SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

VIRIIII, QUE TAL GUAPA, ESTO VA DEPRISITA, TU ROMPE YA EL CERDITO PA IR CONTANTO DINERIN. SEGURO QUE EN BREVE NOS DAS UN NOTICION. UN BESOTE, GUAPA

TUMPI, JAJAJAJAJAJA, Y JAJAJAJAJA COMO ME HE REIDO CON LO DE LA HADITA, JAJAJAJA, QUE RICA ES. OYE QUE ENHORABUENA TAMBIEN A TI POR DEJAR DE ECHAR HUMO HACE YA TIEMPO, SI ES QUE ERES UNA SUPERCAMPEONA. AHORA A LUCHAR UN POQUITO CON HATHOR. TIENES RAZON, EMPIEZA EL CURSO ESCOLAR Y LAS RESPONSABILITIIIIIS, A SI QUE CON GANAS CHICAS YA AL TORILLO. HATA MAÑANITA GUAPA. QUE DESCANSEEEEEEEEEEEEEEEEES

OLGUI, QUE BIEN CARI, AHI LOS TIENES AGUSTITO, AGUSTITO, QUIZA TE PONGAS DE PARTO ANTES DEL MARTES, QUIEN SABE. SOLO ELLOS DECIDEN. OJALA VAYA TODO MUY BIEN Y SEA PRONTO Y RAPIDITO. PESAN UN MONTON LOS JODIOS, JAJAJAJ QUE BIEN GUAPA. CUIDATE MUCHO EN ESTA RECTA FINAL. SUERTEEEEEEEEE

Comment

CHIQUIS, BUENAS NOCHES, ME VOY PA EL GYM QUE AYER LA WARRINDONGUI NO ME DIO TREGUA Y NO FUI. HOY YO PODRE CON ELLA, SOY MAS FUERTE QUE ESA GUARRONCILLA, JAJAJAJAJA. UN BESIN PA TODAS. QUE DESCANSEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS

Comment

HOLA NENUSSS....MADRE MIA LO QHABEIS COTORREAO HOY Q YO N OESTABA....ESO NO VALEEEEEE!!!

MAÑANA INTETARE ENTRAR DESPUES DEL MEDICO PA CONTAROS PERO SI NO YA TENDRA Q SER PARA EL JUEVES, XQ TENGO EL DIA COMPLETITO..HE KEDAO CON VARIAS CHICAS DEL POST DE MURCIA, ENTRE ELLAS CON JUMARI, PA TOMAR UN CAFELETE. Y LUEGO ME VOY DE CENA A CASA DE UNA AMIGA EN ELCHE. ASI Q TENGO UN DIA A TOPE...DE LOS Q ME GUSTAN A MI...AL MENOS SERA MAS ALEGRE Q EL DIA DE HOY, Q HA SIDO DURILLO LA VERDAD...

GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS Y NADA, Q MAÑANA OS CUENTO!!

(MI ENHORABUENA A HATHOR POR SU GRAN DECISION DE DEJAR DE FUMAR!!! YO LLEVO AÑO Y MEDIO Y ME SIENTO ORGULLOSISISIMA DE HABERLO CONSEGUIDO..ASI Q NENI PALANTE !!!!! HAZ CASO DE LOS SABIOS CONSEJOS D EANE, LO DURO SON LOS PRIMEROS DIAS, DESPUES SE CONTROLA MEJOR...ANIMO!!)

CHICAS QUE BIEN LO DE LA L ISTA PARA LLEVAR UN CONTROL!!

BESITOS PA TODAS MIS NENUS

Comment

Buenas noches chicas.

Siento entrar tan tarde pero hoy, al salir del curro a las dos, nos hemos ido con nuestros amigos los frikis de la montaña a la sierra. Hemos ido con nuestra empanada y bocata de chorizo a dar un pasein, meter los pies en el río y tomar un poquito el sol. Ha hecho una tarde... Y ya a la vuelta nos hemos tomado un Kebab en Guadarrama y hemos llegado cenados a casita. Ducha, un momentín al foro a saludar a mis amigas y al catre en un momento.

