SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

POR ESTAR AHIIIIIII

me la llevare trankila no puedo estar asi desde el primer dia, pensare ke lo ke me acurra durante la espera es normal,

Comment

claro q si VIRI...hay q tener muuucha paciencia...
      animo guapa q ya veras como todo sale bien!!!!!

Comment

VIRI ESTE EMOTICONO ERA PARA TI...Q NO HA SALIDO ANTES

Comment

MARTITA SEGUIMOS ENVIANDOTE ANIMOS....NO DEJAMOS DE PENSAR EN TI Y DE ENVIARTE ENERGIA POSITIVA!!!

Comment

Sí, Martuki, estamos todas pensando tanto en ti que seguro que tienes que notarlo aunque estés entre ollas y sartenes. Seguro que con tanta energía positiva hasta has dejado de manchar y todo.

Comment

Este es el carro que hemos elegido Fuen. Me lo van a traer de estados unidos y me dale muuuuuucho más barato.
              Te pongo un enlace.

http://twinsinside.blogspot.com/2007/11/duowalker-sky-de-easywalker.html

también lo puedes ver aqui:

http://www.easywalker.nl/spa/duowalker.html

Es el que más nos ha gustado porque queremos que vayan en cuco los primeros meses y queremos ruedas grandes.

Comment

q chulo Neto!!!!! en q color lo habeis encargado??? al final los vecinos te dejan guardarlo en la escalera no?

Comment

Neto, es una pasadaaa. Está preparado incluso para llevar dos hijos de distintas edades. No sé a qué edad dejan de ir en carrito los niños, pero para padres de un segundo hijo, parece mejor comprar éste que no ir con dos carritos diferentes. Parece súper versátil.

Aiiinnnns, qué ganicas tengo de verme buscando carritooooosss, a ver cuándo nos toca.

Comment

siiiiiiiiiiiiiiiiiiii....a ver a ver....mientras vamos cogiendo ideas...jejejeje
                    a ti te keda poco cometillaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
                    estoy horneando una pizza... qhambre...
                    entraba pa ver si Marta habia entrao....ainsss

Comment

UDS SI KE SON UNAS CHEFS EN TODA LA PALABRA... YO DE UNOS SIMPLES HUEVOS NO SALGO JIJIJI

YA ES HORA DE DESCANSEN NOS LEEMOS MAÑANA YO ME DARE UN BAÑO Y POR SALDRE A LA BANQUETA DE MI CASA Y ESO SI ME LO PERMITEN EL SEQUITO DE ENFERMEROS

Comment

Cometillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, gracias por acordarte de mí, pero no, no he estado de juerga.
                        Buenas noches nenukitas os cuento. El viernes por la tarde Rafi empeoró bastaste del constipado. Cuando llegué a casa le noté calentito, le puse el termómetro y tenía 38.5. Pero es que además, tenía toda la parte de delante desde el cuello, hasta ingles, como un sarpullido. Imaginaos el susto. Me fui al pediatra, y bueno, pues tiene unas anginas de campeonato, y un resfriado tremendo. Parece que las manchitas son de eso, (no son varicela ni sarampión ni nada de eso, ninguna enfermedad vírica). Aunque os parezca una chorradilla, de verdad que cuando se ponen enfermitos tan pequeñitos se pasa fatal. Los pobres lloran y lloran, y tú sin saber qué les está pasando.
                        En fin, le han mandado antibiótico (Augmentine), un mucolítico (flumil), y para la fiebre Apiretal y Dalsy. Tengo que llamar el lunes al pediatra para decirle cómo va.
                        Esta tarde le ha vuelto a dar otra subida de fiebre, cuando estaba durmiendo la siesta y no veáis que berrinche ha cogido el pobrete.
                        Bueno, la crisis ha pasado. Ahora está dormido y a última hora estaba bastante más animado. A ver si duerme bien, y descanso yo también , que estoy tronchada.Además hoy ayer por fin me acabaron la cocina, y hoy he estado limpiando. Me esperan unos días, que ni la Cenicienta.

