SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

QUE NO FUEEEEEEEEEN QUE NO LA HE HECHO, LA HARE CUANDO VENGAIS A VERNOS DE NUEVO, A SI QUE YA SABES. MONTAROSLO PRONTITO. MENUDOS DOS TENEMOS EN CASITA, PARECE QUE SE HAN PUESTO DE ACUERDO PA PONERSE MALITOS. QUE VAS CON LA PATRI???, QUE GUAY LUEGO NOS CUENTAS COMO SE VE. QUE EMOCION. YO TAMBIEN TUVE EMOCION AYER. PRIMERO UNA COMPI, QUE ES MU CARIÑOSA, ME TRAJO UN ROSARIO PRECIOSO DE PLATA PA QUE ME DE SUERTE CUANDO VAYA A POR EL ESQUIMALITO, YO NO SOY MU CREYENTE, PERO COMO DETALLE, ME HIZO MUCH ILU, Y DESPUES POR LA NOCHE, CUANDO SALIMOS DE INGLIS, MI AMIGA Y COMPI DE GYM Y DE INGLIS, QUE LLEVA DESDE PRINCIPIOS DE AÑITO PROBANDO, CREE QUE ESTA PREÑI, VA MAÑANITA HABER QUE PASA. QUE ILU ME HIZO, NO OS LO IMAGINAIS. SIEMPRE VAMOS JUNTAS 3, ELLA QUE ES LA MAS JOVENCITA Y TIENE OVARIO POLIQUISTICO, OTRA QUE TIENE 38 Y TA TAMBIEN EN TRATAMIENTOS Y YO QUE LLEVO MUCHO EN ESTO, SI ES QUE DIOS LOS CRIA Y ELLOS SE JUNTAN. JAJAJAJA. YA OS CONTARE. DISFRUTALO MUCHO, NENITA.

NETOOOOOOOOOO, PERO QUE BIEN TE CUIDAS, Y QUE MADRUGON MAS MADRUGADOR, QUE HACES YA EN MARCHA. JJAJAJAJA, LOS PEQUES NO HAN QUERIO DORMIR????. DISFRUTA DE TU DIA LIBRE.

Y LAS DEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS, PAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRIBAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAA PEREZOSILLAAAAAAAAAAAS

Comment

QUE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ANDE ANDAISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡putiiiiiiissssssssssssss!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

Que os voy a dar envidia: ¡¡¡MAÑANA ES FIESTA AQUI!!! y me tomo ¡¡¡PUENTE!!! Así que voy como una moto para dejar unas cosillas terminadas y tener 4 días para tocarme el barrigón y ver si de una vez acabo la habitación, que para lo pequeña que es, nos está costando más que el escorial... ¡jajajajajj!

Besos y abrazos y mañana entraré desde el sofá, tranquila y relajadamente!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajjajaajajajajj

Comment

JAJAJAJA QUE PEDORRIS ERES, YO TENGO FIESTA EL VIERNES A SI QUE HARE LO MISMO QUE TU, HABLAR DESDE EL SOFA Y DISFRUTAR DE MI CASAAAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJA. NO ME DAS ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAA, JAJAJAJAJA.

Comment

HOLA CHURRRRRRRRRISSSSSS

JOÉ, SI QUE ESTÁIS ANIMADAS, SÍ.

Y VIRI, QUÉ GRACIOSA HABLANDO COMO NOSOTRAS. QUÉ RICA.
            QUÉ ENERGÍA TAN TEMPRANO. LA MAR. CÓMO LLEVAS EL TRATAMIENTO?

CHUFETILLA, YO TENGO UNA COMPI QUE CADA VEZ QUE VA A GRANÁ ME TRAE UNA ESTAMPILLA. JO, MÁS SALÁ QUE NO VEAS... ASÍ QUE ENCIMA LAS LLEVO. Y HACE UNOS DÍAS, LE DIJE A UNA COMPI "QUÉ ANILLO MÁS CHULO" Y ME LO DIO Y ME DIJO " TOMA, QUE TE VA A TRAER SUERTE" Y NADA, CONMIGO QUE FUE EL ANILLO A HACERSE LA CITOLOGÍA.

