SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

HOLA NENUSSSSSSSSSSSSSS

JOÉ, QUE HASTA AHORA NO HE PODIDO TECLEAR A GUSTO. GRRRRR. SÍ OS HE MANDADO UN MAIL AL CLUSSSSS, PARA QUE NO DIGÁIS QUE QUÉ MALQUEDA QUE NO DA SEÑALES DE VIDA. OS HE PUESTO MI MÓVIL TAMBIÉN.

COMETIKI? PERO NENA, SUELTA LOS MIEDITOS, QUE DE ESTA NO TE LIBRAS EN LOS PRÓXIMOS 9 MESES. ALIMENTA A LA HABICHUELILLA, CHURRI, QUE YA VERÁS COMO VA CRECIENDO.

NETO, CARIÑO, CÓMO VA EL PAPI? ES TODO UN VALIENTE EL TÍO, EH?

MARTUKIIIIII. NO HE PODIDO EVITAR MANDARTE EL SMS. AYSSSSS QUE ESTÁS EN CAPILLA

CHUFETINA, LOCUELA, NOS TOMAMOS EL APERITIVO? NENA, HE DEJADO MI MÓVIL EN EL CLÚSSS, PERO MARTUQUI LO TIENE. Y ALGUNA POR AHÍ MÁS.

KARMA. A VER QUÉ TAL EL RAFI, SI TE DEJA IR. NO HE VISTO LAS FOTILLOS AÚN, PERO VAYA QUE YA SE ME CAE LA BABA DE LEERLO

VIRI: CÓMO VAN LOS NERVIOS?

HATHOR, MI CHICA, QUE ESTAMOS TÚ Y YO MISSING IN COMBAT. OJALA TE VEA MAÑANA AUNQUE SEAN DOS MINUTEJOS.

BUENO, A TODAS, LA VERDAD... AUNQUE SEA PARA DAROS UN BESO

CHICAS: ESTOY FATALDELAMUERTE. ANOCHE SALÍ CON MIS COMPIS DE FARRA HASTA LAS CUATRO Y MEDIA DE LA MAÑANA Y CLARO, HOY ME QUERÍA MORIR. RESACA, BUFFFF FATAL.

MI REGLA SIGUE SIN HACER SU APARICIÓN ESTELAR. ME DUELE EL PECHO MOGOLLÓN DE LOS MOGOLLONES. ANTES ME DOLIÓ LA TRIPA COMO DE REGLA, PERO FUI A MIRAR Y NADA. ME TOMÉ UN IBUPROFENO PARA LA CABEZA Y CLARO, EL DOLOR DE TRIPA TAMBIÉN SE FUE ASÍ QUE AHORA LO QUE TENGO ES MÁS SUEÑO QUE VERGÜENZA. UFFFFFFFFFF PERO QUE ME QUITEN LO BAILAO (LITERALMENTE) JEJEJEEJE

NENAS, ESTA TARDE HE QUEDAO Y CUANDO LLEGUE A CASA IMAGINO QUE DIRECTAMENTE ME METERÉ EN LA CAMA, ASÍ QUE NO ME METERÉ. DÓNDE HABÉIS QUEDADO PARA COMER? POR EL CENTRO? LO DIGO PARA ESA CAÑA PREVIA LA QUE PUEDA DE VOSOTRAS.

UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Comment

Hola guapas, desde que me conecte la ultima vez, hay mogollón de buenas nuevas, la beta de cometa, que esta muy bien!, me parece ok que te la repitas por estar tranquila, pero vamos que estás preñada hasta las cejas, lo que pasa es que te encuentras en estado de shock además de estar en estado de buena esperanza.., hija es normal despues de tanto tiempo esperando y padeciendo, necesitas tu tiempo para "creertelo", un besote y ya verás como es beta está genial.

El papi de Neto, que me alegro mucho que evolucione bien, y que la familia esté tan unida a su alrededor, eso es una de las mejores medicinas para todo, neto un besote de mi parte para tu papi y para ti, bueno para ti triple. Gracias por entrar a contarnos a pesar del cansancio.

