SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

por fi alguna teneis el telefono de Merch, es q me dijo q cuando le pusieron sus conges le hizo una promesa a una virgen de Valencia y queria hablar con ella , a ver q virgen era esa q le trajo tanta suerte.
    Si alguna teneis su telefono mandadmelo a mi mail: mcarcres@yahoo.es.Gracias

Comment

masto, yo ya te he dicho que no lo tengo. Chicas, me voy a echar una siesta. Luego nos vemos.

Comment

masto se lo he dado a chufe q me ha mandado un sms pidiendomelo, espero q te haya llegado

hay alguein por aki???

Netoooo ya estamos con las siestas q gustooo!!!! jajaja

yo esta tarde me he kedado en casa, me he traido cosas para terminar aki...asi q por aki tare...

Comment

Karma, qué bien que Rafa esté mejor, bueno, mejor... pobre, aún le queda lo de los dientes. Lo de hacerlo sin Decapeptyl dijo el médico que sería más complicado, porque no pueden evitar que ovule, así que tendrían que acoplarme con una donante con la que coincidiese casi totalmente. Y si no se puede con ninguna en un ciclo, pues esperar a otro y así. Si a este paso me veo con la cachaba esa que decía Palomita hace más de un año...

Nenukis, que he leído por encima a ratos y sólo sé que ya les vale a los de la S.S., Masto, a buenas horas te vienen con esas. Aunque si puedes intercalarlo con lo que llevas entre manos, pues a lo mejor no sería mala idea probar. Nunca se sabe dónde está nuestro positivo. Ya sabes de alguna que se ha quedado de forma natural tras ovos negativas, y otras se han quedado en la S.S. tras ttos. negativos en clínicas privadas.

Estaba al lado de Merch cuando comentó lo de la virgen que dices, pero no me acuerdo del nombreeee. Espero que te haya llegado a través de fuen-chufe.

A mí hoy me hubiese ido mal ir a ver a Olgui, ¿habéis ido? Pero mañana por la tarde me iría bien si alguien sabe en que hospital está y podemos quedar para ir juntas. Neto, ¿has ido tu ya?

Besos, locuelas

Comment

Oye, Neto, que se me ha ido el mensaje sin decirte nada de lo contenta que estoy porque te hayan dado la baja sin problemas. Ahora a disfrutar del embarazo, sin naúseas y a tu ritmo, ensayando purés y demás para dentro de unos meses hacérselos a tus peques.

Ah, ¿alguien se acuerda de cómo se llamaba el restaurante cubano al que fuimos en la quedada de diciembre? ¿o la calle en la que estaba? Es que queremos ir allí con unos amigos cubanos y tengo la mente en blanco.

Más muakkkkksssssss

Comment

Buenoooo, y ahora he visto lo de quedar pa comer, Marta y Neto, para la semana que viene. Por mí perfessssto. Hace 4 días que nos vimos y ya os estoy echando de menos...

¿Os gustan los crepes? Lo digo porque en Las Rozas hay un sitio en el que los hacen de vicio, tanto dulces como salados. Lo que no sé es si abren para comer porque siempre he ido a cenar. A ver si me entero. Ostras, sí, si tienen hasta página web y he visto que abren a la una del mediodía.

Os dejo el menú para ir abriendo boca: http://www.crepesywaffles.com/html/menus/home_menu.php4

Comment

hola chicas me manifiesto por fin !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno es que no se por donde empezar he estado leyendo los mensaje y como voy con retraso lo que os diga sonara a siglo pasado pero ahi van mis nenukoconsejos y nenukoscomentarios:

Chufetilla mucho animo y si hija , esto es como la ONCE todos los dias un numerito, es decir siempre surge algo , esto es un no parar de dificultades, si me permites un consejo mirate lo de la prolactina antes de ir a por el conge pues he leido que si esta alto afecta a la implantacion, chiqui no queiro asustarte pero insiste y pregunta eso a tu medico , en otro foro que yo pregunte me dijeron eso las chicas si encuentro el enlace te lo pongo.

Fuen como he llegado tarde ya estara buena de tu garganta pero si no es asi cuidate munnnnnnnnnchoooooooo.

Cometita te he contestado esta mañana desde el curro que he podio entra , haber mañana como esta todo espero que lento pero seguro y ojala se te pasen los efectos secundarios o por lo menos remitan , siempre te deseo lo mejor , mucho animo preciosa.