Bueno, ahora vamos a lo importante,
                        Martuki, nenita, qué te voy a contar. Yo en mis tres años de ttos he tenido de todo. Esta puta historia es así, lo que sí te digo es que cuando por fin tengas a tu churri, toda esta mierda la darás por bien empleada. Haz caso a las chicas, igual tiene arreglo, y si no es así, pues es sólo un retraso más. Una putada, pero nada que te vaya a impedir ser mami.
                        Mira a cometa, cuando la cancelaron a su donante, a la semana siguiente ya tenía otra. son sólo unos días martuki, ánimo compi, que nosotras no vamos a dejar que decaigas. P´alante con ese humor que Dios te ha dado, que vamos a poder con esto.

Neto hermosa, mucha suerte para tus papis ,y que esa operación sea un éxito. A mi padre fue en el 12 de Octubre y le dejaron genial.

Hathor, la más madrugadora fui yo, me levanto TODOS LOS DIAS, INCLUIDOS SABADOS Y DOMINGOS, entre las 6.30 y 6.45, porque mi pequeño despertador, se pone de pie, y reclama su comidaaaaaa, y no veais como jala, malo y todo, no perdona su manduka.Suerte con el gonapeptyl nena, y borra de tu disco duro el mal rollo laboral. Hazle un formateo y al carajo, que lo primero eres tú y después tú.

Fueeeeeeeeeeeen, me parto contigo, ¿como que hoy ha sido un día intenso?. Pero si todos tus días son igual, corriendo de la ceca a la meca, quedando con amigas, con tu family, jajajaja, yo estaría agotada.Tienes amigas para parar un tren, pero porque tú te lo mereces, eres un encanto y ellas tienen muchísima suerte de tenerte ahí para apoyarlas. No cambies Fuen, porfa, eres nuestro sol

Nina, joer con la eco, verse el pelo y todo. Es una pasada. Cuídate mucho, disfruta lo que te queda, que luego lo echarás de menos.

Viri, ánimo guapa, que un embri es un embri, y siempre puede quedarse. No decaigas, que tu campeón necesita que estés optimista y positiva. Tranquila, todas las molestias son normales y a estas alturas, no significan nada. Mucha suerte.

Curuxa nena, tú también cuídate mucho. Mejor para tí que no tengas síntomas. Ojalás no tengas ninguno, porque son muy desagradables. Ya nos irás contando como van tus ecos, y nada de miedos, ehhhhhh, que todo va bien. Tú tranqui y disfruta.

Aneeeeeeeee, si es que estas hormonas son la leche. Seguro que tu chico lo entiende y no hay más problema. Tú hazle una de esas superrecetas, y ya verás que contento se pone.

Luisita, un beso nena. Tengo un montón de ganas de veros, pero ahora, entre la obra y el niño malo, lo tengo complicado. Ya vendrán mejores tiempos.

Cometaaaaaaaaaaaa, pero que es eso del pipitest??????. Bueno te dejo a condición que si es negativo, no te lo tomes en serio. Mira, a nuestra compi Avel, se hizo el pipitest justo el día antes de la beta y fue negativo. Imagina el disgusto, pues al día siguiente beta +++++++++ y hoy avelito tiene un mes menos que mi niño.
                        Gracias por acordarte de que no había fichado. Ya ves que había motivos.

Las no mencionadas, perdonarme, pero es que hoy no soy persona, me caigo de cansancio. Voy a estar un ratín más por aquí y me voy al camastro.

Un besete a toitas toas

Comment

KARMA EN SERIO KE SE RECUPERE EL RAFIKI.... COMO LA HAS DE ESTAR PASANDO... GRACIAS POR DEDIKARME UNAS PALABRAS KE YA EM IMAGINO COMO TE HAS DE SENTIR

DESCANSA Y OJALA MAÑANA LA LLEVES MEJOR

Comment

Marta,... la verdad es que cuando nos metemos en esta historia, lo que menos esperamos es un sorpresa de éstas. Ya has visto por el post de Neto, que estas cosas ocurren y a veces contínua el proceso, y otras hay que retrasarlo. Yo te diría que fueses hoy preparada a Tambre para las dos cosas. Ya sé que es una mierda, tener que atrasarlo todo un mes, pero que es un mes con todo el camino recorrido?? Piensa que si el endo no está en su punto justo, igual disminuirían las posiblidadades, y ya no es hora de perder el tiempo, que en eso somos expertas. Entra a contarnos luego, por favor.

No sé si te veré, yo voy a las 10:30 h.

Neto, que a mí tampoco me encajaban las fechas de la operación, ya nos hemos enterado. Que vaya todo estupéndamente el miércoles.