La supernoticia de la puncion-transfer-y numero de ovulos de marta, eso se merecen angelotes, tropetines y confetis, luego te pongo unos dibus, emocinate guapa que eso esta ahí!!!, a partir del domingo preñi, y en quince dias o menos oficialmente embarazada, ale otra más.

Viri guapa cualquier duda al médico a preguntar, cuidate mucho!, cada vez queda menos para el gran día.

Chufe guapa, eres un solete, organizandolo todo para las nenukas, sabes que encabezas la lista de la siguiente preñi no?, bueno tu y fuen, y luisita.. joer todas a lavez, vaya tela nos vamos a hartar de poner angelotes, velitas.. etc,,

Karma he visto las fotos, está pa comerselo, no me extrañana que las brujis estas se lo rifen!,

A todas las que os vais a ver que lo paseis requetebien, y que disfruteis mucho de la kedada.

Me voy pa casa ya que he tenido mucho lio, y aquí no queda ni el tato. UN BESOTE para todas y dos para las que no he nombrado, TUMPI PON FIRME A TU GUARRI!

Comment

QUÉ MÁS QUISIERA YO, SALTO Y SALTO PERO NO CAE

DEBE DE ESTAR DURMIENDO LA MONA QUE YO NO PUEDO DORMIR

ZZZZZZZZZZZZZZZZ
        ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
        ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comment

Jajaja, 'amo a ver:

- Griego sí

- A las cinco seguramente aún estemos en el Griego, a partir de las 5 nos iremos a tomar algo cerca, ¿no, Chufe, chicas?, más que nada para que no nos echen a patadas del rest.

-Tiempo mañana sin lluvias, tres grados menos que hoy y nubladillo, así que si se encuentra católico, lo enguantas en un body bien abrigaillo y te traes al cachito de cielo.

Comment

Tumpiii, ¿pero cuánto hace que te pinchaste el Decapeptyl? Mira que se empieza como máximo 10 días después del Decap., baje o no baje la regla. A ver si te van a dar las tantas esperando...

Ane, ¿cómo vas? Ya te falta un día menos, ánimo. Ojalá pudieses venirte mañana.

Comment

holaaaaaaaaaaaaaa me cuelo un minuto antes de salir para tambre( lugar santo como sabeis) y que graciosa Karma ,pues si hija parece que me han metido un petardo en el culo siempre ando liada , todavia no me a dado tiempo de ver tus fotos yo si llegas pronto si te veria pero luego he quedado en venir a casa por el costillo y volver a madrid a dar una vuelta , es que le tengo encandilao y no sabe vivir sin mi, je,je,.

Cometilllaaaaaaaa aichhhhh mi super mami me parto con ""griego si"" suena un poco *****, je ,je,je,

Nenas que si quedamos en el griego espero llegar pronto como la otra vez aunque he quedado con mi compi confirmare mañana con ella x tfno no sea que le haya surgido algo.

Martita mira que pensar en 5 ..... otra con pensamiento *****, nena esta bien añana nos cuentas haber que te dicen, pero hay estan tus campeones un super beso aaaaaaa y tu brazo que tal??
              Al resto un besazo que aunque no os digo na´os tengo en memte

Comment

Hola niñas:

Qué mogollón de noticias!!! En dos días!!!

Os persigo, os persigo... pero siempre voy con retraso.

Neto, si tu papá está en planta y ha empezado a comer y a moverse, eso es muy buena señal. Lo peor ya ha pasado. Que prosiga la recuperación. Desde luego eres un buena hija, y serás todavía mejor madre.

Martuqui!!!! Mira que perderme la punción de tu donante. Es para que me des un par de collejas. Te deseo que mañana lo 5 magníficos, den 5 preciosos embris. El domingo, a por los peques, y luego a bajar el ritmo ¿Eh?

Cometilla, que está muy bien los ciento y pico!! Si quieres repítetela pero más que nada para contarnos que va todo estupendo, pero no te obsesiones. Estás embarazada, olvídate de las historias leídas, de verdad. Piensa que todo va ir bien, el espiritu positivo, es fundamental en este momento.

