Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Fuennnnnnnnnnnnn, ¡qué bien! Y además te vas a tener que pinchar poco. jajaja Oye, ¿vas a usar jeringuilla precargada de gonal, el pen, no? Ese es muy fácil y no duele nada, ya verás. Ya mismo estás preñi guapa, y Viri y Cometa, y Marta y Fuen... Madre mía, no voy a dar a vasto.
Cometa, no te veo muy animada, ¿porqué? Mira si han puesto dos y han congelado dos es porque esos 4 son buenos. (A mi me pusieron dos, congelaron dos y dejaron uno en observación que no se puedo congelar.
Los mios fueron uno de grado I y otro de grado II pero tampoco me dieron datos en el momento. (De hecho cuando me dijeron que uno era de grado II me llevé un poco de chasco porque pensaba que al ser buenos serían los dos grado I. De hecho congelaron uno grado I y me pusieron uno grado II porque a pesar de ser de grado II era mejor que el I). VAYA LÍO QUE TE HE DEBIDO ARMAR. Con esto quiero decirte que hay que confiar en ellos que saben lo que ponen y no esperar TODOS los detalles en el momento (aunque nuestra ansiedad nos hace querer tenerlos todos). A mi Martínez me dijo que iban a ponder dos muy buenos y que iban a congelar los otros dos. De todos modos cuando te llamen del laboratorio para contarte que ha pasado con el resto le pides a la embrióloga que te cuente con detalle todo, empezando por cómo eran los que te pusieron.
Ahora nena, a vivir como embarazada, a beber mucho acuarius y a ponerle la mano en la tripa a tus pequeñines, que uno al menos se tiene que quedar con su mami.
Yo ya he vuelto de la dentista y me ha encantado, una tipa super maja y que me ha dado pinta de que pilota mogollón. Me ha dicho que no hay problema ninguno con la anestesia (sobre todo con el tipo que usa ella) y que no me va a hacer radiografía. De momento ha visto una carie y el lunes me hará el empaste. Si haciéndolo ve que necesito endodoncia me la hará en dos partes, dejando la segunda para después de dar a luz. Así que el Lunes a las 4 a sufrirrrrrrrrrrrrrrrr. ODIO EL DENTISTA. jajaja Pero es que no puedo estar así hasta Febrero-Marzo que nazcan mis pequeñines.
Besitos a todas.
Comment
-
...cometilla¡¡¡¡ Que esto ya lo hemos vivido y aquí tenemos en el ecuador del embarazo a 15 y 16¡¡¡ No te acuerdas del berrinche que se nos pegó la pobre Neto??????
Arriba esos ánimos, que te veo que estás como cuando ibamos a hacer un examen...que terminabas y decías...ayyyy que creo que no lo he hecho tan bien como creía.....y a sufrir esperando la nota....
No te preocupes, que ya verás que sale bien...
Venga¡¡¡¡¡ Que sólo quedan unos días, largos eso si...pero sólo son unos días¡¡¡¡¡
Luego me conecto de nuevo. Fuennnnn inhalaciones????? joeeeeerrr que potra muchacha¡¡¡¡¡ Luego mas que viene el jefe¡¡¡¡¡
Comment
-
HOLA NETO, QUE RELAJADITA SE TE VE, PA QUE ME VOY A CABREAR, ESO QUITA ENERGIA Y NO SIRVE DE NADA, NO SOLUCIONO NADA. ME ALEGRA VER YA TU REGLETA DE BBS. QUE ILUSION. UN BESOTE GUAPA.
LAURI, NO TE PREOCUPES QUE EL CULOPLAZATOROS LO BAJAREMOS EN EL GYM O EN EL PADDEL, A SI QUE NO TE QUEMES CORAZON, CUANDO VAYAMOS A VERTE PROMETEMOS LLEVARTE MUUUUUUUUUUCHOS DONUTS, IGUAL QUE A MARTITA QUE LA LLENAREMOS DE CHOCOLATINAS. UN BESOTE PEDORRI
FUEN QUE ALEGRIA MAS GRANDE ME DAS, QUE BONITO VERTE TAN FELIZ Y TAN EMOCIONADA. ESTA ES LA REFINITIVA NO LO DUDES, QUE SE ESTA DANDO TODO MUY BIEN Y ESO ES UNA SEÑAL. QUE NERVIOOOOOOOOOS MADRE. UN BESOTE. Y EL RAFI??? AHORA ENTRO EN EL CLUS.
