Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, SÓIS LO MÁS GRANDE QUE HAY.
El día ha sido durillo, sobre todo ver a los papis pasarlo tan mal. Papá se ha ido llorando y muy asustado al quirófano y yo entre otros me he quedado también llorando. (Es que somos un poco blanditos en mi familia). La espera ha sido horrible porque la operación ha durado 4 horas y pico y mi madre estaba a punto del colapso. A las 9 ha llegado el médico y nos ha dicho que ha ido todo bien, que han podido hacer lo que quería (y no es poco, le ha faltado decir). En fin... que hasta el momento las mejores noticias que podíamos recibie. Esperemos que pase bien la noche en la UCI y con un poco de suerte mañana puedo entrar a verle. No sabemos si el mandarán a una habitación ya mañana (nos han hecho vaciar la habitación que tenía).
Después nos hemos ido todos los hermanos y cuñadas/cuñado a cenar a un Ginos y hemos llegado hace media horita.
Ya me he duchado, me he hechado cremita en la tripa, me he lavado los dientes y a dormir que no son horas de que María y Elena anden levantadas.
¡Jo, tengo unos hermanos estupendos y unos padres chachis! No es que me de cuenta ahora pero en estos momentos se agradece tanto...
Y también he descubierto unas amigas maravillosas que sóis vosotras. ¡MUCHAS GRACIAS POR HABER ESTADO AHI CONMIGO TODO ESTE TIEMPO Y ESTE DÍA!
HASTA MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
(Disculparme que no haya leido con detenimiento y que no me dirija a cada una).
Comment
-
Neto, me alegro de que todo haya ido muy bien, y que evolucione muy bien el postoperatorio.
Gracias por entrar a vernos aunque sea tan de noche, y en un día tan difícil.
Espero que hayáis descansado las 3.
Cometa, ya nos dirás la nota!!! Espero que sea la mejor.
Un besote bien gordo, que voy a currar un poco.
Comment
-
hols os leo rapido CHUFE QUE SI QUE VOY A COMERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR RRR ASI QUE CUENTA CONMIGO PERO YA SABEIS QUE LLEGARE ALGO MAS TARDE POR QUE ESED RESTAURANTE ME COGE UN POQUITO MAS RETIRIDO INTENTARE HABLR CON ALGUNA COMPI DE LA TARDE HABER SI QUEIRE VENIR 15 MINUTOS ANTES Y YO DE LO DEBUELVO EL DOMINGO PONGO LA LISTA OTRA VEZ:
VIERNES (COMIDA)
Paloma
Cometa
Hathor (con su new camera)
Maliktum?
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Hathor (con su amazing camera)
Netolin
Luisita SI VOY BIEN!! trabajo pero intentaria estar alli voladita
Tumpi
Comment
-
NETO PRECIOSA QUE TE ACABO DE LEER CUANTO ME ALEGRO QUE TODO FUERA BIEN HABER ESE PAPICAMPEON TIENE QUE IR EVOLUCIONA BIEN, PRECISAMENTE LA 1º CONVERSACION DE ESTA MAÑANA CON MI COSTILLO A SIDO DE TU PAPI EL NO ES MEDICO PERO TRABAJA EN SANIDAD Y ME CONTABA QUE ES UNA OPERACION DIFICIL , YA NOS CONTARAS QUE TAL , COMO SIEMPRE TODA LA ENRGIA POSTIVA PARA VOSOTROS .
AL RESTO BESOS
Comment
-
BUENISIMOS DIAS A TODAS. QUE TAL ANDAMOS. HOY ES EL DIA DE LA NOTA DE COMETILLA, Y EL PRIMER DIA DESPUES DE LA OPERACION DEL PAPI DE NETO. ESPERO QUE LA NOTA DE COMETA SEA DE MATRICULA DE HONOOOOOOOOOOOOOR Y QUE EL PAPI HAYA PASADO BUENA NOCHES. TAMBIEN QUE NETO Y SUS CHICAS HAYAN DESCANSADO Y HOY PUEDAN ENTRAR A VER AL PAPI-ABUELITO. ANIMO NETO, QUE ESTAMOS CONTIGO, YA LO SABES Y SE QUE TAMBIEN LO NOTAS. UN BESOTE PARA TODA ESA GRAN FAMILIA UNIDA.
