SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

SE INAUGURA: EL CLUB DE LAS NENUKAS

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Chicas,

no quería irme sin deciros "hasta la vista" como el "chorcheneguer" jejejeje.

salgo mañana temprano. Masto: vamos a pirineos en la moto. los vamos a cruzar de cabo a rabo, así que imagino que alucinaremos con los paisajes nenita, por cierto, siento lo de tu "mal de ojo" mi chica¡¡¡¡¡ espero que el día negro pasara en cuanto llegaste a casa.

Neto, siento que lo estés pasando tan mal. ojala te digan que adelante con las pastis para mejorarte las nauseas. Me alegra que tus peques estén a sus anchas. Cuídate mucho.

Al resto, no me entretengo. No tendré acceso a nada que se parezca a un ordenador, así que el desconecting será total; pero no podía irme sin desearos lo mejor: a Martita con su proyecto nuevo, a Neto con sus peques creciendo, a Olgui y nina que sigan engordando Hathor, Fuen, Beka, Ane, Silvia, Masto, Chufetilla, Viri, Martuqui y todas las que estamos en la búsqueda... que no nos rindamos.

chicas, sois increíbles. Muchas gracias por todo, de verdad. Me voy de vacas, pero el móvil lo llevo encima, así que si pasa algo mandadme un sms, vale? UN BESOTE MUY GRANDE Y HASTA LA VUELTA.

MUÁ

Comment

HATHOR siento mucho lo de tu perro, yo también tengo mascotas y les quiero cmo a uno más de la familia, en cuanto se ponen malitos yo dejo de dormir de la preocupación, es más también alimento a los animales, perros y gatos, que aparecen cerca de mi casa, ya sabemos que en verano hay mucho hijo de p. que abandona a las masotas.... mucho ánimo.

AHH y perdón por la itrusión repentina, es que leí lo de hathor y......
      Besos...

Comment

buenos dias nenukas,parece q estoy sola por aqui, lo primero de todo felicitar a NEto por sus nenukillos, q ilusion me alegro un monton corazon q les hayais visto moverse y latiendo el corazon, tiene q ser una pasada.
        Hathor hija siento lo de tu perrito , es una pu..., me imagino q estabas muy encariñada con el , bueno supongo q ahora estaras en la playita disfrutando, descansa y olvidate de to.
        Tumpi estara con su motiko por los PIrineos pasando fresquito, disfruta tu tambien chiqui.
        Asi q solo estaremos por aqui Fuen ,Marta y yo, q solas nos han dejado.
        Bueno Fuen ,Marta manifestaros.Besos a todas

Comment

hola chicas!!!!!!!!!!!!!!!
          bueno aver si hoy lunes aparece alguien mas q parecemos las tacañonas aki solillas jajajja

TUMPI pasatelo reketebien!! aunq no lo dudo q lo haras jeje
          NETO como ha ido el finde? vas mejor o qeu? animoooo!!!
          MASTO como vas tu? tas mas animada???
          MARTAAAA como ha ido el finde? mucha ingesta de B12? jajaja
          HATHOR espero q os vayais recuperando chiqui
          CHUFEEEEEE has vuelto yaaaa¿¿¿¿??? ya te felicitao esta mañana pero te abro un post pa tu cumple q te lo mereces nenukillaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
          NINA seguira rascandose la barriga ajajajajaja aprovecha!!
          ANE, BEKA, SILVIA muchos besos!!

chicas yo llevo unos dias de bajoncillo pero para recuperarme esta semana me traigo a mis 3 sobrinas, dos mellis de 10 años y su hermana de 11, asi estoy entretenida y no tengo tiempo de dejar de sonreir ....ellas me dan vida!!!!

Comment

Buenos días reinas moras ;O)

Pues nada por aquí sigo, currando y currando tol día.

Vaya Hathor siento mucho lo de tu perrito...un abrazo fuerte¡¡¡ Ahora ya estarás en la playa así es que.....que te diviertas muchísimo¡¡¡¡

Masto que me alegro de que el mal día quedara atrás....vaya gafe mujer¡¡¡ A mi hace 2 años me quitaron el carnet y multa de 290 euracos....y todo porque el alcalde de mi pueblo quería construirse un megapuente a la entrada del pueblo, la madre que lo parió....puso un radar en una via de servicio por donde solo pasamos las marujas cuando venimos del médico (del ginecólogo para variar)...casi me da un "volunto" cuando me enteré de la multa¡¡¡¡

Chufetilla¡¡¡¡ japiverdey tu yu¡¡¡¡ Que no sé si andas por España o si sigues de picos pardos, pero vamos que te mando un abrazote cumpleañero gordo gordo¡¡¡¡ Que tengas un día estupeeeeeennnndooooooooo¡¡¡¡¡¡¡

Fuen¡¡¡¡ Disfruta de esas sobrinillas¡¡¡¡¡ Pero.....esos ánimos¡¡¡¡ arriba¡¡¡¡¡¡¡ Que te queda medio telediario pa septiembre, y tienes que estar a tope de fuerza para empezar con pinchazos, análisis, aperturas de piernas ja ja ja

Yo este finde me lo he tomado de relax total, no le he dado a la B12. Me he dado un maratón de "Mujeres desesperadas", tenía todos los capítulos de esta temporada grabados y me los he tragado del tirón, bueno aún me queda un par....Y me he leido un libro casi entero (yo sólo puedo leer en verano porque el resto del año estoy que no me da tiempo ni a rascarme)...vamos todo el finde para mi ;O) "porque yo lo valgo" ja ja ja

Bueno chiquitinas, que luego me coneto otro rato que el curso está a punto de empezar....con suerte hoy se acaba¡¡¡¡

Comment

Por cierto....Neto que se me olvidaba¡¡¡¡¡

Que parecemos el gato y el ratón ja ja ja, que te llamo luego a ver como andas¡¡¡ Espero que San Caribán haya hecho el milagro y estés como una rosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

¡Ehhhhhh, Masto! que yo también estoy aquí. ¿Cómo vas? Espero que bien.