KARMA GRACIAS POR TU RESPUESTA, AHORA ME VOY A INDAGARLA. QUE TAL ANDAIS MADRE E HIJO??? POBRES, CUIDAROS MUCHO.
COMETA, HAY QUE APOSTAR POR ELLOS, A SI QUE NO SE TE OCURRA DESANIMARTE AHORA, EL DESTINO ESTA AHI, Y AHORA TIENE QUE SER BUENO PARA VOSOTROS. ADEMAS HAY OTRA OPORTUNIDAD POR LO MENOS, QUE SEGURO QUE NO VAS A TENER QUE USAR, PERO EXISTE. UN BESITO TESORO. CUIDATE MUCHO Y A ESPERAAAAAAAAAR, QUE ES LO QUE TOCA. SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Comment
-
NETO, ME ALEGRO QUE VENGAS TAN ENCANTADA DEL DENTISTA. A MI ES EL MEDICO QUE MAS PANICO ME DA, PERO HAY QUE PASARLO COMO TODO EN ESTA VIDA Y TU ERES UNA DE ESAS VALIENTES QUE CORREN POR EL MUNDO. NO ME VAN A DAR MAS QUE ESA MEDICACIÓN. NO ME HA MANDADO MAS. O SEA QUE ES CASI CICLO NATURAL ,NO????. UN BESOTE CARI
MARTITA, SI ES QUE ERES UNA ENVIDIOSA, TU CON TAL DE NO PINCHARTE, LO QUE SEA. JAJAJA. UN BESOTE CARIÑO, QUE YA TE QUEDA POCO TAMBIEN A TI. DILE AL JEFE QUE HAGA LA VISTA GORDA, QUE TE NECESITAMOS POR AQUI.
Comment
-
ja ja ja se me ha visto el plumero eh????????
Unas inhaladitas me habría pegao yo encantada de la vida, leches que tanto pinchazo ni tanta gaita¡¡¡¡¡ ja ja ja
Sigo flipando con lo tuyo....manda huevos, que tengamos que saber mas que los médicos.....en fins....
Ayyyy Fuen que ya estás ahí, como chiquito de la calzada, con un pie en la FIV¡¡¡¡ Va a salir bien, va a salir bien, va a salir super bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ala, que me piro otra vez a currar, luego entro otro ratito¡¡¡
Comment
-
CHUFE, NO HAS LEIDO BIEN. OOOOOOOOOOOOOOOODIO IR AL DENTISTA. jajaja
Pero por lo menos esta tía ha sido muy amable y ha tenido en todo momento muy presente que estoy embarazada y no hacer nada que pueda perjidicar. Le ha hecho hasta ilusión que estuviera de mellizos y me ha contado que tiene amistades con dos e incluso con tres y que es cansado al principo pero que luego están doble o triplmente encantados.
Marta, pues si, ya te podían haber ahorrado a ti unos pinchacillos, ¿verdad? Con lo mal que lo lleva mi niña. jajaja
Oye, que yo el Donuts de Chocolate guay pero un Jamó Serrano del bueno cuando vayáis a verme al hospi no me importaría. Dejaros de pijamitas o peluches, jamón del bueno y eso que congelando 48 horas podemos tomar hasta las que no hemos pasado la toxoplasmosis.
Comment
-
PUES SI SE TE HA VISTO EL PLUMERIN MARTITA, OJALA TE LO HUBIERAN DAO A TI, VERDAD??, PERO ES QUE LA FUEN TIENE ENCHUFE, ES UNA PRIVILEGIÁ, QUE SE LE VA A HACER. JAJAJAJA. VALE, PARA MARTA UNAS CHOCOLATINAS, PARA NINA UNOS DONUTS Y PARA NETO UN JAMONCILLO. VOY PA EL CLUS QUE NO ME HA DAO TIEMPO DE ENTRAR A LEEROS. GRACIAS POR CONTESTAR Y POR LA COMPAÑIA.
Y COMO NO QUIERO PONEROS TRISTES, NO VOY A CONTAROS, PERO HOY HA SIDO UN DIA MUY CHUNGO, NO POR LO MIO, ME TOCA DE CERCA, PERO NO. YO NO SOY MUY CREYENTE, PERO LAS QUE RECEIS REZAD Y LAS QUE NO CREAIS MUCHO COMO ME PASA A MI, CRUZARLO TODO, VAMOS A NECESITAR MUCHA AYUDA Y SE QUE VUESTRO APOYO LO TENGO SIEMPRE. UN BESO GORDO Y GRACIAS POR ESTAR AHI. NO SABEIS LO QUE VALEIS.
