SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Entro para cotorrear.....je je je

Olga, pero que preciosidad de habitación, me ha encantado¡¡¡¡¡¡ Que bonita, que alegre....que cuidado todo¡¡¡¡

Y bueno....la kedada murciana¡¡¡¡ Que guapetonas todas, que sonrientes¡¡¡¡

Jumari, encantada de ponerte cara¡¡¡

Fuen, guapa guapa y guapa estás con tu nuevo look¡¡¡¡¡

Besos niñas, y si no entro por aquí....buen finde¡¡¡¡¡¡

Gracias Neto por la info es que no pone nada de medicación ni gratificación por ningún sitio...

Comment

OLGAAAA ASI Q SIGUES IGUAL...HIJA EN TU CASO LOS NIÑOS SE KEDAN CON LOS PADRES HASTA LOS 30 PERO DENTRO DE TI !!!! VAYA TELA!!!!!! BUENO TU CON DECIRLES QUE PARA EL FINDE DEL 27 TIENEN Q NACER Q VAN PALLA LAS CIBERTIAS VALENCIANAS, ES SUFICIENTE JAJAJAJA OJALA TENGAMOS SUERTEY PODAMOS VERLOS!! Y ATI POR SUPUESTO GUAPISIMA!!! VENGA ANIMO!!!

MARTUKIIIII VEO Q A TI TB TE HA GUSTAO LA HABITA, ES UN APASADA EH? ESTA OLGA TIENE GUSTO...NENI LO Q TENGO EN LAS FOTOS ES UN COLOR BLANKUZKO PURITO DEL CONSTIPAO Q TABA INCUBANDO A LO BESTIA...

NETOOOOO YA PASO LO PEOR , YA ES VIERNES X LA TARDE Y YA PUEDES DESCANSAR HASTA EL LUNES,,,,UNA TREGUA, CORTA PERO ALGO ES ALGO!!!!

JUMARI GUAPA, GRACIAS PORLAS FOTOS Y GRACIAS POR ESTAR PENDIENTE DE MI...X TUS SMS

CHUFEEEEE MI MOTICO PREFERIDA JAJAJA ME HA DICHO RAFA Q HABIA HABLAO CON MANOLILLO POR EMAIL JAJAJA ESTAN TAN EMOCIONAICOS!!! QUE PASES BUEN FINDE GUAPA!

HE IDO AL EMDICO A MEDIODIA Y NADA, PARA VARIAR, TENGO BRONKITIS...OLEEEE!!! OTRA MAS...CREO Q VOY ABATIR EL RECORD GUINESS...EL LUNES TENGO NEUMOLOGO, PA VER Q NARICES HACENCONMIGO Y Q ME PONEN PA NO ESTAR MALA CADA DOS MESES...ASI Q NA, MIENTRAS SEGUIR DOPANDOMEY AHORA CON ANTIBIOTICO INCLUIDO...UN ASKITO VAMOS....

ESO SI, HE APROVECHAO Q BAJABA AL MEDICO PA COGER UNOS CUANTOS EXPEDIENTES Y TRAERME TRABAJO A CASA, Q MI CONCIENCIA ME ESTABA DANDO COLLEJAS Y ME SENTIA MAL, ASI Q AKI ESTOY HACIENDO COSITAS, Y ENTRE EXPEDIENTE Y EXPEDIENTE, UN KLEENEX JAJAJAJAJA

AY CHICAS Q ROLLOOOOOO

MAÑANA TENEMOS BODA PERO YO DESDE LUEGO YA LE HE DICHO A RAFA Q ME KEDO EN CASA,,,,IRA EL POR ESO DE NO HACER EL FEO A LOS NOVIOS POR COMPLETO....YO TENGO Q CUIDARME, PRIMERO PARA ESTAR AL CIEN POR CIEN PA LOS TTOS Y POR SUPUESTO (Y NO MENOS IMPORTANTE) PARA IR AL OS MADRILES EL PROXIMO FINDE....

