Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
¡¡¡Esssss Viernesssssssssssss!!!!!
Nada, me voy corriendo, que hoy dejo un montón de cosas finiquitadas...
¿Impresionante barriga, eh? Jjajajjaaj, menos mal que está bastante estable desde hace unas dos semanas.
Hoy me traen el carro, así que ya lo tengo todo, a ver si el torpe de mi marido (con una cámara de fotos es lo peor), o la torpe de mi misma (aún soy peor que él), hacemos reportaje fotográfico de habitación y demás accesorios... Se lo debo a tita Fuen.
Fuen, no hay forma de coincidir. Este fin de sin falta CONTACTAMOS de una forma u otra.
BESOTESSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!11
Si me da tiempo, entro luego.
Comment
-
BUENOS DÍAS CHICUELINAS
CÓMO VA TODO?
FUEEEENNNNNNNN. OLE OLE Y OLE MI CHICA, QUE YA ESTÁS EN CAPILLAAAAAAAA
CHUFE, CHURRINA, QUE ESPERO QUE SEA LO QUE SEA TENGA SOLUCIÓN. YO REZO, TÚ NO TE PREOCUPES, Y MANDO A MIS AMISTADES HACERLO TAMBIÉN AQUÍ NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES, YA LO SABES.
NETOOOOOOO, GORDIIIIIII, NOMBRE MUY BONITOS. DE VERDAD QUE SÍ.
NINAAAAAAAA QUÉ FOTOS TAN BONITAS. JO, QUÉ GUSTO VERTE. ESTÁS GUAPÍSIMA, LA VERDAD. MUY TIERNAS. AYS
COMETILLA? PERO BUENO? QUÉ SON ESAS LAGRIMILLAS. FUERA TODAS¡¡¡¡¡¡¡ NENA, HACES BIEN EN IR TOMÁNDOTE EN GESTAGYN ÁNIMO CAMPEONA, QUE LO QUE TIENES ES MÁS MIEDO QUE YO JEJEJEEJE. UN BESOTE
ANE. ESTÁS GUAPÍSIMA EN LA FOTILLO.
KARMA, TAMPOCO TE PASES, NO ES CUESTIÓN DE COGER PULMONÍAS
MARTUKIIIIIIII, HATHOR, MALIK, MASTO, LUISITA, MMMMM JOÉ, SIEMPRE ME DEJO ALGUIEN. UN BESO ENORME, CHURRIS. YO DESPUÉS DEL TAJO IRÉ A CASITA, COMERÉ Y A LAS 19 HORAS TENGO ECO-ECO CHANCHANCHAAAAANNNNNN
Comment
-
Nada Ane, no me he vuelto a dormir. Empiezo ahora a sentirme un poco mejor. Está visto que no puedo dejar de tomar el Caribán. Voy a darme un bañito calentito y después a hacer unos canelones.
Tumpiiiiiiiiiii, ¡qué guay, hoy eco! ¿Es para empezar si todo está correcto? Cuéntanos luego, ¿vale?
Nina, esta mañana he visto tu barriga. jajaja ¡Cómo mola! Yo tengo pero aún me queda. jajaja
Lo dicho, hasta luego.
Comment
-
Tumpiiiii, ya nos contarás, mucha suerte chiqui, que todo esté OK.
Neto ummm Canelones, chica lo que te yo te digo como me gustaria tenerte de vecina.
Nina muy chula tu barrigota, la vi anoche y te deje un mensaje en el clus, estás muy guapetona.
Gracias a todas por vuestros coments de mi foto.
Y fuen y Chufe ande andarán???
Comment
-
Fuen!!!!
Ay cariño que he entrado para ver como había ido tu visita!. Qué alegria leerte!! Muy bien, pero que muy muy bien!!
Uffff, me ha hecho mucha ilusión verte así de contenta...
Te voy a seguir la pista chati...jejeje, Así que iré entrando para ver como vas con el gonal y todo lo demás...
Muchisimo ánimo corazón!
Un abrazo para todas!!!
Chufe, me cagoenlosmedicossssssssssss, pero es sólo 1 mesecito mas , solo un mesecito mas...
Muac
Mafi
Comment
-
Neto, Ane, Tumpi,Nina, a los buenos días, que sois las madrugadoras. A las perezosas que se les pegaron las sábanas, que se levanten yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
Cometa, haces bien en tomar el gestagyn. Es lo que toman las embarazadas, y tú lo estás. Además son vitaminas y na más, y eso nos viene bien a todas.
