SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssss

chicas hoy me voy a Alicante de firma, asi que pasare la mañana fueraaaaaaaaaaaaaaa

os echare de menos

entraba a dejaros besos a millones xq lo valeissssss!!!!!!!!!!

esta tarde intento ponerme al dia aunque al ritmo q llevais no se si me dara tiempo jajajaja

que paseis buena mañana

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

Mi warri, que es libra como yo, no se decide....está que si sí que si no...No voy a llamar de momento. Eso si, estoy hecha una braga, diarrea, nauseas...vamos que el kilo y medio que cogí ya lo he perdido. Ayer tenía partido de padel y casi la lio, me faltó poquito para echar la pota en la pista...perdí claro...y luego me vine a casita, ducha y a la cama a las 7 de la tarde con la palangana por si acaso.

Cometa....felicidades....lo tuyo va rodado¡¡¡ Ahora intenta relajarte, que a partir del miércoles nada de potingues para dormir..buno a mi la progesterona vía oral me da muchísimo sueño, igual puedes tomarla así por las noches.

Bueno pues voy a esperar a que vengan las chicas y me parece que me voy a meter en la cama, porque estoy que no soy persona.

Besos¡¡¡¡¡

Comment

Buenos días guapetonas!!

Bien por cometa y su donante!!! te pongo unos angelotes, mucha suerte, el finde estas seguro incubando polluelos!

Chufeeeee y Fuen, estais en la pista de salida a punto de despegar!!!!, vaya finde año vamos a tener!!

img]http://www.cosgan.de/images/midi/engel/g030.gif[/img]

Marta, que te mejores maja, eso tiene pinta de virusillo, a ver si tu guarri se decide de una vez y puedes empezar yaaaaa!!!!. Más angelillos

Neto tu con tu bricolage haciendo el nido de tus peques, haces muy bien en ir preparando, que luego estarás más pesada y cansada, y al ritmo y con las ganas que lo has cogido pronto te veo colgando fotillos!!!, por cierto trabajo en una notaría, y ahora tenemos bastante menos curro.
        Esta eres tú tejiendo para tus peques

Voy a ver si hago algo, a todas besotes.

Comment

PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOO MARTITA, QUE PASO CARIÑETE, NO LLEGA PERO VIENE FUERTE, VOMITOS DIARREAS, LA MADREQUELAPARIOOOOOOOOOOO, PODIA DEJAR DE JODER. EN FINS QUE ESPERO QUE ESTES MEJORCILLA A ESTAS HORAS Y QUE PASES UN BUEN DIA. Y QUE LLEGUE DE UNA VEZZZZZZZZZZZZZZ. UN BESITO GUAPA, CUIDATE QUE ES QUE TRABAJAS DEMASIAO.

FUEN, COMO LAS MOTOS, COMO SIEMPRE, JAJAJAJA, VES COMO TE DIJE QUE EL RAFITA NO TE DABA DE CENAR, JAJAJA, SI ES QUE NO PUEDEN TENERLO TO. JAJAJA. UN BESOTE.

COMETAAAAAAAAAAA, AYAYAYAYAYA, QUE YA HA LLEGAOOOOOOOOOOOOO, CUENTANOS QUE TAL LA PUNCION ENCUANTITO SEPAS ARGOOOO. SUERTE CARIÑETE, YA ESTA CASI AQUI. LO DE AYER ESTUBO MAS QUE GENIAL. A MI NO ME GUSTA EXCESIVAMENTE LA OPERA, PERO FUE MUY MUY BONITA, LA MUSICA, LAS VOCES, EL ARGUMENTO, LOS DECORADOS Y EL TEATRO REAL Y SU CAFETERIA DE LA 6 PLANTA QUE HICIERON EL RESTO. FUEEEEEEEEEEEEE, ESPECIAL. YO, LE LLEVARIA. AUN ESTAS A TIEMPO. YA ME CONTARAS. UN BESITO Y TOOOOODA LA SUERTE DEL MUNDO Y LA ENERGIA PA LOS OVULILLOS DE TU ANGEL.

LUISIIIIIIIIIITAAAAAAAA, PUES NO SE SI VOY POR CICLO NATURAL. TENGO LA VISITA ESTA TARDE. LUEGO OS CUENTO Y SI TE NECESITO TE DOY UN TOQUECILLO. OJALA SEA SIN MEDICACION, ME DA UNA PEREZA EMPEZAR CON TODO ESTO OTRA VEZ. EN FINS. ESPERO QUE TENGAS SUERTE TU TAMBIEN. UN BESITO Y GRACIAS.