NETO: CÓMO TE CUIDAS. QUÉ ENVIDIA EL COCIDITO. YA LE HE DICHO A MI MADRE QUE QUIERO COCI CUANDO VAYA A COMER EL DOMINGO

YO AYER HICE MI PRIMER WOK CHISPAS¡¡¡¡¡ Y QUEDÓ MU'GÜENO.

MARTUQUI DÓNDE ANDA?

NINA, ENVIDIA Y MUCHA Y DE SANA NADA. YO QUIERO¡¡¡¡¡¡¡

MASTO VI AYER QUE TE ECHARON LA BRONCA POR NO ESPECIFICAR CUÁNDO. CÓMO ESTÁS? TIENES LOS NERVIOS NERVIOSOS? JOPEEEEEEE A VER SI HAY SUERTE, NENA... TE LO HACEN EN VALENCIA, IMAGINO... JO... MUCHA SUERTE GUAPITA.

FUEN ME EMOCIONÉ MUCHÍSIMO CUANDO LEÍ LO DE VUESTRO ANIVERSARIO. BUFFFFFFFF ENHORABUENA POR TENEROS AL LADITO EL UNO AL OTRO. COGEROS ASÍ CON FUERZA Y NO OS SOLTÉIS NUNCA.

HATHOR HACE DÍAS QUE NO ENTRA O ME DA LA SENSACIÓN A MÍ? ES QUE COMO ANDO UN POCO DESCOLGADILLA...

BEKA ME ALEGRA QUE HAYAS DESCONECTADO. SUERTE Y PACIENCIA. PERO TÚ SIGUE ENTRANDO Y CONTÁNDONOS, EH?

ANE: DÓNDE ESTÁS?

YO SIGO IGUAL JEJEJEJEEJEJE HOY CON UN "JIUSTON" EN EL TRABAJO -"JIUSTON, TENEMOS UN PROBLEMA" QUE NO SÉ A QUÉ HORA SALDRÉ HOY. BUFFFFFFFFFFF EN SERIO. ES JODIDILLO JODIDILLO, PERO HE APROVECHADO LA HORA DE LA COMIDA PARA VER QUÉ TAL VAN MIS NENUS.

BUENO CHURRIS. UN SUPERBESO

MMMMMMMUAKS

Comment

HOLA TUMPIIII, QUE TAL GUAPA, ESPERO QUE EL JIUSTON SE HAYA SOLUCIONADO PARA QUE PUEDAS IR A TU CASITA A DISFRUTAR DEL CHURRI. PUES SI ES CIERTO, HACE MUCHO QUE HATHOR NO ENTRA, ESPERO QUE ESTE BIEN. TIA QUE COMO NOS SIGAN DANDO TALISMANES, VAMOS A TENER QUE LLEVAR UNA CARRETILLA CADA VEZ QUE VAMOS AL MEDICO. JAJAJAJA, LA VERDAD ES QUE HACE ILUSION QUE SE PREOCUPEN POR TI. A MI ME GUSTO MUCHO. OJALA NOS DE SUERTE. COMO VAN ESOS NERVIOOOOOOOOOOOOOOOOS??? UN BESITO GORDO CURRANTA.

POR CIERTO CHICAS,ESTA NOCHE NO HAY QUE PERDERSE DIARIO DE... EN TELECINCO. HABLAN UN POCO DE TODO LO NUESTRO Y DE LOS VIENTRES DE ALQUILER, ADOPCIONES, TRAFICO DE BBS ETC. PODRIA ESTAR BIEN, UN BESOTE PARA TODAS

