SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

BUENO NENUS, DEJO BESOS PARA TODAS LAS DEMAS, CHUFEQ ESTARA EN LA FINCA, NINA Q ESTARA PREPARANDO COSITAS DE GOIZEDER, Y PARA TODITAS HATHOR, MASTO, ANE, MALIK, BEKA ¿ DONDE ESTA ESTA CHIQUILLA??....

YO ESTOY EN MURCIA, MAÑANA OPERAN A MI HERMANO ASI QUE PASARE EL DIA CON LA FAMILY ACOMPAÑANDOLE, SEGURO Q SALE TODO MU BIEN...YA OS CONTARE...

BESINESSSSSSSSSSSSSSS

Comment

Guenas tardes a todas me a pasado como a karma estoy cuenta que cuenta y se me a borrrado, bueno yo a qui sigo tullidita un fastidio anoche sali de cumple con unas amigas por la noche y me tuve que venir a casa puesmelomestaba la espalda si estaba edpie , un asco, mañana llamo a mi acupuntor para que me pongo guennnnnaaa del todo y deje de estar como un abuela.

Martita aichhhhhhhhhh que ya estas al tajo cuanto me alegro y mas por la buena noticia que tedio peramo, por cierto yo budu al heredia , desde lo que le paso a cometilla con él le tengo en la lista negra y espero que nunca me toque yo o peramo o mtnez .

Cometilla gracias por lo de mi gatillo , la que lo tenia en casa era mi madre aunque era mio me lo dieron en el metro, a mi marido le dan alergia ,la faena es para ella pues le hacia muchisima compañia y es la que mas va a sufrir y no quiere ya a tirado todas sus cositas.
      Por cierto se me olvido decirte ayer por que novuleves a acupuntura , no se ati pero yo creo que gracias a ellos no he engordado ni retido liquidos ni nada me fue muy bien y para los nervios e insomnio sabes que bien yo voy 1 vez cada 15 dias a no ser con la regla o que lo necesite como es el caso con la espalda que llamare mañana. por cierto te fuistes al gine de la ss te hicieron la receta??.

Karma-sufridora pero que os ha pasado????? vuestra buena racha no era muy normal , te comprendo por que mi padre es sufridor y mis amigos todas son sufridores abonados de los que van al campo a sufrir en directo, pero que se preparen los del madrid que como mis indios sa quen las pinturas d guerra veras
      Si es que rafiqui es lo mas, el unico niño que no se quita los zapatos ,mi sobrina en cuanto esta en casa descalza donde mi suegra igual se pone los zapatos lo justo mi cuñada ya pasa de ella , dale un acuchon de mi parte.

Neto parece que vas a hibernar , madre que manera de dormir pero com te deica karma aprovecha por lo que venga despues.

Chicas os tengo que dejar detra mio hay una pila de ropa para planchar que me esta diciendo todo el tiempo : """luisitaaaaaaaaaa, luisitaaaaaaaaaaa, planchameeeeeee , planchameeee"".

P.d : cometilla si quedais a comer avisame por favor si puedo me gustaria quedar .

Comment

Fuennnnnnnnnnnnnn, muchísima suerte mañana para la operación de tu hermano, que salga todo bordaíco.

Luisita, yo también tiré todas sus cosas porque pensé que nunca más tendría un perro. Pero a los pocos meses me tocó volverlas a comprar de nuevo... Sí, me dieron la receta, por fin. Ya me da mucha pereza volver a acupuntura, y encima ahora que está a tomar viento. Cuando empecé no lo sabía, pero ahora sé que en cuanto se acaban los estrógenos o se acostumbra el cuerpo a ellos, se acaban los nervios. Y a mí nunca me hizo efecto para no engordar. Chen me decía que era inevitable engordar con las hormonas. Lo que pasa es que algunas tenéis un metabolismo envidiable.