Fuen, arriba esos ánimos. La distracción es la mejor solución te advierto. Disfruta de las sobris.

Marta, bendito San Caribán. Llevo dos días y espero que este sea el tercero bastante bastante bien de náuseas y no he vuelto a vomitar lo que es de agradecer, de verdad. El caso es que me da no sé qué tomarlo pero bueno. Lo que sigo es con bastante sueño y eso que estaba mejor pero es que el Caribán da sueño.
                Tengo tantas ganas de dejar el Meriestra, el Progeffik, el Caribán y todas las drogas... En la próxima eco que la tengo el 2 de Septiembre me darán la pauta para retirar la medicación en 4-5 días. Y queda menos.
                Ahora voy a llamar al San Francisco de Asis porque me tengo que hacer los análisis del primer trimestre, incluido lo de la curva del azucar que creo que es un rollo. Es que como tengo antecedentes de diabetes por parte de padre y madre y debido a mi edad me tienen que controlar mucho eso por lo de la diabetes gestacional. Espero no pasarla. Bueno chicas, que luego volveré a entrar a ver cómo andáis.

Chufeeeeeeeeeeeeeee, ya te he felicitado en el post que te ha abierto la Fuen. Disfruta de Paguís. jajaja

Comment

Bueno Neto me alegro muchísimo de que el cariban te esté dando un respiro¡¡¡¡ Lo del sueño tiene mejor arreglo, una buena siesta en cuanto te de el bajón y ala...asunto resuelto¡¡¡

A mi me hicieron la curva larga hace años, también por antecedentes familiares y la verdad es que es un rollo, consejo: aprietate bien fuerte despues de cada pinchazo para que no te salga hematoma, que luego cuando te hacen el tercer y cuarto pinchazo....molesta un poco. Y llevate medio limón para cuando te tomes la glucosa, ayuda a pasar el mal rato ;O) ahora que se ha superado el tema nauseas no es plan de volver a empezar¡¡¡

Mi madre tuvo diabetes gestacional durante mi embarazo, ella tenía 41 años....y yo nací hecha un tonel, 4,5 kilos de criatura¡¡ Eso si, la niña mas mona de la planta (ese día en la paz solo nacieron chicos je je je)

Comment

Marta, no me asustes. Yo pensaba que me pinchaban dos veces, una antes de tomar la glucosa y otra después.
                    ¿Tan mala está la glucosa? A ver si me voy a poner a potar ahí mismo.

Comment

Marta, no me asustes. Yo pensaba que me pinchaban dos veces, una antes de tomar la glucosa y otra después.

Comment

Comment

No....si mala no está...es la textura que es bastante viscosa. Por lo que yo sé la curva corta son dos pinchazos, la larga 3 ó 4, a mi me pincharon 4 veces, te tiras allí media mañana, te hacen el primer análisis, luego ta dan la glucosa, a la media hora otro análisis, al rato otro y luego otro más...para ver cómo la vas asimilando.

pero vamos que tu ahí valiente, que tus peques vean la cacho madre que tienen¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Gracias por tus sabios consejos. jajaja
                            Yo espero que me hagan la corta. El médico me habló de hecho de hacermela allí mismo en Tambre, pero luego las enfermeras me dijeron que no. Y al explicármelo me dijo que me sacaban sangre, me tomaba la gluscosa y espero 1 hora sentadita y otra vez la sangre.
                            Yo no sé cómo nos queda sangre. jajaja

Oye, yo ya me encuantro como para poder quedar. ¿Te apetece que nos veamos? No sé si queda alguien más por los Madriles. Si alguien se apunta...

Comment

Por cierto, voy a hacer un bizcocho para desayunar.

He vuelto a tener ganas de comer. Vuelvo a ser yo. jajaja

Comment

NETO QUE ALEGRIA LEERTE MAS ANIMADA CARIÑO!! ESTA ES NUESTRA NETOLIN DE NUEVO! JEJEJE A VER A VER PASATE ESA RECETA DE BIZCOCHO!!!!!!! Q ME APUNTO! JEJEJE

MARTITA ASI QUE POR FIN PARECE Q TERMINA ESE CURSO!! PUES HIJA AHORA DISFRUTA Y COMODICES APROVECHA PARA LEER!

CHUFE ESPERO Q HAYAS VISTO TUS FELICITACIONES , Y SI NO YA LO VERAS CUANDO VENGAS JEJEJE

CHICAS GRACIAS PORLOS ANIMOS,,,HOY ESTABA PLOF PERO HAN VENIDO MI HERMANO Y MI CUÑADA POR SORPRESA CON MIS SOBRINILLOS DE 6 AÑOS Y DE 15 MESES Y MENUDA ALEGRIA!!!NOS HEMOS IDO A COMER CON ELLOS Y DE COMPRIS, Y HE PASAO UNA TARDE REALMENTE FELIZ...Y ENCIMA ME HA CAIDO EL REGALO DE REYES Q LLEVABA BUSCANDO ...MI MARIDIN ME HA COMPRAO LA CAMARA DE FOTOS POR FINNNNN UNA PANASONIC F18 MAS CHULIIIIII!!! ASI QUE YA ESTOY PREPARADA POR SI HACEMOS KEDADA, OS VAIS A ENTERAR DE LO Q E S ECHAR FOTOS...SOY UN PELIGRO! LOS TURISTAS JAPONESES A MI LAO NO SON NAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJA

Comment

Working...
                                X