Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
NO ME LO PUEDO CREE, DESPUES DE ESCRIBIR UN PEDAZO TEXTO ME HA DESAPARECIDO ANTES DE ENVIARLO. QUE PUTTTD!!!!!!!!
BUENAS TARDES NENUKILLAS,
HABER SI ME ACUERDO DE ALGO DE LO Q ESCRITO.
PRIMERO GRACIAS POR ACORDAROS DE MI. YO ME HE ACORDADO DE VOSOTRAS Y ME HE TENIDO QUE AUTOCONVENCER PARA NO ENTRAR EN EL FORO.
PERO BUENO YA ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII III!!!!!!!!
ME ALEGRO MUCHO QUE MUCHAS ESTEIS YA EN PROCESO PARA INICIAR FIV Y ME DA MUCHAS GANAS DE EMPEZAR A MI TAMBIEN, PERO BUENO SOLO ESTOY EN LISTA EN LA S.S. DESDE AGOSTO. ASI QUE PASIENSIA Y MAS PASIENSIA.
POR LO MENOS EN EL PERIODICO HAN DICHO QUE VAN A REDUCIR LA LISTA A 5 MESES ASI QUE IGUAL PA PRIMEROS DE AÑO TENEMOS SUERTE. DE MOMENTO A MI ANGELILLO LE HAN MANDADO REPETIR ANALISIS DE SEMEN, PQ A LA DRA. DE LA S.S. LOS DE IVI NO LE PARECIAN MUY BUENOS
(EN EL RESULTADO PONE ZOOSPERMIA) PERO COMO EN IVI NOS DIJERON Q ESTABAN BIEN NO LE DIMOS IMPORTACIA.
¿ALGUNA SABE ALGO DE LA ZOOSPERMIA?
EL 14 NOV NOS DAN LOS RESULTADOS Y SEGUN ESTOS IGUAL NOS HACEN ALGUNA IA ANTES.
BUENO YA VEIS QUE EN LA MATERNIDAD NO HE AVANZADO NADA. PERO BUENO HAY COSAS PEORES ¿NO?
ME ALEGRO QUE NINA Y NETO VAYAN VIENTO EN POPA. (O EN POMPA CON LA BARRIGOTA).
CHUFE YO SOLO VOY A BASICO 1, SOY UNA PRINCIPIANTE. AUNQUE LO ESTUDIE EN LA EGB Y BUP YA LLOVIO MUCHO Y PREFIERO EMPEZAR DE ZERO. NO ERA MI FUERTE CUANDO AQUELLO ASÍ QUE ESPERO QUE SE ME DE MEJOR CON LA EDAD. YA TE CONTARÉ. OK.
LO QUE SI VEO ES QUE LA COCINA ESTA TRIUNFANDO ENTRE LAS NENUKAS, (Y YO A DIETA), SE ME HACE LA BOCA AGUA SOLO PENSAR EN EL BIZCOCHO, LA TARTA DE QUESO.... QUE RICOOOOOOOOOOOOOOOOO TOOOOO!!!!!
PERO BUENO DESPUES DE LOS 5 TTOS Y 6 KG QUE ME HAN QUEDADO DE REGALITO PUES HE TENIDO QUE TOMAR UNA ALTERNATIVA PA PODER METERME EN MI RIPITA DE INVIERNO, (NO ESTA LA COSA PA COMPRAR TO NUEVO).
MASTO ANIMO CON TUS FRIGOPEQUES!
FUEN QUE TAL LA ECO 4D? YO TB HE SIDO TIA POSTIZA DE MI AMIGA DE TOA LA VIDA HACE 1 MES. ELLA TB ES UNA LUCHADORA COMO NOSOTRAS YA QUE ES MAMI Y PAPI SOLITA. HAY TUS PELOTILLAS TEN!!!!!!!
ANE QUE SUERTE QUE TENEIS UNA FIESTUKI!
TUMPI YO SE LO QUE ES SER AUTONOMA Y HAY QUE CURRAR AUNQUE SE ESTE MALITA. QUE LE VAS HACER! POR GRACIA O DESGRACIA YA NO LO SOY. GRACIA PQ YA SOLO SOY TRABAJADORA POR CUENTA AJENA Y DESGRACIA PQ NO LO SOY PQ NO FUE BIEN LA COSA. ¡CLARO!