Veo que todas bien (aunque unas cuantas con la dichosa warry) y que Hathor ha dejado de fumar. BIENNNNNNNNNNN.
          Te animo a ello igual que Fuen. Yo llevo un año y dos meses y creo que es la mejor decisión junto con pasarme a ovo en mucho tiempo. jajaja Yo te puedo asegurar que no lo echo nada de menos y la causa merece la pena. Nuestros bebés.

Tumpi, no me importa hacer de niñera de todos pero yo no puse lo de los netonenukos, creo que lo puedo Fuen y a mi también me hizo gracias.

Olgaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡qué poquito fata! Oye, ojalás tengas un parto natural, es mucho mejor que la cesarea, al menos en cuanto a la recuperación. La cesárea es una operación al fin y al cabo. Yo espero no tener que pasar por una cesárea pero dicen que es lo más probable en nuestros casos. Que vaya todo genial. Y ¿qué sorpresa nos darán?. ¿Dos niños? ¿Dos niñas? ¿Niño y niña?

Hagamos una porra. 1 Euro cada una o una croqueta de casa Labra. jajaja

Yo boto por: NIÑO Y NIÑA

De la muela mejor (al menos no me ha vuelto a doler como esa noche) pero ahí está un poquito la molestia. Me da pánico que me duela mucho. No he escrito a Martinez ni he hablado con mi hermana. Soy un desastre. Mañana sin falta.

Besitos a todas, perdonar que no personalice más.

Comment

Me apunto en la lista. ¡Qué emoción, aún no me lo creo!

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS
            ===============================

Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
            Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

NENUKAS PREÑIS (a 16/09/08)

Nenuka Olgapi: 36+6 semanas. Monitores y gine el 23. Yo como un globito pero ellos fenomenal. Cuando naceran??

Nenuka Ninalucas: 27+2 semanas. Agotada y espesa.

Nenuka Neto: 14+2 semanas. Se ven preciosos en las ecos pero aún no los noto. Ya tengo barriguilla y creciendo. jajaja

Comment

ANTE TODO............. SUERTE FUEEEEEEEEEEEEEEEEEEN, ESPERO QUE VAYA TODO MUY BIEN. LUEGO TE LLAMO CARI, PERO NO SE A QUE HORA LO TENIAS. DISFRUTA DE TU DIA OCUPADO.

NETO, GUAPA, ME ALEGRO QUE LA MUELA VAYA BIEN, ESPERO QUE SIGUA ASI Y NO TE VUELVA A DAR PROBLEMAS. MENUDO DIITA QUE TE PASASTE Y ESO QUE ESTAS PREÑI. JAJAJA. OYE YO PA LA PORRA DE LA OLGUI DIGOOOOOOO 2 NIÑOS. ESPEREMOS QUE SALGA TODO MUY BIEN. UN BESIN GUAPA-

NENUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS, BUENOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Comment

¡¡¡¡¡A los güenos días!!!!!

Aquí, esperando noticias de la Fuen, que nos cuesta de criar un poquitillo... ¡jajajajaj!

Neto, menudo planazo. Yo es que me cuesta hasta ir del sofá a la cama. ¡Qué agotamiento por dios! Estoy casí pero que al principo... ¡Madre mía!

Chufe, así me gusta, con ánimos desde primera hora.

Al igual que chufe ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA NENUKAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

La madre que parió a la enfermera a la que se le olvidó llamarme para decirme que me anulaban la cita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cabreo monumental¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me levanto temprano, desayuno en el atasco unas tortitas biocentury de las de ser mas lista que el hambre...y una mi**** que ascazo de tortitas, mas lista hubiera sido si me hubiera zampao un bocata de jamoncito, pero.....ufffff y llego y me dicen que nasti de plasti que no tengo cita..... Gracias a dios y mi paso por todas las clínicas reproductivas de madrid he aprendido a controlar mi ira y no he liao allí la de puertohurraco¡¡¡¡¡

En fin....que paso de ellos...que con cuidarme un poquito y las vitaminas controlo el tema...