Comment

buenos retrasados medios diasssssss nenusssss!!

tumpi.. pues ahi la llevo esperando la indeseable para el 26 o si de mala suerte el 25 ke es mi cumpleeeeeeeeee!!! a ver si de regalo no baja y da un milagrote, total soñar no cuesta nada, una vez ke llegue me hago las pruebas ke me mando mi adorado y precioso medico jacobo y a ver con ke salen, k presiento ke todo anda bien

chufeticaaa... las fotos de los pipitest yo creo ke seran como nuestros trofeos o medallas,.. me ilusiona muchisimo los 3 de neto como fue pintando, yo casi no me los hago por ke justo cuando voy pa la farmacia la jodia aparece, asi ke este mes como es mi cumple el 25 si me regalare uno pa sentir la emocion

hator... kieres 2 bebes?! yo tambien pero mi marido escogio 3!!!! asi ke me debo de ir preparando triple mentalmente , yo tengo una camionetota pa 8 pasajeros y mas un poco apretados y siempre ando solita aunke cuando llevo a mis sobris de paseo si me keda justito, asi ke mis 3 pekes si van a caber muy comoditos

MALIIIIIIIIIIIIIIIIK ke gusto no te he visto en el messenger y la ultima vez no pudiste hablar mucho, kiero fotos de juncal ehhhh un beso gordo para cada una

fuen .. aliviate pronto pekeñuela y esta mejor ke te kedes a reposar en casita por ke definitivamente debes de estar al 100 un besillo libre de mocos

nina... ke apurate con las cositas de la nenukita pa verle en fotillos y kitate esa pereza ke te va a ganar el tiempo... te mando un achuchon!

netooooooo.... sigues de siesta en siesta???? zZZZzzzzZZzZZ!!!

un besazo para ane,olga y martuki

Comment

hola viri, espero q todo vaya reketebien, y ojala tengas sorpresita y milagrito pa tu cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

fuen te pilleeee... me acaba de llamar mi mama ke le acaban de decir de un padre tomas ke es milagroso y haciendo oraion te sana!!!! me kiere llevar y ya sabran ke soy muy creyente y religiosaaaa a ver si se me acerka mi milagro, le voy a devolver la llamada para ke me de los datos y vayamos a verleeeeeeeee yupiiiiiii

Comment

Hola, Nenukillas:

La última vez que os leí era en la página 118, y ahora me encuentro con la 124!!! Espero no haberme perdido nada importante. Estoy con insomnio pero ya se me van cerrando los ojos.

El resumen de los ttos. que habéis hecho está muy bien, casi todas estamos a las puertas de un nuevo..., ¡¡qué digo nuevo, nada de nuevo, sino DEFINITIVO tratamiento!!!

Me gustaría ir a la quedada también, lo del griego suena muy bien. Si quedamos para comer, luego da para tomar algo. Si quedamos para cenar igual se les hace muy cansado o muy tarde a las que vengan embarazadas o con nenes.

Neto, no tengas miedo, ya verás el 29 que los dos peques están más grandotes y muy bien. Me alegro que se te pasase lo de la boca.

Como Marta, me apunto a lo que sea¡¡¡¡¡¡

DIA 27 DE SEPT.

FUEN
              NINA
              CHUFE
              MARTA
              COMETA

y me añado a la lista de los ttos.

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
              ===============================

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
              Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Olgapi: 37+1 semanas. Dia 23 monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!

Besotes a todas.

Comment

Veo que en la lista de ttos. no ha salido la Nenuka Neto en las preñis, es que he copiado la lista de Marta y en ésa no estaba. La pongo otra vez con Neto:

Nenuka Fuen.- 24 septiembre cita en IMFER (Instituto Murciano de Fertilidad), para ecografía y visto bueno de las pruebas hechas en la SS. Ese día pediré cita en la SS para ir a que me den recetas, y p oder empezar nuestra primera FIV....que ganitassssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

Cometa: con la progynova hasta las cejas, eco el 24 a ver si el endo ya está preparado, y si es que sí, a esperar a que me llamen cuando haya donante.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Olgapi: 37+1 semanas. Dia 23 monitores y gine. Me tienen destrozadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Nenuka Ninalucas: 27+5 semanas. Al agotamiento se une el agobio por lo que hay que hacer y las pocas ganas... ¡jajaja!

Nenuka Neto: 14+3 semanas.

Comment

buenos dias nenukisssssssssss

visteis antena3 ayer??la entrevista a jaqueline de la vega!!! uff q tiaaaaaa!! ya podia dar toe l mundo la cara como la da ella!!! con un par!!! me encanto!! de hecho al principio de la entrevista no pudre reprimir las lagrimas xq me vi tan identificada con ese gran deseo de ser madre...pero cuando acabo me senti llena de esperanza e ilusion!!! en fin q me parecio maravilloso qcontara asi su experiencia!

hola cometa...veo q anoche no podias dormir..espero q lo consiguieras agustito al final!comntamos contigo ese dia!!genialllll!!!!

chicas yo sigo atrancaita...mi bronkitis haciendo de las suyas...y yo aguantandno como puedo...anoche me subio la fiebre pero bueno la consegui bajar y ahora esto en el sofa, me duele todo el cuerpo ...a ver como paso el dia...

q tengais buen sabado!!!!!!!!!!!1

Comment

Muchas gracias por admitirme, que envidia me dáis las que váis a quedar en Madrid, por cierto, Fuen...y la quedada en Valencia, para cuando????????
                    Os mando muchos besos a todas, y pasarlo muy, pero que muy bien.

