Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Hola chicas, pues si fue mi cumple, pero como no lo celebramos en vista de que iba a ser supercansado para mi, pues tampoco dije nada. Fue el dia 14, y ademas pensabamos que casi seguro lo celebrariamos en la clinica, pero....
Hoy voy a monitores y al gine, ya os cuento. Voy a actualizar la lista que se nos pierde....
Un besote y muchas gracias por las felicitaciones
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
===============================
Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!
Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.
NENUKAS PREÑIS (23/09/08)
Nenuka Olgapi: 37+6 semanas. Hoy a monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!
Nenuka Neto: 14+3 semanas.
Nenuka Adelfa: 35+1. Mi niño es todo un campeón, ya pesa 2700kg, y aún nos quedan 5 semanitas....tengo la espalda echa un asco....
-
A los güenos días¡¡¡¡
Sin novedades en el frente por lo que veo, no somos tías esta semana....ayyyy los peques de Olga, que remolones ;O)
Hathor, venga que ya lo tienes hecho, que ya eres exfumadora¡¡¡ Que Silvia está avisada, y se viene.
Poco más, que tengo mucho lío...bueno que luego si puedo me meto otro ratillo a ver que os contáis¡¡¡
Besitossssssssss
Comment
-
hola chicas en 1º lugar felicidades neto y olga pi a las dos , jo es que apenas entro y no me entero de naaaaaaaa, que si que voy a comer decirme sitio, ayer hable con paloma jimenz y me pregunto que donde ivamos y como en un pricipio comentasteis lo del griego eso la dije , pero chicas da igual aunque sea en el burguer el caso es estar un rato juntas , haber si puede venir , olga me pregunto por ti y le dije que hasta ayer que yo supiera no habias dado a luz.
Cometilla te acabo de llamar y no estas ya sabes pa contrastar datos, espero no haberte asustado ni preocupado , chiqui lo que menos quiero es alarmarte.
Neto por ciwerto habia un post en el que ponias una porra para ver que traias o lo he soñado???
Yo ya sabes niño y niño.
Un beso para todas
Comment
-
Buenas tardes.
No sé si es normal o no, pero me siento cansadísima. Sé que aún no tengo mucha barriga ni nada pero estoy agotada desde las 9 de la mañana. Sólo el hecho de subir las escaleras que llevan a la clase en el 1er piso de mi cole, me cuesta un triunfo (y eso a las 9 de la mañana). A partir de las 10 sólo busco sitios donde sentarme porque me duelen las patitas un montón.
Estoy pensándome muy seriamente cogerme la baja ya. No sé si exagero pero me da yuyu forzar demasiado la máquina. Además el cole es un foco continuo de infecciones de todo tipo y con lo que nos cuesta quedarnos preñis como para poner nada en peligro.
¿Qué opináis? Necesito vuestro consejo y el lunes que tenemos eco lo hablaré con mi médico.
Luisita, la porra era por los de Olga pero si queréis hacemos una por los míos. jajaja
Os dejo que me voy a dormir la siesta, acabo de llegar del fisio de darme un masajito.
Comment
-
¡¡Hola guapas!!!
¿Cómo vamos?
Neto, yo no me cogería la baja, pero es una decisión personal. Soy incapaz de estar todo el día sin trabajar, me muero. Yo ahora lo que he hecho es modificar horario y dejarme las tardes libres salvo que tenga algo que hacer (a mí la barriga ya me pesa). Pero ya te digo, es una decisión personal. Y el cansancio, no es por desanimarte, ¡Es del embarazo, trabajes o no, vas a estar cansada... jajajaja!
Al resto, besos. Hoy he tenido que hacerme la curva larga del azúcar y me he pasado un ratito por el despacho a hacer unas cosillas.
BESOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Comment
-
neto guapa como ves estoy entera, bueno pues lo mismo para olgapi ""colita y colita""je,je,je yo es que tengo fijacion con los tuyos.
cielete si puedes a por esa baja pero ya, nadie te lo va a agradecer y como tu dices conlo que cuesta conseguirlo , yo no te lo digo por las infecciones que tambien , sino por que segun pasan los dias por el peso te resentiras mas y como empieces con la ciatica vas apañada, asi que sufrimiento lo minimo ,comentaselo a tu medico y se puedes pues le hechas un poco de cuento y a tu casa .