Ya veo que ha habido mucho jaleillo por el club...

Siento lo del padre de tu amiga Fuen, menudo palo....dale un abrazo fuerte aunque no le digas que es de las nenukas. MUCHISIMA SUERTE CON TU CITA¡¡¡¡¡

Veo que Olguita sigue entera, ayyy que ganas de verle la carita a los gordis¡¡¡¡

¿Como anda la muela de Neto?

Felicidades a Hathor por lo del fumeque, mu bien niña, ahora ya del tirón hasta que los niños vayan a la universidad :O)

Tumpi, espero que esté mejor tu ciática...se llegan a unas edades.... ja ja ja, es coña mujer, si estás hecha una baby¡¡

Chufe, que no te hace falta ni pizca de potochou, que tu estás hecha un figurín¡¡¡

Ane, Viri, Jumari...besitos a todas¡¡¡

Bueno nenas que voy a ponerme a currar, que tengo poquísimo tiempo¡¡¡¡¡

Comment

HOLA LAURIIIIIIIIIIIIIII, QUE TA CARIÑETE, COMO VA NUESTRA SUPERLAGARTIJILLA???, ESPERO QUE NO TRABAJES MUCHO QUE SEGURO QUE NO ES BUENO, YA LO HACEMOS ALGUNAS POR TI, QUE ESTAMOS HISTERICAS Y ESTRESADAS.

MARTITAAAAAAAAAAA, PUES ANDA QUE TU, NO ESTAS BUENA NI NA, JAJAJAJA, QUE NO NECESITAMOS NINGUNA TU POTOCHO, PERO OYE, SABERLO NO QUITA LUGAR, ESPERO QUE VAYA BIEN EL CURSO Y LO DISFRUTES, QUE ES LO MEJOR PA HACER ALGO CON ALEGRIA. CUIDATE CARI, Y SIENTO LO DE TU VISITA. MENUDA LECHE, YA VES QUE NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, HAS APRENDIDO A CONTROLARTE, QUE YA ES MUCHO CON TANTA HORMONA SUELTA. CUANDO VUELVES AL MEDICO???? BESOTES CAMPEONA. ANIMO.

CONTAROS QUE ESTOY SUPERFELIZ POR FUEN, YA OS CONTARA ELLA, HA IDO TODO MUY BIEN. UN BESITO GUAPA. ME ALEGRO MUCHIIIIIIIIIIISIMO.

LA FELICIDAD DE FUEN SE HA NUBLAO UN POQUITO PORQUE UN COMPI CON EL QUE ME LLEVO MU BIEN, HA PASADO POR UN MOMENTO CHUNGUI. SU MUJER, CON LA QUE TAMBIEN TENGO TRATO Y ES MU MAJA, SE HABIA QUEDAO EMBARAZADA SIN SABERLO Y AL FINAL LA HAN TENIDO QUE QUITAR UNA TROMPA, ECTOPICO, MENUDA MIERDA. ME HA DADO UN BAJON DEL 15, NO SE LO ESPERABAN ELLOS TAMPOCO. ADEMAS LE HAN DICHO QUE LA OTRA TROMPA NO LA TIENE MU CATOLICA Y ENCIMA TIENE EL UTERO UN PELIN CHUNGO POR UNA INFECCION QUE DEBIO DE TENER Y DE LA QUE NO SE HA ENTERADO,A SI QUE VAN A IR A MIRARLO A OTRO MEDICO, HABER QUE PASA. QUE PENITA ME HA DAO. CUANDO ME LO CONTABA SE ME SALTABAN HASTA LAS LAGRIMAS. ME DUELE QUE LA GENTE TENGA QUE PASAR POR ESTO, YA SABEMOS TODAS LO QUE SE SIENTE Y ES UNA PUTADA. ELLA ESTA LLEVANDOLO BIEN, A SI QUE BRAVO POR OTRA CAMPEONA. PA COLMO, UN COMPI HA TENIDO MELLIZOS DE FORMA NATURAL Y MIENTRAS MI COMPI ME CONTABA SU AVENTURA CON LAS TROMPAS, A LLEGADO EL OTRO CON LOS PEQUES PA QUE LOS CONOZCAMOS. YO ESTABA EN LA 2 PLANTA Y ME HA DAO UN VUELCO EL CORAZON PORQUE DE REPENTE HEMOS OIDO LLORAR NIÑOS. QUE COSAS. EN FIN, OTRA MAS PA EL BOTE. ARRRRRGGGGGGG