Y también tengo otra pila de ropa como tú para planchar, pero desde hace un tiempo me libro muchas veces con una simple pregunta: ¿cariño, necesitas que te planche algo para esta semana o vas servido? Por eso estoy aquí, marinenujeando y, bueno, aprovechando para adelantar trabajo.

Te aviso para comer. Pero si se anima Neto a subir para comer por aquí cerca, ¿también te apuntas?

Comment

HOLA CHIQUIS, YA HEMOS LLEGADO, DUCHAITA Y TO, ME QUEDA HACER LA COMIDA PA MAÑANITA, PERO QUERIA PASAR A SALUDAROS, PA VER QUE TAL EL FINDE. MI GARGANTA PERFESTA YA, LA PENICILINA A HECHO SU EFESTO, A SI QUE ESTA SEMANA EMPEZAMOS CON LA TRALLA EN SERIO. LO UNICO, COMO CASI TODOS LOS MESES POR ESTAS FECHA DEL CICLO, CON INFECCIÓN EN CIERTA PARTE, PERO BUENO, YA ES LA COSTUMBRE. A VOSOTRAS NO OS PASA DESDE QUE HACEIS TRATAMIENTOS???

NETO, SIENTO QUE ESTUVIERAS MALITA, MENUDA SEMANILLA.ESPERO QUE ESTES MEJOR, QUE TODO SE CURA CON SUEÑO Y CARIÑO Y DE ESO VEO QUE VAS BIEN. JAJAJA. UN BESOTE

SILVI, VEO QUE TAMBIEN MEJORCILLA, YO OPINO COMO LAS COMPIS, QUE POR PREGUNTAR TODAS TUS DUDAS NO PIERDES NADA Y TE QUEDAS TRANQUILA. ESPERO QUE TE LLEVES UNA BUENA SORPRESA EN TU PROXIMA VISITA, PUEDE SER UNA SEMANA GRANDE.

MALIK, BESINES PA TI Y PA JUNCAL. ESPERO QUE HAYAS PODIDO VER LAS AFOTOS. BESOTES.

FUEN, GUAPA, ESPERO QUE MAÑANA SALGA TODO MUY BIEN Y QUE HAYAIS PASADO UN BUEN FINDE. SE OS ECHA DE MENOS EN CASA, LA VERDAD, QUE RAPIDO PASA EL TIEMPO, PARECE QUE FUE AYER CUANDO ESTABAIS POR AQUI. UN BESITO. MAÑANA TE DOY UN TOQUECILLO.

MARTITAAAAAAAAAAA, AY MADRE, QUE BIEN VERTE YA CON EL ANIMO ALTO, SI ES QUE ERES NUESTRO AVE FENIX. ME ALEGRA MUCHO VER QUE TU VISITA FUERA FRUCTIFERA, Y SOBRE TODO QUE YA EMPIEZA TODO CARIÑO, YA ESTAS EN ELLO Y ENCIMA CON BUENAS POSIBILIDADES, SI OTRAS HAN PODIDO, TU, NI LO DUDAMOS COLEGUILLA. UN BESOTE GORDO PARA LOS DOS. SUERTE CHICOSSSSSSSSSSS

MASTO, QUE TAL GUAPA, COMO VAS???, PA CUANDO DESCONGELAMOS A LOS PEQUES????, QUE GANITAS TENGO DE QUE TE SALGA BIEN, QUE YA TE TOCA, Y ADEMÁS PA LO MIO IRE CON MAS GANITAS. UN BESOTE GUAPA

HATHOR, ESPERO QUE LO DEL TRABAJO SIGA SIN TOCARTE A TI, OJALA QUE VAYA PASANDO LA COSA Y SIGAS EN TU SITIO. SUERTE GUAPA, QUE ESTAMOS UN PELIN CHUNGUIS TODAS CON LOS TRABAJITOS.

