyyyyyyy bien nena , veras como aguanta pa congelar si no has llamado a las chicas se lo cuento yo cuando llegue.
Espero que no sea nada impor tante lo de tu familia un beso gordo y manaña por los campeones. un beszao
Comment
-
buenos dias nenukiles........ kien anda por aki????????
yo hoy me he levantado sin nadita de dolorrrrrr!!!!
ke maravilla!!!!
les mando besines aki andare
marta ke guay 5!!!
chufe en moto o en tren ers guapisima!
luisita un axuxon
a las demas mogollones de mimos y abrazos!!!
Comment
-
Hola preciosas!
Perdonarme por haber estado varios días sin entrar, pero por las mañanas voy al trabajo y luego me paso toda la tarde tumbada y durmiendo una siestita, es que estoy agotá, pero sigo sin nauseas, sólo las tetis que un día de estos me van a explotar, jeje
El jueves me hicieron la segunda eco y todo va fenomenal. En menos de 2 semanas bebé ha pasado de medir 2mm a casi 2cm y el corazón late a toda velocidad. Ya tiene bracitos y piernitas! es tan mon@!!
Neto, qué alegría que tu papi esté cada día mejor. Sí señor!! En un par de días empiezo natación también. Ya te contaré si me lo paso tan bien como vosotras.
Jumari, me alegro un montón de esos 2 de 10. Descansa mucho, pero no te preocupes, que con lo bien que están con mami se quedan con ella para siempre.
Cometa, te doy la enhorabuena de nuevo. Una beta de 100 está genial. No te preocupes que estás embarazadísima. Entiendo tus preocupaciones. Mi beta fue de 69,9 y también pensé en repetirla, pero al final no lo hice. Ten paciencia y estata tranquila que 2 semanas se pasan volando y en nada estarás viendo la eco. Qué emoción.
Marta, seguro que la transfer genial. Otra mami de mellis o triliizos que vamos a tenet. Yupiiii!!
Viri, no te preocupes por esas “contracciones”. Yo estoy de 8+2 y las sigo teniendo. Eso es que el útero está creciendo y colocándose bien para que tu bebé esté fenómeno así que a estra contenta. Ah!!una cosita que sí es importante: no tomes cocacola ni nada con cafeína. A mí hasta me dejan fumar de vez en cuando, pero alcohol y cafeína PROHIBIDOS totalmente.
Tumpi, Nina, Chufe, luisita, karma, ane, nina, hathor un beso muy fuerte a todas
Comment
-
Curuxa, ¿a que hace ilusión verle ya con bracitos y piernecitas? Es una maravilla. Disfruta mucho cada instante.
Viri, los dolorcillos de regla los tuve yo antes de mi positivo de mellis y aún me duraron. Es normal. Tú procura estar tranquilita, come sano y ponle la mano en la tripa a tus peques para que sepan que estas ahi.
Como siempre lo hemos pasado genial en la comida. Es una gozada estar con vosotras y compartir tantas cosas. (Buenos y malos momentos). Un besote gordo gordo a cada una y muy especialmente a Marta para que mañana nos cuante que le han puesto dos canijos preciosísimos.
A las que no habéis venido que sapáis que nos hemos acordado de todas.
Comment
-
Hola chicaaaaaaaaaaaaa,
qué tal esa kedada?. Yo creo que fenómenal, ¿no?. Como siempre vamos, con ese grupo no puede ser de otro modo.
Neto gracias por acordaros de nosotras, te aseguro que yo a lo largo del día me he acordado un montón, pensando, ahora estarán comiendo, ahora cotorreando, ahora brindando......
¿le habéis dado un buen achuchón a la cometillaaaaa?. Espero que uno muy gordoooo, que se lo merece. Aysssss, chicas, la próxima no me la pierdo, rezaré a todos los dioses para que Rafael esté en condiciones.
Bueno, cuando entréis contadnos con pelos y señales ¿eh?, que soy una cotilla y me quiero enterar de todo.
Martukiiiiiiiiii, ya sabía yo que tus 5 fantásticos iban a ser unos campeones. Te mando un abrazo de oso enorme que te acompañe mañana. Mañana en tu transfer todas estaremos dándote la mano, para que nuestra niña consiga sus mellis campeones que se queden mucho tiempo con ella.
Animo nenukita, que ya lo tienes ahí, por fin ha llegado tu momento. ¿cómo va esa heparina?.
Ahí te van tus cinco angelitos.
Y este Hada es la que los va a implantar.
Muchos besotes a todas. Por cierto, desde mi famosa agonía, se me ha quedado una tos que no me quito con nada. Y cada vez va a peor. ¿alguna sabe algún remedio casero, además de la leche con miel?
Hasta prontito.
Comment
-
Fuen, ¿qué tal llevas el chute hormonal? Espero que todo bien.
Ayyy, Chufe, qué tierno tu Manoloooo, si lo llego a saber salgo una hora antes de casa, que a mí las enhorabuenas me sientan muy bien, como que me lo voy creyendo a medida que me las van dando, jejeje.
Marta, de nuevo muchísima suerte para mañana, que sigan los cinco y que sean de pata negra, que después de lo que has pasado mereces lo mejor.
Curuxa, cuánto me alegro de que la eco haya ido tan bien. Menudo estirón en dos semanas. A ver si me apunto para hacer natación como tú o algo para la espalda, a ver si lo miro con tiempo.
Neto, yo también siempre me lo paso genial cuando quedamos: risas, recordar otros tiempos, escuchar cómo os va a otras… A las que no habéis venido, a ver si en la próxima. Me he quedado con la duda de por qué alternas la crema Nivea con el aceite dulce de almendras.
Jeje, Karma, me han dado muchos achuchones, que me han sabido a gloria, pero me falta el tuyo, ya lo sabes. El remedio casero que nosotros utilizamos es cocer la cáscara de medio limón y de media naranja previamente lavadas, llenar ¾ de un vaso con ese agua de cocer y el resto con zumo de naranja exprimido, al que se le añaden dos cucharaditas de miel. Tomar muuuy caliente tres veces al día, mano de santo para la garganta.
Oyessss, que yo quiero fotos de las que habéis hecho Chufe y Hathor, que han quedado muy chulas. Voy a ver si cuelgo alguna en el cluss. Mañana más.
Comment
-
Buenos dias pues aui estoy en el currele, que asco!!! pero bueno .
Pues como todas me encanto estar alli , la proxima espero no trabajar pero sino cambio intento cambiar por que nenas eso de llegar taarde y con prisas no me gusta ademas que me ppierdo el aparitivo, me dio pena marcharme me hubiera quedado hasta el final otra vez sera.
Martitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucha energia positiva para esos embrioncillos campeones que te van aponer hoy ya nos contaras .
Neto que muy bien que tu papi este en casa la verdad que aunque como dices es pronto para ver como evoluciona yo creo quees buena señal, se me olvido decirte que nos pongas foto de lo que haces de pactword a mi me encanta donde voy a pintura lo dan y hay cosa preciosas.
Hator y tumpi haber esas warrys si bajan por que os vais a quedar rezagadas del peloton seguro que hoy es el gran dia.
Cometilla veo que ya te lo vas creyendo y se te ve una carita , al final te repites la beta?? .
Karmilla calro que nos acordamos de los 2 y espero que en navidades podamos estar todas.
Olga encantada de conocerte y de conocer a tus nenita , preciosas por cierto luego cuando me fui pense no se si me despedi de ti , un beso.
os tengo que dejar el deber me llama
Comment
Comment