Comment

hola chicas, entraba a ver como llevabais el dia pero veo lo q ha contao chufe y puffffffffff de verdad q es tan injusto q pasen cosas como estas.....lo siento mucho chiqui, por tu amiga y p orque hayas tenido q pasar por un moemnto asi...esto es duro tia, muy duro...q mierda..

MARTA cariiii siento lo detu cita, menudo putadon joder....imagino q te habran dao ganas de decirles de tooooooo, pero bueno mira como hemos ido aprendiendo autocontrol.....animo!!!

en fin, pues nada, de micita contaros q todo en orden...q nos han dado el visto bueno, y nos han asignado clinica, IMFER (instituto murciano de fertilidad), nosotros preferiamos IVI o DEXEUS pero el reparto es aleatorio y nos ha tocado este, asi q nada...lo bueno es q esta cerquita de casa de mis padres, asi q casi q paseando puedo acercarme siempre q tenga cita...tenemos cita pal mirecoles q viene (24sept) y ese dia me hacen eco y me dan autorizacion de q todas las pruebas estan ok para comenzar y ya desde el hospital me lo controlaran todo, medicacion, ecos ....en fin chicas q se acerca el momento y no se si tengo mas miedo o mas ilusion....por ahora estoy la mar de tranquila y espero q dure mucho esta calma!!!!!
                      mil gracias por los animos y por la suerte....!!!
                      sois geniales!!!

me voy q he kedado con las murcianicas del foro...a ver q tal ....

besos miles

Comment

Hola chicas, sigo sin poder entrar en la pagina del club de las ia.
                        Me parecio entender que habia una pagina nueva o algo asi.

Quien lleva esto? Fuen? si me dais acceso, os cuelgo unas fotitos de la habitacion de los gordos.

Por cierto mi apuesta es dos niñas, y creerme que es posible que no me equivoque!!!!

Hoy el frente esta tranquilo.

Fuen guapa, vaya unos dias que llevas, mucho animo!!

Besos

Comment

Hola guapetonas, que tal el día?,

Fuen, me alegro que todo este OK, ahora mucha tranquilidad y alegria para empezar esa fiv que te va a dejar embarazada, claro que sí!

Marta que putada lo de tu cita, que rabia, menos mal que dominas la "tesnica del autocontrol", de todos modos empiezas pero yaaa!!!,

Hola Olga, munca nos hemos cruzado porque soy nueva por aquí, y te deseo mucha suerte en le parto de tuis mellis, lo de las apuestas es por tí o por Neto?, si es por tí vaya tela, como has podido con la intriga todo este tiempo... Lo de la página nueva lo controla Fuen y ella da la autorización, y genial si podemos ver las fotos de las habitaciones, así vamos tomando ideas.

Chufe siento tu bajon de esta mañana y lo que le ha pasado a tu compi, la vida siempre pone dificultades, es así, espero que lo supereis pronto.

Yo estoy supercontenta pq hoy le dan el alta al peque de mi amiga y ale para casita, y tendrá que estar yendo a revisiones, pero bueno ya estarán en casa.

BEsos a todas.

Comment

OLE POR ESE CAMPEON, ANE, ME ALEGRO MUCHISIMO DE QUE TODO VAYA MEJOR. SEGURO QUE TU AMIGA VA A DISFRUTARLE MUCHO, YA VERAS QUE VA IR TODO MUY BIEN. ES UN LUCHADOR Y LO ESTA DEMOSTRANDO. QUE TAL TU???? ESPERO QUE EL ANIMO SIGA.