VIR, ME ALEGRA QUE TE UNAS A NOSOTRAS. ¿DE DONDE ERES?
BUENOS BESITOS A TODAS, FUEN, NETO, MARTA, ANE, CHUFE, MASTO, HATOR DONDE ANDA?, NINA Y SEGURO QUE ME OLVIDO ALQUIEN.
ME ALEGRO DE ESTAR CON VOSOTRAS.
-
Neto gracias guapa, esta recetilla la voy a preparar yo prontito y te cuento resultados.., a mí me encanta cocinar, sobre todo soy "repostera" y os aseguro que he pagado cara mi afición, once kilos de más el primer año que me casé y me compre la thermomix, me costo dios y ayuda perderlos y ahora me mantengo, pero pq tengo la thermo medio jubilailla, hago cosillas pero solo para las ocasiones, findes, fiestas etc.
Beka me alegro de verte por aquí, mira a mi de la s.s. ni me han llamado todavia para la 1ª consulta, despues de SEIS MESES..., así que te comprendo perfectamente, me enciendo cuando pienso en ello, es imposible.., siempre me dicen lo mismo, "ten paciencia, ya ya si yo se lo que quieres lo mismo de todas..", ya te llamarremos, y de ahí no las saco. Pero vamos que si acortan la lista, pronto te llaman guapa., ojalá.
Bueno chiquis mañana más coy a terminar una cosilla y a las 7'30 a casita, bueno al super, y luego a descansar. BESOTESSS.
Comment
-
BEKa soy de mexico, veracruz, del mero puerto, ayer estaba viendo la tv española y en las noticias sacaron una nota de como nos est lloviendo aca, me dio mucho gusto ke aparte de mis nenukas sus paisanos se solidarizen con mis paisanos de comunidades aledañas
ay chufe tienes razon lo unico ke me da cuzcus es la transfer por ke en la primera ia me fue fatal!!! pero fatal con la dilatacion del cuello y la postura y las ganas de hacer pipi ayyy no eso me ataca de pensar, y pues dormidita en la puncion no siento na de na!
donde andassss fuennnnn
neto como va la pereza????
ane un besoteee
Comment
-
Viri que bien que seas de Mexico, yo tengo familia allí. Creo que bastante repartida ya que el hermano de mi abuela emigro alli y tuvo como 24 hijos. ¡Y MIRA TU DONDE ESTOY YO!, Claro los agoto todos el. JE JE ! Creo que en veracruz, oxaca tengo. Bueno mira que soy hasta familia de la Salma Hayek.
Bueno ya hemos intimidao ¿no?. Yo también lo pase fatal en la transfe a cuenta de las ganas de hacer pissssssssssssssss que casi me muero, se me caian las lagrimas y al final me puso hasta la sonda. Cada vez que lo pienso se me ponen los pelos de punta.
Ane la S.S. es lo que tiene y eso que yo trabajo para ella. Pero en primaria.
Esperar es nuestro pan de cada dia, no? Pero bueno si la espera merece la pena ESPERAREMOS. Aunque solo sea por intentarlo. Espero que te llamen pronto.
Comment
-
hola nenukas como estais, yo sigo tullidita de la espalda , no pude ir al acupuntor y estoy fatal ,pero aun asi no paro ni un minuto en casa, madre mia veo que estamos en la semana gastronomica y yo perdiendomelo, jo que envidia yo es que para la cocina soy un poco vaga y para los postres mas si compre una caja para hacer una tarta de esas que solo se le hecha leche y poco mas y me caduco , pero cuando me pongo he de decir que no soy mala ""mi costillita"" lo puede certificar, je,je,je.
Bueno al tajo, ane y beka no tengo el gusto de conoceros ni en persona ni por el foro que yo recuerde ,pero bueno todo se andara y poquito a poco nos iremos conociendo,
Beka yo nunca habia leido que fuera zooespermia, siempre azooespermia oligoesparemiay cosas a si pero en google algo saldra.
Neto que alfinal te han adelantado la cita para quiron ,bien para que te controlen desde ya que he leido que andas con la tension alta y eso hay que cuidarlo mucho.