KARMA, QUE TAL EL RAFIQUI, YA VEO QUE COMIENDO COMO UN LECHONCILLO. DALE UN BESITO A ESA PRECIOSIDAD DE OJOS DE MAR, AUNQUE HAYA ESTRENADO ZAPATITOS NUEVOS, ESPERO QUE SIGA DEJANDOSE ACHUCHAR. JAJAJAJA. UN BESITO

LUISITA, CUANTO LO SIENTO GUAPA, LO DE TU ESPALDE Y LO DE TU GATIN. YO TAMBIEN HE PASADO POR MUCHOS TRANCES DE ESOS Y SE PASA MAL, MAL, PERO PIENSA QUE ESTA MEJOR AHORA, QUE YA NO SUFRE. OJALA PASE PRONTITO. UN BESOTE ENORME DE CONSUELO TOTAL. CUIDATE GUAPA QUE YA NO TE QUEDA NA PA EMPEZAR CON LO TUYO. SUERTEEEEEEE

VIRI, QUE TAL POR LOS MEXICOS, ESPERO QUE ANIMADITA Y YA CON TU MEDICACIÓN.

NINAAAAA, UN BESITO GORDO PARA LOS TRES. CUIDATE

A OLGUITA Y MARITA LAS SUPERMAMIS OTRO ENORME. ESPERO QUE ESTEIS BIEN CHIQUIS Y VUESTRAS PEQUEÑAJAS MAS AUN. BESOTES.

ANEEEEEEEEEE, QUE TAL CORAZON, ESPERO QUE HAYA IDO BIEN EL FINDE DESPUES DEL AJETREO DE LA BODA DE LOS PAPIS. CUIDATE MUCHO Y ANIMOS COMO SIEMPRE. BESINES.Ç

TUMPI, TE ECHAMOS DE MENOS CORAZON. CUIDATE.

BESINES GORDOS A TOOOOOOODAS TOITAS. ME VOY PA LA COCINAAAAAAAAAAAA

Comment

Cometillaaaaa que te he agregado a mi msn con las dos direcciones que me diste y ni pio...que no te veo¡¡¡¡

Es que oí lo de Heredia y dije....uy no, con la semanita que llevo, ni de coña¡¡¡¡ De algo nos ha de valer la experiencia de las Nenus¡¡¡ Oye si surge comida (mejor la semana siguiente que esta que viene va a ser de ordago a grande) nos vemos¡¡ Y si quieres iniciarte en el pádel sólo tienes que decirlo, que aquí te damos unas clasecillas de iniciación¡¡¡

Y del Atleti ni hablamos...que nochecita me dieron¡¡¡¡ Ya veía que nos hacían un España-Malta....Estaba currando con el portátil y le quité el sonido a la tele y me puse los cascos...diooooosss que jartá goles¡¡¡¡ la virgendeltoboso¡¡¡

Luisita mujer...que te pasa en la espalda???? ayyyy que cumplimos los 26 y nos salen los achaques ;O)

Neto, bueno me alegro de que la cosa haya sido puntual y no una vuelta de las nauseas. así en dos días recuperada de nuevo...pero cuidate, que eso de que tienes que comer por tres es un mito urbano¡¡¡

Ay Karma, que me imagino a tu nene con los zapatitos¡¡¡ que cosa mas mona de crio¡¡ El otro día salió uno en la tele y era clavaito al tuyo¡¡¡ Guapo pa comerselo¡¡¡

Fuen corazón....como vas de tus cosillas??? Te veo ahí lanzada¡¡¡

Un besote, voy a seguir currando....si, se que es domingo...pero ¿habéis visto el anuncio del autónomo de movistar??????????????????? ja ja ja pues es la pura realidad¡¡¡¡

Comment

MARI, QUE CURRAS DEMASIAO. SI ES QUE EN TU CASA NO TENEIS DESCANSO, ASI TE MANTIENES TU COMO TE MANTIENES. JAJAJAJA.

