SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Neto, muchas felicidades!!! Q alegria saber que al año que vienen sereis 4 celebrandolo!!

Yo que cumpli los años del domingo pasado (14) y crei que ya tendria a los enanos conmigo, pero veo que no!!!
    Espero que para el cumple de su padre q es el dia 6 esten aqui, pq sino me hago yo misma una cesarea!!!

Un beso para todas

Comment

Buenos días a todas!!,

Olga que cula la habitación de tus mellis se nota que le has puesto mucho mimo, cuidando los detalles, me ha encantado; mi futura habitacion de peques tambien es verde, la pintamos así pensando en que sería para nuestro bebé cuando lo tuvieramos. Sigues ahí aguntando, los mocetes que no quieren salir.., mucho ánimo, ya verás que en cualquier momento se deciden.

Neto muchas felicidades por tu cumple, este año super especial, eh?, y si piensas en el año que viene, que ya estarán ellos será más especial todavia.

Fuen como estás hoy?, ya he leido que has pasado el finde pachucha con la dichosa bronquitis, cuidate mucho. Estais estupendas todas en las fotos de la quedada murciana, muy guapetonas y muy sonrientes.

Chufe animo con esa semana de trabajo duro, se pasa rapido..,

A todas un bestote, me pongo a currar.

Comment

Buenos días a todas!!,

Olga que cula la habitación de tus mellis se nota que le has puesto mucho mimo, cuidando los detalles, me ha encantado; mi futura habitacion de peques tambien es verde, la pintamos así pensando en que sería para nuestro bebé cuando lo tuvieramos. Sigues ahí aguntando, los mocetes que no quieren salir.., mucho ánimo, ya verás que en cualquier momento se deciden.

Neto muchas felicidades por tu cumple, este año super especial, eh?, y si piensas en el año que viene, que ya estarán ellos será más especial todavia.

Fuen como estás hoy?, ya he leido que has pasado el finde pachucha con la dichosa bronquitis, cuidate mucho. Estais estupendas todas en las fotos de la quedada murciana, muy guapetonas y muy sonrientes.

Chufe animo con esa semana de trabajo duro, se pasa rapido..,

A todas un besote, me pongo a currar.

Comment

¡Hola nenussss!

¿Cómo vamos?

En primer lugar, felicitar a la cumpleañera. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!! ¿Cuántos caen? ¿Se puede preguntar todavía? Seguro que sí, si somos unas chavalotas todas...

Olga, muy chula la habitación. Me gusto mucho. Yo ahí sigo, sin prisa pero sin pausa, lo que no sé es donde meter tanto trasto... ¡jajjja! Ni se te ocurra hacerte la cesárea tú misma, esas cosas son muy peligrosas y a ver si la vamos a liar... Habla con tu carnicero, el tiene más experiencia... ¡ajajajajaj!

Chufe, ¡"Enrelajate" que luego es "más peor"! jajjajaj

Marta, si te sirve de consuelo, en mi ascensor no entra ni un carro individual sin plegar. Ya veréis que brazos se me ponen de plegar, desplegar, coger en brazos... ¡Barata me va a salir la puesta a punto!

Al resto, besos y abrazos. Lueog intento entrar otro ratillo.

MUAAAAAACCCCCCCCCCSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!

Comment

Hola, nenukillas:

Olgaaaaaaaaa, que ya vi la habitación tan requetechula de tus peques, verde que te quiero verde, es preciosa. Qué lástima no verte el sábado en persona, que tengo entendido que tal vez no puedas venir, pero vi tu tripota llena de vida y me conformo hasta la próxima en que podamos ver ya sus caritas. Y felicidades con retraso.

A la marmotilla de Neto también felicidades. Este pastel es pa compartir con Olga:

Fuen, cuídate mucho ese resfriado, que tengo ganas de verte esta semana.

Marta, sí, qué buena idea que fuésemos juntas. Te paso a recoger y así es más fácil para aparcar allí, dos en uno, jeje.

La pobre Chufe tan liada que va a ir, a ver si puede hacer la reserva para el 27, pero tendríamos que decirle ya cuántas vamos a ser y si cabe el carrito de Rafita y el de Paloma, ella que conoce el sitio:

Pongo la lista, incluyendo a las que han confirmado que vendrán:

FUEN
            NINA
            CHUFE
            MARTA
            HATHOR
            KARMA Y RAFITA
            LUISITA
            COMETA
            PALOMA JIMENEZ (me dijo que le gustaría venir con su Rubén, supongo que podrá, ya le comento que lo confirme)
            ¿TUMPI? (espero que ya bien de tu ciática)

Si quedamos después de comer a tomar algo:
            NETO
            ¿OLGA?
            ¿MALIKTUM?

Besos a todas

Comment

hola chicas veo q estais unas atope de curro, otras estresadas con los nacimientos en breve, otras preparando habitaciones y unaaaaa q yo me seeeeee de CUMPLEAÑOSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!