COMETA SUERTEEEEEEEEEEE CORAZON, UN GUSTAZO HABLAR CONTIGO, DE VERDAD QUE SI. DESPRENDES PAZ Y TRANQUILIDAD, COMO DEBE SER EN TU ESTADO DE BUENA ESPERANZA.
LUIIIIIIIIIIIIISI, HABER SI TU COMPI TE DEJA SALIR UN PELIN ANTES. SI NO NO TE PREOCUPES QUE TE ESPERAMOS TOMANDO UN VINILLO LAS QUE PODEMOS BBER AUN. A SI QUE TU TRANQUILITA Y LLEGA CUANDO PUEDAS. UN BESO GORDO. CARI QUE EMPIEZO CON LA MERIESTRA EL DIA 8. YA ESTOY CONTIGO COMPAÑERA. UN BESOTE.
KARMILLA QUE TAL NUESTRO CULILLO FAVORITO DE OJOS DE CIELO??????
HATHOR, QUE HAS ENTRADO COMO UN RAYO. QUE TENGAS UN BUEN DIA GUAPA.
SUERTE PARA TU EXAMEN NINA, ESPERO QUE VAYA BIEN Y TE LO QUITES DE ENMEDIO QUE LUEGO CON LA NIÑA, SERA MAS IMPOSIBLE. UN BESOTE GUAPA
Y A TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSS, BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS. VIRI SUPONGO QUE BUENAAAAAAAAAAAAAAS NOCHESSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
NETO, CARIÑO... QUÉ ALEGRÍA QUE TODO SALIERA BIEN.
CHICAS, ME PASA LO SIGUIENTE: MI PRIMILLA, OS ACORDÁIS? LA QUE ESTUVO MUY MAL EN MAYO... TIENE UN TAC ESTE SÁBADO Y QUIERO ACOMPAÑARLA. LO TIENE A LAS DOS DE LA TARDE. ASÍ QUE HE PENSADO EN APUNTARME EL VIERNES SI ESTOY A TIEMPO. ES UNA TONTERÍA PORQUE ES UNA REVISIÓN, PERO QUIERO ESTAR AHÍ. LO ENTENDÉIS, VERDAD?
OS DEJO DE MOMENTO. MI REGLA SIGUE SIN APARECER. BUFFFFF
Comment
-
Buenas chicas. ¡He dormido de maravilla pero ha sido muy corto! jajaja
Ya he hablado con mi mami y mi hermana que iban a las 9 al hospi a hablar con el médico. Por lo visto sigue todo bien. ¡Menos mal! Papá no ha dormido en toda la noche el pobre pero está bien y hay pulso en el pie que es lo más importante. Estamos muy contentos hasta el momento pero con el miedo a qué le durará esta operación. Ojalá lo que le quede de vida y que sea muuuuuuuuuuuuucho.
Cometa, suerte en tu beta. Oye, como no podré entrar a verla (estaré en el hospi) mándame un mensajito porfa. Muchos besos.
Nina, mucha suerte en tu exámen. Yo debería estar estudiando para la oposición y no estoy haciendo na de na. Me da una pereza...
Marta, veo que todo sigue bien. En cualquier momento te llaman pa la tranfe. ¿Te van a mirar el endo antes o no?
Luisita, me estará engordando bien ese endo ¿no? Ya queda poco.
Jumari, ¡enhorabuena! ¡Menuda cosecha! Mucha suerte.
Hathor, ¿bajo la warry? Madre mía si es que no os queda na a ninguna.