Viri guapisima , cuanto te entiendo a mi me pasa igual es lo que peor llevo y mira yo despues de 5 transfer he llegado a la conclusion que es la habilidad del medico por que en mi 1º transfer en al ss ni me entere , en la 2º en la ss como tenia la vegija muy llena no entraba la canula y me tuvieron que sondar y ademas me hicieron mucho daño y en ivi por lo menos en madrid te hacen una prueba de transferencia que me dijeron que tenia una curvatura en el cuello del utero con lo cual en todas las trnasfe lo avisaba y muy bien por que no me enteraba de nada pero la ultima me la hizo mi doc que es el que me dijo lo de la curvatura y me hizo un daño que paque, es decir era un torpe ,pero no quiero desanimarte, cuando acudas a la clinica comentalo .
Chufe ya recuperada del todo y con hambre por lo que leo eso,eso a reponer fuerzas.
Fuen que bonito lo de tu aniversario , con tu marido rompieron el molde , de verdad, aichhhhhhh que envidia .
Bueno besos para todassssssssssssssss
Comment
-
Que no se me pase un día sin saludaros¡¡¡¡
Estoy hasta las cejas de curro y no va a mejor la cosa...
He leido por encima y veo que está todo en orden :O)
Masto cuidate mucho¡¡¡ cuida a los niños¡¡¡¡
A todas en general...un besote gordo, que os echo de menos¡¡¡
A las de las almejas a la marinera, el bizcocho, y demás delicias gastronómicas....buuuuuuaaaaaaa yo tengo coliflor hervida¡¡¡¡¡ me dais una envidia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Nenusssssssssssssssssssssssss, ainsssssssssssss que no doy a basto, ya vereis ya cuando tengais a los churris, no me da tiempo ni a quitarme la legaña.
Fueeeeeeeeeeeeen, que tal la eco de tu amiga, espero que guay y que le viérais bien al churri, y toma nota de todo para cuando te toque. Ata a tu maridín a la pata de la cama, y no le dejes escapar , nuncaaaaaaaaaaaaaa, que de esos ya no quedan.
Chufeeeeeee, que como te pongas encima todos los talismanes que te den, vas a coger una escoliosis en la espalda que no veas. Yo tuve la estampita de Sor Eusebia, aquellas que regaló una chica del foro, Yerma, y a mí me dió resultado. Además prometí ir a verla con el niño, a un pueblo de Huelva (cuyo nombre no me acuerdo ahora). Así que en unos añitos tengo que ir allí con el Rafiqui.
Tumpi, Hathor, tomaros un respiro con el trabajo nenas. Vaya tela. Yo tengo la suerte de ser funcionaria, de hacer un trabajo que me gusta y no tener angustias de despidos ni esas cosas. No os creais, a pesar de la fama curro bastante, pero sin agobios, y con muy buen ambiente en el despacho. Nos reimos mucho, y eso lo valoro un montón. Animo nenas, que son malos tiempos pero pasarán.
Mastooooooooooo, brujilla, que ya estás incubando los pollitos. Pues la semana que viene, cuando tú quieras, nos cuelgas tu positivo y ala, a celebrarloooooo. Un beso, nenu betaesperante y muchísima suerte. (que la vas a tener).
Martukiiiii, otra con el curro. Como no te van a salir calenturas, hija, si es que con ese stress, lo raro es que no te salgan. Bueno, evita ponerte como la Esther Cañadas, y relájate un poquín.
Aneeeeeeeee, jajajajajaja, me parto con lo del yoga. Me parece que tu monitor se pasa un pelo. Yo hice yoga hace unos años, pero nunca nos dijeron tal cosa. Como les de a todos por hacer lo mismo, os tenéis que llevar mascarillas. Jajajaja, el tío es de nota. Bueno, lo que importa es que te haga bien, te relajes y adquieras flexibilidad. Eso te va a venir muy bien a la hora de tu futuro parto.
Viri, fuera miedos, que todo lo nuevo asusta, pero ya verás como es todo pan comido, lo superas rápido.
Neto, hija qué envidia, sin madrugar, con siestas, y encima cocina casera. O sea, nada que yo pueda hacer en casa ahora, que sigo sin cocina. Neto, duerme, duerme y vuélvete a dormir hasta que la palabra dormir te de asco. Créeme, sé lo que digo.
Luisita guapetona, qué pasa con esa espalda. Pero ¿has ido al médico ya?. No me digas que no que me mosqueo. Lo del fisio está bien, pero igual te tienen que mirar algo más.