Comment
-
Entro un ratillo para explicarle a chufe.
Chufetilla, en un ciclo natural, según, en los primeros días, el ovario empieza a generar los óvulos. Según pasan los días, el óvulo se va formando y los ovarios generan los estrógenos, que son la hormona que engorda el endometrio. Cuando el óvulo está a pun to y sale del folículo, el endo ya está gordito, alilmentado por el estrógeno, y preparado para admitir al embri.
En el ciclo inducido, se trata de mantener a los ovarios en reposo para que no se pueda ovular en cualquier momento. Por eso tienen que engordar al endo con estrógenos digamos "artificiales". Y esos estrógenos son la Meriestra, o la Progynova, que es lo mismo.
De este modo si te han inyectado el decapeptyl, los ovarios están paraditos, y tu endo, engordando alimentado por la Meriestra, y listo para albergar al embri. En eso consiste el ciclo inducido.
No está demostrado que el ciclo inducido de peores resultados que el natural. De hecho, a casi todas las chicas de ovo nos los han puesto así, con la Meriestra, y nos hemos embarazado.
De este modo se evita lo que te ha pasado con el ciclo natural, que hayas ovlulado antes de tiempo.
Chufe, si puedes consigue Meriestra cuando te toque, porque esta la cubre la SS y sale baratísima, mientras que la progynova no la cubre, y es bastante más carita. Ya sabes, cosas de laboratorios.
Espero haberlo explicado bien esta vez.
Chicas, a las demás os cuento luego, que ahora tengo el enano revolviéndome todooooooooooo, todos los cd tirados por el suelooooooo.
Comment
-
Chufe, yo hace muuuuuuuuucho que dejé de rezar. ¡Para lo que servía! Pero junto con Marta te mando todos mis buenos deseos para que sea lo que sea termine lo mejor posible. Y te digo lo que Karma, si te va a aliviar contarlo pues nos lo cuentas. Sólo queremos que estés bien.
Besotes. Y que este te traiga suerte.
Comment
-
GRACIAS KARMILLA, PARECES MEDICO, DESDE LUEGO SABES MUCHO MAS QUE LOS QUE YO VISITO. ME HA QUEDADO CLARO PERO ME PREOCUPA LO QUE ME DICES EN EL CLUS DE QUE A TI TAMBIEN TE DABAN UNO PARA PARAR LA OVULACION, A MI ME HAN MANDAO LA MERIESTRIA ESA Y PUNTO. A QUE ME LA VUELVEN A LIAR¡¡¡¡¡¡¡. ESPERO QUE NO. TE DEJO CON TU COLOCADOR DE CDS. DALE UN BESO MU GORDO A ESE PEDAZO DE VIDA TAN BONITO QUE TIENES AL LADO. CUIDAROS MUCHO CHICOS.
GRACIAS POR TUS BUENOS DESEOS KARMA, TIENES RAZON CON COMPARTIRLO Y LO HARE, PERO HOY NO QUE ES UN DIA FELIZ PARA DOS COMPIS Y ESO HAY QUE DISFRUTARLO. SI, SON ENFERMEDADES GRAVES DE 3 PERSONAS NADA MENOS DESCUBIERTAS EL MISMO DIA. LOS DETALLES, YA OS LOS CUENTO QUE HOY ESTOY MU SENSIBLE Y ME HAS HECHO LLORAR CON TUS PALABRILLAS. GRACIAS KARMAS, DE TODO CORAZON. SE QUE ESTAIS CERQUITA Y OS LO AGRADEZCO.
MARTITA. GRACIAS CORAZON, QUEDA UN PELIN PARA QUE SALGA EL SOLETE. TE AGRADEZCO LA ENERGIA POSITIVA, TU SIEMPRE LA LANZAS AUNQUE NO LO INTENTES. ERES UN SOL ENORME. YA OS CUENTO VALE CHICAS, NO OS PREOCUPEIS, HOY NO PUEDO NI HABLARLO. GRACIAAAAAAAAAAAAAS GUAPISIMA.
Comment
Comment