FELICIDADES NETOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AHI VA MI FIESTA PARTICULAR DE REGALO DE CUMPLE PARA NUESTRA NETOOOO
              A VER AVERRRRR....
              EN UNA FIESTA NO PUEDEN FALTAR GLOBITOSSSSS

POR SUPUESTO LA MUSICA ES FUNDAMENTALLLL

LOS AMIGOS PA MONTAR JARANA Y BAILAR LA CONGA JAJAJAJA

Y POR SUPUESTOOOOOOOOOO SOPLAR LAS VELAS DE UNA TARTICAAAAA RICAAAAA

Y Q RULE EL CHAMPAAAAAAAGNEEEEEEEEE, O MEJOR EL CAVA JAJAJAJAJAA

FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

HE BUSCAO TIRONES D EOREJA PERO NO HABIA ASI Q TE DEJO BESOS Y ACHUCHONES VARIOS JAJAJAJA

QUE PASES UN DIA MUYYY ESPECIAL (COMO TU!!!)

Comment

Chicas, sóis la caña de España. jajaja

Muchas gracias por las múltiples felicitaciones.
                Hoy llego bastante cansada del cole porque me ha tocado recreo con lo que no he tenido esa media horita pa tomar el desayuno.
                Mi maridín que es lo mejor me tenía preparado para comer unos chipirones en su tinta (su especialidad) y la mías para comermelos. Ahora con vuestro permiso me voy a la siesta. (Lo siento Marta, ojalá pudieras dormir una tu también).

Pero antes de nada: Para Olga que se lo tenía muy en secreto o yo no me había enterado. Somos dos Virgos con mellizos. jajaja
                Oye, ponte seria con esos dos que llevas dentro que si no te van a torear siempre. Ordénales que salgan YA.

Masto, cuando me has llamado estaba en el coche volviendo del cole. Luego te llamo.

Besotes. Luego entro otra vez.

Comment

Neto, ¿virgo? Había entendido que tu cumple era hoy. Pensaba que las virgo eran hasta el 21 de septiembre.

Masto ¿ya has vuelto de vacas? ¿vendrás el sábado?

Más besos.

Comment

Creo que los virgo son hasta mañana incluidos, por eso mi marido y yo estamos haciendo apuestas, si seran virgo como yo o libra como el

Yo mañana a las 11 tengo monitores y a las 17:30 gine. Ya os contare que me dice, pero veo que esto dura y dura, como las piras del duracell.

Ya he visto que me habeis incluido en la lista de las de tomar algo despues, pero no por vosotras sino por mi, espero no poder ir porque este con los gordis en el hospital, eso si acepto visitas!!! Yo dare a luz, (algun dia) en la clinica Belen

Espero poder mandaros a todas un mensajito ya, diciendo que los gordos han nacido, y por supuesto desvelando el gran misterio de que son

Bueno guapas, que un besazo para todas

Comment

felizzz cumpleeeee neto y martaaaaaaaaaa cumpleñeras,virgo,mamis de mellis y sin ascensor!!! valgame!! van de la manita nfelicidades dobles!!

Comment

PERO BUENO OLGAAAAAAAAAAAAA Q ES TU CUMPLE TAMBIENNNNNNNNNNNNNNNNN???' PERO CPMO NO DICES NADAAAAAAAAAAA¿¿¿¿??

AHI VAN SMI FELICITACIONESSSSSSSSSSSSS

ESPERO QHAYAS PASADO UN DIA DE LOS GÜENOSSSSSS, Y Q LOS NENUKILLOS NO TARDEN MUCHO EN NACERRRR, AUNQ PARECE Q ESTAN ESPERANDO A Q LLEGUEMOSEL FINDE AJAJAJAJAJA
                        BESOS GUAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Comment

Yo me apunto a esa visita Olga y sé que alguna más quería ir.
                          ¿De cuánto estás?

Comment

PERO BUENOOOOOO

DOS CUMPLES Y YO QUE NI ME ENTERO. CHICAS SORRY, NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA. PERO BUENO, LLEGO A TIEMPO DE CANTAR EL FELIIIIIZ FELIIIIIIZ EN TU DÍAAAAAAAAA

NETO Y OLGUI, MUCHAS FELICIDADES. ME CONSTA QUE SOIS FELICES Y ME ALEGRO DE VERAS.