Cometillaaaaaaaaaaaa, ande andas. Que no nos olvidamos de tu eco el viernes. Anda, cuéntanos como estás de ánimos y de tu chute hormonal.
Bueno nenas, parece que las medicinas ahora ya sí que le hacen efecto al Rafiqui. Se encuentra claramente mejor, digamos que al 90%. Las de la farmacia ya no se podrán reir de las medicinas obsoletas de mi pediatra. Lo que funciona, funciona, aunque sea inventado hace 100 años. Además, sabéis que......... que son medicamentos probados largo tiempo y sin efectos secundarios. Que yo de los de ahora no me fio mucho, y menos para experiementar con mi niño. Los experimentos, con la gaseosa.......
En serio, está mejorcito, tose mucho menos, y ríe mucho más.
Es un encanto de niño, bueno, guapo, simpático, listo, cariñoso, en fin.......... ¿a que no tiene abuela?. Es un partido que no veais.......
Bueno, que ya está durmiendo, pero le doy un beseta más de vuestra parte.
Beos míos y del Karmanenuko.
Comment
-
Halaaaaaaaaaaaaa, 4 páginas de cháchara desde que entré por última vez. ¿Cómo me las maravillaría yo? Tengo un amigo que es un artista en eso de resumir, como Nina. Desde que lo conozco estoy entrenándome:
Marta: si lo del pádel es como dices, que me apunto, jajaja. Parecemos una calcomanía, yo estoy igual con el móvil, cuando más concentrada estoy en la pantalla suena ni se sabe dónde. Las veces que he sido tan desaprensiva como para ir corriendo a buscarlo, primero, que casi me mato, y segundo, que justo cuando lo cojo salta el contestador. Ay, Martuki Jolie, cuídate esos morretes que la semana que viene tienes que estar bien mona para comer juntas.
Que por cierto, yo a dieta y no paráis de hablar de comer, y mi marido cada día más buen cocinero. Ayer hizo para cenar algo rarísimo pero que estaba de vicio: salchichas vienesas más bratswurt acompañado de patata cocida y chucrut, sin receta delante ni nada. Y hace una tarta de queso que habría que probar la de Chufe para descartarla o no como la “más mejor” para chuparse los dedos.
Chufe: ¿qué tal los picorcillos? Espero que mejor, que con lo de los moquillos ya has hecho todo el recorrido madrileño: peques->Manolo->Chufe. O sea, que todo te lo pega a ti. Qué envidia, desayunar colacao…, ¿si voy al gym podré volver a desayunar colacao como cuando no me hormonaba? Shhhttt, confesión: esta mañana me subí al aparatejo previa retirada de las telarañas, y a los ¡¡¡dos minutos!!! se me salía el corazón por la boca. Pensé, bueno, en otro rato te subes otros tantos minutos y así vas aumentando el tiempo. Pero nada. Tú dame moral, a ver si consigo mentalizarme porque cada día tengo menos pantalones a los que pueda cerrar la cremallera. Chufetilla , me he empezado a reír tanto a estas horas al imaginarme lo de la carretilla llena de amuletos cada vez que vayamos al médico, que mi perro se ha asustao y se ha puesto a ladrar como loco, ha despertado a mi chico y seguro que a los vecinos también… glups…
Karma, mi marido es merengue. Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo que le dices a Marta, eso de que embriones que podrían llegar a quedarse se pierdan tontamente por llevarlos a blastos. Pobre Rafiqui con anginas. Me alegro de que por fin vaya siendo él y se le vaya pasando la tos y demás. ¿Y qué es eso de que sigues sin cocina? ¿Pero no fue en agosto cuando te la ponían? Ya estoy muy bien del chute hormonal, sólo me queda el insomnio, pero lo demás muy bien, se ve que el cuerpo lo va tolerando con el paso de los días.
Malik, buen viaje, chiquilla, aunque cuando llegue esto ya estarás en Irún. ¡¡Yo quiero que Juncal también me haga caca encima, como a Masto, que mi racha de mala suerte no tiene parangón!!
Tumpi, ten fe en quedarte a la primera, que para perderla ya tendrás tiempo si llegase el caso, mujer. Muchos besos.