Comment

bueno bueno cada vez q entro me lleva una hora ponerme al dia con las charlas q os traeis por la tarde.
                A ver mis soldados tranquilidad, la comandante masto os explica q ya tiene a los frigopeques dentro de ella y que la semana q viene se sabra el resultado.
                No os enfadeis pero prefiero no decir el dia de la beta hasta q no llegue es q la otra vez lo pase fatal y como me toca estar currando pues peor todavia de los nervios.
                No Tumpi los conges me los han puesto en Madrid ,me los han traido de Valencia porque me mi dra me dijo q me queria hacer ella la transfer personalmente, veremos a ver si me trae suerte.
                Q gatronomicas estan las nenukas, Fuen dejale algo de bizcochillo al Rafiqui, q se q esta malo pero no se q le pasa, no me entero.
                El Manolillo de chufe tb malito y encima te limpia la casa vaya joyita.
                Tumpi a ver si soluciona el "jiuston" en el curro y no sales muy tarde, vaya compis buenas q teneis q os regalan estampillas y anillos,ya quisiera yo.....jajaja.
                NEto se estara echando la siesta, duerme q te duerme.
                Marta no te preocupes por lo de los morros de Angelina , a mi me salen muy a menudo calenturas y es una asquerosidad y ademas vienen en los momentos menos oportunos , en la comunion de mi primo hace algunos años salgo en todas las fotos q dan ganas de romperlas parece q llevo Botox como dices tu, ¿sabes lo q dice q es super efectivo los parches compeed, son carillos pero vale la pena..
                Viri q madrugadora a las 5 de la mañana ¿cuantas horas de diferencia tenemos con vosotros ? es q no tengo ni idea.
                Nina de puente ,¿q fiesta es en Valencia? q suerte suertuda.
                Karma q tal sigue RAfiqui.
                Cometa cuentanos algo de tu endo, ¿cuando te tocaba ir a consulta?.
                Ane, Beka de vuelta y Hathor desaparecida curra q te curra la pobreta.
                Bueno chiquis os dejo por hoy , cuidaros mucho.Besines

Comment

Masto, ¡qué guay! Entonces descongelaron bien los dos, ¿no? Eso ya es una buena noticia. Ahora a atarle los cojones a San Kukufato. Mucha suerte cielo.

Fuen, ¿tu también tienes malo al maridín? ¿Pero es que no me los cuidáis bien? A ver si es que los destapamos demasiado en la camita. jajaja Esta mañana me he ido con una amiga que también está de baja de paseo. Hemos ido andando hasta una tienda de telas (para tapizar) que está a una hora de casa y resulta que la tienda estaba cerrada. Pero bueno, el paseo ha estado guay. También he pasado por un sitio de máquinas de coser para ver si dan clases porque me encantaría aprender. He visto unas máquinas más chulas... que hacen unos bordados... Tengo que aprender mucho para hacerle unas sábanas y cositas a mis peques.

Tumpi, tu acumula todo lo que te den que son buenas vibraciones de la gente que te desea el bien. Yo tampoco soy muy creyente (sobre todo desde que empecé con todo esto) pero agradezco cualquier detalle, oración o lo que sea. Yo de hecho le recé a San Judas Tabeo la oración esa que circula por el foro. Lo hice una semanita o así antes de la beta y no sé si fue él o no pero ahí están mis peques. Os prometo que lo pedí poniendo toda la fe que me queda. jajaja

Nina, no me das enviadia porque yo no hago puente, hago acueducto hasta Septiembre del curso que viene si es que me incorporo porque lo mismo si puedo me cojo un añito para estar con los enanos. Disfruta el finde y aprovecha con la habitación.

Marta, ¿muy hasta arriba de curro? Madre mía. Oye, ¿cómo está tu maridín de ánimos? Ojalá tengáis un positivo como una casa muy pronto y eso le anime del todo. (No te vayas el finde sin una compresa en el bolso que la warry caerá. jajaja)

Hathor nena, ¿estás bien? Esperamos que si, cuando puedas da señales de vida.

Karma, ¿cómo va el enano? Espero que del todo recuperado.

Ane y Beka, ¿qué es de vosotras?

