Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fueeeeen, tesorico, ¡¡¡qué chulas las flores y los nenukos en su cunitaaaaaaaa!!! Ya te lo he dicho, la próxima serás tú, después de Martuki, que ahora le voy a pegar una colleja por e-mail por no ir a lo de su brazo, y creo que en realidad todas las demás vais con pocos días de diferencia. Así que ¿por qué no va a poder ser que todo que venga sean positivos? Después de tanto sufrir y de tanto negativo ya han salido todas las caras del dado, ya sólo queda por salir la cara de los seis, una vez tras otra. Ojalá este positivo mío sea un talismán, como una especie de imán que os pegue el embarazo.
No creas que me olvido, Neto, de tu nenuabrazo. Ése día se conocieron nuestros beibis y debieron ver tan guapas a tus niñas y lo a gustito que se encontraban que decidieron seguirles los pasos. Gracias por detalles como ése, que no olvidaré.
Chufe, que in person la rayica es roja, es por la foto que la ves de ese color. Pero bueno, que si la vez azul me alegra igual, el caso es que dices que se ve claramente, aunque esté flojita. Venga, guapas, que vosotras vais a ser las próximas.
-
Chicas, acabo de llegar de mi primera clase de natación para embarazadas. ¡Qué cansancio! Pues hay una tia que sale de cuentas el 14 de este mes y no veáis cómo nada la tia. Yo a mi ritmo para no cansar a las peques el primer día. jajaja
Bueno Cometilla que no me extraña la alegría que se respira en este post. Esto es lo que hacía falta hace mucho tiempo. Disfruta de este momento y estate segura de que todo va a ir bien a partir de ahora.
Pues chucas, esto es sólo el principio. Detrás váis a ir cayendo una detrás de otra. Esto va a ser la bomba.
Nenukas de fiesta por esa 2ª rayita de Cometa.
Nenukas haciendo la ola a ese/esos peques que lleva Cometilla dentro.
Y Nenukas dando saltos de alegría.
Y estos son Cometa y su maridín celebrando. (Ya me los estoy imaginando).
Hoy ingresan a mi papi pero es un día feliz para mi también por esta noticia.
Cometa, hoy entenderás conmigo que tu embarazo te hace muy feliz pero que no estarás feliz del todo hasta que veas a todas tus nenukas igual de felices por sus embarazos. Igual que deseaba de todo corazón tu embarazo deseo el de todas.
Comment
-
GRACIAS NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SI ES QUE VALES UN MONTONAZO. GRACIAS POR ACORDAROS DE LAS QUE AUN LUCHAMOS. QUE UN BESO GORDO PA TU PAPI Y ME ALEGRO QUE LAS PEQUES LE HAYAN DADO SUERTE A LOS DE COMETA, EL SABADO SI VIENES TE VA A HINCHAR A DAS ABRAZOS DE SUERTE Y COMETA IGUAL, VAMOS, QUE NOS VAMOS A PEGAR POR VUESTRAS BARRIGAS. QUE VIVA LA NATACION Y QUE VIVAN LAS RAYITAS DE TOS LOS COLORES, PERO QUE EXISTAN COMO LAS VUESTRA. UN BESOTE GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, DOS DE LAS PREÑIS MAS GUAPAS QUE CONOSCO. UN BESOTE
Comment
-
POR CIERTO COMETA, QUE HE HABLADO CON MI MARIDIN, Y VAMOS, QUE SE HA PUESTO MAS CONTENTO QUE SI LE HUBIERA CONTADO QUE LA RAYITA ERA NUESTRA. ME HA DICHO QUE OS DIGA QUE SE ALEGRA MUCHISIMO Y QUE UN BESO ENORME PA TU MARIDO Y PA TI. SI ES QUE SOIS COMO DE LA FAMILIA, TOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS.
Comment
-
NETO, CHURRI, MUCHAS GRACIAS. OJALA SEA PRONTITO. YO LO DESEO TAMBIÉN
ESPERO QUE LO DE TU PAPI SEA MEJOR DE LO QUE TE DIJERON. TE MANDO TODA MI ENERGÍA POSITIVA, CHURRI. CUÉNTANOS EN CUANTO SEPAS, VALE?
UN BESO A TODAS.
COMETILLA, BUFFFF EMOCIONAS DE VERAS. TE PUEDES CREER QUE ACABO DE VER UN CORREO TUYO DEL 17 DE SEPTIEMBRE? TE CONTESTO, PERO ME VA A COSTAR UN RATILLO, A VER SI PUEDO ORDENAR LAS IDEAS EN LA CABEZOTA.
UN BESO PARA TODAS, SOIS GENIALES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
NETO CARIÑO, A VER SI ESTA RACHA POSITIVA SIGUE CON TU PAPI Y SALE TODO MUUYYY BIENNNN....TENNOS INFORMADAS, Y DALE MUCHO ANIMO Y MUCHOS MIMITOS...