Fuen, ¿y a ti? Ya mismo con la banderillas y hacer tantos como Jumari. Bueno, si no tantos que sean muuuuuuuy buenos para darte unos mellis pa mis nenas. jajaja
Tumpi, ¿y tu? Fuiste a eco el 24 ¿y ahora? Actualízate en la lista hija, que me pierdo.
Ane, ¡ánimo que ya falta menos!
Chufetilla, me he perdido. ¿Teníamos resultados de pruebas de tus papis y demás familia esta semana? Ya verás que todo va bien como con mi papi. Muchos besos.
Curuxa, ¿cómo vas? ¿Cuándo tienes la próxima eco? Oye, apúntate en Nenukas preñi y mantenos al corriente porfa.
Por cierto, ayer fui a mi primer día de clases de Pachwork y me encantó. Ya he elegido la colcha que voy a hacer para una de las cunas (a ver si me da tiempo a hacer dos. jajaja), es preciosa y ya he dibujado y cortado muchos cuadrados e incluso cosido unos cuántos. De momento es fácil. Cuando tenga un rato os pongo una foto de la colcha en el club.
Bueno chicas, que de nuevo GRACIAS POR ESTAR AHI.
Actualizo:
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
======== ==========================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 04/11 puncion, sacan 20, 16 maduros, fecundan 10. 06/11 transfer de mis campeones.
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - BETA EL 15 DE NOVIEMBRE!!!
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, -4/11 empiezo con meriestra. 19/11 eco de Cotrrrrrrrrrrroooooooorrrrrr
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
======= ========================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 21+4 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Maliktum y Juncal (28.07.2008)
Comment
-
Hola chicas buenos días a todas!
Neto solete me alegro que tu papi evolucione bien, ojalá se recupere pronto y lo podais tener en casita.
Jumari guapa enhorabuena por esa supercosecha de ovulos, mucha suerte en la transfer!
Chicas no puedo entrenerme, cometa como ya te dije ayer espero ver una beta impresionante de mellizos, intentaré entrar esta tarde y si no a la noche, hoy tengo lio.
Besotes para todas y suerte a nina en su examen
Comment
-
HOLA NETO COSTURERAAAAAAA, QUE BIEN TE VEO GUAPA. ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE LAS NOTICIAS SEAN BUENAS, QUE SIGA TODO ASI ES LO QUE HACE FALTA. SEGUIMOS MANDANDO ENERGY PA EL PAPI LA FAMILIA Y PA TI EN ESPECIAL QUE HAY QUE CUIDARTE POR TRES. HABER SI LO PANSAN A LA HABITACION Y PODEIS ESTAR CON EL. CUENTANOS CUANDO PUEDAS. AYER ERAN LAS PRUEBAS DE PREOCUPERATORIO DE LA NIÑA Y A MI MADRE LA QUITARON OPERANDO, DOS MUELAS DEL JUICIO. ESTA LA POBRE MUYYYY JODIDILLA CON TODO EL LADO HINCHADO Y NEGRO Y SIN PODER COMER EN 48 H. A SI QUE A BASE DE LIQUIDOS Y MUY DOLORIDA LA POBRE. LO SIGUIENTE ES LA OPERACION DE LA PEQUE EL DIA 1O Y EL 13 LA COLONOSCOPIA DE MI MADRE Y EL RESULTADO DE LA BIOPSIA DE MI PADRE. TAMBIEN VOLVEMOS CON MI TIA, QUE SE LE ESTA EMPEZANDO A HINCHAR EL BRAZO DE LA OPERACION DEL PECHO Y NO PARECE QUE VAYA MUY BIEN LA COSA, ESO CREO QUE ES TAMBIEN EL 10. EN FINS UN LIO QUE TE MUERES. PERO ESPEREMOS QUE VAYA TODO BIEN. UN BESIN Y GRACIAS POR PREGUNTAR. CUIDATE NETO.
Comment
-
Hola nenus,
voy volando porque no puedo parar ni un minuto. No soy persona, porque no puedo ni respirar.....