Ayer le mandé un mensajito a Marita y otro a Olga. Ninguna ha contestado así que supongo que estarán super liadas.

Un besote. (Otro día sin siesta, pero con un hambreeeeeee) O no sé si es ansiedad.

Comment

Hola chiquillas mias, aquí estoy dándole al curre!!, masto "el nou d'octubre" es el día de la c.valenciana, por eso la nina hace puenting, cosa que yo nooooooooo, pero güeno no pasa nada, tengo al marido currando tb y él tiene para todo el finde, así que...,

Masto tu la primera, te deseo mucha suerte maja, esos peques han hecho un largo viaje hasta tu tripita y ahí es donde se tienen que quedar, date un besito en la barriguilla de mi parte, y ya sabes pensamiento positivo, aquí tamos todas expectantes, para celebrarlo contigo. Besote.

Tumpii currantilla, espero que solucioneis el jiuston, y que te llamen pronto del ivi, si no me equivoco estamos en eso no?, ya queda menos guapa, y tu mientras haciendo caminito en Tambre por si casao, mi niña que previsora..

A Fuen y a Chufe les digo ¿¿¿pero que le haceis a los "contrarios" pa tenerlos pachuchos??? que los debeis tener exprimios, que los dejais sin reservas.., que se mejoren ambos, y Fuen que se recupere tu hermanito, pobre, entre tu marido y tu hermano te estaras dando buena maña de enfermera! Y enhorabuena por el aniversario y por el marido que tienes guapa, vaya cosas bonitas que te dice!

Neto, menuda cocinera estás hecha, ya me gustaria a mi tenerte de vecina, nena tu si que sabes cocidito, almejitas con arroz, la leche, esos 15 y 16 van a salir fuertotes. Que gusto y que felicidad transmites, tu paseito, tu cocinita, hija disfruta de este momento tan dulce, de verdad que da gusto leerte, lo único es que me entra un hambre!!! Nina tu no leas que están de un cocineril que para las que estamos a dieta esta lectura es contraproducente... Nina que vayan bien las pastis para el azucar, a ver si con eso se te regula el asunto, paciencia, llegados a este punto.. y a difrutar del puente que queremos ver fotillos de la habitacion de la chiqui!!

Viri!!!, mucha suerte en el tratamiento que has empezado, cuentanos como vas y que te van haciendo.

Marta animo con el curre, y con la fiebre, yo tb soy propensa, pues no me han salido veces, yo ya no me pongo nada, ya sabes quue dicen tres días de subida y tres de bajada, ale ya te queda menos.

Becka que tal?, esto de los trat. es una cosa de paciencia, así que pasate por aquí más a menudo y compartimos la espera, así se hace un poquito más llevadero.

Karma espero que tu ojazos este mejor, pobrecillo, da penilla verlos malitos tan chiquitines, si es que se tienen que hacer fuertes, a ver si le han acertado esta vez y se te recupera pronto.

Hathor donde estés un saludo!

Chicas he empezado a ir a yoga, no tenia yo mucha idea de lo que era, pero oigo siempre hablar de sus beneficios, y la verdad yo lo veo un poco ejercicio flojillo, eso si me cruje todo bastante, no sé si con el tiempo notaré beneficio fisico, supongo que sí, lo que noto es que salgo bastante relajada, me concentro mucho en hacer lo que dice el monitor, que tiene una voz superrelajante, y flipé bastante con la peña bostezando mogollón, que se debe hacer si te apetece, según el monitor, hasta dice que nos tiremos pedos!!, que para eso pone incienso que nos relajemos y dejemos libre nuestro cuerpo (Neto jeje igual te conviene por los gases digo...). Vamos que como la gente se anime no se que va a parecer aquello, en fin..

BESOTES a todas, si me olvido de alguna tb.