MAFIIIIIIIIIIIIII, QUE TAL TU Y TUS GORDITOS, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. HABER SI TE DEJAN ENTRAR UN POQUITO MAS TUS PEQUEÑECO. CUIDAROS MUCHO

NETOOOOOOOOOOOOOO, A SI QUE ESNIFANDO PINTURA, JAJAJAJAJA, HAS PASAO DEL NENUCO A ALGO MAS DURO. JAJAJA. CUIDATE MUCHO Y A DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBR.

MASTOOOO QUE EN CUALQUIER MOMENTO NOS DA LA GRAN NOTICIA. SUERTEEEEEEEE

HATHOR, ESPERO QUE ESTES BIEN EN GENERAL Y EN ESPECIAL EN EL CURRILLO.

VIRI, SUPONGO QUE DURMIENDO. QUE DESCANSEEEES.

ANE Y BEKA, PERDIITAS POR AHI, UN BESOTE

Y OLGUITA Y MARITA, DANDO PECHOS, SEGURO,

LAURIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE TAL ANDAS CORAZON.

UN BESO GORDO PARA TOAS TOITAS, QUE AUNQUE EL TIEMPO NO ACOMPAÑA, VA A SER UNA GRANDIIIIIIISIMA SEMANITA. YA LO VEREIS. UN BESOTEEEEEEEEEE

Comment

Buenos días nenus,
            ando con mucho currillo sólo saludaros un minuto.
            Esta mañana el ascensor estropeado, y yo bajando primero los cuatro pisos con el carro, y después a buscar al enano para bajar con él. Un numerito.

Cometa, esperamos tus noticias, a ver cuantos ovulillos caen.

Un besote y suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Comment

Buenos días chicas.

Pero Marta, ¿qué has comido hija? Espero que pase muy rápido. Y en cuanto a la regla que termine de bajar de una vez.

Chufe, ¿entonces guay la ópera? Supongo que si a ti te gustó a Manolo muuuuuuucho más. Ya nos cuentas de tu consulta esta tarde. A ver si con suerte vas con ciclo natural que te evitas medicación y además tengo entendido que va muy bien.

Karmas, ¡menuda faena con el ascensor! Yo el día que me pase y tenga ya a los peques me quedo en casita. (Vivo en un 7º) jajaja

Cometa, no creo que te hayan llamado aún porque es pronto. Quizá la donante esté ingresando ahora o en mitad de la punción. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que vaya genial!!!!!!!!!!!! Me encantó charlar contigo en el messenger ayer.

Fuen, ¿a Alicante de firma? ¿Es que te vas a comprar un apartamento? jajaja También te echaremos de menos.

Comment

KARMILLA, MENUDA FAENA CON EL ASCENSOR. CARRO Y GORDITO EN BRAZOS. ESPERO QUE CUANDO VOLVAIS POR LA TARDE YA ESTE TODO ARREGLAO. MENUDA PALIZA. QUE TAL EL HOMBRE DE LOS OJILLOS DE CIELO???. ESPERO QUE YA SANOTE COMO UNA MANZANITA. BESITOS

NETOOOOOOOOOO, PUES EL MANOLIN SUPERELAJADO MIRANDO Y ESCUCHANDOLO TODO. VAMOS, EMPAPANDOSE BIEN DE TODO. LE ENCANTO. Y A MI TAMBIEN, A SI QUE OS LO RECOMIENDO A TODITOS. VOY A VER SI CURRELOOOOOOOOO QUE TENGO RETRASILLO. UN BESOTEEEEEEEE

Comment

PERO BUENO ANDE ANDAIS, YO ESTOY LIADA PERO VOSOTRASSSSSSSSSSSSS......

Comment

Chufeta, hoy estás más sola que la una. jajaja

Yo he estado por la mañana haciendo unos recados por Madrid y he vuelto agotda. ¡Qué ganas de que se me note bien bien la tripa para que me cedan el asiento en el metro! jajaja

Voy a echarme un ratín.

Cometa, ¿no sabemos nada?

Comment

Hola guapetonas¡¡¡

Neto, cielo, cuidate corazon y ahora a hacer la siesta, que tu cuerpo te lo agradecerá, jeje. besos

Y de cometa, aun no sabemos nada????? a ver si entra a darnos las buenas noticias.

besicosssssssssssss

Comment

Luisita, Karma, es que esa ternura es justo lo que me transmitían a mí desde el escaparateeeee. Eran como un imán, jajaja. Esperanza es sólo el nombre de la foto, porque es lo que siento. De nombres habría mucho que hablar, pues no hay forma de que nos pongamos de acuerdo mi marido y yo. Me alegro de que llames ya a la clínica, Luisi, así te quedarás más tranquila cuando tengas ya concertada la cita.

Karma, da gracias de vivir en un cuarto piso, imagínate a Neto, no lo quiero ni pensar, y encima dos, se tiraría media mañana bajando cosas y niños. Qué faena, a ver si lo arreglan pronto.