Chufe, y Fuen, Luisita a ver si vuestras guarris hacen una llamada a la mía, que no aparece la jodía. Sí me pinche el domingo pasado pero hoy es mi día 30 de ciclo!! Y ya tenía que estar aquí. Será el Progefik? Hoy es el último día, asi que espero que llegue la jodía el domingo como mucho.

Nina, que te queda poquísimo, si es conveniente adelantar el acontecimiento un poco, se adelanta. Lo importante es que todo esté contralado, y veo que lo estás.

Fuen, ese primer banderillazo!!!! Ya mismo, con Nina, que ilusión. Que fabriques muchos huevecillos superfértiles.

Jumari, siento la hiperestimulación, pero en estos casos suele haber muy buenos óvulos, a mi donó la vez pasada medicación una chica con hiper, que esta de mellis.

Chufe, también como Fuen, que vais cronometradas, os veo casi coincidiendo en día de beta.

Luisita, te esperamos mañana, no pasa nada si llegas un poco más tarde.

Karma y Marta, os echaremos de menos!! Karma, dile a Rafita que queremos verle en Navidad.

Kedada de mañana: Por fin aperitivo Puerta del Sol a las 13:00h?? y luego Griego, verdad? Qué ganas tengo de conocer a la niñas de Olga.

Besos, muy especiales a las que no vengáis mañana.

Comment

Cometa!! Perdona que no te he contestado.

Yo fuí a Tambre y planteé hacerme los estudios de mutación, el médico miró los análisis, y dijo que vale, pero vamos que tampoco lo veía transcendental, y mira tu por donde... apareció la dichosa mutación.

Yo me los hice en una clínica de que se llama Circagen (c/Colombia, detrás de Alberto Alcocer), que allí me enteré que es donde envían a las donantes para estudio de caritipo en Tambre. Tardaron 3 semanas en darme los resultados.

Y eso es todo. Si se lo puede ir haciendo, yo creo que mejor, aunque no se lo manden, por descartar esta posibilidad, todo lo que nos hagamos, mejor que mejor.

Espero haberte ayudado.

Comment

Cometa que yo tampoco te he contado...a mi me vieron el historial y la cara y directamente pidieron todos los análisis... trombofilias y cariotipos. A mi me tardaron 1 mesecito.

Ya tengo el arsenal de progefikk y heparina y en media horita me pongo las primeras dosis¡¡¡ Y el domingo por la mañana empiezo a empollar¡¡¡¡

Ayyyy mis niñitos...la primera noche ya están fuera de casa, van a salir a mi ja ja ja¡¡¡¡¡

Comment

Ja, ja, ja... Marta, que guasa tienes. Ya los veo yo que estos se van a parecer a su mami.

Suerte mañana con la llamada!!

Velitas: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Besos

Comment

JAJAJAJAJA, ES QUE ME PARTO CON ESTA MARTITA, ENDELUEGO LAMADREQUELAPARIOOOOOO, SI ES QUE TE VAN A SALIR PARRANDEROS LOS JOIOS. MUCHA SUERTE PA MAÑANA CORAZON Y A POR TU CHUTE. YO YA EMPECE CON LAS PASTIS ESTA MAÑANITA. QUE POQUITO TE QUEDA PA CONVERTIRTE EN GALLINITAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJA. UN BESOTE.

PUES NADA CHIQUIS QUE ACABO DE LLEGAR DEL INGLIS, DE LA PELU Y ME VOY A PONER A LIMPIAR DE MARUJILLA PORQUE EL FINDE VA A SER UN POCO IMPOSIBOL TOCAR LA ASPIRADORA, DEMASIADO LIO. ENTRABA PA VER SI HABIA HABIDO CAMBIOS. TUMPI, QUE COGERE AHORA TU TELEFON Y DEJO EL MIO EN EL CLUS POR SI HAY ALGUN PROBLEM. TE ESPERAMOS MAÑANITA Y CON LA WARRY, ESPERO. OYE QUE SALGA MUY BIEN LO DE TU PRIMI, YA NOS CUENTAS Y SI SE ANIMA TE LA TRAES Y LA CONOCEMOS, QUE HEMOS OIDO HABLAR MUCHO DE ELLA. BESITOS