Comment

HOLA NETOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, QUE TAL CARIÑETE, COMO TU POR AQUI SIN DORMIR TU SIESTITA. ME ALEGRO QUE LO LLEVES TAN BIEN, CON TUS PASEITOS, DISFRUTANDO DE TU TIEMPO LIBRE. YO TAMBIEN LES MANDAE MENSAJITO A OLGUI Y MARITA, Y NINGUNA DE LAS DOS RESPONDIERON, EL LUNES LA LLAME Y NO ME LO COGIERON Y CUANDO VOLVI DEL GYM TENIA UNA LLAMADA DE MARITA, PERO NO LA LLAME QUE ERA TARDE. HABER SI APRENDES A BORDAR QUE ESTAMOS TODAS ESPERANDO TUS BABERITOS. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEEE PA LOS 4

MASTITOOOO, QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI. QUE TAL ANDAS TU Y NUESTROS PEQUES. ESPERO QUE BIEN. YA QUEDA POQUITO. COMO TE DICE NETO, DESCONGELARON BIEN LOS QUE SACARON???, CUENTA CUENTA, AUNQUE NO NOS DIGAS EL DIA D, CUENTANOS QUE TAL FUE TODO, QUE ME INTERESA MUUUUUUUCHO. UN BESOTEEEEEEEEEEEEEE

Comment

joooo mientras he escrito todo ese testamento se han cruzado nestro mensajes, Neto me darias la recetilla de las almejas con arroz, es que desde que te he leido, que las tengo en la mente...

Chufeee, hoy tb vas al inglis y al gym??

guapas!

Comment

ahora si son mis buenos dias!!!!!

masto de aca pa alla son 7 horas exactitas, son las 10:43am

sigo con antibabys y medio dieta de zumitos y comida mas ligera, aunque ya tengo ganas de empezar me da miedo todo el proceso por ke es algo nuvecito a ver como me va

un beso pa todassssssss

Comment

PUES COMO TE VA A IR VIRI. MUY BIEN, Y SIN MIEDOS QUE NO ES PA TANTO. BUENOS DIAS COMPAÑERAAAAAAAAAAAAAA.

ANE, QUE TAL GUAPA, MENUDO TESTAMENTE HAS ESCRITO, JAJAJAJA. HOY TENGO GYM EL INGLIS SON LOS MARTES Y JUEVES. A SI QUE MAÑANA A CURRELAR POR LA NOCHE, QUE TENGO DEBERES. UN BESITO GUAPA, QUE YA QUEDA MENOS PA CONSEGUIRLO

Comment

Ane, ahí va:

Lavar las almejas sumergiéndolas en agua templada con sal 1/4 de hora. (Soltarán la arenilla que tengan).

Después meter en una olla y añadir, ajo picadito, perejil, un vaso de tomate frito, uno de aceite crudo y 1/2 de vino blanco o wisky. (Yo las hice con vino el otro día pero la verdad es que quedan mejor con wisky, o al menos a mi me gustan más). remover todo y calentar hasta que se abran las almejas.
                              Por otro lado haces un arroz blanco y listo para comer.

Yo espeso la salsa un poco con pan rayado. Cuanta más salsa les hagas mejor.

Si las haces ya me cuentas que tal.

Ah, y disfruta del Yoga (mientras se pueda) jajaja

Chufe, pues si que me apetece aprender pero la verdad es que luego no voy a tener mucho tiempo en un par de años así que no sé si el gasto merece la pena. Ya veremos. De todos modos se hacer punto de cruz, asi que el babero te lo haré a punto de cruz.

Comment

VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, CARI, TE TOMO LA PALABRA, ME DEBES UN BABERITO CUANDO LO CONSIGA, VALE???? AYYYY QUE ILU ME HACE. OJALA ALGUN DIA ME LO VENGAS A LLEVAR AL JÓSPITAL Y NOS ACORDEMOS DE ESTOS MOMENTOS. JAJAJAJA. UN BESIN GUAPA, LAS ALMEJAS TIENEN MU BUENA PINTILLA. UUUUUUUUUUUUUUMMMMM, CUANDO LO LEA LA MARTITA, JAJAJAJA

Comment

Working...
                                X