Masto , que ya lo hablamos ayer en el hospi esta tia es una cabr ?**na, pero como te vas a embarazar de tus conges , luego vas y la das con la barriga en los morros, seria la leche.

Neto, cuanto me alegro que estes de mari ,mari pues si a disfrutar de ese embarazo y y a practicar menus infantiles, como que una niña????? que no y no que me tengo que llevar la porra sea como sea , je,je,je.

Tumpi que pena que no vieneras el sabado me hubiera gustado concerte , veo que al final estas en tambre , ya nos contaras que tal lo que yo digo tendran que hacer un club de damnificas de ivi.

Karmillaa haber si rafilla se pone buenecito jo que penitada verlos asi .que gracia lo dekarmanenuko.

contarme lo de la virgen que si hay que hacer algun rezo, se reza ,penitencia tambien .lo que sea por conseguir nuestro sueño aunque yo le rece a Sta Rita y debia estar de vacaciones por que no me hizo caso.
                bueno chicas que charlaaaaaaaaaaaaa y me faltais algunas pero os tengo en mis pensamientos un nenukobeso para todas.

Comment

hola otra vez yo ,chufetilla te dejo el enlace del que te hable de la prolactina, que yo preguntaba a las chicas de otro foro.

http://foros.lainfertilidad.com/index.php?topic=17897.0

Comment

hola cometaaaa, cariii como va ese animo?? y el autocontrol de sintomas ? jo cielo, espero q vyas controlandolo...hoy no has tomado diazepam no? venga mucho animo!!!

martitaaaaaaaaa netooooooooooooo habeis visto a olgaaa y a las olganenukas??? engaaa entrad a contarnos!!! y colgad fotooooossss!!!

luisita guapa, gracias por el enlace, yo tb tengo la prolactina alta, estoy tomando dostinex ...mas dopaje...somos una bomba de relojeria jajajaja y chiquilla la q ta mala de la garganta es Chufe...yo gracias a dios estoy sanita (por ahora jajaja)

besicosssssssssssssssssssssssss

Comment

sí, fuen, cielo, al final hace un ratito me he tenido que tomar un poquillo porque ya empezaban los picores y la ansiedad, el resto me lo tomaré para poder dormir, gracias por los ánimos, a ver qué me dicen mañanaaaaaaaaaaaaaaa

eso, es verdad ¿nadie ha visto a las olganenukas? bueno, a ver si alguna se apunta para hacerles una visita mañana por la tarde

Comment

cometa, creo q iban esta tarde Marta y Neto, al menos eso me dijo martita a media tarde...ya nos diran algo...

Cari, muchisima suerte mañana!!!!!!!!!!!!!!! ojala nos traigas buenisimas noticias! a qhora lo tienes???

Comment

Hola pitufillas,
                          uy, venga que os veo un poquito bajitas a algunas.

Cometilla cielete, a ver qué pasa mañana. Esto se está haciendo especialmente pesado,. Espero que al final no contemplen la posibilidad de hacerlo sin decapeptyl, porque me parece alucinante. Que tengas que coincidir exactamente con una donante..... buff, ya sabía yo que sin decapeptyl se ovulaba y habría problemas. En fin, no nos adelantamos. Esperamos a mañana.

Luisita guapa, qué, sigues profundizando en la tarea de convencer a tu maridín. Es que mira que son tercos, si luego se le va a caer la baba.....

Fuen, ¿que tal por tu tierra?. Espero que este año no haya gota fría y se me inunde el garaje. Yo una vez la pasé allí por primera vez, en septiembre, y en verdad que acojona ver caer así el agua. No dormí en toda la noche.

Marta, Neto, ¿nos contais algo?

Bueno pues el Rafiki, "progresa adecuadamente" jejejeje. Esta noche, además del humidificador, le he metido en la mesilla media cebolla. No veáis como huele, mañana me echan del trabajo si llego con ese olor. Pero yo he probado eso alguna vez cuando hay tos, y la verdad es que es muy efectivo. No sé que suelta la puñetera cebolla, pero funciona......
                          Sigo limpiando mocos todo el día al baby mocosete. Y babas ni os cuento......

Niñas, cuidaos todas mucho......