Nina, muy chulas las cunas de tu peque. El resto en el próximo capítulo, cortinas incluidas. ¿qué tiene Fuen contra los encajes? No te extrañe lo de los valores alterados, aunque estés sin oler el azúcar siquiera, es lo que tienen los embarazos, por mucho que te cuides Goizeder es la que gobierna tu cuerpo ahora .
Masto, tengo que volver a eco este viernes. Os iba a desear mucha paciencia para esta espera hasta la llegada de la surprise. Pero luego veo que en una semana hay resultados. A ver, todas a una: atadura con cien vueltas a San Cucufato, el pobre… Vas a ser la próxima, ya lo verás.
Fuen, hala, ya tienes a tu hermano que te lo han dejao como nuevo. Y encima un maridín tan románticoooo, qué chulo que tenga esos detalles.
Jajajajaja, Neto, me parto contigo, que si los peques se tiran pedetes y por eso tienes gases. Te vas a convertir en una madre de esas que cocinan mejor que nadie, desde que estás de baja, dale que te dale a los fogones
Viri, nosotras no nos damos cuenta, pero amigos que tengo fuera de España alucinan cuando nos leen que algo es la leche. Recuerdo una amiga mexicana que me mandó un pps diciendo que estaba padrísimo, y yo me quedé a cuadros. Ahora ya sé que significa que estaba muy güay del Paraguay, que molaba mucho, que era muy chulo, vamos. No me extraña que te lleve tanto tiempo leernos, yo no doy abasto. Ya verás que todo va bien, estate tranquila.
Y para colmo acabo con lo de Ane y los pedillos que se tiran en yoga. Estaba pensando en que fuera Neto a yoga justo antes de que lo dijeras, así que me he tenido que tragar la risa para que mi perro no se vuelva loco esta noche.
Beka, un beso bien fuerte por no terminar de autoconvencerte y entrar finalmente en el foro. Ane, Beka, si os pasa otra vez eso de ir con la vejiga tan llena, podéis hacer un poquito de pipí antes de entrar en quirófano, que se pasa muy mal porque luego encima se retrasan las transfers. Os aconsejo que hagáis pis antes de salir de casa y no bebáis nada hasta llegar a la clínica, allí os bebéis dos vasos de agua nada más llegar y seguro que no lo pasáis tan mal. Al menos en las clínicas privadas nunca te hacen la transfer antes de media hora desde que llegas.
Y como no es largo el mensaje ni ná, aprovecho para actualizarme.
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
===============================
Nenuka Fuen.- 29 octubre cita en la SS para empezar primera FIV!!!!!!! tic-tac-tic-tac...q lentos pasan los dias....jajaja
Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - cON ANTIBABYS HASTA EL DIA 14, ESPERAR LA WARRYY MI 1° FIV A FINALES DE MESSSS!!!
Cometa: con la progynova saliéndome por las orejas, eco el 10 a ver si el endo ha crecido algo o cancelamos.
Masto: a por los nenufrigos, la semana q viene se sabra el resultado.
NENUKAS PREÑIS
===============================
Nenuka Ninalucas: 30+1 semanas. Perdiendo peso por la dieta de la diabetes, a este paso, una vez tenga a mi gorda ¡¡¡ME HAGO MODELO "POFESIONAL!!!!
Nenuka Neto: 17+1 semanas.
LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
================================
Olga y sus princesitas: Sara Y Elena
Marita Mami y Marita peque .
Comment
-
BUENOS DIAS GUAPISISMA. QUE TAL VAMOS.
BEKA, QUE GUSTO VERTE POR AQUI. ME ALEGRA QUE HAYAS VUELTO CON NUEVAS FUERZAS. ADEMAS SOMOS COMPIS DE INGLIS, AJAJAJA, YO EMPECE HACE 4 AÑITOS Y DECIDI EMPEZAR EN PRIMERO PORQUE COMO TU, LO TENIA MUY OLVIDADO, IMAGINATE, TENGO 36 AÑOS, HACE TIEMPO QUE SALI DEL COLE, JAJAJA, PERO ME HA IDO BIEN. YA ESTOY EN 4 O NIVEL I II. A SI QUE NO TE DESANIMES, QUE TAMBIEN PODEMOS CON ELLO A PESAR D LA EDAD. UN BESITO GUAPA. POR CIERTO A MI EN LA SS ME HAN DADO MINIMO 2 AÑITOS DE ESPERA, A SI QUE A ESPERAR.