Neto, habrá que darle una vuelta más a los de San Cucufato, pues al final han salido muchos ovocitos inmaduros y nos han dicho de esperar a otra donante. A mí esto, aunque no sea una buena noticia en sí misma, me da mucha confianza en la clínica porque me hace pensar que se están comportando con mucha transparencia. Así que a seguir esperando. Ah, y lo del Messenger, lo mismo digo, ahí me tienes siempre, encadená a un ordenata. Pero como sarna con gusto no picaaaa, jajaja.

Vaya, Marta, siento que estés pachuchilla. Supongo que bajará ya mismito en todo su esplendor, ya verás. Ahora que ya entregaste el trabajo y te examinaste, espero que con notaaaa, a descansar tocan.

Ane, gracias por los angelotes, servirán para la próxima donante, seguro.

Chufe, pues entonces voy a ver si consigo convencerlo para ir a verla, tengo que darme prisa, que quedaban muy pocas entradas… Aunque ahora me da palo pensar que igual las compro y me coincide con el día de la transfer. Uff, ahora no sé qué hacer. Es que no son precisamente baratas como para andar perdiendo el dinero si coinciden las cosas. Bueno, ya nos contarás qué tal esta tarde. No seas perezosa, anda, que tu frigopeke está el pobrete ahí pasando frío deseandito de estar dentro de su mami.

Besos, corassssones.

Comment

Cometa, antes de irme a buscar al Rafiki te he buscado por si había noticias. Pues como tú dices, buena señal es que ellos mismos lo cancelen si ven que la cosa no ha funcionado .Eso da confianza. No te preocupes, que igual dentro de 3 ó 4 días te vuelven a llamar, cuando tengan lista a otra.

Y lo de las entradas, yo las compraría. Lo primero porque sería mucha casualidad que conincidiera con la transfer, y lo segundo, porque aunque coincida ¿qué?. Lo del reposo es una chorrada. Seguro que un concierto de ópera a los embris los venía de maravilla para ponerse como motos. Y de paso le das una alegría a tu chico, y le demuestras que él también te importa, y no piensas sólo en los ttos. Anda anímate, ya verás como lo pasáis bien.

Un besote y luego os leo

Comment

Cometa, pues vayam es verdad que no es buena noticia pero al menos sabes que esa no era buena y que no te han ofrecido cualquier cosa. Te dije que confiaras en ellos. Esperemos que no tarden mucho en llamarte otra vez y esta sí con una donante estupenda.

jumari, ya me he despertado, ¡qué siesta más rica!

Karma, ¿cómo sigue el ascesor?

Comment

Hola chicas¡¡¡
                              Que al final llevo todo el día haciendo el jilip**** digo currando ;O)

Al final ha bajado, la tía guarra se resistía pero ya está aquí. He llamado y me han puesto en lista¡¡¡

Cometa...pues a mi me parece que lo han hecho bien, si los óvulos no eran buenos, lo correcto es avisar y buscar una donante con óvulos en condiciones. No van a tardar mucho ya lo verás¡¡¡ Y...a mi también me da confianza que se hayan portado así...despues de lo que llevamos vivido, se agradece un poquito de honestidad. En nada te llaman¡¡¡¡

Karma vaya guarradita lo del ascensor¡¡¡¡ Espero que la avería ya se haya solucionado¡¡

Masto....tengo el delantal de san cucufato con unos nudacos terribles¡¡¡ A ver si nos das una alegría gorda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Veo que hoy la cosa no se ha movido mucho ;O) estamos todas de la ceca a la meca¡¡¡ Me voy al sofá (con el portátil) así me da la sensación de estar currando, pero poco ;O) Ayyy que pocha me encuentro...

Comment

Joer, pues es verdad, Karma, y supongo que no me van a hacer la transfer a las 7 de la tarde, ¿no? En esta clínica no tengo ni idea de a qué hora suelen hacer las transfers. Es que sólo hay sesiones en el teatro a las 6 y a las 8 de la tarde. En fin, a ver qué decidimos hacer.

Neto, Marta, si no tengo prisa, total, llevo 40 y pico años esperando a ser madre… No en serio, prefiero que tarden lo que tengan que tardar pero que me hagan una ovo en condiciones. Esto es justamente lo que le pedía al IVI, transparencia. A mí me parece muy bien lo que han hecho. Iba con un pelín de desconfianza, tengo que confesarlo, es que ya soy gato escaldao. Pero con esto que han hecho se han ganado mi confianza, la verdad.

Ainnnsss, Martuki, me da no sé qué verte tan pocha. Pero al menos es por una buena causa: te bajó la guarreta y ya has podido llamar. Mañana estarás mucho mejor, pero descansa un poco, mujer.

Besoteeesss

Comment

Working...
                                X