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Neto: 14+3 semanas.

Nenuka Adelfa: 35+1. Mi niño es todo un campeón, ya pesa 2700kg, y aún nos quedan 5 semanitas....tengo la espalda echa un asco....

Comment

Buenos día.
                      Cometa, ¡qué bien verte por aquí otra vez! Bienvenida. Y además estás ya de lleno en la faena. ¡Esta vez tiene que ser tu definitiva! Mucha suerte preciosa.

Fuen, cuídate mucho y nada de bodas. Tu en casita bajando la fiebre que el finde que viene tienes kedada en Madrid y además estás a puntito de ser madre. Yo también vi lo de Jaquelin y también me sentí muy identificada con ella.

Adelfa, si no es esta vez la próxima vienes con tu peque. Cuídate que te queda bien poco.

Bueno, yo hoy me he vestido de Premamá y David dice que estoy guapísima. Es que ya no me puedo poner la ropa de antes. Nos vamos a ver carritos gemelares a la tienda de Vallecas que me dijo Olga. Parece que ahí tienen el tuyo y creo que ese me va a caber en el ascensor. Después vamos a otro sitio (ya con mi madre que se apunta a un bombardeo) y luego nos vamos a comer con mis papis y hermana.

Hasta luegooooooooooooooo.

Buen finde a todas.

Comment

NETO si q debes estar guapetona de premama...q guayyyyy no? q ilusion ponerte ya ropa premama!!! y encima a ver carritos y a comer por ahi....q bien te lo montas! di q si!! DISFRUTA GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Tac, tac, tac, tac,..... ¿se puedeeeeeeeeeee?. A las buenas tardeeeeees.
                          Bueno, os cuento, yo ese día por supuesto que me apunto. Lo que no sé si voy a poder es ir a comer, por el tema del niño. Igual es incómodo estar allí comiendo y tener que darle la merienda, y si es un sitio pequeño, ni siquiera sé si cabrá el carrito. De todas formas, si cometa dice que igual enganchais a tomaros algo después de la comida, pues estupendo, mucho mejor. Así en la comida podéis comer todas tranquilas, y luego yo os recojo allí.
                          De cualquier modo a ver si chufetilla nos dice si allí cabe un carrito de bebé.
                          Bueno, todo ello si me dejáis apuntarme, ¿ehhhh?. Que tampoco quiero yo imponer mi presencia, pero me haría ilu conoceros personalmente.
                          Un beso grande a todas y ya os voy leyendo.

Comment

hola mis nenukas no hay nadie por akiiiiiiiiiiiii

fuen ke sigas mejor!!

yo hoy al bingo como mi marido trabajara hasta tarde

Comment

Karmillaaaaa¡¡¡¡ que no va a hacer falta carro, que me veo que nos vamos a rifar a tu peque para tenerlo en brazos todo el rato (si nos dejas claro ;O)

Que ganitas tengo de que llegue el finde¡¡¡¡¡

Fuen, niña cuidate mucho mucho esa bronquitis¡¡¡¡ que tienes que estar bien para el finde que viene y para empezar a tope con el tratamiento¡¡¡

Cometilla, que nos vemos prontito, igual hasta podemos ir juntas...bueno ya te llamo y lo hablamos.

Bueno, voy a ver si sigo haciendo cosillas¡¡¡¡¡

Besos

Comment

hola niñas
                                veo q no ha habido mucho movimiento...
                                yo desde el mediodia sin fiebre....espero qdure...
                                he tenido a los papis aki toda la tarde asi q he estado la mar de entretenida!
                                entraba ahora pa ver como tabais...

Neto como ha ido la comida???

Marta ya ves si me tnego qcuidar!q el proxim finde tengo q veroooooooooossssssssss

Karma, cariño, como dice Marta no hara mucha falta el carrito jajaja pero a ver q nos dice chufe...

bueno nenusssss mañana entro de nuevo

que tengais buena noche de sabadooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Working...
                                X