COMETILLA, QUE TAL ANDAMOS PREÑI. PUES VALE. A LA 1 EN LA PUERTA DEL SOL Y TOMAMOS ALGO POR ALLI O NOS VAMOS AL BAR DE LA OTRA VEZ, QUE ESTA CERQUITA DEL GRIEGO Y COGEMOS CON EL CARRO. LO QUE NO ME ACUERDO ES DEL NOMBRE PA DECIRSELO A TUMPI, PERO BUENO, TUMPI ME COJO TU TELEFONO Y TE DIGO EL NOMBRE, POR SI LLEGAS.

LUISILLA NO CORRAS QUE TE ESPERAMOS.

VIRI, QUE PASA HOY CORAZON, NO ENTRAS A VERNOS. ESPERO QUE ESTES BIEN. UN BESOTE

HOLA ANE CORAZON, OJALA TE PUDIERAS VENIR PA CA, PA CONOCERTE, NO LO DESCARTAMOS ALGUN DIA VALE???

SI COMETA DESPUES DE LA COMIDA PODEMOS IRNOS AL BAR DEL PRINCIPIO COMO LA OTRA VEZ Y A SI ESPERAMOS A OLGUI CON MAS ESPACIO QUE MENUDO PEAZO DE CARRO DEBE LLEVAR JAJAJA. VOY A LOCALIZAR LA LISTA Y LLAMO AL GRIEGO Y OS CUENTO

Comment

Hola nenus, aqui sigo, acostada, buaaa, bueno todo sea por la causa, jejeje,aun tengo molestias pero bueno, es normal, a ver si pasan los dias y tengo menos ya... Se me olvido deciros que mi beta es para el dia 20 uffff, no me queda naa, jajajaja. Y ademas, hoy me tenian que llamar para ver los que me congelaban al final y ni me han llamado¡¡¡¡ he llamado yo ahora mismito, y no estaban ni los medicos ni la biologa, han dejado recado a ver si mañana me llaman, joeee, que raro, siempre siempre me han llamado, y la verdad es que me he quedado un poco preocupadilla pero bueno, espero que mis peques esten bien. Muchos besos a todas y gracias por los animos.

besossssssssssssssss

Comment

A LA 1 EN LA PUERTA DEL SOL.
                            COMEMOS EN RESTAURANTE GRIEGO DELFOS, CUESTA DE SANTO DOMINGO, 14
                            ACABO DE LLAMAR Y NO HAY PROBLEM. RESERVADO PARA LAS 3. A SI QUE CHIQUILLAAAAAAAAAAAAS, MAÑANAAA FIESTUKIIIIIIIIIIII.

SABADO (COMIDA)

CHUFE
                            Paloma
                            Cometa
                            Hathor (con su amazing camera)
                            Netolin
                            Luisita SI VOY BIEN!! trabajo pero intentaria estar alli voladita

Comment

JUMARIIII, GUAPISIMA, QUE BIEN QUE ENTRES A VERNOS A PESAR DEL REPOSILLO. ESPERO QUE NO TE DUELA MUCHO Y QUE VAYAS MEJORANDO. POR LOS PEQUES NO TE PREOCUPES SI NO TE HAN LLAMADO ES PORQUE ESTARAN PERFESTAMENTE. ESPERO QUE TENGS MAÑANA NOTICIAS. UN BESITO FUERTE Y CUIDATE MUCHO Y CUIDA DE LOS PEQUES. SUERTE CORAZON PA TU DIA DE BETA, YA VERAS QUE PASA PRONTO. CUANDO MENOS TE LO ESPERES ESTAMOS DE CELEBREISON. BESITOS

Comment

Ok, mañana a las 13:00 h, en la Purta del Sol, a cargarnos de vit. b122222222222222222222222222!!

Mira, Chufe que se ha ido a la pelu, para salir más guapa en las fotoquis. A que me rompe la cámara de tanta guapura!!

Jumari, descansa, cielo. Ya verás como no es nada, y mañana te llaman.

Besos.

Comment

Working...
                                X