Por cierto, el informe que me dieron a mí, es muy parecido al de Neto. Ya lo miraré por si tiene algo más, pero es de ese estilo.
A tí y a Neto, dormid, dormid, dormid, dormid, hasta que la palabra dormir os de asco. Ya os acordaréis, ya.
Por cierto neto, los canelones son uno de mis platos favoritos, Todo lo que lleve bechamel, que me encanta. Estás hecha una Arguiñana de primera. Qué suerte tiene tu chico.
Chufeeeeeeeee, Fueeeeeeeeeeeeen, despertad, marmotas.....
Comment
-
CHICAS ENTRO UN SEG PARA DEJAR B ESOS PARA TODAS...HOY VOY DE CULO ASI Q NO TENGO TIEMPO DE NA....
ESTOY DANDOLE VUELTAS A SI HABRA ALGUN PROBLEMA POR TOMAR EL SYNAREL INHALADO TENIENDO ASMA, COMO TOMO TAMBIEN OTRO INHALADOR (RILAST)...LE HE MANDADO UN EMAIL A MI NEUMOLOGO PARA HACERLE LA CONSULTA...DECIDME SI ALGUNA SABE DE ESTO POR FAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
GRACIAS
LUEGO VENGO
Comment
-
Hola chiquis de nuevo,
ayer el peque por la noche vomitó la cena, y esta mañana echó también un poco del bibe.
Bien, pues esta mañana ,me acaban de llamar de la guarde, que vaya a recogerle porque ha vomitado toda la comida, y además con un olor malísimo. No tiene fiebre, pero se ve que el cuerpo no le admite nada.
Esta tarde voy al pediatra directamente a que le vea, y si no quiere porque no hay cita, me voy a urgencias.
Espero que no sea nada grave.
Estoy preocupada, porque aunque otras veces ha ido pachuchillo, es la primera vez que me llaman de la guarde, y no suelen hacerlo.
No sé si será un virus otra vez, o que anoche le di un poco de yema de huevo en el bibe, y se ha empachado. No sé , ya veremos.
Un beso a todas y desearme suerte.
Comment
-
Si Fuen, usa las jeringuillas de insulina extrafinas, las que vienen con el gonal son horriblemente gordas.
Karma hija, no levanta cabeza tu pequeñajo, ¿eh? Tranquila, son cosas de niños. ¿Era la primera vez que le dabas huevo? ¿Te dijo el pediatra que lo hicieras así? Es que a lo mejor no tolera bien el huevo. Por cierto, a mi me pasa como a ti, todo lo que lleve bechamel me entusiasma.
Tumpi, todo va a estar bien asi que vete preparada con el pinchazo. jajaja
Ane no estaría mal tenerte de vecina, sobre todo cuando nazcan mis peques y no de a vasto. jajaja (Canelones por una hora libre).
Bueno chicas, que yo cada día siento más a estos enanos. Es una gozada, ya lo veréis.
Besotes que me voy a enrrollar los canelones.
Comment
-
Gracias Neto, entonces las pedire en la farmacia...
Ah!! me ha contestado el neumologo y dice q tanto el synarel como el rilast son corticoides y q ningun problema en tomarlos juntos!!!!!!
asi q ya puedo empezar con tranquilidad q no pasa nada...
KARMA cariño espero qno sea nada, ya sabes q los nanos cuando empiezan en la guarde lo cogen todo y hasta q se inmunizan es horrible, mis sobrinos se pasaban to el año malicos... ya nos dices como va. dale muchos besos!!!
Comment
-
...bueno había escrito un post super largo y resulta que el mamonazo de mi portátil me ha hecho la jugadita....
Nada, hoy no puedo contar mucho, estoy hecha un caca porque ayer me fui a jugar un partido y al final me quedé con las cafres de mis amigas y que si una cerve que si dos....me dieron las 2 de la mañana....llegué a casa tajá como un piojo, con 8 o 9 cerves en el cuerpo y un mareo que me moría...Y lo malo es que esta noche tengo cena con las 4 de ayer y otras 10 del mismo palo.....SE MASCA LA TRAGEDIA¡¡¡¡
ayyyyy que malita me encuentro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos a todas¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
Comment