Neto, me alegro que haya salido bien. Ahora a esperar que todo evolucione genial y que la pesadilla pase. Cuidaos mucho todos.
Chufeeeee, bufffffff, qué mal. hija, cuanto siento la situación. Debéis andar todos preocupadísimos. Sólo puedo mandarte un abrazote muy gordo, y mucho ánimo, a ver si poquito a poco, todo se va resolviendo bien.
Cometilla hoy tu beta, ya nos cuentas como está, a ver si tenemos sobri o sobris. Ayssss, qué nervios,
Luisita, jajajaja, me ha hecho mucha gracia lo del culo rojiblanco. Es que ya sabes, los del atleti somos así, llevamos la marca de nacimiento desde bien pequeñitos.
A la comida no creo que pueda ir. Es que me parece muy pronto para sacar al niño con estos fríos. Está aun muy renqueante, con el antibiótico, tosiendo y escocidoooo, la próxima si está bien me apunto seguro porque tengo ganas de dar un superabrazo a la cometillaaaaaaaaaaa, claro que en la próxima seguro que ya se lo puedo dar a varias más.
Chicas que envidia, aprovechad ahora que cuando vengan los enanos, está una mucho más atada.
Viri, un día menos.
A las demás, Hathor, Ane, Maliktum, Nina, Martita, Tumpi, Jumari (enhorabuena por esa superpunción), un besote a todas.
A ver si luego puedo entrar un ratillo, y me entretengo un pelín más.
Comment
-
TRANQUI KARMA, QUE TE VA A DAR ARGO MUJER. QUE PENITA QUE NO VENGAIS, PERO LO ENTENDEMOS PERFECTAMENTE, QUE ESE MUCHACHOTE SE TIENE QUE PONER BUENO. YA TE ENVIAREMOS LAS AFOTILLOS, COMO LA OTRA VEZ, NO TE PREOCUPES TU POR NADA. GRACIAS POR LOS ANIMOS KARMILLA, YA QUEDA MENOS Y ESPERO CONSERVAR EL ANIMO COMO HASTA AHORA, GRACIAS A VOSOTRAS Y LAS BUENAS NOTICIAS QUE REGALAIS. UN BESOTE CARIÑO. CUIDAROS MUCHO
Comment
-
AY TUMPI, QUE NO TE HABIA LEIDO, HIJA, PERDONAME. QUE PENA QUE NO PUEDAS VENIR. TAMBIEN PODEIS VENIROS LAS DOS SI NO OS PILLA MUY LEJOS. EN FINS QUE TE VAMOS A ECHAR DE MENO. VAYA CON TU WARRY CARI, TE PRESTO YO LA MITAD DE LA MIA QUE ESTA VINIENDO GUERRERA. ESPERO QUE BAJE PRONTO PA QUE PUEDAS EMPEZAR DE UNA VEZ. UN BESITO CHICATELEGRAMA.
Comment
-
hola chicaaaaaaaaaaaasssssssssss
netooooooooooooooooooo q alegria lo de tu papi cariño!!!!! ainss nos kedmaos todas trankilitas de leer q la cosa va b ien!! me alegro muchisimo nenukiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
jumariiii muchisima suerte con la trasnfer!!!!! a las 12.30 l a tenia!!!!!! todo va a seguir yendo bien ,y alo verasssssss!!!!
chufeeeeeee te ha bajao ya???? cuenta cuenta...la mia parece q esta en ello...esta mañana ya he visto unas gotitas, asi que....q baje yaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
martuiki a ver si es codo de tenista eso qte han dicho!!! lleva cuidaico y no te metas mas roñas en el cuerpo...enga q ya te keda pocoooo!!!!
viri animoooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo estoy agotada hoy, no tengo fuerzas pa na...asi q en lugar de la media tostada con el cafe me he comprao dos minicroissant de chcolateeeeeeeeeeeeeeee jajajaja a ver si me recargan pilas...
Comment
Comment