OLGUITA. VI LA HABITACIÓN DE TUS PEQUES. QUÉ CHULADA. OYE, ME HA ENCANTADO EL COCHERITO LERÉ. CUANDO ME QUEDE YO DE MIS MELLIS YA TE PREGUNTARÉ, YA

NENAS, MI FINDE FUE UN NO PARAR. EL VIERNES LE DIJIMOS A UNOS AMIGOS QUE LLEVÁBAMOS YA TIEMPO DE TRATAMIENTOS Y DE REPENTE SE ME LLENARON LOS OJOS DE LAGRIMONES (COMO HEIDI O CANDY CANDY CUANDO ESTABAN A PUNTO DE ESTALLAR) Y CHICAS, NO VEÁIS LA REACCIÓN: UNOS ABRAZOS Y UNOS BESAZOS QUE NI QUE LES HUBIÉRAMOS DICHO QUE ESTÁBAMOS PREÑIS. ERAN LOS ÚNICOS DE LA GENTE QUE QUIERO QUE NO LO SABÍAN. JO, QUE LIBERACIÓN. NO LES DARÉ MUCHA MÁS INFORMACIÓN, PERO BUENO, YA LO SABEN Y ME SENTÍ GENIAL. Y MI CHURRI SE EMOCIONÓ TAMBIÉN. BUFFFF, MENUDOS DOS GILIS

EL SÁBADO CENITA EN CASA. QUÉ PASADA DE NOCHE¡¡¡¡¡¡ NADA DE FRÍO. ESTUVIMOS EN LA TERRACITA DE CASA HASTA LAS OCHO Y PICO DE LA MAÑANA -NOS ACOSTAMOS DE DÍA- Y CUANDO ME LEVANTÉ Y FUI A RECOGER LO DE LA CENA, HABÍA LLOVIDO MOGOLLÓN ¿?¿?¿?¿?¿? CON LA BUENA NOCHE QUE HIZO¡¡¡¡¡ QUÉ PASADA

Y AYER DÍA FAMILIAR A TOPE CON MIS PAPIS: ENSEÑANDO A MI MAMI A DESCARGARSE COSILLAS JEJEJEJEJE

HOY, UN LÍO DE PELOTIS, PERO ME HA MOLADO EL DÍA PORQUE NO HE PARADO NI UN MOMENTO. DE REPENTE ERA LA UNA DE LA TARDE, DE REPENTE LAS TRES, Y DE REPENTE LAS SEIS Y MEDIA. QUÉ PASADA¡¡¡¡ CREO QUE ES EL DÍA QUE MÁS RÁPIDO SE ME HA PASADO. ESO SÍ, TENGO LA ESPALDA HECHA UNA M****

CHICAS, EN CUANTO A LA QUEDADA OS CONTÉ QUE LO TENÍA DIFÍCIL Y EFECTIVAMENTE, NO ME QUEDARÉ A COMER... PEEEEEEEERO IRÉ A VEROS, A DAROS UN BESOTE Y A TOMARME UNA COPILLA DE SANGRÍA DE SIDRA EH, MARTUQUIIIII

OS CUENTO: HE LLAMADO A TAMBRE Y YA TENGO CITA PARA LA CITOLOGÍA Y PARA UNOS ANÁLISIS QUE ME TIENEN QUE HACER CON LA REGLI... SÓLO QUE LA JOÍA NO LLEGA. GRRRRRRR

BUENO CHURRIS, VOY A VER A LAS COMPIS DE OVO, A METER MÚSICA EN LA IPOD Y A "ENDROGARME" QUE ESTA ESPALDA ME VA A MATAR. HOY HE IDO A PILATES Y NO HE PODIDO HACER NI LA MITAD. NO PUEDO ESTIRAR LA PIERNA, QUÉ LECHES¡¡¡¡¡¡¡¡

BUENAS NOCHES, PEKES

Comment

Joeeeeerrr que como rajais cotorras¡¡¡¡¡

Olguita, que no sabía que había sido tu cumple¡¡¡¡¡ Muchísimas felicidades, aunque lleguen unos días tarde¡¡¡¡¡ Estás, que no se te notan los 26 ;O)

Cometa...venga compartimos coche, si quieres vamos en el mío, como tu prefieras....casi 20 años de carnet me avalan je je je

Pues como Chufe anda liadilla en cuanto esté todo más o menos organizado la avisamos para que o reserve ella o nos dé el teléfono y llamemos una de nosotras.

Al final que es, comida no??? es que estoy a por uvas, as usual....

Bueno me piro a la piltra que estoy "eslomá"

Comment

Hola chicas:

Neto, y Olgui, FELICIDADES!!! atrasadas. Espero que os lo hayáis pasado superbien en esos días tan especiales, siendo nada menos que 3.

Que suerte las del sueño feliz, yo desde que estoy con el síndrome, por la noche tengo sueño pero enseguida estoy despierta.

Neto y Tumpi, que pena que no podaís venir... ¿Por fin era comida? Yo también dudo... A ver si os podéis apuntar luego un ratillo. Tumpi, que rabia la puñetera ciática.

Olguita, ponte firme con los pequeñajos.

Silvia, creo que quería venir, me la encontré en Tambre a primeros de mes. Alguien le da un toque??

Masto, ¿Has vuelto ya?

Bueno chicas, que para el jueves habrá que ir reservando algo, que veo que cada vez somos más, y esto va a estar muy animado. A todas las que venís por primera vez a estos eventos multitudinarios, veréis como nos los pasamos genial.

Besos

Comment

Working...
                                X