LO DE LA MUJER DE MI COMPI ME HA PILLAO EN HORAS BAJAS, TERMINANDO CON LA WARRY, A SI QUE ERA NORMAL QUE ME DIERA BAJONCILLO, PERO BUENO YA HA PASADO. SE QUE SERA UNA CAMPEONA COMO NOSOTRAS Y LO SUPERARA COMO HAGA FALTA. AHORA A MIRAR PA LANTE Y A LEVANTAR EL ANIMO. GRACIAS CHICAS.

FUEN QUE ME ALEGRO UN MONTON PERO UN MONTON DE QUE TODO HAYA IDO SOBRE RUEDAS. CARI, YA NO HAY MARCHA ATRAS, A LO QUE TIENES QUE TENER SON ANIMO, GANAS Y FE EN QUE VA A SALIR BIEN, NADA DE MIEDOS, VA A SALIR BIEN, YA LO VERAS. PA LAS UVAS CON BARRIGON, JAJAJAJA. DISFRUTA DE TU QUEDADA, CHICA, QUE INTERNACIONAL ERES. JAJAJA. BESITOS TAMBIEN PA EL RAFIKI

OLGUI TE TIENE QUE DAR EL CONSENTIMIENTO LA FUEN PERO YA VES QUE ESTA SUPERLIADA LA TIA. ME ALEGRO QUE ESTES MEJOR. UN BESIN GORDO. JOOOO, CLARO TU VAS CON VENTAJA EN LA APUESTA, JAJAJAJA

Comment

NENUKAS A POR LOS NETONENUKOS

Nenuka Fuen.- 17 septiembre cita en la SS para llevar las pruebas, que me asignen clinica privada (concertada con SS) y empezar con FIV!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Nenuka Chufe.- 29 sept. cita en SS para llevar pruebas y no se pa que mas, ya os contare.
                              Tb. congeladito en la nevera, quiza pa final de año.

Nenuka Tumpi.- 10 sept. cita en Tambre. Dudando de ir a Tambre o seguir en IVI. Tengo que hacerme un millón de análisis para Tambre, entre ellos una cito. Mi próxima warry es el 22 -el lunes que viene, qué canguis-

Martuki - 4 de Octubre gonapeptyl en Tambre para empezar el siguiente tratamiento

Jumari - 1 de Octubre Synarel, y cuando baje la warry, para el 7 oct. llamar a hospital para pedir cita y empezar con gonal

Ane.- 1ª fiv para finales de octubre o Noviembre.

Hathor - Pincho Gonapeptyl aprox el 30 de octubre, día 21 ciclo después de regla de octubre.

Nenuka Viri - rompiendo el cochinito para 1° Fiv en enero en Ivi mexico. Endo y trompas flojas... a ver si ya se mueven!!!

NENUKAS PREÑIS

Nenuka Olgapi: 36+6 semanas. Hoy visita al gine. Naceran ya??

Nenuka Ninalucas: 27+2 semanas. Agotada y espesa.

me agrada la lista para tener asi presente las fechaws de todas y poner velitasssssss y ganchitosssss ke hace muchos ke no los veo

ke suerte nina y ke gusto,ojala me contagies ke a la primera fiv goizeder me mande un primito, o 2 o 3 porke mi marido kiere ke me pongan 3 embris

bueno saludos y besos

Comment

FUEN cuando tengas un ratin dame de alta en el foro nuevo para poneros una fotitos.

Anne la verdad es que te he visto por aqui, pero somos tantas que pierdo el hilo de cada una. Espero que todo vaya bien, que veo que dentro de poco empiezas con un tto.

La verdad es que lo del sexo de los bebes es una cabezoneria de mi marido, que yo compartia antes de quedarme embarazada y sobre todo de dos, que es mas lio. Pero que quieres q te diga, despues de todo lo que pasamos, de saber exactamente cuando "nos los fabrican", cuando te los ponen y todo... que menos que dejar algo a la sorpresa.

Un beso

Comment

Working...
                                X