Comment

karmaaaaa lo de la cebolla es mano de santo...los trucos de abuela q siguen haciendo efecto y del bueno!! espero q vaya recuperandose cariii! un beseteeeeee

Comment

HOLA GUAPAS, HOY CREO QUE SOY LA PRIMER EN APARECER. OS CUENTO QUE SIGO MU PACHUCHI, ESTO NO BAJA, A SI QUE TENGO CITA A LAS 12 EN EL MEDICO HABER QUE ME MANDA. ESTA SUBIENDO EL DOLOR AL OIDO Y LLEVO DESDE EL DESAYUNO DE AYER SIN COMER, NO ME ATREVO A HACER EL GESTO DE TRAGAR. HE VENIDO A TRABAJAR, PERO NO VOY A COGER EL TELEFONO, NO PUEDO NI HABLAR, ES DOLOROSISIMO. PERO EN FINS, HAY COSAS PEORES, COMO SIEMPRE.

NETO, ME ALEGRO DE LA DE TU BAJA
                              SILVI, MUCHA SUERTE PARA HOY, SEGURO QUE VA TODO BIEN. LUEGO NOS CUENTAS.

MARTITA Y NETO, CONTAR SI FUISTEIS A VER A LA OLGUI.
                              MASTO, PERDONA POR NO CONOCERTE AYER, QUE FUERTE, SI ES QUE TENEMOS DOBLE PERSONALIDAD CON ESTO DEL FORO. ESPERO QUE TAMBIEN TRAIGAS BUENAS NOTICIAS.

HATHOR, ANE Y BEKA, MAS PERDIDAS QUE YO, Y LA TUMPI, TOTALMENTE EXPLOTADA. ME ALEGRO QUE PASARAS UN BONITO FINDE, HABER SI NOS CUENTAS.

FUEN, CARIÑETE, GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE Y POR TUS LLAMADITAS. LUEGO SI PUEDO TE LLAMO Y TE CUENTO, HABER SI CONSIGO HABLAR, QUE VOY A REVENTAR, CON LO QUE YO RAJOOOOOOO.

LUISITA, GRACIAS POR LOS ANIMOS GUAPA Y SOBRE TODO POR EL ENLACE. TENGO CITA EN MI GINE PRIVADO EL DIA 17 A SI QUE LE PEDIRE ANALISIS Y QUE ME DIGA QUE TAL. LOS DE LA SS SE QUEDARON CON LOS RESULTADOS, A SI QUE NO SE EL NIVEL ALTO QUE TENIA. PERO BUENO, TO TIENE SOLUCION. UN BESITO GUAPA Y MUCHA SUERTE, YA NOS CUENTAS.

KARMITA, BESITOS AL RAFITA, ME ALEGRO DE QUE VAYA MEJORCILLO. TE DEBO LAS FOTOS, LO SE, PERO AYER LLEGUE A CASITA A LAS 9 Y ME METI EN LA CAMA. NO ESTOY PA NADIE. PERO NO SE ME HA OLVIDADO.

A LAS DEMAS SI SE ME OLVIDA ALGUIEN, UN BESO GORDO. ESTE DOLOR NO ME DEJA PENSAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Comment

Buenos días¡¡¡¡

Que os voy a contar de las princesitas de Olga¡¡¡¡¡ MADREDELAMORHERMOSOS QUE PRECIOSIDADES¡¡¡¡¡

Que bonitas, que chiquitinas, que......que guapas¡¡¡¡

Elena es super tranquila, estuvo en su cuco, como una señorita, super buena.

Sara es mas movida, nos dijeron sus papis que es super glotona y claro luego le duele la tripilla. Me la dejaron coger y ayyyyyy que se me caía la baba¡¡¡¡¡¡

Olga está con molestias porque le está subiendo la leche y tiene fiebre, pero se la ve hecha una campeona¡¡¡ El papá ya tiene tablas cogiendo a las peques, da un gustillo verle tan suelto¡¡¡

Y eso...que volvimos a pasar otra estupenda tarde Nenuka, con Neto que ya tiene una buena barriga y con Masto, que está ahí apuntito de tenerla¡¡¡¡

Luego os cuento mas, que ahora tengo curso...

Besos chicas, que ojalá todas podamos vivir lo que vimos ayer, una gran familia recién estrenada¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X