Karma, hija, que sufrimiento más grande debe ser tener al pequeñajo enfermito, y verle llorar y llorar. Espero que el tratamiento con antibióticos sea superefectivo, y en nada esté mejorando. Me ha hecho mucha gracia lo del despertador que come por las mañanas, yo quiero uno de esos!! Por cierto, estuviste 3 años en tratamiento!! Jopé. Y yo me quejo y llevo poco más de 1.

A ver guapas, que os veo supersensiblonas, con vuestra miniquedada del viernes, y me se me están poniendo los dientes largos. Cometa, estupendo si por fin es viernes o sábado, me apunto!!

Viri, consejos de la betaespera, descansa, haz cosas de poca actividad física para estar entretenida, y ni caso a los síntomas, que aveces son tanto de un sí como de un no. Ya sé que es difícil, pero si le das muchas vueltas, al final acabas observándote tanto, que no puedes vivir 15 días.

Neto, que chuli el carrito. A ver si podemos ir encargando unos cuantos para este Reyes las que quedamos!!

A las demás, besotes gordos.

Comment

buenos dias niñassssssssssssss
                              entraba para ver si teniamos noticias de Martuki....veo que nada...seguiremos esperando....suerte cari...

KARMA cariñooooooooo, pero como esta nuestro rafikiiiii q no levanta cabeza el pobre...ainss q penica me da...cuando contabas lo de la subida de fiebre en plena siesta y el berrinche q habia cogido me lo imaginaba al pobre llorando y me ha dao una cosaaaa....jo si es q nena en cuatno entran a la guarde es lo peor en eso, q lo pillan toico y el tuyo desde luego que no deja de coger cosas...oye yo he estado tomando equinacea y me ha ido superbien para frenar la racha q llevbaa que lo pillaba todo , mis sobrinas cuando eran peques tambien lotomaron una temporada q estaban siempre malas, miralo porque funciona muuyy bien...y lo mejores es q es natural!!
                              tu estaras agotaica...no me extraña....con tanto jaleo y la preocupacion de verlo q no termina de estar bien..pero hija ten paciencia q es la epoca q te toca...dentro de unos años te preocuparas de que sean las 4 de la mañan y aun no haya vuelto a casa jajajaajajaja cada etapa tiene lo suyo....te mando muchos besitos cargados de vitamins para nuestros ojazos azules y un abrazo cargado de mimitos para ti, a ver si descansas hoy y rafita pasa mejor dia...

VIRI espero q estes mas tranquila hoy, haz caso de las nenukas y tomatelo con calma, haz vida normal y trata de tener el maximo tiempo ocupado...q aun te kedan un par de semanas...!!! animo!!!

HATHOR cuentanossssssssssss q tehan dichoooooooooooooooooooooooooooooooo....un besazo miuuuuyyyy gordote!!!

PUES NADA YO AYER ME PASE EL DIA ORGANIZANDO ROPA DE INVIERNO Y GUARDANDO LA DE VERANO...Q TENIA TODO A MEDIO HACER...POR FIN LO DEJE LISTO...ESO SI, ME HE DAO CUENTA Q NECESITO IR DE COMPRAS DE INVIERNO JAJAJAJA

ANOCHE EN CASITA DE RELAX TOTAL....SOFA, MANTITA, Y MIENTRAS DILUVIANDO...ASI SI DA GUSTO...

HOY ME VOY A MURCIA A COMER A CASA DE MI HERMANO Y AVER A MIS SOBRISSSS Q ME RECARGAN LAS PILAS POR UN LADO (DE LA VIDA Q ME DAN SUS BESOSSSS) Y ME LAS DESCARGAN POR OTRO LADO DE NO PARAR DE JUGAR CON ELLOS...SOBRE TODO EL DE AÑO Y MEDIO...POR DIOS NO TIENE FINNN!!!! JAJAAJA

ENTRARE DESPUES DE COMER DESDE CASA DE MI "BRODEL" PARA VER NOTICIAS DE MARTA Y D EHATHOR....

BESOS MILESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
                              Q TENGAIS UN DOMINGO TRANQUILO

Comment

Hola niñas:

A Marta no la he visto, y veo que todavía no nos ha contado. Chiqui, estamos pendientes.

El Gonapeptyl, ya lo tengo insertao. Del chute ni me he enterado. Comienza la cuenta atrás para la regla, ojala sea la última en mucho tiempo...

Besos.

Comment

Working...
                                X