Comment

Chufe, o tienes una memoria prodigiosa o tiene truco eso de que te acuerdes de en qué está cada una en este preciso momento. Y ahora que estás bien, ya sabes, a seguir el consejo de Nina.

Martuki, es que la dirección que utilizo en el messenger no es ninguna de esas dos. Y debe ser que tú también lo tienes con otra dirección porque no te ha llegado mi invitación al correo que tengo tuyo. ¿A que te hecho un lío? Que ná, que ahora te envío la dirección.

Por mi vale lo de esperar una semana más para la comida. Lo del pádel me parecen palabras mayores. ¿No hay que estar como muy en forma? Una temporada probé al tenis y otra al squash y me venían grandes. No sé qué pasaría con el pádel, como no tengo ni idea de cómo se juega...

Cómo se nota que estoy currando y tengo pocas ganas, ¿eh?

Voy a tener que ponerme en plan

Comment

Chufetilla....que esto de currar en casa es un no parar...mira Cometa, está igual que yo ;O)

Cometa..que lo del pádel es fácil :O) 4 jugadoras, 4 palas, 3 bolas y a charlar como cotorras je je Y entre golpe y golpe se comenta si has ido a la pelu...., bueno...que se marujea de lo lindo.

Entonces elimino las otras dos direcciónes del msn y cuando me mandes la invitación te la acepto¡

Comment

JAJAJAJA, COMETA, QUE TAL GUAPA. MIRA PA EL DEPORTE NO HAY EDADES NI NA DE NA, Y AUNQUE PAREZCA QUE CANSA, PA MI ES LA MEJOR TERAPIA DEL MUNDO. ES MAS, MI MAMI QUE TIENE 54 AÑAZOS, SE VIENE CONMIGO AL GYM Y ESTABA UN BRACILLO DOLORIDO, Y AHORA ESTA TAN PANCHA ELLA. A SI QUE NO HAY QUE DEJARLO, QUE VA MU BIEN PA TODO. SOLO TIENES QUE ENCONTRAR LO QUE TE GUSTA, Y YATAAAAAAA. JAJAJAJA. PRACTICAREEEEEEEEE, LO PROMETO, PERO CUANDO SE ME VAYAN ESTOS PICORCILLOS, JAJAJAJA , HABER SI VOY A PEGAR ALGO ENCIMA. QUE COMO ME ACUERDO DE POR QUE PARTE VAIS, PUES PORQUE PA MI SOIS CASI MAS QUE MI PROPIA FAMILIA, Y DE LA FAMILIA HAY QUE ESTAR INFORMAO, NO???, PUES ESO GUAPA, QUE OS NECESITO PA TODO. QUE OS QUIERO MUCHO Y NECESITO SABER QUE TODO ESTA BIEN. UN BESITO ENORME, PEREZOSA, ME ALEGRA VERTE MEJORCILLA, SI ES QUE ERES NUESTRA GRAN CAMPEONA. CUIDATE AMORE

Comment

KARMILLA, TE HE MANDADO POR MAIL LO QUE ME PEDISTE. BESOTES GORDOS PA LOS DOS

Comment

Chicas, un segundo para decirle a Cometa que lea su post de los 10 mg, porque helenita ha contestado, y a ella no le pusieron el decapeptyl.
                        Ahora sigoooooo.

Comment

Ayyy Chufe¡¡¡¡ que solete que eres¡¡¡¡ Estás en todo¡¡¡¡

Y para que no se nos pierda....aquí pongo el estado de las nenus¡¡¡¡

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
                          ===============================

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
                          Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!

Nenuka Neto: 14+3 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
                          ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque

Comment

MARTITA, TU SI QUE ERES UN SOLETE QUE YA VES QUE CUANDO TU ESTAS BAJITA, CUANDO TU NO PUEDES SONREIR, LA SEMANITA SE NOS DA MAL A CASI TODAS, JAJAJAJA, A SI QUE SONRIE, QUE CUESTA POQUITO Y DA MUCHO, Y ADEMAS ES GRATIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, JAJAJAJA. BESOTES GUAPA
                            BUENO QUE ME ASTUALISO UN POQUITIN

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- Despues de cita ss. 4 causas de infertilidad. factor uterino, masculino, genetico y prolactina alta. En lista de esperapara FIV para al menos 2 añitos. Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl - A la espera de la warry para empezar con la progynova

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!