VIRI, NO TENGAS MIEDO CORAZON, QUE NO TE VA A DOLER NI A IR MAL ESTA VEZ, YA LO VERAS, NO TODO TIENE PORQUE SER IGUAL. ANIMATE MUJER, QUE NO ES NADA. UN BESITO QUE ESTARAS DURMIENDO. JAJAJAJA
LUISILLA, QUE TAL GUAPISIMA, QUE PENITA DE ESPALDA CARI, LO SIENTO MUCHISIMO, PENSE QUE ESTARIAS MEJORCILLA PERO VEO QUE ME NO. OJALA TE CURES PRONTITO Y DEJES DE SUFRILO. UN BESITO FUERTE, ANIMOS
AY KARMITA, QUE GUAPETE ES EL JODIO, COMO NO VA A ESTAR ORGULLOSA DE EL SI ES UN ENCANTO. JAJAJA. ME ALEGRO QUE ESTE MEJORCILLO. YO TAMBIEN SOY DE LAS DE HERBOLARIO FOREVER, CUANDO TENGO PELIN DE CONSTIPADO, MIS HIERBITAS Y MI JARABE VA DE VICIO. UN BESOTE FUERTE GUAPISIMA Y OTRO PARA EL MUÑECAZO.
MARTITA, CARI, QUE NOSOTRAS TAMBIEN TE ECHAMOS DE MENITOS, QUE ESTAS MU LIADA Y LO ENTENDEMOS, PEROOOOOOO....... JOPE, ENTRA UN RATIIIIIIN, BESOTES
HOLA COMETA, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. PERO MUCHACHA VAYA HORITAS DE ESCRIBIR. COMO SIENTO LO DE TU INSOMNIO , YO DUERMO MAL PERO TU ME GANAS CON CRECES. MAÑANA ES EL GRAN DIA CORAZON, Y ESPERO Y DESEO QUE ESTE TODO EN ORDEN. YA NOS CONTARAS. NOS TIENES A TODAS ENTREGADAS EN CUERPO Y ALMA. SUERTE GUAPISIMA Y NO PIERDAS EL ANIMO.
PA TODAS LAS DEMASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS BESINESSSSSSSSSSSSSS GORDOS DE VIERNES, QUE MAÑANA NO TRABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Comment
-
Buenos días Cometa y Chufe. Veo que el resto no ha entrado.
Oye Cometa, a ver qué pasa mañana. Ojalá fueran buenas noticias pero imagino que tu ya te has puesto en lo peor. Suele ser lo mejor en estas circunstancias. ¿Con quién tienes hora?
Chufe, di que si que la edad no es impedimento para nada (aún). jajaja Yo debería retomar la escuela oficial ya que me examiné hasta 4º en 6º de EGB. (Suspendí 4º) Mi padre nos llevó a todos a exminarnos por libre recién llegados de vivir dos años en USA y desde entonces y el cole no he vuelto a estudiar. Entiendo muchísimo, hablo regulín ya por la falta de práctica pero lo hablo entre otras cosas porque tengo una cuñada yanki y un sobrino más yanki aún que no habla más que tres palabras en Inglés.
Bueno, me voy a dar mi paseito de una hora que tengo que mover este culo.
¡Qué ganas tengo de que llegue el Martes y me hagan una eco para ver a mis peques! Esto es un vicio, de verdad. ¡Como no me haga eco me voy a llevar un berrinche...!
Hasta luego LUCAS.
Comment
-
NETOOO, QUE BIEN VIVES JOIIIIA, YA TE QUEDA POQUITO PA VER A NUESTROS PEQUES, JAJAJA, DEJA QUE SEAN UN POQUITIN NUESTROS TAMBIEN, VALE???. OJALA ESTE TODO BIEN. QUE DISFRUTES DE TU PASEIN, TU QUE PUEDES. YA PRASTICAREMOS CON EL INGLIS, PERO VEO QUE ME LLEVAS MUCHA VENTAJILLA.