COMETAAAAAAAA, Q MI MARIDO S ELO HE DICHO Y NO SABES LO CONTENTO Q SE HA PUSETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAJAJAAJAJ DIGO SI ES Q SOMOS COMO UNA FAMILYYYYY Y OLO VIVIMOS TANTOOO!! SE HA ALEGRAO MOGOLLON Y TE MANDA BESOSSSSS
Comment
-
Pero bueno, hay quedada? este sábado? claro no me he enterado hasta ahora. Donde? a que hora? contadme que si puedo nos apuntamos Juncal y yo.
Neto a que está genial la natación para embarazadas? a mi me pasó lo mismo que a ti el primer día pero enseguida te haces a ello.
Viri, estas ya en betaespea, no? muchísima suerte hermosura.
Si me pudiera alguien hacer un resumen de cómo estais todas es que no me da tiempo a leer todo...
He leido que el pobre Rafita está malito, pobrecito. Espero que se ponga bien pronto.
Quienes estáis en tratamiento y en betaespera, contadme guapas.
Comment
-
que estoy en el trabajo y os leo a trozos me estoy perdiendo la celebracionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Cometa que decirte que e llorado cuando hemos hablado como si fuera mi embarazo , que se me erizan los pelos en ver tu positivo , que has llenado de alegria este foro y que esta claro, es/os peque/s van a tener la mejor madre que podian imaginar , estoy tan contenta .
Chicas a mi me ha bajado la regla y roja pasion pero vamos a chorros ya he llamado a maribel y me tiene que llamar Mtnez ahi cometita cuanto deseo seguir tus pasos .
OLE,Y OLEY OLE por Tambre , vamos a proclamarlo lugar Santo.
Un beso
Comment
-
...sigo con la euforia del positivazo¡¡¡¡
Madre mía que emoción¡¡¡¡¡
Neto, ...sin palabras...grande es poco¡¡¡¡¡ Enorme¡¡¡ A ver si vamos cayendo una tras otra con nuestros bombos y te llenamos de cibersobris. Un beso a tus padres....le mandamos toda nuestra energía positiva así es que todo saldrá bien que hoy nos salimos¡¡¡¡¡
Chicas, que estamos todas ahí en el caminito....
Por cierto, que como estoy empaná no sé cuando hemos quedado...en Madrid? tenemos ya sitio y hora?? hacerme un resumen que ando que no me da tiempo ni a rascarme¡¡¡
Cometilla....y eso que decías que no eran de grado 1, anda queeeeeee....ahí los llevas a tus chiquitines¡¡¡¡
Y si, Luisita, vamos a ponerle un altar a los de Tambre¡¡¡¡
Comment
-
Gracias, Neto. Y sí, tienes razón, este positivo hace que desee con tanta intensidad que el resto viváis lo mismo… Pero es algo que va a pasar, es sólo cuestión de tiempo, de unos pocos días nada más en el caso de algunas. Por eso va a ser la bomba. Y sí, mi marido por lo visto se siente emocionadísimo, me acaba de mandar un mensaje en el que me dice que de vez en cuando siente un cosquilleo en el estómago y piensa “mi mujer está embarazada”. Espero que tu padre esté con el ánimo alto, vamos a estar ahí mandándote energía para que transmitas a tu familia esa calma y tranquilidad que siempre sabes transmitir. Eso les va a venir muy bien. Mirándote a la cara tu padre va a sentir que todo va a salir bien y eso no tiene precio.
Joé, Chufe, da gusto leerte, eres la chispa de la vida. A ver si se apunta Neto para dar nenuabrazos, yo desde luego os los daré a todas a ver si se os pega ipso facto. Dile a tu marido que muchas gracias, yo le he dicho al mío que si se animaba a venir el sábado... que igual iba el tuyo, como la otra vez fue a última hora… Pero es que tengo la boca muy grande, primero porque no sé si el tuyo tendrá cosas que hacer, segundo porque el mío seguro que es el más seta de los maridos del post y tercero porque igual no tenemos ese ambiente de confidencia que tenemos cuando somos sólo mujeres.
Tumpi, mujer, no te preocupes por ese correo atrasado. Eres de esas personas que dices mucho más de lo que crees, así que a veces no hacen falta las palabras. Pero bueno, que si te apetece, lo leeré encantada.
¿También tu marido, Fuen? Pues lo mismo que al de Chufe, un beso bien fuerte y muchas gracias de parte de los dos. Yo también les cuento de vosotras, les enseño vuestras fotos, vuestros pipitest. En fin, lo sabe todo de vosotras. Cuando Paloma dio a luz me quiso acompañar a verla a ella y a Rubén. Así que creo que él también os ve como parte de una family muy especial.
Maliktum, ¿te apuntas? Te copio la lista provisional que está aún a cumplimentar para que te apuntes en el día en que te iría mejor para comer. Por cierto, yo confío en ti, Chufe, para que nos digas un sitio para ir, que yo no me conozco casi ná.