Nenuka Neto: 14+3 semanas.

LAS MAMIS DE ESTE MES¡¡¡¡¡¡
                            ================================

Olga y sus princesitas: Sara Y Elena

Marita Mami y Marita peque

Comment

Aysssssssssssssssssss, anda que no estais charlatanas hoy ni naaaaa.
                              Bueno, pues después del desastre futbolero de ayer (Cometa, tu maridín es del BarÇa o del Madrid? Es que como tú eres de Barcelona, no sé si él también lo es), corro un estúpido velo y hablamos de lo nuestro. O sea, de vuestros próximos embarazos.

Martuki, te veo muy encarrilada, como tú dices, con la artillería pesada y a pos todas. Me alegro, si los médicos no te cierran puertas, no lo vas a hacer tú. Claro que no. Lo que no veo muy claro es lo de los blastos. Ya sabes que tendrías que tener bastantes embris, y aún así, no sé, no sé, en las ovos no los suelen llevar a blastos, porque se supone que son de mejor calidad, y ahí no vas a tener problema. En todo caso, el gine es el que manda, creo yo. El te dirá, pero vamos, si a mí me dieran a elegir, no los llevaba a blastos, a ver si embris que se hubieran quedado por ser buenos, se van a perder tontamente.Animo campeona, que quien veta a un médico en sus narices, y dice yo a ese no le quiero ver, tiene ovarios para eso y para más.

Chufeeeeeeeeeeee, muchas gracias por las fotikis. Estamos todas requetechulas, somos las más guapas, las más jóvenes y las más, más del universo mundial. Y nuestros canijos los más bonitos de todos.
                              Me alegro que estés bien del resfriado, pero hija, es que no te privas de naaa, ahora lo otro. Joer, no debe ser molesto ni nada. Pues chiquilla, cuídatelo, y a ver si con el deporte mejoras y te pones a tonooooo.

Fuen, que mucha suerte con la operación de tu hermano. Ya nos cuentas. Un beso y que todo salga genial.

Cometa lo que te digo, que helenita tiene nuevas noticias en el otro post. Y hay uno de una tal gata99 haciendo preguntas. No sé si podrás ayudarla.

Luisita, ya ves, sufridora total. Ya veo que comprendes lo que es ser practicante de esta religión. Pero con el tiempo te acostumbras, si no, pregunta a tu papi, ya verás. Es algo genético, no se puede evitar. Ser del atleti no se elige. Se nace.

Chiquis, que voy a la piltra que no puedo más me caigo de sueño. Mñana sigo, un besin mío y me de cyqye,
                              Buenas nocheeeeeeeeeees.

Comment

jajajajaja, KARMA QUE ME PARTO, PERO QUIEN ES CYQYE, JAJAJAJA, ANDA QUE TENIAS ARENILLA YA EN LOS OJOS. UN BESIN PA TI. SI QUIERES QUE TE MANDE MAS, ME LO DICES, TE HE MANDADO LAS TUYAS Y LAS DEL PEQUE. UN BESOTE GORDO Y BUENAS NOCHES.
                                YO TAMBIEN ME RETIRO A MIS APOSENTOS, QUE MAÑANA EMPIEZA OTRA DURA SEMANITA. LAS QUE TAIS CURRELANDO TODAVIA, A LA PILTRI, QUE YA ES HORA.

BUENAS NOCHES QUERIDAS COMPIS, QUE DESCANSEIS Y SEA ESTA UNA GRAN SEMANA. SUS QUIERO MUCHO. ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comment

Working...
                                X