Un beso y que descanses
Comment
-
Chicas, seguimos igual igual. Vamos que el gine cuando me ha visto entrar por la puerta casi se parte de la risa, pq dice q es una pasada ya lo q estoy aguantando.
Pero me ha dicho que si el martes que viene no me he puesto de parto que decida que dia me programa la cesarea.
En fin, que a seguir esperando.
Neto, yo creo que deberias aguantar un poco mas, aun te queda mucho, y si que es verdad q al principio es un poco cansado, tienes sueño... pero aguanta un poco, que luego se hace muy largo. Es mi opinion ojo, que si ves que te encuentras muy cansada pidela y dejate de tonterias.
Pues nada chicas, que voy a ver si corro la maraton y estos salen de una vez.
BESOS
Comment
-
Marta, pues sí, vamos en el tuyo si quieres, 20 años es como para fiarse, ¿no?, jejeje.
Olga, niña, si de lo bien que están en la pancita no quieren salir. Bueno, estamos en un ay contigo, en cualquier momento esperamos la feliz noticia.
Yo también hablé con Paloma Jimenez y sin saber dónde es y si cabe o no con el carrito pues no sabe aún qué decirnos, aunque le gustaría venir. Lo que pasa es que consiguió darle el pecho al nene, así que no sé si tendrá menos libertad de horarios por el tema de las tomas.
Ah, entonces Masto viene, ¡bien!
Neto, a Paloma le pasó lo mismo, enseguida empezó a notar que se cansaba muchísimo y hablaba de las escaleras igual que tú, iba todo el día buscando sitios donde sentarse. Y, claro, se tuvo que coger la baja. Piensa que ella sólo llevaba uno, así que tú con dos, como que tienes el doble de razones para cogértela.
Actualizo la lista, a ver si Chufe aparece y nos dice algo sobre el sitio pa los carritos de los nenes:
FUEN
NINA
CHUFE
MARTA
HATHOR
KARMA Y RAFITA
LUISITA
COMETA
PALOMA JIMENEZ y RUBÉN
MASTO
Si quedamos después de comer a tomar algo:
NETO
¿OLGA?
¿MALIKTUM?
TUMPI
Besotes.
Comment
-
Hola chicas,
sólo entro porque he leído a Neto y no he podido contenerme.
Mira Neto, aunque a tí te hace mucha ilusión un embarazo de mellis, y lo entiendo, y me alegro por tí, a estas alturas creo que ya sabes que un embarazo múltiple es más complicado que uno normal, y que hay muchos más riesgos. Estamos viendo todos los días lo que les ocurre a muchas chicas del foro, y además los embarazos de mellis tienden a adelantarse (Olga es una excepción).
Así que guapetona, tonterías las justas. Cóge la baja pero YA, o por lo menos, consúltalo seriamente con el médico. Si estás muy cansada, es que el cuerpo está pidiendo descanso. Neto, el cuerpo es sabio y sabe lo que necesita. Por favor, no quieras ser heroína, y cuídate mucho. Anda porfa, por lo menos, consúltalo al gine.
Un beso a Neto y a todas las demás.
PD: Tengo a Rafi malito otra vez, con restos de la gastroenteritis, una faringitis y encima la boca , que le está matando. Espero poder ir el sábado, al menos después de comer. a tomar algo. Dependo del niño. (gajes del oficio=
Comment
-
olgaaaaa aguantaaaa aguantaaaaaaaa piensa ke cada dia ke los pekes andan ahi contigo saldran mas sanitos y fuertes tu aguanta..
POS YO CON LA NOVEDAD KE MAÑANA VOY A OTRA CONSULTA EN UNA CLINICA TIPO IVI PERO EN AKI MISMO EN VERACRUZY ME DICE EL DOCTOR KE TAL VEZ PUEDA INICIAR MAÑANA MISMO!!!!!! ASI DE GOLPE Y PORRAZOOOO MAÑANAAAAAAAAA... AY DIOS ME CHECARA POR LA MAÑANA Y EN LA TARDE LOS RESULTAFDOS DE MI PERFIL HORMONAL A VER KE KE SALE MAÑANA PERO AHORA SI NO TENGO TIEMPO NI PARA NERVIOS!!!! MAÑANAAAAAAAAAAAAA!!!!
todo sera mas facil estando aki y sion viajar tanto ni descuidar mi negocio por fin veo luz en este tunel taaaaan laaaaargo
ME ACTUALIZO
NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.
Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-
Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento
Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal
Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.
Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.
Nenuka Viri - Posible FIV adelantanda para mañana mismo (24/09/08 a un dia de mi cumpleaños)en Fiver,se salvo el cochinito! Endo y trompas flojas
Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.
NENUKAS PREÑIS (23/09/08)
Nenuka Olgapi: 37+6 semanas. Hoy a monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!
Nenuka Neto: 14+3 semanas.
Nenuka Adelfa: 35+1. Mi niño es todo un campeón, ya pesa 2700kg, y aún nos quedan 5 semanitas....tengo la espalda echa un asco....
Comment
-
Hola Neto:
Chica, que quieres que te diga, un montón de años esperando este momento, y ahora nos va a darle a esos pequeñines lo que te están reclamando....
Yo ni me lo pensaba, a casa de cabeza, pero eso sí reflexiona, porque recuerdo que comentabas que estabas deseando empezar a trabajar porque estabas un poquito harta de estar en casa. Aunque claro, una cosa es hablar desde casa descansada, y otra después de haber puesto tu cuerpo a currar.
Me parece bien que le consultes al gine. Una compañera mía de trabajo que estuvo preñi, de 2 por tratamiento, le dijeron que por ambas causas es un embarazo de riesgo, aunque lo demás vaya como la seda. Yo creo que ahora lo primero es lo primero...
Besos
Comment
-
HOLA CHIQUIS, ESTOY MU CABREA Y MU CANSAAAA, YA OS CONTARE EL SABADO. HE LEIDO ENTRE LINEAS Y VEO QUE SOMOS MUCHAS, QUE BIEN. PREGUNTAIS QUE SI COGEN CARRITOS, PUES EL SITIO SI NOS DAN LA SALA DE ABAJO, NO ESTA MAL PA METERLOS, LO UNICO QUE CUANDO LLAME LES INFORMO DE QUE VAN A IR 2 CARRITOS, POR SI VIENEN KARMA Y PALOMA. CONFIRMARME CUANTOS CARRITOS Y CUANTA GENTE, QUE MAÑANA DEFINITIVAMENTE LLAMO. IRE ENTRANDO, AUNQUE NO OS ESCRIBA, PARA VER COMO VA LA LISTA. UN BESITO GORDO PA TODAS Y PERDONARME POR LA AUSENCIA. CUIDAROS.
Comment
-
Buenos días,
Chufe yo quiero llevar carrito pero...como no meta al baby mocosete que lo rescaté de casa de mis padres..... ;O) Creo que 2 carritos, varias barriguitas y el resto con el puregón en el bolso ja ja ja....niña relaja que esa vida que llevas....mal, ya te digo que el SAP está mal hecho y que es una castaña, sólo trae disgustos....
Neto yo te digo un poco de todo, eso de estar en casa es un rollo patatero, pero....con un embarazo múltiple y con lo que hay en los coles de virus y moviditas, y encima con los malos rollos laborales...yo no me lo pensaba, mas tiempo para cuidarte, mas tiempo para preparar la llegada de los nanos, y oye...que te ha costado un montón llegar aquí...creo que eso merece la pena, disfrutar cada minutillo. Pero vamos lo que tu decidas estará bien :O)
Cometa...que nos vamos entonces en el "martamovil". Quedamos en mi puerta como el otro día. Esos ánimos...como van??? Vamos que estás en capilla, que tienes que tener a la donante a tope de folis¡¡¡¡
¿Que sabemos de Fuen? Me ha parecido raro que no entrara ayer....
...es miércoles, habrá que ir concretando, hora y sitio no???
Comment
-
Hola chicas, yo sigo diciendo lo mismo. Ayer el peque tenía fiebre. Dependo de él, pero está regularcillo. Apuntad dos carritos, que para decir que sólo uno siempre hay tiempo. Si no puedo comer, remuevo cielo y tierra para luego, por lo menos, tomar un café.
Muchos besotes .
Comment
Comment