VIERNES (COMIDA)
Paloma
Cometa
Hathor (con su new camera)
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Hathor (con su amazing camera)
Y ahora te copio la lista de cómo estamos, asssssssstualizada según mi reciente conocido estado de preñez (anda que no me ha costado encontrarla con lo que rajáis). Maliktum, que veo que no estás en la lista de mamis, anda apúntate, porfa.
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
==================================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - Puncion Proximo Miercoles!!! 29/10/08
Cometa: transfer el 23/10 y beta el 6/11, que va a ser positiva por primera vez¡¡¡¡¡¡¡
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, a esperar la regla para dar el siguiente paso.
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Ainsssss, qué bonita se ve la vida con la mano puesta en la tripita pensando que ahí hay una vida indisolublemente unida a ti hasta que nazca.
Y de Jumari, ¿se sabe algo?
Viri, que no estás actualizada en la lista. A ver si nos traes una excelente noticia la semana que viene, espero que sí. Por orden de ttos. eres la próxima que nos va a dar el notición, porque ahora me pierdo y no sé si Jumari lo que tenía hoy era el último control o la punción y con Tumpi estoy completamente perdida, se supone que ya estarás a puntito de la transfer, ¿no? ¿aún no te han dicho nada de tu donante?
Comment
-
Luisita, ¡¡bien por tu regla roja que no deja lugar a dudas!! Si lo dicho, vamos a ir dando positivo una detrás de otra, como en un control de alcoholemia, jeje. ¿No te apuntas a la celebreishon?
Martuki, es en Madrid para comer, supongo que sobre las tres. Me alegra que se te contagie la euforia, porque así estáis en el estado perfecto y ¡¡zas¡¡ embarazo que te crió. Y sí, mira los de grado dos, si es que nunca se sabe…
Copio de nuevo las dos listas porque veo que me he puesto en la de preñis pero no me he quitado de la otra. La falta de costumbre, jejeje.
VIERNES (COMIDA)
Paloma
Cometa
Hathor (con su new camera)
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
NENUKAS A POR LOS NENUKOS
==================================
Nenuka Fuen.- con la proxima regla (aprox. 8nov) dopaje de Gonal y Synarel para ir a por los embris guapos!!!
Nenuka Chufe.- Miercoles 22 de octubre eco de control, seria el 13 dia del ciclo, a si que no debe quedar mucho para descongelar al peque. Voy a por el congeeeeeeeeeee. Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos.
Nenuka Tumpi.- 24 Octubre eco en IVI
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - Con progynova - el 29/10 control de endo y si está preparado a por esos ovulillos de jovenzuela¡¡¡¡
Jumari - 24/10 empiezo con gonal, y dia 29/10 control
Ane.- Preparando analiticas para la 1ª fiv.
Hathor - Pincho Gonapeptyl el 29 de Octubre.
Nenuka Viri - Puncion Proximo Miercoles!!! 29/10/08
Luisita : 28/10 eco me pinchan decapeptil, a esperar la regla para dar el siguiente paso.
Masto: TE ECHAMOS DE MENOS. Sí, y añado besos y abrazos de consuelo, por si entras que los recibas todos de golpe y te ayuden a reponerte un poco.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 33+1. No queda nada... ¡Qué miedo!
Nenuka Neto: 20+3 semanas. 2 NIÑAS (María y Elena)
Nenuka Cometa: pipitest positivo 4/11 beta el 6/11, cruzo hasta las pestañas para que sea mayor de 100 y todo vaya bien. No me puedo creer que esté en este listado. Arrrrggggggg, gracias universooooo.
NENUKAS MAMIS ¡¡¡¡¡¡
============= ===================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque.
Comment
-
CHICAS, SIGO FELIZ FELIZ CON LA NOTICIA DE COMETA. ¡IHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!
¡QUÉ GUAY!
OYE QUE YO EN PRINCIPIO ME APUNTO PARA COMER EL SÁBADO PERO YA OS CONFIRMO, DEPENDE DE PAPÁ.
SABADO (COMIDA)
CHUFE
Paloma
Cometa
Netolin
Os dejo que la natación me ha dejado baldada y voy a dormir un rato antes de ir a natación.
Comment
-
¿Habéis visto que Octubre lo ha conseguido gracias a que en una eco doppler le vieron que no tenía riego uterino?
Lo pongo aqui por si a alguna le interesa hacerse esta prueba. ¡Total, una más! Quizá Masto si se anima a volver pueda hacersela antes de ir al siguiente tratamiento. (Por cierto, ¿sabemos algo de ella?
Os copio uno de los últimos mensajes que ha puesto:
"Margari cielo, busca un post que respondio zelutete21 y ya verás como a ella también le encontraron lo mismo que a mi. Falta de riego uterino y lo saben con una eco doppler y te dan un tratamiento de 3 meses y ya está OK. A mi me han comentado en el Instituto Marques que hicieron un estudio y que a todas las que le salió mal esta prueba no se embarazaron. Si quieres saber más me lo dices."
Comment
Comment