HATHOR, QUE TAL EL CURRO CARIÑETE, ESPERO QUE NOS CUENTES ESTE FINDE. NOSOTRAS TAMBIEN TE EXTRAÑAMOS. UN BESOTE
OS CUENTO QUE ESTE FINDE TENEMOS TEATRO REAL, ES EL REGALITO DE MANOLIN, LE LLEVO A VER OPERA QUE LE ENCANTA Y TENIAMOS MUCHAS GANITAS DE IR AL TEATRO REAL Y POR FIN LO HE CONSEGUIDO. EL VA DE SURPRAIS. A SI QUE YA OS CONTARE QUE CARITA SE LE QUEDA. Y PA COLMO LE ENCANTA EL GOLF Y MI SUPERJEFE ME HA CONSEGUIDO 2 ENTRADAS VIPSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, PARA IR AL GOLF, AL MASTER ESTE SABADO SABADETEEEEEEEEEEE, YA OS CONTARE LA CARA QUE SE LE QUEDA CUANDO SE LAS DE ESTA NOCHECITAAAAAAAAAA, JAJAJAJA OSEA FIN DE SEMANA CULTURAL A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.
Comment
-
Luisita, a lo mejor tienes que ir al médico para tomar algún antiinflamatorio o algo. Te llamo a ver si tengo suerte y estás in home.
Chufe, pues imagina qué insomnio que esto es tomando hace horas lo que me dijeron para dormir. Lo que pasa es que voy reduciendo la cantidad porque si hubiese suerte y no cancelasen esto, no lo podría tomar a partir de la transfer. A ver si va mejorando tu Manolo con las hierbas y los jarabes. Jajaja, me encanta eso de darle una surprise así con lo del teatro. Yo al mío no podría, me cose a preguntas si le digo que no haga planes tal noche, y al final se pone taaaan plasta que tengo que decírselo.
Neto, tengo hora con Martínez de María. Querían darme con otro y me asusté por si era el Heredia. Le dije que no, que no, no sabía ni qué contarle a la chica. Me costó convencerla porque decía que no tenía ningún hueco. De hecho, me tenía que haber visto hoy, pero como hoy no estaba cogí para mañana. Total, si el endo está perezoso no viene de un día…., supongo. Y sí, me he hecho a la idea de que tengamos que cancelar porque él ya hubiese cancelado en la eco pasada, así que tengo pocos números para poder seguir, la verdad. Que aproveche ese paseito, guapetona.
Hathor, mujer, que no se te ve el pelo, me alegro de leerte. Ya veo que estás liadilla, pero ponerte al día te va a llevar TODO el fin de semana, que éste es el post de las cotorris.
Besoteees.
Comment
-
buenas tardes charlatanas mias, a ver por partes os cuento:
si descongelaron bien los dos y ya los tengo con migo, no pongo el dia de la beta q siempre q lo he dicho me ha traido mala suerte.
Karma yo tb tengo la estampita esa q mando Yerma a muchas del foro ,la lleve a mis dos primeras transfer y en vista de q nada no la he vuelto a llevar a ninguna mas, espero q el guapisimo del Rafiki ya este del todo recuperado con sus medicamentos a la antigua usanza.
Luisita hija ¿q te pasa en la espalda?, recuperate prontito.
Cometa cuentanos mañana a ver q tal en Tambre si ha crecido el endo, pues si q tienes insomnio si levantada a las 3 de la mañana.
Neto jodia q bien vives paseito mañanero y de tarde, he de decirte una cosa , ayer me dio envidia de ver tu desayuno de zumito de naranja y pan con queso de Philadelphia y te he copiado me fui corriendo a comprar naranjas y el queso q no lo tenia y decirte q rico me ha sabido esta mañana, esta Neto es q tiene unas ideas q pa q.
Hathor y Marta no curreis tanto q os va a dar algo chicas.
Ane me parto con lo de tu profesor de yoga,jajaja tiraros pedos el si q vale el tio, como os pongais todas a hacerlo en clase no quiero ni pensar lo q va a a ser aquello.
Yo me habia apuntado a Aquarobic (llevo años oxidada sin hacer nada) y empezaba este mes de octubre pero tendra q esperar hasta saber el resultado de la beta pq no es plan de ponerse a dar saltos en el agua, ojala no pueda ir.
Fuen q hoy no has entrado, espero q tu maridin y tu brother esten mejor y no entres pq tengas curro.
Besitos chicas a todas las qno he nombrado Beka, Tumpi,Chufe,Viri.no se si me olvido a alguien perdonarme.
Comment
Comment